Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaa!!

    Rebeca, BIEEEEEEEEN!!!!! jo que tranquilidad verdad? menos mal que todo ha sido perfecto. Verás como en estos dos meses todo desaparece y estará genial, seguro!!! Dale un super besote eh?? y por supuesto otro a Luna y otro para ti y tu chico, que seguro que lo habeis pasado mal....

    Zoes, guuuuuuaaaauuuu!! que tripa mas preciosiiiiiisima tienes, date un beso en la palma de la mano y te la pones encima, de mi parte vale?? y la foto de la habitación, sencillamente ¡¡me encanta!! Y baja el ritmo!!!

    Rhoda, pues como te dice Casanmi, la beta se va duplicando, o sea que igual no es para tanto y no mires si es o no alta o baja, porque por aqui ha habido de todo tipo de betas y ya ves son mellis... Espera tranquila a la eco y no pienses en cosas raras vale?? Un beso y ya nos cuentas...

    Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaaa!!

      Buenos días niñas!!!

      Vaya que paradito está esto hoy verdad??? Bueno solo entraba a mirar y como ando liadilla haciendo cosas, luego entraré con mas tiempo.

      Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        chicas buenos dias

        rebeca como me alegro que tu niña vaya bien, creo que te comente que javier tiene tambien algo deformada la cabecita pero me dijeron que no era preocupante y que cuando no tenga que estar tanto echado se le corregira y que le pusiera del lado contrario,como si fuera tan facil, jajjaaj

        gracias luego mirare lo del parque por si descambio lo que he comprado sino ire informando para daros ideas que tengo unas cuantas como hacerlo.

        rhoda lo de las chicas es cierto se va duplicando por dias asi que no es tan alta, no te preocupes

        roma 01 cuentanos tu eco como va

        jaraguas pues bien con el trabajo, casa y niños, ya que ellos no los veo hasta las 5.30. aprovecho al mediodia para hacer cosillas y terminar de recoger, pero eso si me levanto muy temprano y me acuesto tambien temprano y es un sin parar pero todo merece la pena, solo que los veo muy poquito pero no queda otra

        zoes que barriga mas mona, estas estupenda

        buendia espero que te mejores de esos dolores y que te vaya bien esa preparacion al parto

        Comment


          Embarazada de mellis

          como ya me estaba dando envidia tanta barriguita por el foro, esta mañana nada más levantarme le dije a mi chico "de hoy no pasa". Así que tal como estaba, en pijama me hice un par de fotos. Os dejo una de ellas ya se nota un barrigón considerable. El pijama lo compré el otro día en C&A de la talla XL y de momento resulta cómodo.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Zoes, yo también tengo algunas contracciones de vez en cuando. Al principio pensaba que eran movimientos brutotes de los dos peques, pero ahora se nota perfectamente que es otra cosa, se pone dura sobre todo la zona más baja de la barriga y se mantiene un momento auqnue no llega a doler sí que molesta un poco.

            Carboni, está genial que con el reposo no hayas cogido peso. Supongo que ya has encontrado cosillas para entretenerte.

            Emi, en cuanto te toque la primitiva dejas el trabajo y ya está, es lo que yo pienso hacer, claro que llevo jugando 2€ a la semana desde ya ni me acuerdo y todavía no ha tocado, pero está al caer, je,je,je

            Comment


              Embarazada de mellis

              Casanmi.. me encanta, estas genial!! tienes una barriguita moniiisima.. y la verdaa es que vas muy bien de peso y tamaño. Yo creo que para el tiempo que estoy, tengo bastante tripa.. vamos eso me dicen.. pero hija, es algo que no lo puedo controlar.. mi madre se ponia tremenda en los embarazos asi q supongo que la genetica tb tira..jeje.

              Oye, sobre las contracciones, la verdad es que el sabado y el domingo me dieron bastantes.. , tb es cierto, que no pare y estuve mucho tiempo de pie asi que pague las consecuencias.. pero todas en la parte alta y media de la tripa..-

              El dia que fuí al tocologo me dijo que apartir de ahora seria normal tener mas contracciones y que algunas podrian ser dolorosas.. asi que aunque q me dijo que no me asustara y que intentara bajar el ritmo.. menos paseos , menos estar de pie ..y muchaaaaaaaaa tranquilidad..

              Buendia.. ya veras que bien las clases de preparacion.. a mi me han encantado.. el dia 16/11 es el ultimo dia que tengo q ir .. Sobre los dolores en la espalda..la verdad es que son totalmente normal.. el peso de la tripa a veces no se reparte de igual forma y eso puede generar contracturas musculares .. intenta hacer algun ejercicio de estiramiento y ya veras como mejoras..

              Por cierto,sobre el sacaleches.. creo que era jaraguas.. yo desde luego voy a cogerlo porque sino puedo dar el pecho, tengo claro que quiero dar mi leche y para ello tengo que sacarmela, asi que seguro le sacas partido. Me han hablado muy bien de unos que son electricos y a pilas.. mejor que los manuales.. pero no conozco marcas-.

              Por cierto os paso otra fotito de mi barriga al desnudo.... para q la contempleis en todo su esplendor..jejeje.

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas que barrigotas casanmi y zoes, se me pone la carne de gallina solo de pensarlo, jajajaja, pero estais estupendas, pero no me da envidia.

                Pues si se que me va a tocar la loteria y ya vereis

                nur, acepte una amistad por msn nuriap24 y pensaba que eras tu, pero veo que no o eres tu?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  ¡¡Qué bueno esta exhibición de barrigas¡¡ Carboni, Buendía, Zoe y Casanmi estáis todas estupendísimas. A ver si yo también me hago una foto y os enseño la mía.

                  Pues hoy he tenido consulta con la gine pero al final no me han hecho ecografía. Me han pesado y me han tomado la tensión. El peso ha bajado algo desde la última vez, pero yo tengo la tripa cada vez más gorda y las mellizas tenían buen peso en la eco de la semana 20. En cuanto a la tensión la tengo un poco baja (yo soy de tensión baja), en 10/4, y me han dicho que tome café por las mañanas (me había pasado al descafeinado desde el embarazo). En 15 días tengo que hacerme una analítica, entre ellas la famosa curva de la glucosa. ¡Me ha dado mucha pena no tener hoy eco para poder ver a mis niñas¡ Hasta primeros de Diciembre no vuelvo a verlas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola a todas, veo q vais todas super bien, me alegro mucho.

                    Hoy hemos ido al IVI y no he venido muy contenta, mi peque ha crecido muy poquito y su corazon late demasiado despacio. La dra me ha dicho q mientras crezca y le lata el corazon no hay q preocuparse. Pero me he disgustado mucho. En fin, esta tarde tengo a mi gine priv a ver q me dice.

                    Muchos besos a todas y seguid a si de bien!!! sois geniales.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      dorcas guapa veras que no pasa nada, crecera mas seguro ya veras la proxima visita como esta todo ok.

                      muy bien esas barrigotas me encanta ver la evolucion que vamos llevando todas guapisimas.........y la verdad es que no son nada exageradas las barrigotas de momento para ser dos, verdad?.

                      lo del sacaleches no soy yo la que lo pregunto pero es igual, yo pienso que hasta que no nazcan y vea si podemos dar pecho o no no me lo comprare , cuando de a luz si lo necesito para estimular pues entonces me lo compro, yo he oido que los electricos son los mejores.

                      un beso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas buenos dias

                        roma 01 aunque no la hayas visto lo importante es que estes bien

                        dorcas seguro que va todo bien, piensa en positivo

                        bueno yo currando, os dejo, va todo bien, besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Dorcas, lo mismo tu embrioncito necesita un poco más de tiempo para coger ritmo. Seguro qu en la proxima eco todo se ha normalizado y te quitas una preocupación.

                          Hoy me han sacado la analítica de control del embarazo correspondiente, ojalá que todo vaya bien. El lunes me tienen que volver a sacar sangre, esta vez para la consulta de la diabetes gestacional y el día 15 cita con todos (diabetes gestacional, médico de control del embarazo y médico de famila) Ya estoy deseando ver a mis peques de nuevo.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Dorcas, intenta no preocuparte mucho.Conozco chicas que le pasó lo mismo y ahora tienen a su peque en brazos. Es sólo que algunos embriones tardan un poco más pero luego ya se ponen al día.

                            Jaraguas, pues en cuanto a lo del sacaleches, yo también lo había pensado: no sé si dejarlo para cuando nazcan o comprarlo antes. Y además una chica de otro foro me ha dicho que los hay dobles para gemelos y que son caros.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos.

                              LA verdad es q ayer estabamos super desilusionados, he estado leyendo y en el foro de positivos de sept.oct una chica q está mas o menos de lo mismo q yo su embrion mide lo mismo q el mio. Aunque si va mas rapido el corazon.

                              Roma, pues fíjate q ni he buscado en internet si hay chicas como yo por no llevarme el disgusto. Así q me dejas más tranquila. A ver si me pasa como decís y el pequeñin va un poco rezagado y se coge poco a poco.

                              Jaraguas, A mi lo del sacaleches me han dicho q no tiene nada q ver el manual con el eléctrico, porque es muuuucho más comodo y eficaz. No es q lo haya preguntado por mi pero alguna amiga con su peque me lo comentó. Porque en el hospital le dejaron uno pero era manual y no le gustó para nada.

                              Casanmi, espero q salgan bien esos analisis. A mi me han pedido los primeros de embarazada, cosa q veo como algo positivo porque si el medico lo hubiera visto muy mal no me los habria pedido ¿no?

                              besos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaa!!

                                Buenas tardes niñas!!!

                                Casanmi que tripota mas linda!!!! Te digo lo mismo que a Zoes date un beso en la mano y ponla encima de mi parte eh????

                                Jaraguas sobre el sacaleches, es mejor esperar a tener a los bebes, al menos ese era siempre mi consejo en la farmacia. Y sobre marcas y demás deciros a todas que; el mejor es el de avent, ya sea el manual o el electrico. El de chicco no os lo compreis porque hace bastante daño y en particular este os digo que no porque en la farmacia que yo trabajaba se tuvieron que cambiar varios porque su duración no llegaba ni a un mes.... Es tambien muy bueno el de medela este le suelen recomendar mucho tambien las matronas. Y en general los de otras marcas mas o menos conocidas pues no estarán mal pero avent y medela son los mejores. Si teneis oportunidad de que os presten uno para probar mucho mejor y asi podreis saber si preferis el manual o el electrico. Ah! y los que os recomiendo siempre, chicas, mirad por varias farmacias antes de compralo porque el precio puede variar. Un ejemplo, el de avent en tres farmacias de mi ciudad tiene una oscilación de has 8 € y es dinerito eh???

                                Rebeca, ¿¿ donde andas ??? no has empezado a trabajar, verdad??? ¿era el día 8? Jooooooo que royo ya el trabajo eh??? Y las princesas que?? ¿ a la guarde, abuelas...? anda que yo, parece que te estoy interrongando eh?' ja,ja,ja,ja!!! Por cierto mira en tu correo, ji,ji,ji,ji,ji!!!!! Un beso para tus gusanicas!!!

                                Nur ¿ y tú como andas ? dales besitos a tus principes!!!

                                Emi!!! me pasa como a ti, me encanta ver esas barrigas pero no me dan envidia, yo no pasé encima muy buen embarazo yyyyy.... ¿como estan mis sobris?? dales besitos...

                                Dorcas, ten paciencia, que a veces las cosas importantes se hacen derrogar. Verás como en la proxima eco, salis super contentos y con las pilas cargadas... Un beso y no le des muchas vueltas aunque se que es muy dificil de hacer....

                                Roma ¡¡queremos ver tu barrigota!!

                                Bueno y las demás como estais? Buendía, Vely, yyyyyyy Xario???' seguro que tiene a sus angelitos con ella y está siendo suuuuuuper feliz en estos momentos...

                                Chicas yo contaros que Valeria bate sus propios records, esta noche ¡¡ 10 horas!! es una salvaje durmiendo mi gusanica.... Se ha despertado a las 7:30 se ha tomado el bibi y otras 4 horas mas.... La he tendio que despertar porque nos teniamos que marchar la he hecho hoy el DNI ¡¡que graciosa está en la foto!!! Se lo hemos hecho porque los abuelos le quieren abrir una cuenta y sin él no puede ser... ja,ja,ja,ja!! que gracioso me resulta.....

                                Bueno un super besote, os dejo que vienen hoy mis amigas al café. POr cierto me han llamado de Verdtdaubet ( o como se escriba) no he podido hablar porque estaba haciendo la comida, luego ha quedado en volver a llamarme, ya os contaré....

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X