Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Zoes que tripita más redondita y mona tienes, estás del mismo tiempo que yo así que vamos a la par.

    Fanny me alegro que tu viaje haya ido tan bien, oye y qué bien lo de ir al IVI a enseñar a tu niña ni punto de comparación cuando vas a por el tratamiento ¿verdad? Qué suerte tienes con tu niña comer y dormir ¡qué maravilla!

    Casanmi tranquila verás como tus análisis dan bien y espero que tus niños hayan cogido mucho peso. Yo voy también el lunes a hacerme la analítica correspondiente, la que me mandó el cardiólogo y el test de Sullivan, espero no marearme porque llevo fatal eso de no desayunar en cuanto me levanto. Por cierto hablan de una foto de tu tripita, ahora investigaré en las páginas anteriores porque no te he visto.

    Con respecto al sacaleches yo con mi hijo me compré el manual de Avent, bueno fue mi marido el que fue a la farmacia y lo compró el primer día que llegamos a casa y es que me dio un subidón de leche tremendo y tenía que sacarme, y como no me había informado si manual o eléctrico él compró el que le recomendaron en la farmacia y la verdad es que no me fue mal, así que me apañaré de nuevo con él.

    Dorcas no te desanimes, ten fe, verás como tu embrión sigue adelante, confía en él.

    Rebeca estás ya más tranquila y contenta ¿verdad? me alegro que la revisión de Zoe haya sido tan positiva.

    Jaraguas que grandecitos están ya tus niños el momento cumbre se va acercando, pero que tarde lo más posible.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenas noches, chicas! Cuánto me ha costado conseguir un ordenador!!!! Hace dias que no entro y os he podido leer un poco corriendo y queria contaros de mi muy rapidito porque me tengo que volver a acostar.....

      Estoy ingresada en el HOspital desde el domingo pasado. Vine a urgencias con un dolor de espalda terrible para que me dijeran qué me podia tomar y cual fue mi sorpresa que me dijeron que me tenia que quedar porque tenía contracciones regulares (que yo no había notado) y tenía 1 cm de dilatación... que estaba de parto! Os podeis imaginar, me entró un síncope!!!! ja,ja. Resumiendo, me dijeron que tenian que intentar parar el parto porque tenian que poner unas inyecciones para los bebes para que maduraran los pulmones y que no hacian efecto hasta las 48 horas. La medicacion hizo su efecto y el parto se paró pero ya no me han dejado irme a casa porque dicen que en cualquier momento puedo ponerme de parto... Estan intentando buscarme hueco para la cesarea la semana que viene (deben de estar a tope) pero también existe la posiblidad de que tengan que hacerla sin programar porque me vuelvan las contracciones. Ayer por la noche eché el tapón y hoy sigo con contracciones pero no son regulares....

      Chicas, me acuerdo de todas vosotras, porque aunque estoy en la cama, estoy feliz porque esto ya esta aqui y aunque puede que me queden todavía unos días antes de la cesarea, es una mezcla de impaciencia, felicidad, nerviosismo..... Todas las noches pienso, Será mañana el dia que pueda abrazarles????

      Os mando un beso muy grande e intentaré volver a entrar para contaros como voy antes de tener a los bebes en mis brazos!!! Sé que me entendeis y sabeis la emoción que tengo ahora mismo. Pero si parezco otra... hasta las enfermeras bordes (que haberlas haylas) me dan igual y sonrío todo el tiempo. Voy a intentar disfrutar de esta experiencia a tope¡¡¡¡¡¡¡

      Zoes, compañera, te mando un beso muy especial!!!!

      ESpero que todas esteis bien (ya he visto que muy algunas guapísimas con vuestras barrigotas). Muuuuuchos besos y gracias por estar ahí.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola!!!!

        Madre mia XARIO!!!!!! Que en nada estas abrazando a tus bebes... di que sí... disfruta del momento y disfruta de tus bebes que esto es una vez en la vida!!!!! Ya veras como va todo genial!!! Ayyy qué ganas de leer que han nacido!!!!!

        Dorcas mucho animo!!! ya veras como en la siguiente eco el bebe esta genial... cielo intenta mantenerte positiva y a por todas!!!

        Fanny síííííí empiezo el lunes.... lo que pasa es que llevamos unos días regular porque las peques han cogido moquitos y no nos dejaban dormir por la noche.. las pobres se despertaban cada hora porque no podían respirar.... menudas nochecitas... y qué penita da verlas malitas!!!!! Menos mal que ñor el día estaban bien... esta noche ya han vuelto a dormir del tiron (y nosotros.... jajaja) pero estabamos agotados!!!!!!!

        Tema sacaleches: yo he tenido los dos el manual de avent y el electrico de medela... Sin duda el electrico le da mil patadas al manual.... El manual sirve para sacarse poquita leche porque eres tú la que tiene que darle al bicho para succionar y yo acababa con la mano muerta. En cambio el electrico lo pones y el solo va succionando... tambien es verdad que el electrico es muy caro (yo me comrpe el medela swing y costo 130 euros) y el manual creo que rondan los 40 euros (a mi me lo dejaron).... Para los primeros días yo me apañe con el manual porque sirve sobretodo para sacarte leche cuando vas cargadita y los bebes ya no quieren más!!!! Yo luego se la ponia en bibe y ya esta!!!! Luego cuando ya tenía la lactancia establecida me compre el electrico y lo he ido usando para congelar leche y sobretodo a partir del lunes que vuelvo al curro me lo llevare allí y me sacare para que les den en casa (menuda movida!!!! en el despacho con el sacalaches.. jajaja)

        Bueno después del rollo yo creo que para el principio uno manual sobra aunque esta claro que el electrico es mucho mejor (aunque tres veces mas caro!!) Si teneis a alguien que os lo deje genial y más adelante os haceis con uno electrico si lo necesitais... yo si no fuera por el curro no lo hubiera comprado!!!

        Bueno cielos voy a preparar a las nenas que se las llevan mis suegros de paseo y nosotros nos vamos de compras para aprovechar mi ultima mañana libre.... ohhhhhhh

        Besazos!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas buenos dias, como estais?

          Yo bien, aunque ayer emilio tenia una poquita de fiebre y hoy lo llevara mi suegra al pediatra. Esta mañana se ha levantado bien con 37 espero que se mantenga asi porque es sintoma de que no esta mal, pero bueno, a ver, vaya sufrimiento. Con los moquitos, las babas, uf....... lo peor estar trabajando y no estar con ellos pero..... no queda otra.

          casanmi, seguro que las analiticas fenomenal y la revision medica de la proxima semana ira estupenda ya nos contaras

          fanny que es lo de verdrdaubet?, que bien que valeria este tan bien

          sobre el tema de sacaleches, creo que deberiais esperar a que los tengais, tened uno prestado para el principio y luego sobre todo electrico, yo soy la que menos os puedo informar porque ni siquiera me vino, pero es mi opinion, a mi me dejaron los dos y al final utilice un poquito el manual pero como si nada.

          xario que alegria de verdad, que ya mismo esten contigo, se me pone la carne de gallina de escucharte, cuentanos en cuanto puedas y abrazalos y dale muchos besitos de mi parte y mis bebes, seguro que va todo estupendo,

          Comment


            Embarazada de mellis

            xario, animo que ya dentro de nada los tienes aqui y detras yo que bien, no nos queda nada, espero que estes tranquilal, porque yo de leerte me acabo de poner nerviosilla, jooooooo yo quiero que vengan pero que se esperen un poquito, yo tengo la proxima visita cuando hago las 34 semanas como estas tu, pero tus niños ya estaran bien, cuentanos en cuanto puedas.

            mucha suerte y que todo vaya bien, y seguro que es cesarea?, no puede ser parto natural?....

            un beso.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Xario qué sorpresa ¿no?, ir por un dolor de espalda y quedarte ingresada de parto. A ver si da tiempo a que te programan la cesárea y no te la tienen que hacer de urgencia porque ya no quieran esperar más. En cualquier caso ya estás casi de 35 semanas lo que no está mal. Mucha suerte guapa, ya mismo tienes a tus peques en brazos.

              Fanny, qué delicia de niña tienes que te duerme tan bien. De verdad que a mi no me importa que los mios salgan revoltosos durante el día si la noche la duermen bien, que ya se lo que es pasar más de 4 años sin dormir una noche en condiciones.

              Yo todavía no se qué hacer con el sacaleches, desde luego el manual no lo quiero (ya lo tuve y no me fue bien), pero no se si comprarlo para tenerlo desde el principio o esperar a que nazcan los peques.

              Rebeca, disfruta a tope de este finde que el lunes empiezas la rutina laboral.

              Voy a ver si busco la lista y la traigo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]
                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                Mama

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooolaaa!!

                  Buenas niñas!!

                  Estoy contentaaaaa!!! mirad mi llilipy (o como se ponga) Veleria tiene 3 MESES YA!!!!!! joooooo como se me está pasando el tiempo.... Esta noche ha dormido otras 8 horas y media.... es una maravilla...

                  Rebeca ooooooh! mis sobris malitas??? pon un humidificador para que respiren mejor aunque si estan pachuchas.... Yo se lo pongo todos los días y he notado que respira mucho mejor, porque la leche le da muchos mocos....

                  Bueeeeeno, me gustaría verte en el despacho por un agujerito... ja,ja,ja,ja,... con el sacaleches y si la verdad es que todo el mundo habla mejor del electrico por comodidad pero tú de eso sabes mas y las chicas tomarán nota...

                  Xario!!! uuuuuuuuffff de punta tengo todos los pelos!! ¡¡ que maravilla lo que estas viviendo!! lo cuentas con mucho sentimiento y eso es lo importante. Te he notado muy positiva y eso es perfecto, verás que bonito va a ser el día que los achuches.... Mi niña que te vaya todo genial y seas suuuuuper feliz...

                  Emi verdaubet es un revista que puedes ver por internet y tambien te la envia a casa. Es tipo Kiabi pero con los precios en algunas cosas mas caros y tienes mucho para decorar las habitaciones y demás.

                  Joooooo tambien emilio malito?? bueno es lo que toca, con el cambio de temperatura... esperemos que hoy no pase de 37 el angelito, dale un beso de mi parte y por supuesto otro para javier tambien....

                  A todas las demas muchos besos me voy corriendo que se me quema la comida!!!

                  Aaaaaah! ayer lei un frase en el facebook que me encanto y os la voy a poner:

                  El collar mas bonito que puede llevar una mujer son los brazos de su hijo

                  Por cierto Rebeca estás en el facebook???? no se como añadirte!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Casanmim, que no te he dicho nada, cielo. ¡¡ medre mia que ya estás de 25 semanas !! en seguidita lo tienes ahi tambien...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, he andado un poquito desaparecida..........no doy para más!!!!!!!

                      Escribo asi un poquito corriendo y haber si la proxima que entre puedo personalizar más!!

                      Xario: Que nervios, a que si? Sentimientos encontrados, supongo.

                      Por una parte ganas de ver a esos peques ya, y por otra como decía yo, ojalá que aguanten un poquito más , que mejor que ahi no van a estar en ninguna parte!!!

                      De todas formas no te preocupes porque como tu dices el surfactante ya he hecho su efecto y esos pulmoncitos ya están listos para respirar, pero si quieren pasar algun día más con su mamá no vamos a regañarles, verdad??? todo sea por su bien!!!! Suerte!!!!!

                      Rebe: ya veo que con este tiempo el tema de los moquitos es comun, a nosotros tambien nos ha tocado, aunque bastante bien, la verdad, cada uno una noche u pelín ronchos y luego la siguiente noche ya han dormido como siempre. Me alegro que Zoe y Luna ya estén mejor, y cuanta razon tienes en lo mal que se pasa al verles malit@s

                      Emi: más de lo mismo!!! Tema actual: moquitos. Yo el domingo por la mañana me lo pasé "aspirando mocos", pero es cierto que duele saber que estan malos y no poder estar con ellos, animo!!!

                      Casanmi: con relacion al tema del sacaleches yo personalmente pienso que es mejor el electrico, pero tambien es cierto que no he probado el manual, el mio es el de Medela y la verdad es que estoy encantada con él, aunque yo no me lo he comprado hasta que nacieron los niños, ya que nunca se sabe, yo en mi caso tenia miedo de no tener leche o yo que sé....cualquier cosa que no te esperas, de hecho tambien tenia miedo de no tener leche al ser una cesarea progamada y he tenido suerte, pero me tardó 5 dias en subir, que ya no las tenia todas conmigo!!! Yo te diría que esperases a que ellos nazcan y luego ya decides. A mi mientras he estado en el hospital me lo dejaron alli, pero tambien es cierto que depende de los hospitales, porque en el que yo estaban te dejan el sacaleches si tienes el bebé en la uci de neonatos,( se supone que tienes que ir alli darles es pecho o dejarselo a las chicas para que ellas se lo den al bebe, de ahi que te lo presten) en mi caso era el niño es que estaba en neonatos, pero cuando me lo subienron a la habitación.....ya no pude volver a utilizarlo. Tu pregunta por si acaso.

                      Fany:Menuda campeona la Valeria!!! Yo ahora tampoco me puedo quejar, la verdad, desde qeu han empezado con los cereales no suelen despertarse hasta las 8 de la mañana desde las 10 de la noche, y si despiertan suelen hacerlo a las 6 algun dia que otro y luego hasta las 10 de las dos maneras, tanto que despierten como si nó. Ya ves, al final tenemos unos tesoros, y cada día van para mejor!!

                      Bueno niñas, espero que todo vaya bien a esas barrigotas, AHHHH que estais muy lindas, Zoes y ayyyyyy, qeu no recuerdo si era casnmi, bueno ,perdon , pero fuese la que fuese estais muy guapas, y a disfrutarlo que como dicen las compañeras es una etapa muy bonita, pero a la vez no os envidio esas barrigotas, ja, ja!!

                      Carboni, espero que sigas bien!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos días a todas!!!!

                        Rebeca me alegro de leer que tus niñas ya están mejor y que por fin toda la familia ha podido dormir, que no es poco. Que tengas una feliz vuelta al trabajo y que no se te haga muy largo que el fin de semana llegará pronto.

                        Xario disfruta del momento, qué emoción tus bebés a punto de llegar!!!!!! Un beso enorme y que sea un ratito corto.

                        Emi espero que Emilio vaya mejorando y no le suba la fiebre, será un pequeño resfriado. La verdad es que dejarlos malitos y tener que irte a trabajar es un rollo, yo dejo al mío con mis padres cuando está malito y un par de veces por la mañana llamo a mi madre para preguntar como va, y suerte que es mi madre la que se queda con él porque así me voy mucho más tranquila.

                        Fanny preciosa la frase, jo me he emocionado al leerla y aquí estoy con las lágrimas saltadas, desde luego que no hay nada mejor que los besos y abrazos espontáneos de nuestros hijos, yo me derrito cuando el mío lo hace y me dice " mami te quiero y te adoro".

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          HOLA GUAPAS!!!!

                          OS E AGREGADO EN EL MESSENGER OS MANDARE FOTOS DE MIS PEQUES.

                          NO ME DA MUCHO TIEMPO PARA PONERME AL DIA MIS PEQUES ME COGEN TODO MI TIEMPO.

                          XARIO QUE POCO TE QUEDA PARA TENER A TUS BEBES CONTIGO LO BUENO ES QUE EN PODIDO PARA EL PARTO Y PINCHARTE LO DE LOS PULMONES A MI NO EN PODIDO PERO BUENO AHORA ESTAN BIEN.SUERTE

                          REBECCA QUE POVRE CON MOQUOS Y EL INVIERNO NO A EMPEZADO AUN A CUIDARLE MUCHO.

                          EMI TU TAMBIEN POR LO QUE VEO MUCHAS LOS TENEIS CON MOQUITOS TOCO MADERA POR EL MOMENTO LOS MIO NO, ESPERO QUE LA FIEBRE NO A SUBIDO Y QUE ESTEN MEJOR.

                          FANNY VALERIA YA TIENE 3 MESES QUE GUAY YO TAMBIEN E COMPRADO UN HUMIDIFICADOR A VER QUE TAL VA A MI NENES.ERES TU QUE ME QUIERES AGREGAR EN FACEBOOK????

                          NOSOTROS CHICAS TODO BIEN DORMIMOS MEJOR MAS HORAS SEGUIDAS EL 28 EN ECHO 2 MESES Y TOCABA PEDIATRA Y VACUNAS CRISTIAN PESABA 4 KG 800 Y ANDREA 4 KG 80 Y HEMOS ESTADO 2 DIAS CON FIEBRE POR LA VACUNA POVRE QUE MAL SE PASA DE VERLOS ASI.EL LUNES TOCA HACER LA VACUNA DEL MENINGOCOCO HABER QUE TAL ESA SI TENEMOS FIEBRE O NO ESPERO QUE NO.MI CRISTIAN ES UN TRACON COME UN MONTON PERO MI ANDREA ES MUY NERVIOSA Y COME MAL NO PARA NI UN MOMENTO TENEMOS QUE LUCHAR CON ELLA PARA DARLE EL BIBE.LO DEL SACALECHE YO NO PUEDO DECIR NADA QUE NO E UTILISADO PERO EN EL HOSPITAL ABIA UNA CHICA COMIGO QUE TEÑIA UNO ELECTRICO DE LA MARCA CHICCO Y LE IBA MUY BIEN POR LO QUE E VISTO.

                          HABER SI ENTRO MAS A MENUDO ES QUE CASI NO TENGO TIEMPO PARA MI.OS DEJO QUE VOY APROVECHAR QUE ESTEN DURMIENDO PARA SENAR.

                          UN BESO A TODAS.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            HOLA GUAPAS

                            VEO QUE SOY LA PRIMERA A LEVANTARME ES QUE MI CHICO A LAS 7 NO QUERIA DORMIR DESPUES SE DURMIO Y E APROVECHADO PARA DUCHARME Y AHORA SE A DESPERTARDO MI NENA.OS E MANDADO FOTOS CHICAS.

                            ENTRARE DESPUES A VER QUE TAL ESTAIS.

                            BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

                            UN BESO

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas he llevado una semana de cabeza asi que no he podido entrar y como siempre imposible ponerse al dia con todas , bueno si lo leo pero no se que me pasa que tengo memoria de pez , ufff y yo queriendo volver a estudiar..............................
                              bueno xario cielo eso ya esta ahi asi que mcuha suerte cielo cuentanos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              mis gordis tienen ya unas buenas barrigas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              fanny que bendita es nuestra valeria ......................ufffffffffffff con esa niña seguro que te lanzas a por la media docenita si te salen todos asi je je jeeeeeeeeeeeee
                              Rebe cielo te mande un mensaje xa preguntarte x el neuro bueno voy a leer mas dias a ver que tal le fue a nuestra niña, seguro que genial................................
                              Aurelie pero que grandes no yo no me acuerdo bien de lo que pesaban con cuatro meses pero te aseguro ue menos..................................
                              emi cielo nosotros tambien estamos con mocos y ahora he mos pasado a la tos vamos unas nochecitas muy muy buenas..........................................
                              cielo los tengo en la manta del suelo y ya me reclaman un besote.
                              Luego entro y os cuento mi ajetreada semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , va sere buena y no os la contare x no agobiaros

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                aurelie vaya niños mas hermosos tienes ya , estan enormes son preciosos, y espero que igual de buenos.

                                nur madre mia que estres debeis llevar las mamis trabajadoras que horror, yo no quiero la igualdad,.....no, asi no,... jjaajajaja.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X