Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    rcv, no te preocupes por el hematoma, hay muchas chicas que los han tenido y no ha afectado a los bebés, paciencia ocn el reposo y mnada más.

    Carboni, yo no veo tan rara la habitación, o será que en la foto no lo distingo, a mi me parece que queda muy bien.

    Nur, yo se también lo que es echar de menos el foro, me pasa cada fin de semana que nos vamos a Cádiz que llego el lunes desando ponerme al ordenador.

    Rebeca, seguro que las niñas están genial con su papi, pero entiendo que estés desando llegar a casa para verlas.

    He pensado, si os parece bien, que las que ya son mamis podían hacer una lista con las semanas a las que tuvieron a sus bebés, el tipo de parto y el peso de los peques, así nos podríamos hacer una idea de como está el tema las que todavía lo tenemos por delante. Por ejemplo:

    nick-semanas+días de embarazo- tipo de parto (cesárea programada o no, natural, provocado)- peso de los bebés

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas, ¿Cómo estáis?

      Fanny me alegro que la eco de revisión de la cadera de Valeria haya ido tan bien, fenomenal ahora a disfrutar y a quitarse un peso de encima. Besitos para esa niña tan buena.

      Dorcas siento muchísimo que se te parase tu embrión, como ya te han dicho no tires la toalla y sigue intentándolo cuando te sientas con fuerzas. Un beso muy fuerte.

      A todas las que tenéis algún achaque deseo de corazón que os encontreis mejor:

      Casanmi con tu tobillo que esté mejorcito y te duela menos además de ese azúcar que esté más bajito.

      Buendía que haya mejorado tu dolor de espalda.

      Rebeca que tu "racimo de uvas" se haya encogido y te moleste menos.

      Por supuesto mucho ánimo para Carboni la campeona del reposo que tiene mérito eso de llevar tanto tiempo en el sofá. La habitación me gusta mucho queda muy dulce y yo no aprecio que la cnefa desentone, al menos no en la foto.

      Me falta por leer la página anterior, luego sigo. Hasta lueguito.

      Comment


        Embarazada de mellis

        He metido la pata no es Rebeca la del problema en el culete, es Zoes, ayyyy qué cabeza y que memoria, Rebeca aconsejaba la pomada. Pues lo dicho Zoes espero que te mejorees.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaaa!!

          Casanmi me parece muy buena idea mira la tabla que pongo a continuación y se me ha ocurrido añadir tambien la talla.... Bueno me he puesto la primera y aunque yo solo tengo a Valeria como orientación, espero ayudaros eh??? jooooo, aun me acuerdo de mi pequeñin..... uuuuuuf!!!

          Majerfi, gracias, cielo por acordarte de mi niña!!!


          Nick

          Semanas gestación

          Tipo de parto

          Pesos

          Talla

          Fanny18

          38+5

          Cesarea programada

          3010gr.

          51 cm

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas buenas tardes

            hoy he estado en el medico con los bebes y javier lo tengo malito esta semana con fiebre, ahora a las 3 me han llamado para recogerlo de la guarde, vaya rollo, asi que como no se mejore no me puedo ir de finde, espero que este mejor sobre todo por el, el finde es lo de menos, que penita no poder estar con el, pero es lo que queda.

            veo que todas genial, asi que no personalizo porque voy de culo, voy a incluirme en la lista, besitos y buen finde

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            Nick

            Comment


              Embarazada de mellis

              Vaya p......da. cuando tenia el mail terminado se me ha borrado, que rabia..

              Carboni.. te decia que la habitacion muy xula.. se nota un poco que el tono de la cenefa no es igual que el del papel..pero tampoco queda mal, y en conjunto esta bonita, ya veras lo bien que os queda con el mobiliario..

              Por cierto, la cancion es preciosa.. me parece muy buena eleccion vas a triunfar seguro.

              Nosotros tambien hemos comprado un orejero, a ver si hago unas fotitos y os lo enseño.

              Pues a mi no me han dejado nada de nada.. mis amigas tienes bebes en la acualidad.. y mis cuñadas tienen 40 y 50 años.. asi que todo lo que tenian hace mil años lo dieron o lo regalaron.. en fin, que nos ha tocado arrascarnos el bolsillo de lo lindo..pero como digo yo, sarna con gusto no pica...

              Sobre el carro al final compramos el zoom de Asalvo, el conjunto entero con 2 capazos,2 grupos ceros ,sombrillas , burbuja y bolso...y por supuesto sillas. Nos costo encontrarlo a buen precio pero al final nos salio bastante bien y es de la nueva coleccion.. en color chocolate-toffi.

              Roma y Barro.. un besito a ambas.. y nos vais contando que tal os va.

              Casanmi..tu tienes ya el carrito??supogo que estaras como yo pte de ir a recogerlo.. Por cierto, me ha parecido genial tu sugerencia de la tabla.. creo que asi vamos viendo nuestra propia evolucion..pero fijo que yo aguanto poquito.. uff!!

              Nur..quedamos a la espera de que nos envies el calendario.. tengo muchas ganas de ver a tu peque.

              No recuerdo ahora mismo el nick pero a la chica que le han visto el hematoma.. mucho animo y ya veras como con el reposo se disuele y listo. Un beso.

              Al resto muchos bss.. y buen finde.

              PD. xario, mi niña.. a ver si dentro de poco nos anuncias la llegada de tus peques.. fijo que este fin de semana llega la cigueña...un besito.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Zoes, nosotros quedamos con la chica de la tienda que lo recogeríamos el 15 de diciembre, tanto el carrito como las cunas. Así no lo tenemos tan pronto en casa, pero evitamos el jaleo de las Navidades. Para esa fecha estaremos de 31 semanas y ya me parece un biuen momento para ir teniendo las cositas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas!!! os acabo de leer ahora, madre mia tenia 66 mensajes sin leer, mañana entro y personalizo, ahora solo me he incluido en la lista, y si alguna sabe "ampliarme la casilla" se lo agradezco, yo no he sido capaz. Mañana entro de verdad!!!! Que ya os hechaba de menos pero no he tenido internet!!! TEmporal en Galicia, recordais???????Besos a todas

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  Nick

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

                    < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

                    Hola chicas!!

                    Hace mucho que no entro al foro, lo siento [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG], me he perdido
                    un poco entre los problemas en el trabajo, el coma de mi suegro y la depresión
                    de mi marido, no tenia cabeza.

                    Han pasado muchas cosas estos últimos meses, casi pierdo el trabajo, con el
                    estrés que tenia con el embarazo descuide lo que no debía descuidar, ahora que
                    es tan difícil encontrar trabajo, por mi culpa la empresa perdió un cliente
                    importante y casi me echan, luego vino el coma de mi suegro que tiene cáncer en
                    los pulmones y la terrible depresión de mi marido.

                    Las cosas ahora están mejor, mi suegro se despertó hace una semana aunque
                    no ha quedado del todo bien, tiene alucinaciones, espero que mejore, igual su
                    pronóstico de vida es malo, el cáncer que padece ha hecho metástasis y los
                    pulmones están muy mal, el desea sólo conocer a sus nietos, que serian además
                    los primeros, esperemos que lo logre. Mi marido esta más resignado, pero
                    siempre triste y con la responsabilidad de sacar adelante a su madre y hermana.

                    Yo no sólo abandone el foro sino que siento que de algún modo abandone a
                    mis mellis, los pobres siguen creciendo, están bien, tengo 31 semanas!!, casi
                    no me lo creo, hace poco que he iniciado a hablarles y recién les he puesto
                    música dos veces!!! Que terrible madre que soy!!!!

                    Por otro lado sigo trabajando!! pero desde mi casa, menos mal que me lo
                    permitieron, aunque debo confesar que ya no puedo más, duermo mal, trabajo mal
                    porque no me concentro mucho y con 18 kilos que llevo encima!!!!!!! casi no
                    puedo caminar!!!.

                    Ya elegimos los nombres: Tomas e Ivana, son clásicos nombres checos pero
                    que también existen en español (recuerdan que mi marido es checo y vivo en
                    Praga?).

                    Ya las puse al día, lo siento por el rollo.

                    Jaraguas
                    gracias por el privado!!, las dos seguimos adelante, que bien!!, en la
                    eco de la semana 30+4 mis mellis pesaron 1 560 y 1 512 gramos, y median 34 cm y
                    42 cm, me preocupo un poco la diferencia de tamaño, pero el gine me dijo que
                    era normal y los tuyos como van de peso y talla?.

                    Casanmi, me
                    parece genial tu idea de la tabla, nos servirá mucho de orientación, espero que
                    te recuperes pronto del tobillo.

                    Ya me ire
                    poniendo al día poco a poco con los mensajes.

                    Un besazo a
                    todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, pues me duele muchisimo menos la espalda, nose que hacer si ir o no tengo cita con el fisio el miercoles, esperare a ver que tal.

                      Fanny y Carboni me han encantado las canciones que habeis propuesto las e colgado en el facebook me encantan son las canciones que les voy a poner esta semana a mis pequeñas y al nacer tambien lo hare para que recuerden cuando estaban dentro de mi, sabeis mas de ese tipo???me hare un cd con canciones xulas de bebes.

                      Ah por cierto Carboni la habitacion muy xula, el sillon tambien me a gustado mucho, pero...yo quiero algo mas tipo mecedora para que no me ocupe tanto, donde lo puedo mirar?? en tiendas de muebles??nose ya veremos.....

                      Y el cojin de lactancia de que marca es?? me gusta porque es grande.

                      Bueno os dejo, voy arreglarme que voy con mi mami a dar una vuelta y siempre cae algo jajajaj.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        antovas guapa, me tenias preocupada por tus bebes y mira el marron que tenias encima siento que lo hayas pasado tan mal, yo pense que te querias desconectar pero nunca pense que tendrias esos problemas, por una parte no has pensado en tus bebes por problemas mas graves eso no quiere decir que sea una mala madre, habra momentos en la vida en los que tengamos que tirar por otra parte aunque eso conlleve dejar a nuestros pequeños unos dias y por eso no vamos a ser malas madres. Espero que tu suergro conozca a tus peques y que se encuentre bien, y tu marido muchos animos, vamos que debe ser un palo muy grande, haber si con la llegada de los peques todo cambia un poco y avanzais un pasito. un beso muy grande y animo.

                        Bueno decirte que tienes unos pedazos de niños ya, son enormes me parece los mios la semana esta semana pesaban 1400 y 1333 medirlos ya no los miden osea que no te preocupes por las medidas porque es muy dificil medirlos ahora, ami ya hace tiempo que no me los miden, me dijeron que para ser gemelos estaban muy bien de peso osea que los tuyos estan super bien de peso.

                        lo dicho un beso muy grande y animo

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Mira buendia me encanta que te encante valga la revundancia jajjaaj mi habitacion y las canciones mira otra que tambien es preciosa pero no se si os gustara tanto ya que es una sevillana pero que se le va hacer por mis venas me brota la sangre de andalucia y me siento orgullosisisima mira es esta de las carlotas es preciosa la letra.................



                          Sobre todo escuchad la letra es preciosa y luego te pongo esta que es de un estilo totalmente distinto pero no menos bonita trata sobre el ansiado milagro que tanto nos cuesta conseguir a las que andamos por aqui..........

                          http://letras.terra.com.br/plaza-alberto/30968/

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Ostras antovass que te he saltado siento mucho lo que estas pasando y la verdad eres una campeona porque con todo lo que estas aguantando y que los bebes continuen contigo es lo mejor y no te sientas mala madre yo tampoco les hablo mucho solo a veces los nombres cuando me atizan patadas de las buenas y musica pues tampoco les he puesto siempre quiero hacerlo pero no encuentro el momento..................mucha suerte!!

                            Chicas hoy tengo eco estoy hechecita un flan tengo un miedo y sobre todo a ver si mi Enol no se queda tan atras!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              carboni suerte en tu eco, veras que todo esta bien, pero no se que pasa que ese miedo siempre esta ahi.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                emi, Rebeca, ya trabajando, ufffffff, espero que lo lleveis bien y que se os pase pronto el dia para regresar a casa con los peques.

                                Nur, que campeones tus dos fierecillas, ya comiendo pan y yogures... como pasa el tiempo!!!

                                Zoes, me alegro muchisimo de que te saliera bien la curva larga porque lo de la insulina y los controles no es nada doloroso pero es un coñazo porque tienes sque vivir pendiente de un reloj y de un horario muy estricto de comidas.... y con lo de las hemorroides, como vas? como son las cosas, algunas tan estreñidas y yo al revés, puedo levantarme hasta 6 veces en la noche al baño porque mi niña me aprieta el intestino y tengo que ir al baño constantemente....

                                Casanmi, que tal tu tobillo? y como va tu glucosa?

                                Fany, cuánto me alegro que valeria tenga bienl a cadera. Una preocupación menos. Ya leo que esta hecha una campeona y además muy buenecita!!!

                                Dorcas, cuánto lo siento. Ya te lo han dicho las compis y hazlas caso.... no te rindas, coge fuerzas y nunca te olvides de que con perseverancia, los sueños se hacen realidad. Un besazo.

                                Roma, yo tambien ando perdida contigo porque como tengo memoria de pez... Ya 25 semanas, esto va bien!!!!

                                Buendía, me alegro de que tu espalda este mejor. Se pasa fatal, verdad? yo he tenido un par de "crisis" de espalda durante el embarazo y la verdad es que lo pase mal.

                                antovass, me alegro saber de ti pero no debes culparte de nada, pero hija, con todas esas preocupaciones que cuentas encima pretendes estar como una rosa y que no te afecte en absoluto? no seria ni medio normal. Tus bebes están bien y ahora eso es muy importante, agarrate a eso, y espero de corazón que todo se vaya solucionando. ¨Como es la vida a veces, verdad? viene todo junto.... mucho ánimo.

                                Carboni, la campeona del reposo, ya veo que todo genial. Yo despues de esto también voy a tener que cambiar el sofa del trote que le he dado!!!! ja,ja.

                                Espero que no se me olvide nadie, pero hacia muchos dias que nos os podia leer...

                                Comment

                                Working...
                                X