Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    lilith, no se las demas, pero yo a las alturas que estaba ni siquiera se me ocurrio pensarlo es mas me da igual, si se equivocaron o no Javier y Carlos son mios y ya esta. Supongo que eso lo tendran muy controlado pero ya te digo que si lo piensas un poco que mas da, vamos esa es mi opinion hay muchas chicas que van a donacion de todo y no por eso dejan de se suyos, pues, es lo mismo.

    un beso

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas buenos dias, empezamos la rutina de la semana, aunque para mi ahora todos los dias son iguales no hay sabados ni domingos, a veces es bueno y otra no tanto pero bueno.

      Los peques mas o menos durmiendo asi que por la mañana aprovecho para poner lavadoras, planchar, arreglarme por si tengo qe salir corriendo y hablar con vosotras.....

      Este finde han sido las fiestas de mi pueblo pero como los bebes son muy peques ni siquiera me he acercado, supongo que el proximo año si ire, ademas los quiero vestir de gitanos.

      casanmi me alegro mucho de que tus bebes vayan estupendos y que le hayas escuchado sus corazoncitos.

      nur, pues es dificil organizarse con dos, la verdad, yo siempre digo que hasta los tres años nos toca sufrir y estar estresadas, pero es lo que nos queda, hoy mis bebes han dormido los dos toda a noche, uf, que alivio. Javier que es mas nervioso se desperto varias veces pero lo dormi otra vez, hoy estoy mas descansada, pero aun no estoy perfecta. Una pregunta nur, cuanto le pagas a la chica que va a tu casa y que horario va, no se es por si meto a alguien, y otra cosilla tus nenes no iban a la guarde? que haces entonces con la chica? bueno contestame a lo que creas conveniente, es para saber que hago, porque voy a meter una chica para que venga a limpiar y no se que mas hacer si decirle que se quede mas, nose , dime que estas haciendo tu

      jaraguas que guapo tu javier, se llama como uno de los mios, yo uno javier y el otro emilio. Javier es el que primero nacio y la verdad se parece a su padre que tambien se llama javier y emilio por descarte dicen que se parece a mi pero bueno yo creo que no.

      aspen espero que estes bien de tu reposo y no desesperes.

      fanny espero que te diviertas en tus fiestas y ya nos cuentas.

      buendia yo solo tuve ardores alguna vez al final del embarazo y la verdad no tome nada

      lilith bueno decirte que yo nunca pense en eso que planteas, pero la verdad me da igual, los bebes son mios. Ademas quien te dice que no lo hayan cambiado en el hospital cuando nacen? se pueden pensar tantas cosas..........., para mi lo unico importante es que mis hijos son los que estan en casa conmigo y si algun dia descubro que no los son seguirian siendo mios y ya buscaria yo que haria y que responsabilidades pediria, pero si lo piensas bien pueden pasar tantas cosas, pero lo importante es que estamos felices y tenemos algo que nos ha costado conseguir

      bueno chicas ya empieza la batalla,jajaj

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola a todas!!

        Hace tiempo que ando por los foros del IVI,y he visto este que me viene ni que pintado jejejejej.Os cuento rapido y os pregunto que aqui hay muchas espertas!! Estoy embarazada de 15 semanas por FIV de mellizos!! Estoy de reposo porque la placenta de uno de ellos esta abajo y me hace sangrar un poquito si me muevo,pero bueno eso me han dicho que no es problema.Lo que me preocupa es que la semana pasada nos hicieron una eco y al mellizo de abajo le vimos menos liquido en la bolsa,tanto en urgencias como el gine nos dijeron que habia que esperar......Estamos de los nervios! Mañana vamos al IVI a que nos den una segunda opinion......Sabeis si es normal?¿?¿?

        Gracias a todas!!

        BESOSSSS

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas ya estamos aqui de nuevo, vamos empezando semanita, bueno yo este he aprovechado pra descansar deje a los peques el sabado x la tarde en casa de mis papis, aproveche para ir a comprar ropa xa ellos , bueno fui a neck neck , dios que locura creo que me volvi loca comprando , ya tienen parte del vestuario de otoño- invierno.......................... bueno aproveche para dormir , estaba tan cansada mi marido queria salir ufffffffffffff deseaba quedarme en casa tranquila ................................ Hoy empezamos el curso de estimulacion temprana ya os contare como lo ven.

          Emi, yo de momento no los voy a llevar a la guarderia la chica viene a casa cinco horas x la mañana le pago 500 € mas transporte, se encarga sobre todo de ellos ya le dije que esa era su prioridad , pero siempre le digo que haga algo de la casa , cada dia me limpia una habitacion y pasa la mopa, yo soy un pco exagerada asi que una vez cada quince dias viene a dar una limpieza a fondo la chica que tenia antes en casa, cuando yo salgo de trabajar llego a casa sobre 13.45 la chica se va a las dos me quedo con ellos hasta las cuatro y luego se queda mi marido con ellos ya que x la tarde no trab aja , el les da la merienda los arregla y viene a buscarme al trabajo con ellos xa aprovechar y dar un paseo.

          lilith mis hijos son de donacion de esperma y si te digo la verdad, es asombroso pero uno es un calco de mi marido en todo , mi marido se parte ,,,,,,,,,,,,,,,,,, y mi marido dice que si fueses de su esperma no cambiaria nada xq son sus hijos.

          Buendia que tal con la acidez.

          Fanny como se lo ha pasado nuestra peque..................................

          lana bienvenida , no te puedo ayudar mucho con lo de la placenta pero espero que hoy te vaya genial en el ivi.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas!!!

            Buendía,que niño m´s guapo, otra con dos niños, je, je, espero que nos cuiden mucho, que dicen que los niños quieren mucho a sus mamas....yo no me he hecho 4D y da un poco de pena,pero bueno, será sorpresa total cuando nazcan! La verdad que cada día lo veo más cerca,e stoy ya de 32 semanas, que rápido pasa el tiempo! El miércoles voy al gine, tengo unas ganas...la verdad es que me encuentro genial, no se, estoy bien, me canso un poco pero estoy muy bien, solo un poco preocupada porque engordo muy poco, no llego ni a 8 kilos, y me da miedo que no engorden los niños, y d everad que como super bien, y de todo, y con ganas, que yo siempre he sido muy comilona...en la semana 28 iban muy bien de peso, 1,100 y 1,200, espero que en este mes hayan engordado bastante....

            Nur, yo también tengo una chica en casa, de momento viene por las mañanas y cuanod nazcan los niños se quedará interna en casa, es que me cuesta lo mismo que que se quede hasta las 19 que vuelvo yo del trabajo, y así me ayuda, que mi marido viaja bastante por trabajo. De interna en Madrid se pagan 750-800 euros aprox, Emi, y ahora que viene 4 horas le pago 400 euros.

            Nur, que ropa más mona hay en Neck and Neck, verdad? Yo les he comprado ya cositas para 3 y 6 meses, je, je..... suerte ne la estimulación , ya nos contarás. En que semana nacieron tus bebes?

            Para lo del ardor, a mi me han dicho que tome ranitidina, la tomo solo cuando noto algo de ardor y e va muy bien! Lo que ya se que me sienta mal es el gazpacho y el limón, así que cuando lo tomo, tomo también una de ranitidina.

            Fanny que tal las fiestas? Seguro que lo has pasado genial, y además presumiendo de niña!

            Aspen, como vas? animo que ya estamos muy cerca de la semana 33!

            Ml besos a todas!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaa!!

              Buenas tardes niñas!!!

              ¿como están mis embarazadas mas bonitas del mundo entero?¿Y mis mamis preciosas? Yo estoy muuuuuuuy contenta porque el viernes lleve a cabo uno de los consejos que yo daba cuando trabajaba en la farmacia y ¡¡mano de santo!! Le he cambiado las tetinas de los bibis a Valeria y desde el viernes es raro que deje algo sin tomar... La pobre es tan buena y la gusta tanto dormir que se quedaba a medias porque se cansaba de chupar, le he puesto las tetinas de 3 posiciones ( de momento le doy con la posición uno) y se engulle los bibis.... ¡¡ estoy encantada !! Y a todo esto la teta no la deja tampoco...

              Las fiestas muy bien, acaban hoy... y si Flin he estado presumiendo de niña por todos los sitios y encima todo el mundo me dice que es muy bonita pues imaginaros el reguerito de baba que vamos dejando...
              Tengo que enviaros unas fotos para que veais como está de cambiada desde el nacimiento vale???

              Emi, con la chica solo te puedo decir que por aqui se suele pagar a 10 € la hora ya sea para limpieza o cuidado de niños...

              Jaraguas ¡¡ muy lindo tu angelito !! A ver si se deja ver su hermano eh??

              Flin, aun me acuerdo cuando entraste diciendo que esperabas mellis y ahora ya a puntito de la 33 ¡¡ que pasada !! Y no te preocupes por el peso, que si el gine no te dice nada, no pasa nada. Tus bebes estarán genial ya lo verás...

              Nur, nos lo hemos pasado super bien este año, el año pasado fue peor y raro porque tomamos la decisión de ir a Ivi y yo me sentía un poco derrotada y mira este año!!! ¡¡ como cambia la vida !! Que bonito es todo cuando lo vemos de color rosa verdad??? el año anterior de color gris y el anterior de color negro y no sigo que aun me pondré tontita.... Cuentanos que tal te va en la estimulación vale? pero estoy segura que como hasta ahora Pelayo nos va a sorprender muchiiiiisimo....

              Lilith1978 mi marido y yo tambien pensamos en ello pero la verdad si nos fiamos en ponernos en sus manos se supone que es con todas las de la ley no?? No le des muchas vueltas a la cabeza que a veces nos dejamos llevar....

              Carboni y Casanmi no os he leido ¿como estais?

              Y Sara como vas con tus nenas???

              Rebecaaaaaaa!!! ¿que tal van esas visitas?

              45bis y Alfii os hecho de menos,niñas!!

              Buendia espero que tu estomaguito este mejor, con el almax o con el alquen puedes estar mucho mejor... A mi me gusta mas el alquen aunque yo no tomé nada en el embarazo, no me hizo falta.

              Y nuestra super mami de trillizos ¿como esta? Aspen cada vez te queda menos cielo, te mando mucha energía positiva vale?

              lana78, pues solo te puedo decir que enhorabuena y bienvenida!! con respecto a la placenta baja no tengo ni idiea a ver si alguna te puede ayudar..

              Por cierto no se quien pregunto sobre la conservación del cordón umbilical.... nosotros lo hemos conservado en un banco privado. Si quereis que os cuente algo me lo decís vale???

              Bueno chicas creo que no me dejo a nadie...

              Besoooooooooos para todas mis barrigotas gordas y para las mamis tambien!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenas tardes chicas!!! uffffff yo ando liadisisisima vaciando la habitacion que sera para los mellis y la casa me queda pequeña y para colmo hoy me he levantado con la garganta tal y como si tragase arena uffffffff que mal es faringitis supongo normalmente suelo pillarlas asi al cambio de tiempo he llamado a la consulta y me han dicho que puedo tomar lizipaina...alguna de vosotras la ha pasado estando embarazada y que habeis tomado???
                Despues ya practicamente he terminado de confeccionar la lista de nacimiento y finalmente hemos cambiado el carro y cogemos el easywalker en negro con los maxicosis de la casa cybex muy chulos.............

                Fanny cari gracias por acordarte de mi tu siempre tan atenta besines guapa!! y por cierto tanto quejarte de Valeria y angelito ves ves con la tetinita nueva fijate bibi teta en un plis estara ya gateando...

                Jaraguas ya te lo dije por el face pero te lo repito es monisimo Javier que imagen tan tierna y que ganitas ya de tocarlos verdad??

                Buendia como sigues cuelga fotitos que veremos la barri yo toy asusta asi como Flin se asusta por que no coge peso yo me asusto del tripon que tengo pa lo peque que soy y la verdad tu tambien estas muy bien asi por la fotos que colgastes!!

                Nur que bien que hayas podido descansar este finde........y ya nos contaras las clases que tal........por cierto he entrado en la web de Neck Neck y la verdad esta muy chulaaaaaaa

                Ahora una preguntita para las que sois ya mamas como Emi nur rebeca.... las tallas que hago llevo una torrija porque ya voy cogiendo pues algo de ropita para que no se me acumule todo al final y por si al final me hacen hacer reposo... y la verdad la ropita de la talla 0-1 la veo muy grande si supuestamente son prematuros (zara coctel) en cambio la 00 de carrefour compre unos bodys y mi marido cuando los vio dice "no te habras equivocado y sera ropa de muñeco" esta me parecio diminuta..........que talla pillasteis y que tipo de ropa va mejor para cuando son tan pequeños...

                Besitos a todas y a ver si ya por fin me hago otra foto y os la cuelgo....a creo que hoy ya he sentido a Dana no se si sera cierto pero he notado una cosilla rarita como burbujas...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Holaaaaaaaaaaa,

                  Nur me alegro mucho de que vuestros esfuerzos con Pelayo estén dando resultado. No hay nada como la constancia y el pensar que todo se puede. Ánimo y fuerza campeona, que ahora ya trabajando lo necesitas!! Yo comienzo el 1 de octubre y se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.

                  La mayor Constanza ya ha comenzado hoy el cole y estupendamente, no ha llorado y ha salido muy contenta. Mejor, así estamos más tranquilos en casa.

                  Carboni, mis niñas nacieron el 2 de enero, eso sí prematuras, y la talla de los bodys era la 00, y al principio les quedaban grandes (en la maternidad les ponían unos bodies que tienen allí más pequeñajos.)

                  Pero vamos, que a menos que nazcan con 3 kilos o más, la talla 00 o la de prematuros es la que les va. Eso si, no les compréis mucho porque luego se les queda pequeño todo enseguida.

                  Yo les tenía (para cada una) 4 pijamitas de terciopelo ( a veces se lo tenía puesto durante el día en casa), 2 trajes de salir de lanita (jersey y pantaloncillo con pié), 4 pantalones con pié, 2 jerseys de cuello vuelto y manga larga, 2 pantalones de vestir (sin pié), 4 bpdies de manga larga y 1 chaqueta-abrigo forradito.

                  Hasta los 20 días no salieron del hospital, bueno Ruth a los 13 días y Victoria a los 20, por lo que durante el tiempo que eran más pequeñas no usaron ropa de fuera. A finales de enero hacía mucho frío en Madrid (nevadas,...) pero como iban en sus sacos del cuco y grupo 0, iban tapaditas hasta las orejas y las sacaba casi todos los días.

                  Besos, me voy a hacer la cena y comida para mañana.

                  Ángela.

                  Comment


                    Embarazada de mellis



                    22 semanas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ya me tenéis por aquí, si no os vais a librar de mí...

                      Lilith no le des tantas vueltas a la cabeza, seguro que el protocolo incluye las máximas medidas de seguridad y en cualquier caso los peques que llevas son los tuyos, sin duda.

                      Lana enhorabuena, seguro que lo de la placenta baja se va mejorando y se sube un poco conforme crezca el útero, de momento cuídate mucho, y seguro que lo del líquido no da problemas. A ver qué te dicen.

                      Nosotros ahora tenemos una chica boliviana que viene a casa algunos días por horas, pero nos vamos a traer a su hermana para cuando nazcan los peques y le haremos contrato de interna con el salario mínimo interprofesional (624 €, para sean más fáciles los trámites), pero no se quedará interna, me imagino que con que venga de 9 a 17 o algo así será suficiente, pero desde luego ayuda vamos a necesitar y así se acostumbra a los peques para cuando yo tenga que incorporarme al trabajo.

                      Fanny, seguro que te lo has pasado muy bien en las fiestas y ahora que con las tetinas nuevas estás más tranquila mejor todavía. Para colmo todo el mundo se le cae la baba con Valeria... a ver si nos mandas una fotito.

                      Flin, pero qué poquito te queda, me imagino que ya lo tendrás todo por preparado por si te pones de parto sin preaviso, hay chicas que tuvieron a sus peques a las 32-33 semanas. No te despistes.

                      Yo sigo a la espera de la cita con el Endocrino, hoy me he vuelto a pesar y sigo perdiendo peso a pesar de los esfuerzos que hago por comer más, hoy sólo pesaba 1,6 kg más que al principio. A ver qué me dice cuando me vea. Los controles de glucemia al menos van bien.

                      Este fin de semana hemos tomado una decisión, no vamos a cambiar de piso en Cádiz, sino que vamos a reformar el que tenemos ahora, así que como queremos que esté listo para cuando vengan los peques, nos tenemos que poner las pilas y empezar YA.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Jaraguas, que barriguita mas redonda y mas chula, ya ve creciendo eh?

                        No recuerdo el nombre, pero habido una chica que se a confundido, la foto del bebe no es mio es de jaraguas jajajajaj yo con dos ya voy bien.

                        Y me siento un poco mejor del ardor me estoy tomando el almax como alguna me dijisteis y superbien, lo que si hay veces que me duele tambien la cabeza y eso es mas jodido pero aguantare.

                        Buenas noches y besitos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, lo primero de todo felicitar a Fanny por su niña tan preciossa, que mofletes tiene, por favor, para darle bocados...estareis como locos.
                          Aquí sigo aguantando, ya en la semana 32, el jueves voy al gine otra vez a que me midan el cuello del útero y a ver los pesos de los peques, estando de reposo he engordado un montón, casi 14 kg, claro, no hago nada, solo comer, sofa y cama..además me noto más torpe, me duele todo, la espalda ,las piernas, vamos, una piltrafilla humana soy......duermo fatal por las noches pero todo sea por una buena causa.......

                          MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y VUESTRA ENERGÍA POSITIVA, SEGURO QUE IRÉ AGUANTANDO. COmo ya he visto que me voy acercando a la 33 y algunas disteis a luz en esa semana pues me voy quedando cada vez más tranquila. Ya tengo preparado la canastilla de los bebes y mi maleta, jaja, por si las moscas, pero espero que aguante un poco más

                          UN BESAZO A TODAS

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Ánimo Aspen, seguro que aguantan un poquillo más ahí dentro, nosotras aguantamos lo que nos echen!!

                            Besotes y piensa que aunque vengan pronto, estarán estupendos. En neonatos les cuidan requetebien y te enseñan muchas cosas para quitarnos un poco el miedo.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola mamis y barrigotas!!!!!!!

                              Siento la desaparición pero internet no me iba!!!!!!! Aahhhhhhhh!!! Ha veido esta mañana un señor de ono a arreglarlo y parece que de momento va pero ya veremos porque el problema es que tenemos una comisaria en la planta baja de la finca y nos ha dicho que han cambiado la frecuencia o no se qué y todos los que vivimos cerca estamos jodidos... jajajaja

                              Jaragus pero que barriguilla mas apañada.. jo la verdad es que yo me puse como una vaca... engorde mas de 20 kilos y veo que estauis todas hechas unos figurines!!!!!!! Qué envidia!!!!

                              Fanny tu bebita esta preciosa!!!!!!! Me encanta la foto en que nos mira... menudos ojazos más bonitos!!!!!!!!!! Y qué bien lo del bibe!!!!!!!! Y la teta como va????

                              Nur como fue la estimulacion de Pelayo?? COmo lo vieron???

                              Carboni yo compre muy poquito 00 pero sí que lo usas... depende del tamaño que nazcan pero las ias fueron peques (2200 y 2500) y si que llevaron esa talla unas semanas... Pero tampoco cargues mucho que ensegudia las queda pequeño... Coge 0 normal... Eso sí al principio se mancahna mucho.. al menos las mias... porque entre que tiran algo de lechuza siempre estas cambiandolas...

                              Aspen eres una campeona!!!! Ya veras como aguantas un poquito más!!!! Pero donde has legado ya esta genial.. yo cuando estaba como tu iba poniendome como meta una semana mas y asi parce que se hace más ameno... a por todas!!!!! ya nos cuentas que te dice el gine el ueves...

                              Casamni ahora de reformas!!! Madre mia eres una valiente... menudo pisito chulo te va a quedar!!!! Ya nos cuentas como lo vas llevando...

                              Emi como estan tus principes?????

                              Y yo contaros que ya van bajando las visitas... jajaja... menos mal... aun me quedan un par esta semana pero ya no es el estres de la semana pasada... Y mis pricnesas!!!! Ayyy estan preciosas!!!! Además cada vez estan mas espabiladas y ya te ries un monto ocn ellas... Todos los días les hacemos gimnasia y juegos en el puzzle en el suelo y les encanta... Ahora mismo esta su papi con ellas y se parten de risa... y a nosostros se nos cae la baba...

                              Os dejo que voy a darles tetita y a dormir la siesta ellas y nosotros a comer!!!!! En cuando tenga un rato os cuento lo de la lactancia que ya habeis preguntado un par de compis...

                              Millones de besazos!!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas hoy he vuelto a ivi, y todo lo que faltaba esta bien, de momento el cuello lo tengo a 3 con algo, pero me han dicho que m ponga una de progesterona por la noche, para que sea mejor, pues haremos caso, y hemos visto a Carlos, cuando pueda os lo pongo.

                                Por cierto hemos propado el carro para meterlo en el maletero y no nos cabe, asi que tenemos que comprarnos uno, porque coche nuevo va a ser que no. Bueno pues haber si el que nos gusto antes entra porque sino no se que vamos a hacer.

                                aspen esto esta superado, animo que lo peor esta pasando y llegaras de sobras.

                                fanny Valeria esta para comersela, pero esta grandisima, no?, y una carita de angel verdad.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X