Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Chicas todo genial!!! Mis pricnesas estan perfectas y ya nos han mandado papilas... jajaja

    Mañana os cuento que estoy hasta arriba!!!

    Besos y gracias por perocuparos...

    Comment


      Embarazada de mellis

      Rebeca me alegro mucho que tus niñas esten genial!! y ademas ahora con los cereales ya veras lo grandotas que se ponen. Y tranqui no te agobies en exceso con el trabajo..

      Casanmi, efectivamente las labores domesticas estan fuera de mi alcance y mas al ppio

      .. pero yo me referia a la necesidad de tener a alguien para el cuidado de los peques.. La verdad es que me preocupa bastante ese tema, por eso queria saber vuestra opinion.

      Carboni.. hace bastante tiempo, nos pusiste unas fotos de unos saquitos muy monos... me puedes decir la pag web o el nombre de la tienda para echar un vistazo.. .Gracias wapa!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Zoes el saquito cual el pijito el de topitos gris es de uzturre mira esta es la web...

        http://www.uzturre.es/web/uzturre.asp

        entras en catalogos y alli tienes de todo y en la seccion de paseo estan todos......yo ya los tengo este fin de semana me los montaran y hare una fotito en el catalogo solo ves el saco pero tambien van con la capota para el maxicosi

        y si te referias a los mas de todo poner que eran de forro polar al final me decante por otro que no puse la foto me decante por uno de jane

        SOS mamis por fa las que paristeis en el 9 d'octubre en valencia o en alguna privi podriais poner la lista de lo que tenemos que llevar o necesitamos yo este finde ya me montan la maleta y quisiera saber todo!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Carboni mañana te pongo la lista que yo las tuve en el 9!!!!

          Besos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Rebeca , me alegra que tus niñas estén bien.

            Zoes, me alegra que hayas preguntado por la ayuda externa para los peques, porque yo tampoco sé muy bien qué hacer. La verdad es que no me está gustando la actitud de alguna gente que al decirle que vamos a tener gemelos, se lleva las manos a la cabeza e intentan agobiarnos o desanimarmos diciendo todo el trabajo que nos van a dar. Ellos no han tenido mellizos y se creen que por tener ya algún hijo, lo saben todo.

            Yo creo que si entre tú y tu marido vais a apañaros perfectamente con los bebés, aunque quizás sí necesites más ayuda externa para el resto de la casa y para cuando os incorporéis al trabajo.

            En mi caso aún no sé lo que voy a hacer, ambos somos autónomos y trabajamos en lo mismo, de manera que yo pienso dejar de trabajar uno o dos meses antes de tenerlas y reincorporarme a la oficina después del verano. De esta manera mi marido seguiría trabajando sólo en la oficina y yo estaría en casa, al principio sin trabajar y luego trabajando desde casa hasta después del verano. Después del verano, cuando las niñas ya tengan unos 6 ó 7 meses, mi marido y yo nos alternaríamos durante la semana para venir al trabajo, y para cuidar a las niñas.

            El problema está en cómo me las voy a apañar al principio cuando nazcan y esté en casa yo sola. Tengo una madre joven y encantada de ayudarme con las niñas sobre todo al principio, pero desgraciadamente repentinamente las circunstancias han cambiado: a mi padre le han operado recientemente de una grave enfermedad y aunque su recuperación es buena, lógicamente ahora debe estar a su lado y no podrá ayudarme.

            Tengo una asistenta que viene unas horas a tareas de la casa y supongo que tendré que pedirle que venga más tiempo. Con un niño solo supongo que me las arreglaría bien pero con dos...

            Las que ya sois mamás ¿De verdad es tan difícil al principio, qué clase de ayuda se necesita, es sólo al principio ó luego te haces a la situación? Me preocupa esto porque tengo que empezar a buscar una solución, aunque muchas veces pienso que la ilusión que tengo me va a hacer superar todos los obstáculos.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Rebeca, estaba claro que las nenas están perfectas.

              En mi caso ha sido mi marido quien más ha insistido en buscar a alguien para la ayuda en el hogar porque tiene un compañero que ha tenido mellizos hace tres meses y le tiene al día de todo. Y mi hija mayor se ha ofrecido para hacer la comida por las tardes cuando llegue de las prácticas. Seguro que si en algún momento necesito alguna ayuda con los peques también me echaran una mano, espero no tener problemas para atender a los niños que desde luego será lo primero.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas!!!

                Hace mucho que no escribo, es que los niños cupan todo mi tiempo!!! Eso si, lo hago encnatada de la vida, es precioso, pero muy cansado, ja, ja, y eso que son muy buenos, por el momento no me quejo, pero claro, al ser dos todo se duplica. Es increíble que lo que piensas que puedes hacer en una hora (en plan, en 1 hora salimos de paseo) al final te lleva 2!

                Contaros que están fenomenal, muy gorditos, Jaime pesaba hace una semana 3,800 y Nico 3,400, casi han duplicado el peso con el que nacieron, y solo tienen 6 semanas!

                He intentado ponerme al día y veo que va todo muy bien, hago un repasillo de todas.

                . Carboni, como va tu pierna? Espero que mejor?

                . Fany, que bien que Valeria siga tan buena

                . Emi, Nur y Rebeca, animo a esas madres trabajadoras, que debe ser agotador!

                . Carboni, ya queda menos, estás aguantando como una campeona!!!

                . Jaraguas, Buendía, también a vosotras os queda menso.

                . Xario, a ti si que no te queda nada!!!! Te deseo muchísima suerte!

                . Zpes, me alegra ver q estás disfutando más de tu embarazo.

                .Vely, Roma, Majerfi....me acuerdo de todas, pero no me da tiempo a personalizar....

                . Aurelie, me encantaron las fotos de tus niños, que grandes están ya, a ver si los míos crecen tan bien!

                . Aspen, hace mucho que no te leo, espero que vaya todo genial con Paloma y Francisco.

                Bueno chicas, me acuerdo mucho de todas, espero ir cogiendo el ritmo poco a poco y escribir más, por cierto, he leído por encima lo de ayuda en casa....uf, o tengo ayuda y la verdad es que l agradezco mucho, el no tener que ocuparme de comida, lavadora, limpieza, etc...me permite disfrutar a tope d elos niños, pero vamos, que es una opinión...hagais lo que hagais estaréis encantadas solo or tener a vuestros niños!

                Millones de besos a todas!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Carboni como lo llevas wapa?? gracias por la información, voy a echar un vistazo porque la verdad son muy monos los saquitos que nos pusiste ( menos el de la cartuja..jejeje)

                  Roma veo q me entiendes perfectamente y que no soy la unica que tiene las mismas dudas.. la verdad es que la gente e incluso la familia mucha veces se creen que lo saben todo.. y adaptan una postura muy pesimista.. cuando yo estoy encantaaaaaaaaaaaaada de tener 2 hijos. El caso es que para la limpieza de la casa vamos a coger a una señora que venga 1-2 veces a la semana porque esta claro que no voy a poder pero para cuidar a mis hijos me gustaria poder hacerlo sola..o con mi marido. Mi chico esta mas agobiado que yo y dice que no vamos a poder.. y soy yo la que le tengo que dar animos y decirle que sí... en fin, asi nos pasamos las noches planificando jejej.supongo que cada pareja le dara por un lado.

                  Flin.. que alegria me da saber de ti..y ver que tus niños estan preciosos y grandotes.. Estan muy bien esos pesos.. y aunque no te lo creas esta misma mañana hablaba con mi chico y le decia que me conformaba con tenerlos igual que tú, es decir en la semana 33 -34 porque habia leiso en alguna tabla que nacieron sobre esas fechas.. no?? lo importante, es que te veo muy bien y muy contenta con tus peques, disfrutando a tope de la maternidad.. me alegro por ti.

                  Yo la verdas, es que me siento mucho mas anima y alegro.. donde va a parar.. despues de superar la semana 20 se puede decir que empece a ver las cosas de otro color.. y empezamos a disfrutar tanto yo como mi pareja..porque hasta esa fecha la angustia no me dejaba vivir.

                  En fin.. un besazo a todas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas buenos dias como vais todas

                    zoes y roma01, la ayuda depende mucho de un monton de cosas. Os voy a contar en mi caso pero supongo que cada mama sera un mundo. Al principio estaba en casa y claro los niños comen cada tres horas yo que no le daba el pecho, con tu marido y tu teneis de sobra, pero que ocurre, tu tienes puntos y estas mas delicada, porque ya no duermes igual, no dormias igual, estas cansada, entonces necesitas a alguien que al principio haga las cosas de la casa, lavar ropa, hacer comida, etc. Yo creo que me equivoque al irme al campo con tanta gente porque los dos primeros meses fueron una pesadilla, mucha calor, mucha gente, un agobio, no tenia fuerzas para nada y eso que solo me dedicaba a lavar mi ropa, mi habitacion y estar con mis niños y eso que me ayudaban conlos niños porque yo estaba muy cansada porque los mios lloraban cada rato, solo querian estar cogidos asi que esos dos primeros meses quizas por esas causas los niños estaban peor y necesitaba gente que me ayudara con las cosas de la casa y con los bebes ya que mi marido a los quince dias se incorporo al trabajo. A los dos meses me volvi a mi casa y me costo una semana acostumbrar a los bebes a la nueva vida, nueva casa, olores, colores, ruidos, etc, pero yo me quedaba sola con ellos y hacia las cosas de mi casa, excepto fregar que tengo una chica que me da unas horas, aunque ahora voy a prescindir de ella porque la empresa reduce horas de trabajo. Yo he estado toda la maternidad con ellos sola, e ido para arriba y para abajo, les he dado de comer y todo yo sola excepto fregar mi casa y la verdad bien, muy cansada porque para venir a trabajar me tengo que levantar muy temprano y duermo lo justo y tengo mucha ropa para lavar, planchar, hacer comida, pero se puede llevar, si se tiene una ayuda para las cosas de la casa mejor, pero si no no me cuadra el dinero, asi que me sacrifico, pero estoy muy contenta. Supongo que cada una tendra su experiencia.

                    Mi vecina me dice......"yo te veia muy pijita, los sabados arregladita para estar todo el dia en la calle y me he quedado sorprendida de que puedas con dos niños a la vez, tenerlos arregladitos y estar todo el dia en la calle con ellos, cuando no trabajaba, limpitos, arregladitos ........" lo que quiero decir es que se puede, hombre y yo tampoco me considero tonta, ni me suelo agobiar por poco soy mas bien luchadora y .......... no se , espero haberme explicado

                    rebeca me alegro que tus niñas muy bien

                    flin que bien como crecen verdad, ya veras como ya mismo sigues con mucha dedicacion pero mas contenta, me encantan mis bebes, jajajaj

                    bueno chicas despues del rollo os dejo que me echan del trabajo, jajaajaj

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola cielos...

                      Voy otra vez fatal y en 5 minutos tengo una reunion.. asi que era ahora o nunca...

                      Tema ayuda: yo por suerte o por desgracia tenia a mi chio en apro y entre los dos nos hemos apañado divinamente... yo creo que una persona sola las primeras semanas es muuuucho trabajo y puede acabar loca... así que algo de ayuda va genial.. sobretodo para no agobiarse con temas como la casa, la limpieza, la ropa y dedicarse exclusivamente a los bebes...

                      Bueno chicas la revison muy bien... mis pulguitas siguen siendo unas pulguitas: Zoe 6800 y Luna 6 kilitos justos... pero estan perfectas!!! Ya nos han mandado empezar con papillas pero lo vamso a dejar hasta la semana que viene porque este finde nos vamos al pueblo y entre semana prefiero que no empiecen sin mi... asi que el proximo finde papillas!!!! a topa!!!!!

                      Mis niñas y su papi ya etsan en el pueblo con mis padres y yo en cuanto salga de aqui me voy para alla... ayyy que ganas de estufita y finde con mis amigas que hace mil que no las veo!!!!

                      Ah Nur volvemos el domingo... dime horario y sitio de la celebraciond el dia de la espina bifida por si podemos pasarnos ¿ok?

                      Bueno feliz finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos al lunes!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        rebeca que bien, bueno pues seran mas pequeñitas, lo importante es que esten sanitas y poco mas, hay gente mas bajita y gente mas alta asi que no te preocupes, yo a ver si hoy los peso que llevo tres semanas sin pesarlos y no se si me habran hecho peso, hoy toca ir a comprar al mercadona

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Rebeca, tus nenas están estupendas, así que ovídate de pesos y de comparativas.

                          Este finde me voy otra vez a Cádiz, así que os veré el lunes de nuevo. Pasadlo bien y disfrutad del finde.

                          Besitos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaaaa!!!!

                            ¡¡ que paradito esta el finde!!!

                            Chicas os echaba de menos... pero he tenido a Valeria con moquitos y tos, vamos un simple catarrito pero como me tiene mal acostumbrada y duerme tanto pues resulta que la noche del miercoles al jueves se despertaba la pobrecita cada dos horas como mucho.... jo lo paso fatal. La lleve a la pediatra y me dijo que no era mas que frio de las vias altas, pero que la observase y la cosa se ha quedado asi, la siguiente noche dormimos algo mejor y esta ya como siempre pero no he tenido ni tiempo de entrar porque ademas lo que os digo como aun no me ha dado malas noches pues yo estaba frabcamente agotada... Me uno al grupo de mamis con nenes y mocos!!! pero lo menos al dia siguiente no tenia que ir a trabajar...

                            Veo que Xario aun no nos ha contado nada el 22 esta ahi mismo ¡¡que ganas de que nos cuente algo!! Mi niña te deseo que TODO salga perfecto y que lo difrutes al máximo te lo mereces!!!

                            Nur mañana pasadlo bien con la asociación y nos cuentas que tal y lo del calendario eh????

                            Rebeca disgruta del finde en el pueblo y ¡¡madre mia ya las papillas!! que grandes se hacen tus pulguitas eh???? están muy bien el peso, nacieron pequeñitas y asi siguen mientras no te digan nada ellas estan perfectas y presiosas!!!!

                            Emi disfruta con tus peques del finde a tope!!! y en tres semanas habran hecho peso seguro!!

                            Vely, cuanto tiempo nos hace falta verdad?? te mando un besote y otro para tus angelitos

                            Casanmi el pie ya bien??? Veo que de finde a Cadiz o sea que bien....

                            Carboni y tu video montaje??? Y el reposillo como lo llevas mejor????

                            De las nuevas no me acuerdo quien era la que estaba con el reposo y con el hematoma... espero que ya genial todo!!!

                            Zoes y tu tripota como va???

                            Jaraguas cielo que no me olvido de ti mi niña, ¡¡cada día queda menos!! ¿como estas? ¿notas alguna cosilla?

                            Buendia me imagino que tu papi genial ya no?? ¿ya baila? je,je,je!!! espero que este de maravilla y tu espaldita mejor....

                            ¿me dejo a alguien? espero que no pero os he leido un poco rapidito....

                            Ah!! no se quien preguntó por la talla de 3 meses. Yo a Valeria se la he empezado a poner ahora con 3 meses y una semana y pico... Hasta entonces con la talla 0 y de algunas cosas la de 1 mes hemos llegado a los 3. Yo lo que he deducido es que lo mejor es guiarse por los cm que ponen en las etiqutas mas que por la talla en si.... Por ejemplo en el kiddy's class si pone talla 3 meses 64 cm ahora mismo a Valeria le queda grande pero tengo pijamas de talla 3 de alli mismo que pone 60 cm y son los que le quedan perfectos... y asi voy un poco con las diferentes casas.... de Neck and Neck le compre un pijama de talla 1 mes y resutla que lo medí porque no ponía cms y resulta que mide 68 cm con lo cual hasta los 5 meses mas o menso no le valdrá....

                            Jo a mi me han regalado ropa preciosa pero la gente no piensa mucho, he tenido que cambiar varias cosas la talla porque eran muy grandes y para cuando se lo podría poner es verano y claro con un buzo de pelo.... Si os regalan cositas y teneis la oportunidad del cambio calculad mas o menso el tiempo que hace en vuestra tierra y lo cambiais....

                            Bueno espero que os haya ayudado un poquito.... Menudo royo!!!

                            Beeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, como me anima leeros, ver que algunas estais tan avanzadas ya y otras con vuestros peques en casa, me da animos y pienso ¿y por que yo no? ojala esta vez tenga suerte, el martes tengo eco y creo que me haran el triple screning porque estaré ya de doce semanas , a ver que tal , lo estoy pasando fatal con las nauseas y las digestiones lentisimas , y tengo la esperanza de que se me pasen a partir de la semana 12 , a las que las tubisteis cuando se os pasaron? yo tomo prinperan pero no me hace gran cosa. Bueno besos.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos dias chicas.

                                Fanny, pues mi papi ya va por ahi conduciendo y todo es un crack, ya se esta preparando la fiesta de nochevieja, ahi si que baila seguro jajajajaj (que fuerza tiene el tio).

                                Maiky bienvenida y ya veras que bien te encuentras en este foro te enseñaras muchas cositas y saldras de muchas dudas que tengas, tu pregunta lo que quieras sin problema.

                                Estoy un poco liada con el tema calefaccion, a ver si me podeis ayudar, vosotras que tipo de calefaccion teneis??

                                Yo habia pensado poner los radiadores de "calor azul" por todo el piso, pero.....me han dicho que es una estafa que de bajo consumo nada, que la factura de la luz se dispara un monton, y claro despues de esto ya no quiero ponermelos, no estamos para pagar mucho.

                                Entonces nose que hacer, en nuestra habitacion hace frio, para nosotros no porque dormimos muy calentitos con el nordico de plumas, pero para ellas ...cuando las tenga en la habitacion hace frio.

                                Y si pongo en la habitacion un radiador con un humificador de esos que se enchufan a la luz??estara bien eso?hay nose....

                                Bueno espero vuestras respuestas a ver como teneis vosotras el tema este.

                                Comment

                                Working...
                                X