Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!!!

    Lo primero BIENVENIDAS CARBONI Y MAVI!!!! Enhorabuena por esos embarazos... ya vereis que bonito es ser mami de mellizos!!!!!

    Veo que todas estais bien y los peques creciendo... eso esta genial!!!!!!!!

    El tema del carrito es lo mas dificil... pero si quereis os doy mi opinion... A mi me dejaron uno tandem de bebeconfort con sus maxicoxis y luego me compre el cossatto 2you. En principio pensaba usar el bebeconfort los primeros meses porque tambien me daba palo llevar a las bebis en el cosatto desde naciemiento (el cossato es igual que el mclaren se puede llevar desde nacimiento, es uno de paraguas paralelo). El caso es que el grande lo he bajado dos veces a la calle porque es un coñazo de bajar (tambien tengo el ascensor pequeño) y encima las nenas son tan chiquis que van perdidas en el maxicosi... por eso hace un par de semanas decidi priobar el cosatto y las nenas van genial... van tumbaditas enteras, tienen protector de cabeza... Mi recomendacion seria sin duda comprar el mclaren o el cossato y olvidaros de los grandes porque a parte de carisimos (1000 euros minimo) si no tienes un bien ascencsor es un coñazo para bajar a la calle. En cambio la mclaren creo que vale 400 y el cosatto 285 y estan genial... y luego estos carros te los tienes que comprar igual para cuando crezcan un poco mas...

    Es solo mi opininon pero espero que os sirva de ayuda... tambien es cierto que al nacer mis niñas en verano en el carrito van genial porque van mas fresquitas que en los maxicosis... Y encima me cabe genial en el maletero del coche porque el otro ni de coña!!!!

    Si teneis cualquier duda preguntar que os cuento cositas...

    Por cierto Fanny te mando las fotos de las princesas... si alguna mas quiere que me ponga su mail por privado... es que creo que solo tengo el de Fanny... Asi veis a mis gatitas!!!!!! Aqui las tengo dormiditas en la cuna... hoy las voy a bajar al mercadito por primera vez... ya veremos como se portan...

    Besazos a todas........

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola a todas, perdonar por mi ausencia pero no tengo tiempo de nada, mi marido ya se fue a la peninsula a trabajar y voy agobiada yo sola con los dos. La verdad es que soy muy buenos por ahora y nos vamos adaptando bien, el lunes fui al pediatra y en una semana han engordado 300 gramos. Me acuerdo mucho de Rebeca, estos son igual de cagones.. no ganamos para pañales. Yo sigo igual con mis migrañas y eso que el Neurologo me dijo que eran hormonales y que cuando fuera madre se me irian.... Os he leido por encima y opino igual que Rebeca en el tema del cochecito a mi me dejaron el Twin Two de Jane y es un armatoste al final tengo montado las maxi cosis en el coche y para movernos usamos el de Cossato a mi me va genial y ellos van muy comodos. Un beso a todas Rebeca yo quiero las fotos........ un beso

      Comment


        Embarazada de mellis

        Xisca!!!! Si es normal... auqnue sean buienos no nos dejan ni un minuto... madre mia que grandotes y que cagones!!!! jajajaja... vamos a tener que poner una fabrica de pañales... Yo he hecho lo mismo que tu los maxicos para el coche montados y la cossato para la batalla... Mandame tu mail por privado y te envio las fotos... yo tambien quiero conocer a tus bebis!!!!!

        Os dejo que me reclama Zoe.. Besossss

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola guapas!!!!!

          Bienvenida a carboni y Mavibcn.

          Chicas lo de la lista de cochecito,hamacas ect...viene muy bien para hacer una a la idea de comprar cosas.Yo lo del cochecito me lo en dado es como el de xisca por el momento me entra en el asensor y tengo coche grande y el el maletero entero tambien depues del inviero ya veremos si me cambio.Ya hemos pintado el habitacion ahora poco a poco lo demas.

          chicas soy una gran ayuda con todo yo estoy mas perdida e visto lo de la leche yo preguntare un poco por hay los precios.

          Que peso mas bueno tienen vuestros bebe a nacer y cogen rapitido un peso muy bueno que guay espero que los mio tambien salgan con un peso rasonable.Me eso si como, se mueven un monton sobre todo mi Andrea va ser un pichito o tiene menos sitio la povre y mi chico esta con todo el sitio mas agustido.Ayer e empezado otra vez con el hierro me lo en cambiado como el otro me movia las tripas haber que tal ese.Ahora estoy esperando de ir hacerme la prueba del azucar haber que tal me va y lo de la eco 4 D estoy echo un lio no se cuando ir hacermela.

          un beso a todas !!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            hoooooolaaa!!

            Rebeca ya las he visto y te he enviado un e-mail..... que preciosas son!!!!! para comerselas!!!!

            Xisca yo tambien quiero fotos eh?? mi correo lo tienes y si no me los dices y te lo vuelvo a enviar vale??? Vaya, vaya 300 gramos, cogen peso rapidito eh? al final que has hecho? les da pecho o solo el bibe??? espero que no estés muy agobiada solo atareada y disfruta de tus angelitos!!! un super beso...

            Aurelie si es un lío el cohecito y demás pero al final yo creo que algún error cometemos... pensanmos no equivocarnos pero yo creo que haciendo caso a las mamis ya expertas es mas dificil... Yo la 4d te la aconsejo a partir de la semana 28 para que les puedas ver la carita mejor pero eso el gine que hayas elegido te lo dirá tambien....

            Bueno chicas, yo sigo con mi reposito relativo aunque hoy he sacado yo a mi perrito a la calle... me ha venido bien el paseo porque tenía ganas de que me diera el aire, bueno el aire y la humedad porque hoy no llueve de momento pero con la que cayo ayer.... como están los ríos.... parece noviembre en vez de junio.... Voy a tomarme el hierro con zumito de naranja y poco a poco a ir haciendo algo.... que si no me siento inutil!!!

            Beeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas

              ayer me pase todo el dia por valencia y no entre para contaros mi eco, pero hoy ya estoy aqui, fue muy bonita todo esta bien de momento, vimos como uno de ellos se movia y fue genial, tenian sus esbozos de manitas, piernitas, los intestinos la cabecita el culito vamos todo lo de fuera y el corazon les iba casi a 200 van como motos, fue muy bonito, en la proxima eco la de las 12 semanas tiene que se maravillosa.

              Por cierto Rebe borra algun mensaje, que no puedo mandarte un privi para ver a tus niñas jajjaja.

              seguid contadonos cosas de los carros que yo tengo un lio tambien, porque claro si vienen en invierno necesitaremos los cucos, aunque luego no salgamos mucho.

              un beso

              Comment


                Embarazada de mellis

                ah, por cierto carboni, que bien que estes aqui, pero no sabia que llevabas 3 , bueno no te preocupes, yo tenia asumido que si venian 3 me haria una reduccion tambien, dan mas problemas si 2 ya los dan imagina 3, pero bueno que supongo que te encontraras bien, y que todo salga muy bien.

                un beso

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas, mi carrito aun no me lo han entragado y estoy un poco mosca yatenia q estar aqui hace 2 semanas y como tuve problemas con el otro carro pues ya no me fio, me da palo llamar por q ya llame la semana pasada y me contestaron q ya estaria por entrar y mirar nada q tendre q ser pesada y volver a llamar...

                  llevo dos dias mareada sin ganas de nada...el hematologo me cambio la heparia a otra marca y tal vez sea eso tengo cita el martes para contar como me a ido

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ohhh 45 epero que te mejores prontio... y que rollo lo del carro, yo estoy igual con las cunas, pero llamo todas las semans, que les den...es lo que hay y estamos nerviosass¡¡¡ jajajaj

                    REBECA, que ya no podemos mandarte privados..jejej borra alguno¡¡¡

                    Fanny, espero que esos rios sigan su cauce normal y creetelo que aquí si tenemos playita y calor¡¡¡ jejejejej

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaa!!

                      Buenas tardes niñas!!!!!!

                      Me acabo de terminar el libro que os dije ayer.... ¡¡ que bien está!! espero que mi maridín no se olvide de mi porque le he pedido que compre otro libro, no tengo nada para leer...

                      45bis espero que pronto te encuentres mejor con la heparina nueva. Vaya royo los mareos te crean inseguridad... pero seguro que pronto se pasan... y yo pienso como alfii llama tantas veces haga falta además ya tuviste mala pata con el otro carrito...

                      A mi me pasa con el vigilabebé que lo compré por internet porque no me quedó mas remedio ya que no lo fabricaban ya y no había stock en todo españa y resulta que me dicen que lo tenían roto el que me ivan enviar. Me aseguraron que un mes tenían una entrega y yo se que será así porque hable con el fabricante y me dijo que lo tenían ya descatalogado desde hacía un año mas o menos. Pero como es el nos gusta y nos viene de maravilla para la habitación pues me he fiado de ellos y llevo ya 3 semanas llamando para ver si lo han recibido y nada de nada.... Al final tendré que mirar otra marca ¿vosotras cual habeis mirado? yo miré varios y me encajaba el Rimax ciber bee yyyyyyyy no se, no se....

                      Alfii disfruta de la playita mucho, mucho y cuando estés sudando piensa en el frío que paso yo y verás que bien te sientes.... Si os cuento una cosa seguramente no me vais a creer pero mis amigas, mis padres, mis suegros etc.... y nosotros mismos hemos tenido que poner ooooooootra vez la calefacción ¿que os parece?

                      Jarguas que contenta estás con la eco eh? es super bonito verles moverse y todo eso.... difruta ahora porque mas adelante solo se les ve por trozos no caben en todo el ecógrafo, je,je,je,je...

                      Buenos chicas un suuuuuuuuper beeeeeeeeeeso para todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos dias!!!!!!!!!!

                        Ya estamos de nuevo en marcha!!!!! con mi zoe en la teta y mi lunita en la cuna renegando que quiere comer... jejeje...

                        Chicas ya he borrado mensajes!!!!!! ya podeis enviarme los mails!!!!!!

                        45 espero que estes mejor!!!! suerte el martes eb el medico!!!!!

                        Jaraguas enhorabuena por la eco!!!!!!!! lo del carro yo te aconsejo el mclaren o la cosatto... yo estuve mirando el tema capazos y parece que en la mclaren se pueden acoplar unos semirigidos de otra marca (no me acuerdo de la marca pero investigando por internet lo encontraras... sino si tengo un momento lo miroy te lo digo)

                        Alfii y tu llama todas las semanas claro qiue si!!!que para eso somos el cliente... y si se retrasan es culpa suya!!!

                        Fanny yo es que no compre vigilabebe porque mi casa es enana y encoma puse una cuna en el comedor y la otrra en el cuarto asi que las tengo siempre a la vista y no lo vo necesario!!! Ahora te contesto al mail.... voy a darle la teta a lunita...

                        Bueno oes dejo.. perdonar las faltas pero es que escribir con una mano es complicado...

                        Besazso!!!!!!!!! Y feliz viernes!!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola cielos veo que estais todas muy bien, y que los nuevos babys se crian bien, chicas vamos de cabezsa pero es genial eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno yo ahora no se si es que me organizo mejor, la ayuda de la chica o que ya le he cogido el tranqui que estoy mas tranquila los dos primeros meses habia veces que tenia hasta ganas de llorar, se me juntaba todo ahora ya mas relajada.
                          Carboni me alegra mucho tu embarazo , un beso muy fuerte ya animooooooooooooooo .
                          45 CIELO tu no te cortes y llama , cuidate cielo que ya estas en la rectra final.
                          Rebe cielo me tienes abandonada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tenemos pendiente la quedadita, que yo tengo ganas de ver a esos soles.
                          Horror tema carro, vamos rebe tiene razon sino tienes sitio lo mejor el mclaren o similar, yo me compre el easy walter mide 76 cm de ancho pero si andas justa de sitio es mas grande q los otros yo lo estoy utilizando `primero con los cucos pero a mis niños no les gustaba nada asi que le puse las massi al carro , pero si tienes ascensor pequeño no te entrara el carro xq yo en algunos no entro, asi que tengo tambien un mclaren pero x contra pese a ser mas grande es mas facil de llevar lo puedo llevar con una mano y con la otra llevar a uno en brazos, es un rollo cada uno tiene sus ventajas pero desde luego si es por sitio cogete el mclaren.
                          Bueno cielos increible jacobo es un tragon y no perdia ni un bibe y esta noche al fin se ha saltado uno y he podido dormir hasta las cuatro ............................ pelayete como es mas tranqui no hay problema .
                          UN BESO A TODAS QUE ME ACUERDO MUCHO DE TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, como le dais al pico

                            Ahora estoy con mi maridin los dos de baja de compras y no paro en casa y cuando lo hago estoy superhinchada y solo me echo a ver tele, pero aun sigo entera, jajja, estos no quieren salir, pero mejor hay que llegar al viernes

                            Fanny preguntare lo del pecho, y asi me lo saco desde primera hora a ver si soy capaz de darles el pecho asi, el sacaleches es uno electrico que tenia mi hermana de medela pero me han dicho que hay uno para los dos pechos, asi que si me va bien lo comprare para ahorrar tiempo.

                            jaraguas bueno pues ya tienes dos cumpleañeros mas el mismo dia que tu, si se me olvida felicitarte por el ajetreo felicidades con adelanto y de mis bebes tambien, jajaj

                            Me alegro de que tu eco haya ido genial.

                            Carboni y Mavibcn3700, que nombres mas complicados os poneis, jajaj, enhorabuena por vuestros embarazos de mellis y a disfrutarlo, y como os han dicho lo de los vomitos normal, y depende de la persona la duracion, pero pronto se esta mejor, y al final se esta peor otra vez pero bien.

                            Al final he encontrado un chalet para alquilar con mis hermanas para julio y agosto, asi que del hospital al campo que bien, asi tendre mas ayuda y podre refrescarme en la piscina, hay que organizar el minitraslado asi que no voy a parar esta semana que me queda. Quiero aprovechar y salir con mi marido estos dias, cenar ir al cine, no se, porque ya se acaba el rollo, asi que, una semanita de disfrute, bueno sigo entrando, a ver si puedo entrar cada dia, besitos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaa!!

                              Emiiiiiii que bien que hayas entrado cielo!!! si, si tienen que aguantar hasta el viernes para que podais hacer cositas de novios je,je,je,je,je.... y que bien lo del apartamento... vas a estar super arropada con tu familia y además a los nenes no les va a faltar de nada con tantas manos... va a ser una verano inolbidable ya lo verás...

                              Rebeca ya he visto tu mail y te lo he contestado con sorpresa!! ja,ja,ja,ja!!

                              Nur es normal que ahora ya estés mas centradita, al principio entre médicos y demás.... Bueno que tal pelayo en sus clases?? estará hecho todo un campeón seguro, seguro.... Dales muchos besos a los dos de mi parte eh???

                              Aleeeeee no me lío mas que tengo la vitro a tope con la comida y sino algo se me va a quemar seguro!! A la tarde vuelvo a mirar para ver que novedades hay.... beeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola gordis!!!!!!

                                Pero QUÉ GUAPA ES FANNY!!!!!!!!!! Menuda sorpresa chula me he enontrado en mi mail!!!!! Qué ojos mas bonitos!!!!!! Y oye estas superbien... ya te enviare yo una foto de mi barrigota al final y fliparas.... jajajaja

                                Nur claro que estas mas tranquila... se le va cogiendo el tranquillo... yo a veces flipo porque soy capaz de cambiar un pañal en nada... lo torpe que estaba al principio... jajaja... Y claro que tenemos que quedar... dame un par de semanas que me acabe de acoplar y nos vamos de paseo por el rio!!! QUe tengo unas ganas de conoceros...

                                Emi eres una campeona.. madre mia como aguantas... y que bien lo del chalet!!!! La verdad es que te va a venir fenomenal pasar los dos primeros meses con ayudita familiar....

                                Yo voy a comer que mi chico me ha hecho un arrocito al horno rico, rico.. menos mal que sabe cocinar porque yo con la teta puedo escribir al ordenador pero hacer comidas ya no... aunque todo llegara... jajajaja

                                Millones de besitos a todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X