Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    jolin nenis y eso que no queriais colgar fotos en publico jajjaj pero la verdad es que esta muy requetebien que de eso se trata de lucir nuestra tripita en nuestra mejor etapa!!!
    Besitos a todas y gracias por vuestras palabras estoy mejor de la distension y mañana os cuelgo yo tambien fotitossssssssss con lo que a mi me gusta jajjaj a por cierto el viernes empiezo a hacerme las fotos de seguimiento de embarazo con un amiguete que trabaja en fotoprix y me hara buen precio ya ire colgando.....

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooooolaaaa!!

      Buenas noches niñas!!!

      Vaaaaaya tripooooooootas!!!! Jo que bonitas son verdad?? Yo de toda la vida cuando he visto una embarazada me ha encantado pero ahora es como mas especial y las vuestras son las MAS bonitas que he visto!!!

      Rebeca ponte prontito al día y mandonos fotoooooos!!! Esas princesas tienen que estar para comerselas seguro!!!

      Emi tu lo mismo fooooootos!! y si tienes razón me preocupo en exceso y no lo puedo evitar que es lo peor toda la vida he sido así... de tooooooonta!!!

      Casanmi entiendo tu enfado la verdad un poco mareo todo no? si no estás tranquila busca una segunda opinión o tercera o lo que haga falta, tus angelitos tienen que estar bien y tú por supuesto eh?? pero no te alteres mucho por favor que tampoco eso es bueno...

      Zoes no te preocupes por la tripa a mi tambien me pasaba eso muchas veces durante unas semanas y luego nada de nada... el gine me dijo que era normal, pero si no estas tranquila como siempre lo mejor es preguntarlo ....

      Buendia y ¡¡¡por supuesto!!! sin permiso usa mi frase ¡¡ me encanta que lo hagas !! y gracias por decir que soy cariñosa, me gusta que se note que soy asi incluso a traves de las letras que a veces pueden resultar un poco frías verdad???

      Bueno os cuento hoy hemos ido a la pediatra porque teníamos la revisión del mes. Valeria pesa ya 3650 kg!!! me ha comentado que en los últimos 10 días ha echo el peso que debería haber echo en el mes mas o menos, pero que esto estaba genial y que no preocupe tanto por todo que la niña esta estupendamente. Mide ya 53 cm dos mas que cuando nacio. Ella piensa por su experiencia que va a ser finita no con grandes roscas ( como se dice por aqui ) que todos los niños no pueden ser iguales. La verdad me he quedado muuuuuuuy tranquila!!! Lo gracioso es que siempre se mea en la consulta cuando está desnudita, ja,ja,ja,ja,ja!! pero es que hoy se ha meado tanto (dormida y todo porque a penas se ha enterado que estaba alli) que me ha meado el pie, la sandalia y me ha salpicado el pantalón.... Nos hemos reido muchiiiiiismo la pediatra y yo.

      Bueno que no sigo porque os aburro me pongo a hablar de mi niña y me tiraría hooooooooras.

      Beeeeeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y mis mamis guapas!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas buenos dias

        bueno yo sigo en casa sola con mis dos bebes, esta noche se han portado fatal, he tenido que dormirlos en mi cama, mi marido con uno y yo con otro, estaban supernerviosos, ademas ayer por la noche intentando ver el internado javier cada vez que lo acostaba en la minicuna se despertaba, vaya rollo, pero bueno, ..................

        aqui hoy el dia esta nublado pero bueno voy a escribir y a planchar un poquito que por la mañana es cuando puedo aprovechar

        angela 38 que barrigota mas gordota tenias, bueno yo creo que tenia mas, se te ha quedado mas o menos bien? al cuanto tiempo recuperaste tu silueta?

        casanmi,yo que tu ponia una queja, una hoja de reclamaciones, nosotras tenemos un embarazo de alto riesgo, en incluso un embarazo normal esta mas controlado que el tuyo, asi que quejate.

        zoes vaya tripita te esta saliendo, eh?

        fanny que bien esta tu niña, eh?, ahora mismo no me acuerdo cuanto peso hicieron los mios, pero criados con bibi que hacen mas peso, pero lo importante es que la hayavisto sanita.

        bueno chicas os dejo luego si tengo un claro entro a ver como va el dia

        Comment


          Embarazada de mellis

          que bien ya he podido actualizar mi nuevo lili, que mayorcitos son mis bebes

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, ayer fui al gine , no se me ha modificado más el cuello del utero pero lo tengo muy fino, además el nene tiene la cabeza encajada ya, la niña se ha dado la vuelta, es tan nerviosa como la madre, ahora está de nalgas, la gine me ha dicho que todavía puede darse la vuelta que tienen espacio, pues no se como porque tengo barrigón a presión que pearece que va a estallar. Ya pesan cada uno 1700 gramos, están genial, me ha dicho que ojalá aguante por lo menos 3 semanas más, eso espero.
            Casanmi deberías poner una reclamación, eso no puede ser.

            Un besazo a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, me voy ahora a la ss a la eco de las 16 semanas cuando venga os cuento, chao.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola barrigotas y mamas!!!!

                Buenos días a todas!!!! Uff la vuelta es peor que cuando vuelves del hospital.. a vuelto a comenzar la ronda de visitas para ver a as nenas... jajaja... es volver a vivir la pesadilla de visitas por la tarde y por la mañana.. si os digo que tengo toda la semana ya organizada... esta mañana 2 visitas, esta tarde 1, mañana por la mañana libre ¡bieeeeen!, por la tarde 2 visitas, jueves mañana 1 visita, jueves tarde ¡¡¡¡3 visitas!!! y así hasta el finde... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh... Fanny te entiendo cuando te quejabas de las visitas la verdad es que cuando dejan de agobiar se agradece un monton...

                Fanny tu niña esta estupenda.. las mias alcanzaron ese peso con 2 meses!!! jajaja... así que tan pequeñita no es... y lo de mear es las consultas es una tradición las mias siempre se hacen pis y una se llego a hacer caca... deben de estar acostumbradas.. y oye habla de tu niña que tenemos que concoerela bien... por cierto qué tal tu perrito??? cómo la ha recibido????

                Chicas estais guapísimas con esas barriguitas... y no os agobieis con los pesos que la verdad esa que os diijo un kilo al mes se ha flipado... eso ni con un bebe solo se consigue....

                Carboni me alegro de que estes mejor de la distension!!!

                Casamni yo tambien insistiria o haria algo porque me parece una pasada que te dejen así sin controlar... jo como no son sus bebes... no pasara nada pero no esta de más que te vigilen un poco mas con lo que nos ha costado llegar hasta aqui!!!!!

                Emi como estan tus hombrecitos????? Lloran algo menos???? Ya dos meses... a las mias no les queda nada para lo 4... esto se pasa volando.. bueno espeor que lo lleves mejor...

                45 Iker y Hector estan preciosos!!!!!! Son todos unos hombrecitos... ahbra que hacer una gran quedada para que se conozcan todos nuestros peques...

                Nur nos debemos una cita nosotras que los nuestros tienen que empezar a intimar si queremos que se nos casen pronto... jajaja... Cómo va la vuelta al curro???

                Chicas a mi para la lactancia me ha ido genial leerme "Un regalo para toda la vida" del doctor Carlos Gonzalez. Explica todo genial y la verdad es que me fue de gran ayuda... ademas luego he ido a un taller de lactancia en mi centro de salud y esto ayuda mucho porque estas con otras mamis y con la matrona y es un gran apoyo... Cualquier duda que tengais preguntarme... es algo complicado al principio pero cuando le coges el tranquillo es una maravilla... El momento en el que empiezan a soltarse de la teta y a sonreirte te compensa los malos momentos... Y no sé queine me preguntaba si les doy a las dos a la vez.. pues depende de las tomas... se las suelo dar separadas pero luego las de cuando volvemos del pasei de la mañana y del paseo de la tarde juntas porque a ver quien las hace esperar!!!!! Y para dormir la siesta tambien me las pongo a las dos y así nos quedamos las tres frititas!!!!

                Uff menudo rollo os he soltado... Ah ya teneis una foto de las pricnesas es vuestrso correos....

                Besazos..... me voy a vestir que a las 11 llega la primera visita!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Uy mientras escribia habeis escrito vosotras... Aspen el peso esta genial y ya veras ocmo tres semanitas pasan en nada y al final aguantas mucho más!!!!!

                  Buendia cuentanos en cuanto vuelvas... a ver como estan tus bombones...

                  Besossssss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas,

                    me cuelo aquí aunque no me corresponda, puesto que voy a por mi primera IAD ahora.

                    Sólo era para decirle una cosa a Casanmi (mi familia es sanitaria y sé pq lo digo): vete a Atención al Paciente y pon una reclamación allí. En tu situación (diabetes gestacional, edad y embarazo gemelar) te aseguro que moverán el trasero inmediatamente para reorganizarte y llevarte convenientemente. No lo dejes, pon la reclamación.

                    Es inconcebible que esto suceda hoy en día, y eso que tenemos el mejor sistema sanitario que existe (bueno, vale, con sus cosas). No se van a arriesgar a nada contigo en cuanto tengan conocimiento de tu situación, así que sin perder tiempo vete a ese servicio.

                    Y al resto, enhorabuena y mucha suerte. Me encantan vuestras tripitas (o triporras :-)) y aunque realmente no desearía un embarazo gemelar (madre soltera, un sólo sueldo, etc), quizás tenga que pasarme por este post si todo fuera bien en breve.

                    un fuerte abrazo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chicas que ya estoy de vuelta de mis vacas, ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ horror no puedo ponerme al dia, estoy en el curro , espero cuando llege a casa tener un rato para leer como estais todas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dios que ganas de saber como estais............................. mil mil besitos a mis gordis a las mamis a los bebes ..............................

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        DMRG, gracias por tu consejo, lo peor de todo es que soy enfermera y llevo trabajando 24 años en la sanidad pública, lo que pasa es que no he querido ir de favores ni preferencias y así me va. Voy a ver si me quieren dar cita para el tocólogo y esperaré a ver qué me dice mi médico de familia que tengo consulta el viernes, pero desde luego es de vergüenza. Hasta cierto puento estoy tranquila porque conozco el tema, me voy controlando y se que no voy mal, pero ¿qué haría una persona que no tuviera los conocimientos suficientes? En fin....

                        Aspen, todo va genial, seguro que aguantas esas 3 semanas y tus bebés nacen con un peso estupendo.

                        Fanny, Valeria ya está hecha una mujercita, va todo divinamente.

                        Carboni, me alegro que estés mejorcita.

                        Emi, pero sis tus peques ya tienen más de dos meses, cómo pasa el tiempo...

                        Rebeca qué bien que ya estés con las pilas puestas animando el foro.

                        Besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Casanmi, entonces no te digo más (yo trabajé en el SATSE)

                          Efectivamente, lo malo de esto es cuando alguien no tiene tus conocimientos y anda perdida y no tiene otras opciones. Espero entonces que gestiones tu tema y que todo vaya fenomenal.

                          Un abrazo y a disfrutar el embarazo

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Chicas, para las que seais de Valencia o queráis:

                            http://forum.ivi.net/es/topic941061_...5.html#1117465

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Holaaaaaaaa,

                              Fanny, qué bien que todo esté estupendo, ya ves que tienes que relajarte y disfrutar de tu pequeña que ya tiene UN MES! Disfruta todos los momentos, que en nada la tienes por ahí correteando. Ah!! lo de hacerse pis en la consulta parece una tradición, era ponerlas en la báscula desnuditas y chachán, el pis....

                              Aspen, campeona, están genial de peso, seguro que aguantas un montón aún. Cuidate.

                              Casanmi, vaya, aquí en Madrid la verdad es que no tengo queja de cómo me han llevado los embarazos. Con Constanza tambien me enviaron a alto riesgo antes de la eco y analítica del primer trimestre, así que me vieron allí todo el tiempo (nada especial...).

                              Con las mellizas enseguida me enviaron a alto riesgo, y tambien la primera eco y analítica me la hicieron ya en el hospital. A partir de la semana 20 me veía la ginecólogo todos los meses y tenía eco tambien mensual. A partir de la 30 me veía cada 15 días.

                              No sé, tu que trabajas en esto sabrás lo que puedes o debes hacer, pero considero que solicitar lo apropiado no es pedir favores, más cuando está en juego la vida de nuestros pequeños y la nuestra.

                              Zoes y Jaraguas, qué barriguitas más monas!! ya veréis cuando la tengáis a punto de reventar! (yo por más crema que me ponía en este embarazo, me han salido estrías alrededor del ombligo).

                              Emi, yo en los embarazos cogía peso en la barrig, por detrás me mirabas y no parecía que estaba preñadica. La barriga aún tengo algo, pero yo enseguida me recupero de los embarazos, tengo esa suerte y además dando de mamar te quedas estupenda enseguida, jejeje.

                              Rebeca, ¿qué tal?, te leo muy atareada.

                              Nur, espero que hayas disfrutado de tus vacas.

                              Bueno, besotes, que estos días ando muy liada con médicos y preparando el cole de Constanza, y dando clases de conducir pues lo tenía olvidado.... en fin, un no parar, y eso que aún no trabajo, cuando vuelva en octubre no sé qué va a ser de mi.

                              Ángela.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas, acabo de llegar de casa de mi mami e comido alli lentejitas con verduras ummmmm.

                                Esta mañana e tenido la eco de las 16 semanas en la ss y todo esta correcto, liquido, medidas peso etc......por cierto no recuerdo ninguna medida porque no me quedo yo solamente soy feliz mirando la pantalla y que me digan que estan bien lo demas no lo recuerdo.

                                No me lo a asegurado pero....me a dicho que parecen dos niñas juhuuuuuu yo no le e dicho que en el ivi ya me lo intuyeron en la semanas 12, falta la confirmacion, pero que vamos dos coinciden.

                                Voy a ver si me aclaro y pongo la fotito de esta mañana de las 16 semanas no tengo mucha barriguita, pero.....no me preocupa porque como muy bien ya tendre tiempo de que crezca, no os parece?

                                Comment

                                Working...
                                X