Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos días guapísimas!!!!!!

    Jo menudos días llevo... y hoy aun mejor... jajajaja... Peor no podia dejar de entrar a ver como estabais... Ya veo que todo bien!!!!

    JANU BIENVENIDA!!!!!!! Y ENHORABUENA!!!!!! Has recibido el mejor regalo del mundo!!!! Ahora a cuidarte y a ver crecer esa barriguita!!!

    Fanny me alegro de que Valeria comiera algo mas pero no te preocupes que los bebes son muy listos y no se va a quedar con hambre... son como nosotros... a veces comes más a veces menos... ayyy que bombon tiene que estar hecha!!!! oye cuentame como va lo de tu perrito ¿como ha reaccionado???

    Angela ya veras como no es nada lo de las caderas...a Luna le hicieron una eco y todo salio bien... y me dijo el medico que lo hacian mucho por precaucion!!!!

    Emi mucho animo con los peques.. seguro que dejan de llorar muuuuuuy pronto!!!! Ah y las mias tambien babean miucho desde hace un mes más o menos... yo lei en un libro que es porque su intestino y estomago empieza a funcionar bien y por eso generan babas (que siempre se habia achacado a los dientes pero que es por esto)... vamos pero tampoco tiene mas importancia... ademas ya veras cuando empiecen a hacer bombitas con las babas... son una risa!!!!!

    Ayyy me voy a la ducha que he quedado a las 11 y no llego!!!!!!! A ver si esta tarde puedo volver a entrar!!!!!

    Besazos y feliz día!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Holaaa

      Bueno pues ya estoy otra vez por aqui....la verdad es que estaba un poquillo nerviosa, asustada, sin saber que hacer....y no tenia muchas ganas de conectarme, aunque os he seguido algo...

      El tema era porque en la eco de la semana 12 en uno de mis bebes recomendaban hacerme la amniocentesis y en el otro no, ya comenté algo aqui, las medidas y todo estaban bien, el pliegue nucal, las piernas...todo bien pero....recomendaban hacerla aunque me dijeron que saldria todo bien y que no me preocupara. ¿Pero como no me voy a preocupar sabiendo los riesgos que hay? ¿Realmente hace falta pasar por ahi si está todo tan bien? No entendia nada, la decision era nuestra y claro, pues imaginaros las semanitas que llevo, mi cabeza no paraba de pensar.

      Mi gine me dijo que otra solucion era esperar a la semana 16, hacer otra eco en la que se podian ver mas cosas y ya decidir. Pues bien, ayer tuve esa eco y me dijo que mis bebes estan muy bien, que no me la haga y que me quede tranquila...ufff menudo descanso!! Ahora la proxima es la eco de las 20 semanas y a seguir asi de bien.

      Por cierto me confirmo que eran 2 niñas!! Estamos como locos de contentos y sobre todo mucho mas tranquilos.

      Asi que espero a partir de ahora ponerme mas al dia con vosotras y poder participar mas en esta gran familia que formais y que encanta....Quien mejor que las que estan en esto para dar consejos!! y sobre todo aprender de las que ya sois mamis!!

      Bueno chicas ya os he contado un rollo pero de verdad que necesitaba hacerlo.

      Un besito a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        ENHORABUENA ANUXA!!!!!!!!! Dos princesas preciosas!!!!!! Y qué tranquilidad cuando te dicen que todo esta bien!!!!!!!!!

        Os dejo que estoy con la teta fuera!!!!!

        Besos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Enhorabuena anuxa! me alegro de que todo vaya fenomenal y que tus dos niñas sigan creciendo sanitas. Y ahora toca disfrutar y tranquilizarse, vale?

          ah! y que tonterias son esas de que has soltado un rollo.... pues anda, todas soltamos nuestros "rollos" y para eso estamos, verdad?

          Un beso a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooooolaaaa!!

            Buenas tardes!!!

            Rebeca mi perrito el primer día que la vió (le dejamos primero un pañal para olerlo) se acercó la olió y hasta hoy... no la hace ni caso. Nos mira cuando nos ve con ella en brazos pero nada mas.... Además como ya es tan viejito y se está quedando sordo pues no la oye a penas llorar y ni se molesta... Lo único cuando viene gente y se acercan a la cuna a verla les mirá muy atentamente para saber lo que hacen...

            Anuxa Enhorabuena por esas dos nenas!!! y sobre todo enhorbuena por que TODO esté fenomenal!!

            Bueno hoy tengo mejor día. Emi no son las hormonas o igual si pero no las mias sino las hormonas de la mala leche de otras personas... A veces la gente se pasa de la raya y no se dan cuenta de que hacen mucho, muchiiiiiisimo daño y sobre todo a mi en este caso que no me lo merezco por nada del mundo.

            Vereis la cosa es la siguiente: Hay una persona ajena a mi familia ( es amiga de alguien de mi familia, nada mas) que se cree con el derecho de decirme lo que debo o no debo hacer, decir o pensar en cada momento, y hasta hace poco lo toleraba porque me entraba por uno y me salia por otro pero ahora que tiene que ver con mi niña, ¡¡ no lo soporto !! porque ni mi madre se atrevería a decirme esas cosas.... Resulta que he hablado ( y sabes dios lo muchiiiiisimo que esto me cuesta hacer) para dejar las cosas claritas y ahora la ''mala'' soy yo ( cosa que no me importa, hoy), pero al menos me he quedado muy tranquila. Hoy ya estoy fuerte y positiva como yo soy y estos tres días de bajón no los voy a volver a pasar y menos por alguien que no merece la pena en absoluto. Ya no os aburro mas con mis cositas y gracias por adelantado por leerme...

            Beeeeeeeeeeeeesos para todas. Os dejo que Valeria empieza a raclamarme....

            Comment


              Embarazada de mellis

              Rebe , hija las visitas son mortales, bueno yo lo unico que mi suegra se venia todos todos los dias a comer y ahora con la excusa del trabajo le dicho q como cualquier cosa asi me dedico a estar un pco con los niños ufff asi me la he quitado de encima........................... bueno a ver si ahora en octubre qudamos un dia eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Emi los mios tambien son unos babosos pero te ries mucho con las burbujitas, tranquila y lo que nos queda de babas....................

              flin tu tranqui?????????????????

              Carboni me alegro que todo quedara en un susto , animo y a llevar con alegria lo que te queda.

              ANUXA ENHORABUENA POR LAS DOS NOTICIAS BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAN BIEN Y POR ESAS DOS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Emi no se si eras tu la q preguntabas por el tema del trabajo yo estoy ahora todo el dia , ufff acabo muerta , no se ojala yo pudiera reducir la jornada , lo que mas rabia me da no es ir de cabeza es que me da la sensacion que lo hago todo a mitad , que no llego a todo como quisiera ......................

              Bueno ayer toco pediatra y vamos que los ve bien, y q esta sorprendidisima con pelayo de lo bien y de lo bien que le va la fisio que esta mas avazado qu jacobo, vamos aunq seguimos pelando con el peso vamos ya estan por lo menos dentro de los percentiles , jacobo 8 kg y pelayete 6.9 vamos que se llevan un kg.

              Chicas se que me dejo a muchas en el tintero pero jo entre que ahora solo puedo entrar una vez al dia y lo que hablais y no sabeis lo que echo de menos no poder entrar tanto.................. besitos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola Chicas!!!

                He tratado de ponerme al día para ir conociendo la historia de cada una...pero tengo un batiburrillo en la cabeza que no me acuerdo de quien es quien...prometo aplicarme un poco más para ir reteniendo a cada una de vosotras con su propia historia.

                Como habréis visto estoy de poquito, el día 28 de agosto hice la beta, y el 7 de septiembre la 1ª eco, que nervios dios mio...pensé que me caía mientras esperaba a que me confirmaran que todo estaba bien...imagino que la sensación de que se hayan ido de nuestra barriguita la tenemos algunas, bueno al menos a mi me pasa, tengo mucho miedo, me duele la barriga como de regla y como no tengo ningún síntoma pues la cabecita no para..., solo noto una cosa, voy bastante a hacer pipi, creo que el pecho lo tengo algo hinchado y sensible pero solo creo eh... (porque como parezco un inspector de hacienda analizando el pecho).

                Me toca la 2ª eco el día 17 y eso si, me apunté a 1ª hora, que la otra vez era a las 11.30 y fue una tortura.

                A vosotras también os dolía la barriga al principio?

                Felicidades a las mamás, que si he leído que sois ya 2 o 3 por lo menos, y muchisima suerte a las que estáis en la dulce espera...que todo os vaya muy bien.

                Muchas gracias por vuestra cariñosa acogida, es un placer compartir este momento con vosotras, y como dice una chica que leí hace nada (no recuerdo el nombre) vosotras sois quien mejor entendéis lo que pasamos y sentimos en este camino...gracias.

                Besitos a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas

                  Anuxa, qué bien que la eco saliera bien y tus dos nenas estén perfectas, ahora a disfrutar del resto del embarazo que seguro ques estas últimas semanas has estado muy preocupada.

                  Ángela, lo de cadera es cierto que lo hacen muchas veces por simple rutina parra descartar, pero seguro que todo está bien. Yo todavía no se si cuando tenga que volver al trabajo llevaremos a los peques a la guardería, o si cuando nazcan meter a una chica para que se vaya acostumbarando y luego dejarlos con ella, lo que sí es seguro que no vohy a trabajar a jornada completa, lo que tengo que pensar es si voy a reducir un tercio de jornada o media.

                  Nur no me extraña que Pelayo vaya tan bien, habéis estado muy pendientes de él desde el principio y eso seguro que le ha hecho mucho bien.

                  Fanny, ya sabes eso de a palabras necias oidos sordos, y si alguien enturbia tu tranquilidad, cuanto más lejos mejor. Tú eres la madre de Valeria y sabes cuidarla perfectamente, así que déjate aconsejar sólo por las personas que merecen la pena.

                  Esta mañana fui al tocólogo y por fin alguién que me ha escuchado y me ha atendido bien. Era una chica joven y creo que más sensible al tema. Lo primero ha sido enviarme al hospital a la consulta de diabetes gestacional para el seguimiento y a alto riesgo. Luego me ha dicho que no siga haciendome los controles diarios sino días alternos y me ha reñido un poco porque estoy comiendo menos de lo que me pone en la dieta (pero es que no puedo con todo, es más de lo que yo como habitualmente) y que a eso se deben las hipoglucemias que me están dando. Me ha dicho que prefiere que se me suba la glucemia, que eso ya lo tratan ellos, a que se me baje como ahora porque esa poca azúcar que me queda en el cuerpo encima se la tienen que repartir entre dos y que es peor que una subida. Así que tendré que hacer un esfuerzo y comer un poco más. de todos modos tiene razón, con un embarazo gemelar de casi 18 semanas me he pesado hoy y sólo peso 2,1 kg más que al principio, he ido perdiendo peso en las últimas semanas.

                  Janu, enhorabuena por esos dos soles que traes y bienvenida al foro.

                  Muchos besitos a todas, os quiero mucho y agradezco vuestro apoyo y vuestra ayuda.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola de nuevo!!

                    ayer no entre en todo el dia..porque ando liada con algunas cosillas en casa..

                    Ya veo que hay incorporaciones nuevas, que alegria, Janu.. enhorabuena y bienvenida. Cualquier duda que tengas estamos para escucharte y darte nuestra opinion- Yo te cuento como me sentia las primeras semanas.. al igual que tú es normal tener inseguridades.. pero a medida que el embarazo avanza y los vayas viendo.. tus sensaciones cambiaran.

                    Yo tb tuve algun dolorcillos parecidos a la regla, pero lo que si recuerdo es que el pecho lo tenia duriiiiisimo.. vamos que no me podia tocar boca abajo cuando dormia.. " que dolor, mari", paciencia eso tambien cambiara.

                    Por donde te lo estan llevando???

                    Anuxa, me alegro que en tu eco te hayan dicho que esta todo OK. me puedo imaginar que habreis respirado.. y como ya te han dicho, ahora a disfrutar que todo va ir bien, seguro.

                    Cassami, me alegro que al final alguien te haya escuchado.. estaba convencida que al final te iban ha derivar a donde tenias que haber estado hace ya algun tiempo. Ahora a pasar pagina y a seguir estando bien. Sobre el peso, ya veras.. como en la consulta de diabetes te van a dar unas pautas muy concretas ( nuestra compi Xario) sabe más de este tema que yo.

                    Al resto un besazo grande.. me voy a praparar la cena que tengo hambre!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Zoes2010, de momento solo hice la 1ª eco en ivi, la 2ª también la haré allí, pero paralelamente he pedido vez en mi Dra. de la s.s., he ido hoy, me mando hacer la 1ª analítica del 1º trimestre de embarazo y en una semana voy al tocólogo. Tengo pensado llevarlo por la s.s.

                      A mi de momento el pecho solo tengo un ligero pinchazo en la parte lateral...y claro me agobio no teniendo síntomas...a que semana os empezaron a vosotras?? jo siento ser tan pesadita con estas preguntas de novata...pero es mi primera vez!!!!!!! y tengo tantas ganas de sentir!!!!

                      Gracias por escucharme...leerme mejor no?

                      Un besito para todas y que todo os vaya genial, muy muy bien!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola Janu yo empece con las nauseas a la semana seis o siete no tengas prisa por tener sintomas que ya veras cuando tengas como piensas; jooo mejor estaba sin sintomas.

                        Anuxa como me alegro que todo vaya bien ufff menos mal menudo susto pero ahora tranquila y disfruta de tu embarazo y saborealo que pasa muy rapido.

                        Nur cariñin estas echa una madraza con pelayo y jabobo que orgullosos estaran de ti a ver si nos vemos pronto.

                        Fanny has echo muy bien poner las cosas claras y que piensen lo que quieran, ayyyyyy mi mamita bonita, te daria un achuchon jajaj mi marido dice que soy muy pesada con los besos y abrazos pero....esque soy asi.

                        Por cierto chicas se esta organizando una comida en valencia para finales de septiembre estaria bien que nos conocieramos y charlaramos un rato lo pasaremos genial asi que si estais interesadas hay que apuntarse en el foro de ivi valencia el apartado de organizacion comida valencia, por fi apuntaros.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Gracias Buendía , si se que soy un poco ansiosa...muchas gracias por contestarme.

                          Me encantaría ir a la comida que se está organizando...pero me queda un poquito a desmano...soy gallega.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas, janu bienvenida, al foro aqui estamos para lo que necesites.

                            anuxa, menos mal que ya te han dicho que todo esta bien es un gran peso el que nos quitamos de encima.

                            Bueno yo contaos que hoy he tendido la eco de las 20 en ivi, y todo esta bien tengo que volver la semana que biene porque hoy no han podido ver todo, pero nos han dado una gran sorpresa, no se si os comente alguna vez que yo vengo de dgp y me dijeron que me habian puesto un niño y un niña, pues bien hasta ahora solo habian viso la colita del niño la niña no se dejaba ver en ningun sitio ni en la ss.y sorpresa que en lugar de niña era un niño, nos hemos quedado helados sobre todo mi marido el son 3 hermanos y querian niña, menudo disgusto y yo a reirme todo el rato siempre he dicho que me hubiesen gustado 2 del mismo sexo pues parece que hay estan, jajajajaja me sigo riendo segun la gine nos ha dicho que seguro que el que era la niña no se implanto y que el niño se doblo, osea que podian haber sido 3, la verdad es que nos pasa cada cosa mas rara, pero yo el martes que tengo que volver me imformare mejor y ya os lo explicare mejor.

                            Fanny tranquila no te alteres, que tu niña tambien se altera.

                            un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaa!!

                              Janu, no eres pesada, toooooodas hemos hecho las misma preguntas. Yo los sintomas los note desde el principio. El pecho me dolia horrores, la tripa con dolor de regla practicamente hasta el segundo trimestre, ascos, nauseas y demás... Pero esto no es un patrón cada mujer somos un mundo y no tienes por que tener sintomas o tenerlos todos.... Disfrutalo todo lo que puedas!!!

                              Chicas no sigo que me reclama mi niña!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Holaaaa

                                JARAGUAS menuda sorpresa y menuda carita se le tuvo que quedar a tu marido!! Ahora toca cambiar el chip y pensar que son 2 niños, lo importante es que esta todo bien y la semana que viene que tienes que volver pues piensa que los vas a volver a ver...que alegria!!

                                JANU bienvenida a este foro y enhorabuena por tu embarazo. No te preocupes que aqui preguntamos de tooodooooo y entre unas y otras nos vamos ayudando y quien mejor que las que estan pasando por lo mismo que tu para contar sus propias experiencias...Yo tambien tuve al principio como pinchacitos en la barriga, bueno y ahora de vez en cuando tambien..eso si, el pecho supersensible y como dos botas!!

                                BUENDIA voy a ver lo de la comida, yo tambien soy de Valencia, a ver si me animo, aunque me da un poco de corte...

                                FANNY traaanquiiiiilaaaaaaaa intenta tomarte las cosas con calma, hay gente que no vale la pena ni siquiera pensar en ella, aunque se que a veces es inevitable..besitos para Valeria

                                Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poco (hoy con calma que es viernes) y a ver si a media mañana me puedo pasar otra vez por aqui

                                Besitos a todasssss

                                Comment

                                Working...
                                X