Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Carboni y Jaraguas, me he reído un rato de leeros, ya se que no es para risas, es para matarlas, pero es que lo contais con ganas. Al menos la suegra la tengo buena como Recv76, también es por demás para cualquier cosa se ofrece, siempre ayudando a todos los hijos y nueras o yernos para atender y cuidar a los nietos. Aunque yo soy algo despegada y no me gustan mucho las visitas, cuando tenga a los nanos no se si me vendrán bien o mal.

    tere_j2011-01-10 1842

    Comment


      Embarazada de mellis

      carboni, vaya, vaya con la suegra...

      me parece buena idea lo de fijar unos horarios o que tu marido le hable directamente sobre lo inoportuno de sus visitas, llamadas etc

      y eso de entrar con llaves ya me parece el colmo!!! mi suegra tiene llaves para emergencias, pero son para eso...emergencias!! jamas entra sin esperar a que abramos ni cuando no estamos!!

      mucho animo!!!

      un beso a todas!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        yo tampoco me puedo quejar, como tere y rcv76, la mia es un poco pesada pq se preocupa demasiado (mi marido es hijo unico), y me ayuda un montón, la pobre lo ha pasado muy mal con su suegra y supongo q no quiere q nos pase lo mismo, ya veremos q tal se porta cuando vengas los bebes.

        Comment


          Embarazada de mellis

          BUENO LO MIO SON DOS NENES, ESTAN BIEN Y YO HE ENGORDADO UF NO LO QUIERO NI PENSAR, EN FIN ME VOY A PONER A DIETA UN BESO CHICAS

          Comment


            Embarazada de mellis

            CARBONI me cago en la leche con tu suegra, vaya la horita de ir vamos. Pues te digo una cosa, tu estas en tu casa y lo normal es que estes agusto y relajada y si le tienes que cantar las 40 se las cantas, vamos yo se que es facil decirlo desde fuera, pero vamos a tu marido, que hable con su madre y le diga que a esas horas ni mijita y que visitar todo los dias ni de coña vamos, pues menuda intimidad y tranquilidad vais a tener ustedes. Yo desde luego de la mia no me puedo quejar, porque ni me llama jajaja, unas tanto y otras tan poco jajaja

            FANNY vaya no sabia que habias perdido uno de los bebes, cuando me dijiste algo pensaba que habia sido en otro embarazo

            BARRO no me digas que ya te los estas notando?? tu estas de 14 semanas, no?? anda a ver si yo empiezo a notarlos la semana que viene

            CASANMI a ver cuando dan la sorpresa los campeones, que ya sus papis lo tienen todo preparadito, no te falta un perejil hija jajaja. La verdad que es normal que esten apretujaditos, si pa el tiempo que estabas en la comida no tenias tanta barriga, o sera que viendo las barrigotas de por aqui la tuya se ve pequeña

            JARAGUAS vaya, espero que no sea nada lo de tu nene. Y en el embarazo no le habian detectado nada?

            Bueno yo hoy casi no he manchado, alguna vez un poco de flujo marron pero nada comparado con el sabado, asi que espero que el coagulillo se reabsorva. A ver que me dice mi gine el miercoles

            Comment


              Embarazada de mellis

              Me parto con lo de las suegras, aunque es verdad que no es para risas, pero es que hay algunas que no se enteran de que los hijos se casan para ser independientes.

              Carboni ¿has probado a desconectar el timbre y poner las llaves por dentro para que no puedan entrar?, a lo mejor es la única forma de que se de por aludida.

              Chiqui he visto que tienes un coágulo, ¿te han mandado reposo absoluto o relativo?si es relativo hasta donde está el límite? Te lo prgunto porque yo hoy he ido a urgencias porque no estaba tranquila sin que me vieran hasta la semana 12, he tenido 2 abortos anteriores, y aunque los peques están hechos unos campeones, me han visto un hematoma, y me dicho la dra que no me incorpore al trabajo (pensaba incorporarme el jueves) y que haga reposo relativo, pero ya tengo miedo que si me muevo pueda ir a más y me arrastre a mis peques, yo hasta hoy no he manchado. ¿que te dijeron a tí?

              Comment


                Embarazada de mellis

                FORTALEZA a mi me han mandado reposo relativo, sentadita o tumbada en el sofa y te puedes levantar al baño o a lo que necesites sin abusar de estar mucho de pie, la verdad que no me han dicho reposo hasta aqui. Yo creo que mientras no sea absoluto no debe ser peligroso, sino mandarian todo el dia en la cama y ni te levantes. El mio era pequeñito y ya desde el sabado no me vuelto a sangrar. A ti te han dicho cuanto mide? Tu no vas por privado??

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  chiqui no me había enterado de lo de tu manchado, ojalá no vaya a más, yo manché en la semana 6 sangre roja y me dieron reposo relativo durante una semana.

                  fanny q creo q no te lo había dicho, que bonito la misma fecha de parto!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola niñas, que tal, como vais??????

                    Bueno ,creo que me he leido todo, pero no voy a personalizar por que ya no recuedo ni la mitad!!

                    Pero sí me he quedado con el comentario de Carboni con relación a la suegra.........Me hicise reir, Carboni, lo reconozco, pero la verdad es que tiene que ser un coñazo tener una suegra así!!!

                    ¡¡¡¡¡Pon el movil en silencio, que no te dé la vara!!!!!!!!!Luego como te dicia una de las compañeras, la llave por adentro y cuando te pregunte, le repites lo mismo: que a esas horas estais descansando y para evitar que "alguien" pueda despertarte, pues el tel en silencio!!

                    Haber si la pilla!!!!

                    Por lo demas comentaros que ando un poco perdida con las futuras mamis y las que aun estan empezando, por decirlo de alguna manera, pero ya me iré poniendo al día, eso sí, mucha suerte para todas, que estais viviendo una etapa muy bonita, aunque pese la barriga y lo que no es barriga, cuando pase se recordará con un gran cariño y mas ternura si cabe.

                    Nosotros todo bien, los peques comiendo normal, o muy bien ,como se quiera llamar , no sé si ya os comenté que estamos con pollo y vedura y el miercoles nos toca pediatra haber que incorporamos. Las noches ya hace tiempo que son del tiron, de 10 a 9-10 mas o menos, vamos que si me quejo.............

                    Un saludo para todas las mamis Rebe, Fanny, Nur, Aurelie,Buendia, etc, un saludo fuerte a todas, y en especial a Jaraguas , mucho animo cariño que ya veras como todo se soluciona favorablemente, qeu aunque siempre decimos lo mismo, pues es cierto: hay muy buenos profesionales y seguro que tampoco es nada grave y tendra facil solucio, aunque tambien me imagino que tiene que ser durillo verles mal tan pequeñitos. Besitos, para todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      CHICASSSSSSSSSSSSSS entro para deciros que mañana ingreso por la tarde y tengo la cesaria programada para el miercoles a las 12 de la mañana................
                      dana 2700 y enol casi 1600 que no me preocupe porque ya esta madurito y engordara en la incubadora.................
                      que mezcla de nervios alegria ya no se cuando podre entrar pero ya os ira informando ana82 que ella vendra a verme y hablamos todos los dias!!!
                      BESOS A TODAS

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaa!!!

                        Bueno como está el patio con el temita de las suegras no??? En fin hace tiempo que tambien salío a la palestra este tema y hubo de todo un poco yo me quedo en el bando regular a mal... ja,ja,ja!! ya daré detalles otro día....

                        Pero lo de Jaraguas mal, pero lo de Carboni ya clama al cielo, vamos que me he quedado sin palabras...
                        Yyyyyyyyyyyyyyyy CARBONI, mi niña!! que bonito lo que estas ahora sintiendo cuando los tengas en brazos verás como lo recuerdas con un sabor muy dulce y POR FAVOR viveló tú con tu marido, ECHA a esas personas negativas de tu lado ya mismo, que estos momentos no te los debe empañar ni el bao que te hagan tus propias lágrimas en tus gafitas!!! Te mando un super beso y toda mi cariño de verdad... Estarás nerviosa pero verás que bonito va a resultar todo!!!! Y Enol estara perfecto en poco tiempo en la incubadora veras!!!

                        Chiqui, si perdí a uno de mis angelitos... fue duro, muy duro pero mi gusanica ha compensado todo lo malo que pasé en el embarazo con creces!!

                        Fortaleza yo pasé por tres reposos absolutos... es decir, cama y sofá y en mi caso que tengo escaleras ni subir ni bajar. como muchisimo una vez al día en caso extremo.... Pero el relativo es mas suave. Yo me levantaba de la cama para ir al baño y las escaleras tambien muy poco o nada según el día. Hacía o calentaba la comida y luego practicamente tumbada o sentada toda la tarde hasta que venía mi marido y me hacia todo lo que podía el pobre!! Lo tipico, no coger pesos, no hacer esfuerzos, y no estar mucho de pie...

                        Jaraguas mi niña.... vaya mal que lo estaras pasando con el soplo del nene... Pero debeis tener fe en los médicos y veras como todo sale bien al fin...

                        Rcv ¡¡¡ vas a ser la reina de la casa con los dos nenes!!!

                        Emi!!! cuantos días.... Un super besote!!!

                        Buendía cada vez queda menos y es normal que estés ya con cosillas y además el reposo bien para tus princesas pero tu cuerpo y mas tú con lo deportista que eres lo tienes que estar notando muchiiiiisimo...

                        Casanmi ¿cuando tienes que volver? igual ya lo has dicho pero no me he quedado...

                        Zoes una de dos o estas otra vez ingrasada o estas ingrasada pero con los bebes en brazos!!! dinos algo por favor en cuanto puedas!!!

                        Nada yo contaros que hoy Valeria en su quinto día de papilla de frutas casi la ha terminado, es una pasada lo bien que se lo come.... veremos que va pasando...

                        Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!! hasta mañana

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Picsi, Tere y vely que no os he dicho nada pero que os mando un besote eh????

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            miedito me da, mi hijo si q esta encantado ya les ha puesto nombre joel y marc asi es q una cosa menos, por cierto mi marido todavia esta riendose el muy..., en fin de todas formas estoy muy contenta

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!! Ufffffffffffffffffff no puedo dormir jajajjajajajj porque sera??

                              Como me gusta como animas a la gente y lo positiva que eres Fanny......a mi tambien me pasa con el resto de la gente pero yo me defino como "consejos vendo pero para mi no tengo" [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] vamos que a veces (o casi siempre como decia mi psicologa)me preocupo mas de los demas de arreglar o animar a los demas en sus problemas que en los mios.............
                              Jaraguas que no se como no habia leido tu mensaje que fuerte eh!!!!!!!!!!!! vaya malas malas malas pero eso de entrar a las 12 de la noche valla ahi pa matarla y lo fuerte por lo menos en mi caso es que mi maridin dice venga cari pasa pasa pero ya no aguanto mas y encima el no les dice nadaaaaaaaaaaa os cuento la de anoche!!!

                              LLamo a mi cuñadisima es decir a su hija la hermana de mi marido y le cuento todo y al final de la conversacion le digo claro como mi marido es autonomo tampoco puede estar muchos dias sin trabajar le comento cuando me den el alta a mi y a Dana que nos vallamos al hotel pues claro alguien tendra que venir a relevar a mi marido si tiene que ir por la faena y salta la jodia y me dice: QUE MI MADRE NO PODRA IR..............JODER CHICAS ME SALIO DEL ALMA LE DIGO: (justo ayer lo mire al google maps pa estar bien documenta cuando hablo) SI HOMBRE CLARO TU MADRE NO HA VENIDO ESTOS 3 MESES A CASA PARA NADA TENIENDOLA A 350 MTS Y VA VENIR AHORA AL HOTEL KRIS ABADIA QEU ESTA A 800MTS DEL 9 DE OCTUBRE..................... Y LA SEÑORITA NI ME CONTESTO!!! Pero le debio faltar tiempo pa llamar a la mamaita porque al cuarto de hora suena el telefono de mi marido y le dice que ella el miercoles se queda a dormir al hospital........sera zorra (como diciendo si te jode se lo pido a mi hijo que como lo tengo hipnotizao pues accedera) menos mal que mi maridin le dijo no mama no hace falta ella debia de insistir porque el lo repitio 2 o tres veces!!
                              Jaraguas vuelvo contigo jolin como sufrimos ehhhhh valla con lo de Javier pero bueno como dicen todas aunque se que es superdificil porque yo lo estoy pasando intenta estar calmadita que esos nervios se los trasmitimos y ya veras como lo del soplo se quedara en otra pagina de esas que pasamos y pisamos!!! Besitos carinyet!!!!

                              Bueno yo ya me he desahogado pero fijo que entro alguna vez mas para contar alguna de gorda que me haga hoy................mirar y son las 7:45 me juego el pescuezo que esa hoy se presenta en casa para ofrecer sus servicios y entonces no se lo que pasara porque no me quiero inrritar mucho a ver si estos por lo poco que queda se me adelantan!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas buenos dias vaya con las suegras, no?

                                bueno no he leido mucho pero veo que estais liadillas

                                Bueno yo no me quejo, van a recoger a mis bebes a la guarde y siempre que la llamo me hace el apaño y se mete lo justo o al menos que yo me entere asi que por ahora bien, me gustaria que m madre hiciera esto pero cuida a mi abuela y a otra sobri y la pobre no da mas.

                                recv76 enhorabuena por tus dos nenes

                                carboni que bien que poquito te queda, ya veras que bien se esta aunque se pase mal en algunos momentos ellos lo compensan todo, yo he pasado la noche fatal con uno de ellos malito y me duele la cabeza pero sacas fuerzas porque es lo mejor que tienes. Bueno que todo vaya estupendo

                                fanny que bien con valeria que se come bien la fruta

                                jaraguas que es eso de javier?

                                bueno chicas yo con mis nenes resfriados, ahora voy al medico a ver que me dicen, luego hablamos

                                Comment

                                Working...
                                X