Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenas noches chicas!!!!!

      Aurelie espero que con la vacuna del lunes no les de fiebre, angelitos que ya han pasado unos días regular.

      Xario cómo estás? están aguantado tus niños?

      Zoes qué tal? sigues bien?

      Saludos a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        yo escri un mensaje ayer y no esta, igual no lo mande, vaya cabeza la mia,.

        Bueno te decia zoes que yo estoy bien de momento, unos dias alguna molestia mas pero claro normal, tengo mucha congestion y no estoy constipada, y por la mañana me da por vomitar por los mocos, pero no me puedo quejar, por las mañanas me duele un poco la tripa como de regla y la verdad es que me asusto un poco pero luego pasa.

        y tu que tal estas?

        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaaa!!

          Buenos dias de domingo, niñas!!

          Ayer no pude entrar estuvimos liadillos todo el sabado. Comida con mis suegros y luego cenita con mis cuñados, y hoy comemos con mis papis,... El finde de señorita, porque no he echo nada. Bueno la cena de anoche si pero ya la tenia preparada del viernes... ¡¡que bien!! Y como no Valeria cada día nos sorprende mas. Se tomó su bibi a las 9:00 de la noche y el siguiente ha sido a las 9:45 de esta mañana.... Se durmió sobre las 23:30 y fijaros la de horas sin comer y las horas de sueño, es una campeona!!! En el dormir se parece a su papi, a mi no desde luego, ¡¡menos mal!! yo debí de ser una pesadilla....

          Xario, cielo, ¡¡que ganas de que cuentes que ya eres MAMA!! es algo tan inexplicable que sentirlo es lo mas bonito del mundo...

          Jaraguas, mi niña, ¡¡que eres la siguiente!!

          Zoes, ya verás que se pasa el tiempo rápido para ti tambien, cuando te queiras dar cuenta estamos todas preguntando por ti en el foro...

          Carboooooniiiiiii, ¿como estás? ¿sigues con el crochet o el punto de cruz?? espero al menos que mejor con el reposo. Te mando un super beso.

          Buendía y ¿tu papi?, ¿como sigue?

          Aurelie, ya te he puesto en facebook, que tu nenes son presiosos.... Y si era yo la que te queria agragar...

          REeeeeeebecaaaaa!!! ya se porque no entras... Apurando el último finde antes de empezar mañana con el trabajo??? jo espero que no te resulte muy durillo separarte de las princesas.... aunque será dificil los primeros días..... Pero ten por seguro que ellas van a estar bien ¡¡seguro!! ya estan recuperadas??

          Emiiiiiii, mi andaluza!! ¿como estais? los moquitos mejor?? jo que royo, ya empezamos con catarritos y demás...

          Nur!!! Y mis principes??? ¿como estan? dales besos...

          Vely, hace días que no entras ¡¡como estais!!

          Maferji, espero que la revisión vaya genial eh??? y nos cuentas vale??

          Dorcas, espero que tú estés mas positiva y te lleves una super alegría en la proxima revisión porque te lo mereces sin duda.

          Creo que no me dejo a nadie.... Os dejo que me reclaman el ordenador....

          Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas las barrigotas gordas y para las mamis tambien...

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola fanny, mi papi bien, gracias recuperandose poco a poco.

            Os leo todos los dias, siempre estoy por aqui no creais que e desaparecido lo que pasa que todavia me duele un lado de la espalda y me cuesta escribir nose que hacer si ir a un masajista esperar a la eco del viernes y comentarselo al medico, ir al medico de cabecera,......nose yo esspero a ver si se va pero no.....sigue ahi y es molesto sino fuera por eso estaria genial.

            Ya os contare como voy, besitos.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas sigo mucho vuestro post ya que siempre me ha dado mucha curiosidad los embarazos de mellizos....yo voy hacerme mi primera FIV ahora a ultimos de noviembre y ojala sean dos...¡¡¡¡¡¡

              Fanny tu hija tiene un nombre precioso..¡mas que nada porque es el que siempre he pensado si tengo una niña...VALERIA......

              Mucha suerte a todas en esta etapa tan maravillosa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas. Antes de nada daros las gracias por todos los mensajes de ánimo que me mandais. me ha emocionado mucho saber que os habeis acordado de mi. MUCHAS GRACIAS a todas.

                zOES, me has hecho llorar, petarda!!!! ja,ja. Y por supuesto que nos tenemos que conocer, en cuanto todo se normalice un poco y darnos un achuchón, claro que sí. Te imaginas a las dos con nuestros cuatro monstruitos por ahi "molestando" y nosotras intentando tomar un cafelito y charlar un rato? flipante!!!!! ya nos queda menos a las dos!!!!

                Perdonar que no personalice pero estoy en cama y es muy incomodo para escribir.

                Mis peques siguen conmigo, yo sigo en el hospital y ya me ha n confirmado que no salgo d e aqui hasta que nazcan. Las ultimas informaciones de los medicos (que a veces han sido cdiferentes entre unos y otros) es que no me programan cesarea para semna que viene com o me dijeron en principio sino que no lo haran hasta la semana 36 que es dentro de 2 semanas porque ellos estan mejor dentro que fuera y que aunque entienden que yo ya estoy muy incomoda y dolorida (por mi patologia intestinal) hay que intentar aguantar. Osea chicas, que si a los peques no les vuelve a entrar las prisas, me quedan por lo menos 10-15 dias mas en el hospital. Y

                Yo estoy animada aunque el hospital es un coñazo pero el chip que me he puesto es que no estoy enferma, que es la última espera y el tramo final para que ellos esten perfectos.... y me funciona. Creo que mi chico lo lleva peor porque los primeros dias nos dijeron que a mitad d4 la semana que viene la harian.

                Bueno, ya he descubierto una red wifi de un quiosco cercano que es donde me he metido ahora, osea que a ver si mañana me traen mi pc y puedo entrar un ratito todos los dias. Y os cuento mas cosillas...

                Besos para todas las barrigotas y para todas las mamis.

                Jaraguas!!!!!!!!! que la siguiente eres tú!!!!!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  siiiii, yo la siguiente vamos haber si aun te adelanto aunque espero que no.,xario me alegro que te encuentres bien, yo lei en un foro que piensa que 1 dia contigo es 1 semana menos en la incubadora, y eso debe de animar si llegas a las 36 todo estara bien, aunque seguro que ahora tambien ya que te puesieron para madurar los pulmones y ahora tus niños son unos campeones, debe ser pesado pero por lo menos estas tranquila de que estas en le hospital.

                  mucha suerte guapa.

                  un beso

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenas tardes chicas, ¿Qué tal el finde?

                    Xario me alegro de leerte y de saber que todo está controlado y que tus niños siguen contigo, ¡estupendo! mientras más tiempo pasen en tu tripita mejor será para ellos aunque tú estés ya supermolesta pero en fin hija ya te queda poco y en un par de semanitas podrás achucharlos todo lo que quieras... qué ilusión!!!

                    Oliver muchísima suerte con tu FIV que tengas un superpositivo y ojalá tu sueño se haga realidad de ser mamá de mellis, en breve te queremos ver por aquí como embarazada de mellizos (aunque si es uno solo tampoco está nada mal y los mellis llegarán cuando vayas a buscarle el hermanito)

                    Jaraguas madre mía! 30 semanas ya también te falta bien poquito para tener a tus niños.

                    Fanny como siempre Valeria un primor, pero que requetebuena que es Dios mío.

                    Buendía siento tu dolor de espalda, la verdad es que es muy molesto y llega un momento en que no sabes como vas a ponerte para que se alivie un poco, a mí me sucede sobretodo por la tarde-noche cuando mi cuerpo dice basta!! Por qué no se lo comentas al médico de cabecera y el viernes también a tu gine? Igual te mandan algo que te alivie un poco. A mí en mi última revisión para el dolor de espalda mi gine me dijo que lo mejor era la natación y que si quería podía aplicar calor en la zona que no era malo.

                    Bueno os dejo que tengo un bizcocho en el horno y está pitando a ver que tal ha quedado.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Xario animo aguntando como una campeona, piensa que por lo menos ahi no tienes que hacer comida y te lo dan todo echo jajaj.

                      Mmmmmmmmmmmmm que bueno maferji bizcocho jooooo ahora tengo antojo, me voy a ver si encontramos por ahi y nos hacemos un cafetito.

                      Pues mañana ire a la piscina a ver si me pasa nadando y el viernes que tengo cita se lo comentare al medico, que paseis un buen domingo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaaaa!!!

                        Oliver82 hola guapisima!!! lo primero es desearte muchisima suerrtte, yo me hice el fiv a finales de noviembre y mira aunque uno de mis mellis se quedo por el camino tengo una nena preciosa. Y lo segundo es que deseo de corazón que entres en diciembra con el POSITIVAZO y que al menos una nena para LLAMARSE VALERIA, ¡¡POR SUPUESTO!!!

                        Xario, paciencia que queda cada día un poquito menos!!!

                        Buendia no te quedes con el antojo y vete a buscar bizcocho....

                        Necesitan el ordenador luego entro.... Beeeeeeeeeeeeesos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas buenos dias

                          aunque os he leido no personalizo porque no me acuerdo

                          la verdad es que ayer estuve supermala, con dolor de estomago y hoy por el estilo, vaya rollo, estar pachucha pero bueno.

                          Emilio con el antibiotico esta genial, pero esta noche los dos estaban guerreros y los he tenido que acostar conmigo porque sino no nos dejaban dormir

                          besitos para todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas!!!!!!!!

                            Xario eres una campeona y seguro que aguantas hasta la 36!!!! Mis niñas nacieron 36+5 y directas a casita!!!

                            Jo Emi pobreta!!! A ver si se te pasa pronto!!!

                            Yo tampoco personalizo porque YA ESTOY EN EL CURRO!!!!!! HORROR!!!!!!!!!!! Sí chicas el día ha llegado y me ha costado un monton despedirme de mis angelitos!!! Se han quedado en casa con su papi y con su abu y aquí estoy yo echandoles de menos un monton y preocupada por si les he dejado bastante leche (me he pasado el finde con el sacaleches en la mano!!!) y por si estaran bien... AYYY qué duro es ser mami trabajadora....

                            Bueno os dejo que es mi primer día y tengo follón.. besos a todas!!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              mucho ánimo Rebeca en tu primer día de vuelta al trabajo, seguro que lo necesitas. Verás qué alegría cuando vuelva a casa y veas a tus nenas.

                              Xario, a pesar de que estar ahí en el hospital sea un poco rollo, es lo mejor para tus peques así que paciencia, que si nacen con 36 semanas serán unos campeones.

                              Fanny, me tienes alucinada con lo buena que ha salido Valeria, y enciam tan guapísima como es.

                              Cómo vais las mamis y los peques de los moquitos y refriaditos, es que esta época es muy mala.

                              Oliver mucha suerte en tu proceso.

                              Yo llevo desde el viernes con un pie vendado y moviendome con muletas. Fuimos a un centro comercial a comprar unas cosillas y ya al volver en el parking me doblé el tobillo, me puse hielo y la pierna el alto, pero el sábado por la mañana tuve que ir a urgencias porque no podía apoyar el pie y estaba muy hinchado. No me pusieron escayola para evitar que tuviera que ponerme heparina, pero tengo que estar al menos dos semanas sin apoyar el pie para nada hasta que me vea el traumatólogo. Así que me recetaron muletas para moverme y así estoy, de la cama al sofá.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaa!!!

                                Buenas tardes niñas!!

                                Rebeca, de vuelta al trabajo!!! espero de corazón que lo estes pasando normal, no te diré que bien porque estarás pensando continuamente en tus princesas, pero ellas están bien seguro!!

                                Emi, malita?? esperemos que hoy tengas mejor día.

                                Casanmi el tobillo!!! madre mía que royo con las muletas, ten mucho cuidado ahora no te vayas a caer vale???

                                Yo contaros que hoy he llevado a Valeria a la pediatra a la revisión de los 3 meses y nos ha dicho que está perfecta!!! mide 59 cm y pesa 5500 gramos, claro en las farmacias siempre pesa de más porque tienen las basculas digitales y ademas como va con ropa... Dice que coge muy bien el peso al mes y que crece 3 cm al mes que es mucho!!! que será alta, mientras supera a su mami perfecto, ja,ja,ja,ja!!! he salido muy contenta, la verdad!!!

                                Y bueno yo estoy hoy como un trapo, he estado desde las 4 de la mañana en el baño con gastroenteritis y no sabeis lo mal que me encuentro ahora... entre el sueño que tengo y que te quedas super floja ¡¡vaya nochecita!! menos mal que mi gusanica es una santa y no ha dado nada de guerra lo que pasa es que tanto levantarme al final la he despertado y ya se ha tomado un bibi que le ha tenido que dar su papi porque yo no podía....

                                Os dejo que se ha despertado...

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

                                Comment

                                Working...
                                X