Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    carboni, si gracias ese era el carro. Yo tambien pense comprarme el tfk o firstwheels como primer carro y luego uno mas ligero, pero como me dejan uno para los prmeros meses, me he comprado el combi para paseo.

    me alegra que hayas entrado, crei que no lo volverias a hacer.

    y muy bien venga esta tarde queremos fotitos.

    yo tambien os voy a poner unas en facebook, de hace poco.

    un beso

    Comment


      Embarazada de mellis

      por cierto yo tengo una lista de los regalos que suelen mandar no se si es esta la que buscas pero yo la pongo, igual hay otra, pero hace poco lei en un post que las mamis de mellizos que no nos molestaramos en mandar cartas a tantas empresas que a ella solo le habian mandado muestras de 3 empresas, con el tema de la crisis le habian dado largas en las demas o le habian devuelto las cartas. se que hay otra lista para mamas de mellizos pero no la encuentro si la encuentro ya la pongo:

      PÁGINAS WEB
      http://www.nestle.es/paramibebe/ : Te regalan una medalla de plata con sus iniciales y fecha de nacimiento + un libro de alimentación.
      www.nutricia.es : Por registrarte en el Club nutricia te regalan una guía del bebe.
      http://www.crecerdisfrutando.com/ : Pertenece a Milupa y envían un babero y muestras de cereales.
      http://www.dodot.es/servlet/jope.showPage/html/sp/dodot/muestras/toallitas.xml : Toallitas dodot, un solo envío por persona y casa.
      http://www.romar.org/ : Rellenando formulario, suscripción gratuita x 6 meses a la revista Mibebéyyo.
      www.institutogallach.es/smm : Rellenando el formulario, te envían el libro “Como ser una super mama”.
      http://www.otciberica.com/ : Donde pone atención al cliente, manda tus datos pidiendo muestras. Estos son muy generosos y mandan un montón de cremitas para el culete del bebé y geles.
      http://www.hero.es/herobaby/pertenece.htm : Te registras y te mandan muestras periódicas + un portafotos.
      Promociones: Mandando los códigos de barras y manguitos de los cacitos de la leche, regalan cositas (baberos, termos, monedero o bolso con la foto del bebé, cuadro pop art con la foto del bebé…)
      http://www.asalvo.com/index.php?Caso=10 : Te registras y te mandan la tarjeta cliente para descuentos, un catalogo y una pegatina de “Bebé a bordo”
      https://secure.rba.es/promociones/promocion.jsp?id-=1519442 Rellena el formulario y recibe gratis la revista “Tu bebé”.
      http://www.elclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/index.php : Te registras y puedes elegir un regalo que debes recoger en cualquier carrefour presentando la tarjeta. Además hay vales de descuento de productos para bebés, entre otros.
      Si no tienes tarjeta, puedes hacértela por Internet y te la mandan a casa.

      Correos para enviar email solicitando muestras:
      m.cortes@uriage.tm.fr : Envían muestras de cremitas.
      ordesa@ordesa.es : Envían una caja con muestras de leche Blemil, cereales, papillas líquidas, chupetes y un portachupetes.
      infomustela@expanscience.es : Envían pack: Crema culito, crema hidratante, crema de cara y gel de baño, todo en tamaño viaje + un catalogo de productos.
      marketing@dhu.es : Envían toallitas y cremas de caléndula.
      vademecum@nutriben.es : Envían muestras de papillas, potitos y zumos.
      bebedue@bebedue.com : Envían un catalogo y si tienes suerte un biberón tommie tipe.
      contactar_dodot@dodot.com : Envían muestras de pañales y toallitas para los recién nacidos. Si pides que te añadan a la base de datos, te mandan la solicitud que se debe enviar por correo ordinario y posteriormente te envían vales de descuentos y promociones.
      pulevapeques@traas.com : Envían muestras de papillas.
      info@bebeaventuras.com : DVD demostrativo de estimulación para bebés “Bebé aventuras”.
      email@dermofarm.com : Pack para las mamás: 3 sobres de protector de glúteo, 2 de antiestrias , 2 botecitos emulsión uno de 50 y otro de 30 de 5ml , 2 botecitos de leche hidratante, 1 botecito de gel intimo, 10 capsulas de complemento alimenticio.
      info.spain@stiefel.com : Pack: 4 sobrecitos (baño junior, crema piel facial seca y sensible, protección UVA, leche corporal) y un tubito para irritación y enrojecimiento de la piel.
      informacion@play.es : Catálogo de productos y CD de música relajante para el bebé.

      Descargas:
      http://www.dodot.es/etapas/que.html : Hay tres libros para descargarse: el recién nacido, el primer año y el segundo año. Están en pdf....
      http://www.editorialviamagna.com/dulces-ok.html : Libro “Dulces sueños” de Heidi Ayarbe.
      http://www.elbebe.com/index.php/es/multimedia/audi-os/ : Cuentos de audio: Te registras en la web y puedes descargarte 6 cuentos de audio.

      Concursos y promociones:
      http://www.hero.es/herobaby/promociones.htm : Mandando los códigos de barras y manguitos de los cacitos de la leche, regalan cositas (baberos, termos, monedero o bolso con la foto del bebé, cuadro pop art con la foto del bebé…)
      http://www.ordesa.es : Pregunta del mes: Por contestar de las primeras te regalan un blevicuchara y entras en el sorteo de un lote de productos Ordesa.
      www.venca.es/mioferta : Periódicamente hacen ofertas pero hay que conseguir el código.
      En promociones pasadas mandaban un “guarda juguetes” de un león, una tortuga o una rana y posteriormente un albornoz, con unos patucos y un babero en azul o rosa.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola Carboni, q alegria me das.. no sabes lo q me he acordado de tí.. y no sabia si volveria a saber algo de tí, pero ole..ole y ole.. pá lante y al q no le guste que no me mire.. jejejej!!

        En fin, estamos de más o hemos lo mismo.. asi q tenemos mucho en comun, ya veo q os hacéis un book con las fotos.. q guay!! esta misma noche le voy ha dar pá pelo a mi chuki, a mi no me saca ni una foto...asi q os prometo q voy hacerme un calendario con mi barriguita de ahora en adelante..

        Jo!! q bueno.. mi chico dice lo mismo sobre el faldon.. q ni de coña!! pero ya le digo yo que se vaya haciendo a la idea.. no te digo!!!... a mi tampoco me gusta la ropa de " pimpollo"..y no por ser niñas las voy a ser de rosa y con puntilla pero para el dia del bautizo.. fijo!!

        El otro dia me dice, las vamos hacer agujeros en las orejas.. y le digo of course.. y va y me sale q el no quiere.. jejejejej.. en fin, de estas tengo varias.. ahora opina de todo..supongo q sera la tension por ser padre.. pero hija esta de plomizo!!!

        Oye.. yo tengo otra lista la copio tambien.. no se si será lo mismo de Jaraguas.

        MODELO DE CARTA: ( solicitud de ayudas a empresas por nacimiento de mellizos)

        Comment


          Embarazada de mellis

          muchas gracias campeonasssssssssssss es que como dentro de poco tendre mucho tiempo para aburrrirme pues ire mandando!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Holaaaaaa chicas, carboni preguntabas por mi?????? pues aqui estoy jajajaj.

            Bueno, ya e vuelto del apartamento de mis padres en la playita mi marido ya empezado a trabajar.

            Yo me siento mucho mejor de las nauseas pero ahora de vez en cuando tengo dolor de cabeza, en fin cosas del embarazo.

            Hasta el dia 7 no tengo eco joooo que ganas tengo de verlas sera la eco de las 16 semanas.

            Yo de carros me estoy decantando por el cosatto, si me confirman que son niñas me gusta el rosa jajajajj me han dado una minicuna preciosa y una hamaquita que bien una cosita menos, bueno un besito a todassssssssss y cuidaros.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, esta mañana hemos vuelto de Cádiz, pero hemos decidido que esta noche nos volvemos hasta el miércoles porque nos han llamdo unos amigos que hace tiempo que no vemos y van a estar por allí unos días, así que nos voolvemos en un rato.

              el miércoles tengo por la tarde eco con mi gine privado, a ver si me confirman definitivamente el sexo de mis peques y ya confirmamos los nombres que ya están pensados.

              El resultado de la curva de glucosa como esperaba salió alta, de modo que estoy esperando a que me llamen para la cita en la consulta de alto riesgo. No me preocupa demasiado, controlar un poco más la comida y caminar. De todos modos sólo me sale alta la glucemia tras la sobrecarga, porque me sigo haciendolos controles en casa y me salen normal.

              Por otro lado, estoy hecha un lío con el tema del carrito, porque con lo claro que yo lo veía, cuando he ido a la tienda para verlos en vivo, la opción que yo pensaba no me convence, así que al final lo mismo compro uno en línea para que vayan más cómodos cuando nazcan y luego la cosatto para cuando llegue el verano y los lleve a la playa, en fin qué jaleo, y acabo de empezar...

              Emi, seguro que el bautizo salió genial y ahora ya en casa te organizas muy requetebien.

              Fanny, no te agobies con la lactancia, que Valeria tome lo que quiera y el resto con su bibi y ya está.

              En cuanto al tema de la barriguita, a mi me dicen que para ser dos no tengo mucha, y realmente es así, lo que pasa es que yo soy ancha y ya estaba gordita antes de embarazarme, por eso no se nota mucho. Además como soy grandota y tengo mucho pecho (ahora muchísimo más) pues la barriga no es lo que más destaca de momento, pero sí que se va poniendo más puntiaguda.

              Bueno chicas, os vuelvo a ver el jueves.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas!

                Hace dias que no entro, pero ya he vuelto de la playita, a ver si me acuerdo de lo que quiero decir a cada una...

                Antonvass, espero que lo de los pies de tu niño sea fácil de corregir cuando nazca, me parece perfecta la decisión que habéis tomado, sobre todo porque es lo que habéis decidido vosotros y por eso es la mejor decisión posible.

                Ahora no me acuerdo del nombre de quien tenía la eco para ver lo del corazón, era jaraguas? Creo que si, pero sea quien sea me alegro de que haya salido todo bien!

                Emi, que chulo el bautizo, yo creo que nosotros les bautizaremos la primavera que viene, así que tengo mucho tiempo para pensar...Alfii, que bien saber de ti y ver que ya va todo mejor, debe ser cuestión de coger práctica, je, je.....Nur, que tal tu vuelta al trabajo, muy dura?Animo!

                Fanny, que bien que Valeria siga engordando, con pecho o con bibe, lo importante es que vaya creciendo día a día! Y please, un consejo profesional...que cremitas, geles, etc...les compro en la farmacia? Me han hablado muy bien de mustela. Y crema para el culete? Biberones y tetinas? Vaya interrogatorio, je, je....que pañales usas tu?

                Casanmi, vete a Cadiz que el calor de Sevilla debe ser insoportable! A mi tmb me salió en la curva larga un poco alto el valor a las 3 horas, y me han dicho que controle un poco la ingesta de azúcares e hidratos y con eso ya esta!

                Rebeca, te echamos de menos, cuando vuelves de vacaciones??? De la que hace mucho que no sabemos nada es de Xisca, espero que vaya todo bien y esté encantada con sus peques!

                Sobre lo de la baja, que no se quien lo preguntaba, a mi me la dieron en la semana 28

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Perdón, que se me ha enviado sin terminar....
                  Pues eso, que yo la cogí hace una semana, orque no quería no trabajar mientras estuviera bien, y sigo bien, pero la gine ya me lo recomendó, y la verdad es que estoy en la gloria, porque me noto ya cansadita...en cualquier caso, no creo que en un embarazo gemelar te pongan problemas por la baja aunque sea muy prontito.

                  Aspen, compi....que estamos de lo mismo!!! Es un poco coñazo lo del reposo, pero verás como se pasa volando, y además cuando veas a tus niños se te olvidará todo. Voy a ver si encuentro unos links de cosas de embarazo muy interesantes que tenía y te lo mando a tu email para que te entretengas. De todas formas tus peques están enormes, y a mi, por si te consuela, me dijo mi gine que si nacían en la 34 estaba bien, y para eso no queda nada, verás que rápido se pasa el tiempo!!! Aprovecha para leer, el punto de cruz, que te mimen....seguro que aún así resulta duro, pero piensa en la recompensa!!!

                  Y una pregunta, es que yo a veces dudo, porque es que no se lo que es una contracción!!! Tu que notabas? a ver si voy a estar haciendo el imbécil porque no me entero de lo que son las contracciones....si que noto a veces la tripa durilla y como que me pesa, pero no duele ni molesta casi, eso si, noto que me canso mucho más que antes, camino un rato y me quiero sentar, tengo ganas de estar tumbada mucho rato...

                  Ah, Aspen, y si duermes mal, a mi me han regalado un cojín de lactancia enorme y me viene genial para dormir, es como un churro muy largo y me lo coloco entre las piernas, o de lado y apoyada la espalda en él...no se, igual te ayuda a dormir mejor...

                  Bueno chicas, vaya rollo que os he contado!!! Ahora que estoy de baja voy a estar muy presente por aquí, je, je....mil besos a todas!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola mamis y futuras mamis de mellizos. Entro para contestar a mi mami Nur. Espero que Pelayo pueda andar sin ninguna dificultad, te lo deseo de corazón, ¿tú cómo lo ves con respecto a su hermano?
                    Yo a mi niño le quité el pañal a los 28 meses, igual que cualquier otro. Un besito reina y que Dios os bendiga.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas buenos dias como estaisÇ?

                      Bueno yo escuchando de fondo a mis bebes, no se vosotras pero los mios duermen poco y lloran mucho, y la verdad no es por nada sino porque quieren que los cojas en brazos, a alguna os pasaÇ' que habeis hecho? yo no se como hacerlo asi que los dejo llorar un poquito a ver si alguno se cansa.

                      xario espero que tu eco genial, ya nos contaras

                      aspen seguro que aguantas hasta el final yo tambien tuve pronto contracciones pero con la baja y el descanso dure hasta casi el final.

                      carboni si donde colgaras las fotos? yo soy mas de tuenti que de facebook. A mi tambien me gustaba elfaldon para el bautizo pero con la calor le puse unas ranitas, a ver si luego tengo un claro y las subo. no te preocupes yo tambien los llevo a la guarderia y piensa que alli estan mejor que en casa, no por el amor que le transmiten un pariente sino porque son gente mas profesional, y ademas a quien vas a dejar dos¨? yo ya mismo ire a hablar con las directoras para saber si quedaron plazas.

                      Buendia que bien de vacaciones y que mal la vuelta de ellas pero bueno ya mismo llega mejor tiempo y tambien se esta bien en casa.

                      fanny la verdad es que si a veces los vecinos no tienen tacto, pero como no sea a deshoras no puedes decirle nada.

                      casanmi no pasa nada, ahora te alimentas mejor y ya, a mi hermana le paso lo mismo y se lo ha controlado y no le ha pasado nada. y por lo de la barriga no te preocupes mientras ellos tengan su peso todo lo demas no importa.

                      Ayer el pediatra muy bien, ya pesa javier 5150 y emilio 5000, javier mide 55.5 y emilio 56, me ha dicho que para dos meses esta muy bien, que van ganando mucho peso y la medida tambien, hoy ire a ponerle las vacunas y la de prevenar, creo que se escribe asi, y espero que no se me pongan muy malitos, bueno chicas ya nos vamos contando, besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        buenos dias chicas!!!

                        cucha Emi que por aqui tambien puedes colgar fotitos yo las mando en un privi a quien me lo dice solo has de subirlas con el tinypic y ya esta es facilisisismo y si cuelgo alguna foto por el face pero tambien lo hago con privis no me gusta que lo vean todos los que tengo como amigos mira ahora te paso una de la barri que le pase ayer a zoes y jaraguas veras que tripon ajajjajaja

                        Besos luego ya personalizo que me vooyyyyy

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooooolaaaa!!

                          Buenos dias chicas!

                          Ayer con el cabreo que me entró y luego que anduve liadilla ya no entré. ¡¡ vaya como le dais a la tecla!! eh?? Lo del vecinito desde luego que no puedo decir nada porque no es a deshoras pero es que no os haceis una idea de lo que es capaz de hacer y a asi llevamos ya un monton de meses... En el embarazo no me dejaba pegar ojo, con el inmsonio que yop tenía y ahora con la nena... en fin, algun día me cabrearé y algo les diré porque es insoportable!!!

                          Carboni ¿FOTOS? yo las quiero ver!!!!! hicimos el grupito del correo electronico pero yo de otra forma no se subir fotos ¡¡¡ no me dejeis con las ganas !!! Pooooooor fiiiiiiiii

                          Jaraguas Gracias por la lista que has puesto, luego me pongo a ello ¿y como estas?

                          Zoes ja,ja,ja,ja me río porque mi marido decía lo mismo si hubiese venido chico con el faldón y le llevé a una tienda para que viera la diferencia entre el faldón de niño y el de niña y mas o menos le convencí.... Ahora para Valeria dice que quiere que lleve el faldón mas espectacular que haya.... ¡¡ya ves!! luego se les cae la baba y pasan por todo....

                          Buendía hacia mucho que no entrabas? o igual soy yo que ando un poco despistada?. Aun con nauseas?? Espero que mejores poco a poco, cielo.

                          Casanmi ¡¡ eres una pingo!! ji,ji,ji,ji,ji !!! es broma eh? aprovecha y si en Cadiz hace mejor pues corriendo para alli... La eco del miercoles ya nos cuentas y verás que todo genial.... y por cierto un poco royo la dieta de la glucemia pero mientras solo sea eso....

                          Aspen, cielo, ¿tu tambien con el punto de cruz? Bueno pues aprovecho una vez mas y como hay gente nueva pues pongo mi blog y asi veis todas lo que hago, que muchas ya lo visteis verdad?

                          patchworkylaboresdefanny.blogspot.com... Al menos es un entretenimiento el punto de cruz pero lo que siento es que estes de reposo, yo pasé por tres en el embarazo mas lo relativos.... en fin que como es por algo muy bueno no importa!!!! Y verás como aguantas hasta finales de septiembre y mas si hace falta!!!

                          Emiramirez yo estoy muy liada preparando el bautizo porque me lo estoy currando mucho... sorpresas y cositas ya os iré contando...

                          Y tus nenes ¡¡ que grandotes eh? !!

                          Xario cuentanos que tal tu eco de hoy

                          Flin Sobre las cremas mustela es lo que yo estoy usando. Para el culete Natusan es de las mejores. Los pañales uso los de dodot sensitive porque probé los de mercadona y no le fueron nada bien. Con respecto a las tetinas y chupetes para mi la mejor marca es Avent, mi niña todo lo usa de esa marca... Los de chicco son malisimos porque las roscas se estropean enseguida pero suavinex tambien es muy buena marca... No enroyo mas porqe mi guasnica me reclama ya sigo otro día...

                          Beeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                          Rebeca y Nur !!! ¿ donde estais ?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola, pues mis niñas usan las tetinas de nuk desde que nacieron, es las que le daban cuando estaban en la incubadora, y no quieren otras....

                            Crema para el culete johnson, pero vamos cualquiera suele ir bien.

                            Y los pañales hemos usado mucho los de dodot, pero ahora llevo un tiempo con los huggies, estan usando la talla 3 y es bastante más grande que los de dodot que ya les estaban justitos y a veces se escapaba el pis.

                            Besossss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              a ver si sale mi firma.... sara0262010-08-31 1105

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Aspen, como llevas tu reposo? y tu punto de cruz? A mi me encanta hacer punto de cruz aunque todavia no me he puesto a hacer nada para los peques....

                                al escucharos me estoy animando.

                                Emi, que bien que el bautizo fuera ok.....

                                Carboni, me alegro mucho que te hayas animado a volver. Olvida los malos rollos...

                                buendia, que bien que tus nauseas ya no estén! Los dolores de cabeza, un coñazo de los grandes! que tomas para quitártelos? en todo el embarazo he tenido unas 3 jaquecas de esas de no poder ni abrir los ojos y las he pasado a pelo... un rollazo. Espero que mejores pronto. Yo tambien he comprado el cossato color azul y rosa... ya sé que es un poco moña, pero me encanta!!!

                                Casanmi, ya veo que tu curva salio alta.... la mia (la corta) también ha dado mal. Mañana tengo que hacerme la larga y por lo que contais no es muy agradable, verdad? a ver si pronto te dicen el sexo de tus peques, creo recordar que tienes dos hijas, verdad? No estaria mal que uno fuera un bebecito.

                                Jaraguas, zoes, muchas gracias, ya tenemos entretenimiento para rato. De dónde sacais esas cosas????

                                flin, yo tambien estoy pensando comprar un cojin de lactancia para gemelos (de los largos) y me acabas de convencer diciendo que tambien te vale para dormir, entonces lo recomiendas? he visto que los mejores son los de semillas. como es el tuyo? Oye, a mi me pasa lo que a ti, que alguna compi cuando habla de contracciones de braxton (o algo asi) no se a que se refiere, porfi, podiais explicarlo? No vaya a ser que las tenga y no me este ni enterando!

                                Emi, que grandotes tus babys. Dices que lloran mucho y duermen poco... y tu como llevas el cansancio? Mi doctora homeopática me dijo que como no me tranquilizara en el embarazo (en la última revisión me dijo que los bebes estaban un poco estresados) me iba a enterar cuando nacieran porque les estaba transmitiendo todo el miedo y el estres y que iban a llorar muuuuucho y a ser asustadizos.... Una faena! Desde entonces hago relajacion todos los días!!! ja,ja,ja, Ya veremos que pasa.

                                bueno, ya os he comentado que mañana tengo la curva larga, pero estoy feliz porque la eco ha ido genial. La niña pesa 960 gramos y el niño 830. Me han dicho que todas las medidas estan ok, y eso es lo importante! Zoes, esta es la primera vez que ponen el peso en el informe! y hoy no estaba la doctora, porque sigue de vacaciones. Me han citado para resultado de la curva el día 3. Jo, ya podia haber sido el dia 2 que va Zoes a consulta para que hubieramos coincidido...

                                Bueno, me voy a mi senguda clase de preparacion al parto. La primera fue un desastre, a ver con lo que nos encontramos hoy.

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X