Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaa!

    BUenas noches!!!
    Buendía mi beta fue de 238.1 a 13 días post tranfer y depende de unas a otras por eso no te

    agobies...

    Me llaman para cenar luego vuelvo a entrar beeeeeeesos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Bueno ya estoy aquí.... mmmmmm que bueno estaba todo!!! Vosotras no se pero yo tengo estos días un hambre horrible.... ¿no decían que en el tercer trimestre no se tiene tanta? pues... ¡¡madre mia!!

      Emi mejor que no estes nerviosa pero si te dan miedo los quirófanos....el jueves no lo podrás evitar... pero piensa que esta vez al quirófano entras para algo muy diferente y MUY BONITO!!!

      Por cierto de esto no hemos hablado pero a mi tambien me dan pánico y la primera vez fue para la extracción de ovulos... ¡¡madre mia!! el día anterior tuve un ataque de pánico por la noche antes de cenar.... sudores, escalofríos, mareos, nauseas, sensación de vértigo, ganas de llorar.... en fin y al día sisguiente ya con el anestesista le dije.... ''estoy muy nerviosa creo que el corazón me va a 200 pulsaciones'' a lo que él me contestó ''exactamente a 220'' como ya tenía la pincita esa puesta en el dedo... ja,ja,ja,ja ahora me río pero me dormí pensado que no lo iba a hacer como desafiando la anestesia y cuando me desperté ¡¡que vergüenza!! delante del enfermero empecé a decir que me iban a clonar a mi perro alli en IVI y me dió por reirme como si estuviese borracha, para colmo como media hora despues no recordaba nada de todo eso y me bacilaba hasta la cama... ja,ja,ja,ja,ja!!!! la verdad es que lo pasé mal el día anterior y ese día por la mañana pero luego no fue para tanto.....

      Alfii ¡¡¡ que sorpresa!! ya sabía yo que tú me la ibas a pedir.... Pues si no puedes hacerla que te ayuden que parece complicada pero no lo es:

      Hacer un fumet de pesacado con las espinas y cabeza del rape... colar y reservar.



      Freir con harina las rodajas del rape, ponerlas en una cazuela.



      Cortar cebolla, pimiento verde y ajos y en el mismo aceite de freir las rodajas echar todo hasta pocharlo. Cuando esté listo añadir una cucharada de harina y un buen chorro de vino blanco dejar evaporar el alcohol y añadir el fumet.



      Cortar patatas en rodajas de 0.5 cm aprox. y freirlas.



      Abrir unas almejas y reservar.



      En una cazuela todo junto, almejas, unas gambas o langostinos, las patatas el rape y la salsa de la sarten y dejar hervir 10 minutos todo junto.

      Yyyyyyyyyy a chuparse los dedos.... En unos 40 minutos la tienes lista....¡¡con ayuda!! eh?

      Aurelie los biberones de mejor marca son los de Avent que tiene la tetina anticolicos y si no suelen aconsejar el de chicco anticolicos pero ya te ha dicho alfii que las roscas son maliiiiiisimas, yo he vendido muchos biberones de chicco y son lo peor del mercado.

      Esos que dice alfii supongo que serán lo tommy tippee que se han ppuesto muy de moda y se venden en farmacia y deben ser muy buenos no se si tiene anticolicos, la verdad.

      Y con respecto a la ropa lo que te ha dicho Alfii, ve comprando de 0 meses y según el peso que te digan pues tiempo tienes de comprar de prematuros...

      Bueno chicas que mi marido me pide el ordenador.... Beeeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas...

      Comment


        Embarazada de mellis

        jajjajajajajaj me parto que carajo escribi fanny??? tumy tub, como la bañera en vez de tommy tippee... jajajj es que son tan monos

        y la recetita pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi me encantan aunque ahora hago poco la verdad y el pescado puessss no me estoy portando muy bien con mis peques poruqe no me gusta mucho y en el embarazo me ha dado mas en cara aun...

        besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaa!!

          BUenos días chicas!!
          Alfiii!!!!! Ja,ja,ja,ja,ja...... tumy tub, tommy toppee ¡¡ pero si nos vamos a volver locas!!! yo no conocía marcas y ahora me hago unos líos entre unas y otras.... Valeeeeeeee, ya he visto cuales dices las bañeritas no sabía que hacía biberones... Oyeeeeee!! que ya hemos llegado a la 32 y ahora nos toca ir a por la 33 vale???

          El pescadito no eh? pues yo soy adicta a él.... por mi solo comería pescado pero en el embarazo he intentado introducirme un poco de todo en la dieta, porque puedo estar meses sin probar la carne... Pues esta receta seguro que te gusta, pruebalá...

          45bis ¿como estás? que lo mismo que ahora a por la semana 33 vlae??

          Bueno niñas, voy a hacer lo que me quedó ayer de plancha y tomaré ejemplo de Alfii que lo hace sentada, mis riñones y mi tripota lo agradecerán seguro..... Lo peor que las sabanita del carrito la tengo que almidonar... es que esta sabanita tiene mucha cosa sentimental porque es la que llevó mi marido cuando era bebé y me hace mucha ilusión que la lleve mi niña... o sea que para que quede mona tendré que almidonar porque está muy blandita.. ¡¡despues tanto años!!

          Luego nos seguimos contando Beeeeeeeeeeeesos para todas mis chicas!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos dias, CHICAS ME HABEIS ALEGRADO CON TODOS VUESTROS MENSAJES DE ANIMO, gracias y mil gracias, me he emocionado pero no sabeis como me anima contar con todas vosotras.
            Bueno veo que estais todas muuuuuuuuuuu ajetreadas con lavadoras y demas, chicas no os preocupeis que os da tiempo y sino luego sobre la marcha.
            Fanny vaya receta buena buenaaaaaaaaaaaaaaaa jo me ha entrado un hambre.
            AH sobre los bebes yo los primero q compre fueron los avent, me regalaron unos de suavinex pero desde luego los que mejor me han ido y son los que utilizo ahora son los de bebe due con una valvula anticolicos y note mucha mejoria con los colicos os los recomiendo en el corte los tienen. Por cierto no compreis los que tienen medida hasta 160 ml xq a los tres meses ya no os sirviran os recomiendo q directametn compreis los grandes.
            Buendia ya sabes que yo creo que llevas dos pero no te fies del valor de las betas xq hay gente con betas altas y tiene uno y al reves mi beta no me acuerdo bien pero creo que era sobre doscientos y algo.

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas, como charais, que bien porque asi vamos cogiendo datos las nobatas.

              Rebeca, que preciosidad de niñas, y que morenitas son, pero claro no me extraña que puedas hacer tantas cosas, porque siempre estan durmiendo, jajjajaja, que monas.

              Fanny yo tampoco tolero mucho el pescado y ahora menos, pero creo que voy a provar a hacer tu receta, tiene que estar buenisima, esta semana si no tengo tantas angustias seguro que la preparo, gracias por ella.

              buendia, mi beta fue de 611, pero si que me he quedado flipada con la beta de alfi, 84 y dos,que raro, no? pero ahi estan.

              chicas decirme donde puedo ver carritos dobles en valencia, porque por internet si que los he visto pero me gustaria verlos y probarlos, antes y no se donde puede haber, el otro diaa estuvimos en el corte ingles y no me pude creer que no hubiese ninguno.

              emiramirez, mucha suerte.

              un beso.

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas
                nur cariño nada de pensar q nos cuentas rollos porq aqui todas hemos contado lo bueno lo malo y lo peor, y estamos para escuchar y apoyar a nuestras amigas en lo q cada una necesite. espero q estes mas tranquila y pienso q la labor q estas haciendo es muy dificil y muy importante para tu bebe y se q lo estas haciendo lo mejor q puedes animo y cuando acabes la sesion comete a pelayo a besosq se lo merece y a jacobo tambien por saber esperar, besitos

                fanny alfii ya estamos en la semana 32 es increible como pasa el tiempo aunque estas semanitas se me hacen mas larrrrrrrrrgassssssss, a mi el ombligo no me duele pero la barriga siiiiiiii sobre todo cuando te das la vuelta en la cama yo me la agarro y ale media vuelta pero no aguanto mucho y a los 20 minutos otra vez la vuelta y asi toda la noche.............yo con las cosas del hospital voy un poco lenta y lo tengo a medio preparar....

                emi q poquito te queda para conocer a tus bebes q ilusion y piensa q no es miedo es emocion por lo bonito q va a suceder ese dia yo pienso q por fin estaran conmigo para ir quitandome el miedo, yo si he pasado por quirofano dos veces por un quiste en el ovario y lo recuerdo con muchos nervios por q toda la familia estaba ahi diciendote hasta luego, asi ahora procurare q no se presenten hasta q yo no este dentro asi no te tienes q despedir de tanta gente y no estan todos mirandote.

                bueno nosotros con los ultimos retoques a la casa, ayer pintando la subida de la escalera y hoy los ultimos retoques, esto no acaba nunca siempre estamos inventando nuevas cosas por hacer y eso q antes estaba bien, bueno yo miro y estorbo

                besitossssssssssssss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooooolaaaa!!!

                  Buenas tardes chicas!!

                  Nuuuuur cielo, ¡¡estas mejor!! se nota.... Pues ya lo sabes para la próxima tantas veces necesites aquí estamos todas para esto y para más.... Esos bibes de bebe due me han comentado que van genial para los cólicos y acuerdaté que yo os puse hace mucho tiempo en un post las cosillas para comprar y os dije que mejor desde luego los biberones grandes, con tener uno pequeño para cuando se les pueda dar agua es mas que suficiente.... Pero no dejes de darnos todos los consejos porque a mi ayer el de la hamaca me pareció muy importante....

                  45bis laaaaaaaaaaargas si, son un poco largas las semanas ahora, estamos mas torpes y todo es mas lento la verdad..... Yo pienso un poco como tú con respecto al quirófano si tienes a mucha gente a tu alrededor, entras mas nerviosa y te agobias mas.... es mejor que cuando salgamos ya estén por alli dando guerra pero antes.... Aunque yo creo que no se si me programan la cesarea si lo podré evitar porque mi familia es un tanto pegote, ju,ju,ju,ju.... ¡¡ya veremos!!

                  Jaraguas pues hay que comer pescadito eh? a mi me encanta la verdad... no lo puedo evitar y esta receta está riquisima.... No te puedo ayudar con los carros en Valencia pero las valencianas seguro que te dicen donde mirar....

                  Chicas una preguntilla, ya he acabado con la plancha de las cositas y demás ¿cuantos dobies y pijamas vais a meter en la bolsa por niño? Yo he calculado 4 bodies, 4 pijamitas... pero claro he añadido alguno mas de manga corta...

                  otra pregunta ¿vais a meter baberos? no ceo que hagan falta no? es que tengo como un millón, los he hecho yo a punto de cruz, y los que me han ido regalando junto con los trajecitos....

                  Bueno chicas os dejo que vamos a comer luego seguimos.....

                  Beeeeeeeeeeesos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Jaraguas, hay muchas valencianas por ahí..seguro que te pueden ayudar, ya que no es facil ver los gemelares, la verda es que a mi tambien me costo mucho trabajo, a ver que te dicen las valencianas.

                    45, pues andamos iguales...sin las cosas por terminar y con el dolorcillo al dormir, asi nos quedamos mas tranquis, mal de todos consuelo de tontos, pero en finl.... jajajajaja. si que se hace mas largo esto.....

                    NUR, si que se te nota mas animadilla eh...espero que sea asi y nada a seguir luchando y contando todo lo que se te pase por la cabeza que para eso estamos aqui no???

                    FANNY, que si que al final eran de tommee tippee los que compre jajajajaja pero com solo son dos para cada uno, pues para el agua e infusiones y me apuntare con los de bebedue. yo si he metido baberos, dos para cada uno, arrullos, tres bodys para cada uno y dos pijamas y como todo es de manga y pierna corta unos pantaloncitos para poner con los bodys si hace frio, calcetines, manoplas y gorritos, una crema pal culito, toallitas, cepillo y toallitas limpiadoras..ahora no me acuerdo de mas.

                    ah una pregunta, el rape cuando lo fries lo harinas o no, por aqui el pescado se hace o frito en abudante aceite con harina o bien a a plancha o al horno, entonces no se.....

                    besitos¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hoooolaaaa!!

                      Alfii vaya lío nos traemos con tommy tippee o tomy tub al final será hilfiger ja,ja,ja,ja,ja!!!! menudo ataque de risa me acaba de dar....

                      Igual se me olvidó ponerlo en la receta pero si el pesacado se frie con harina...

                      Gracias por toda la información... no había pensado meter nada de uso para la nena porque en el hospital (por lo que me han comentado mis amigas) no necesitas nada, debe haber una sala con todo lo necesario, como si no queires prepararles ropa porque alli tienes para cambiarles todas la veces que quieras.... pero yo la ropita si que la quiero llevar...

                      Aaaaaaaaaaaah!!! me ha mandado Xisca fotos de sus angelitos de Lourdes y Toni, que cositas mas lindas!! jooooo me daban ganas hasta de besar la pantalla del ordenador cuando he visto las fotos....

                      Bueno niñas, veo que el domingo ha estado tranquilito..... Mañana seguimos hablando Beeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Chicas, me cuelo por aquí, llevo algún tiempo curioseando por este post, desde que la beta me dio 1372 a los 12 días postransfer. Sé que algunas ya me conoceis porque llevo bastante tiempo por el foro. Bueno pues hoy he tenido la eco y mis dos embrioncitos están bien agarraditos y ya se insinuaba el latido, no se ha oido, pero se veía un movimiento intermitente en ambos que la doctora ha dicho que es el corazón. Hoy estoy de 6 semanas justas. Espero poder contar con vosotras para las dudas que me vayan surgiendo que serán muchas.

                        Besitos a todas y en especial a Emi que ya estará nerviosita esperando el momento de ver a sus peques.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooolaaa!!

                          Buenos días chicas!!

                          Casanmi ¡¡enhorabuena y bienvenida!! Por supuesto que aquí estamos para lo necesites porque a todas nos ha pasado lo mismo.... Ya verás en la próxima eco les oirás los latidos y es suuuuuuuper emocionante!!!

                          Y mis gordis ¿como estan? Yo hoy algo cansada, será el lunes no se... El día está un poco raro y tambien eso afecta... Beeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas!!! Hasta luego!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenos dias reinassssssssssssssssss, bueno bienvenida casanmi, aqui vas ha estar super acompañada , fijate yo hace tres meses que tube a mis retoños y no puedo dejar el post ...................... las echo tanto de menosssssssssssssssssssss.
                            Fanny, yo de ti si que meteria algun pechito y algun arrullo no esta de mas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas, casanmi cuanto me alegro que hayan sido 2 estaras super contenta, verdad?, me alegro, cuidate.

                              un beso

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                bienvenida CASAMI, yo si que te he visto en otros post betaesperando y comenzando tratamiendo me alegro que al final lo hayas conseguido y por partidad doble¡¡¡¡¡ aqui estamos para lo que quieras.

                                FANNY, por lo visto te dan los pijamitas pero me dicen mis amigas que si hay muchos partos pues a lo mejor tardan en cambiartelos si se manchan o algo...entonces mejor llevar unos bodies y unos pijamas, se me olvido decirte que tambien llevo calcetincitos y unos chupetes que me dieron en las clases maternales, no es que me haga mucha ilusion darle chupe, pero nunca se sabe.......

                                y hombre la colonia, la cremita y las toaliitas humedas no te las dan, eso al menos por aqui, asi que las llevo tambien.

                                NUR, tu no nos dejes eh...yo seguro que con lo que me agobio no aparezco en tres meses....jajajajaj pero vosotras sois unas mamas tremendas¡¡¡

                                besitos a todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X