Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis



    bueno no me resisti hice las fotos con el movil, mirar el detalle de la cenefa en vivo se nota mucho la diferencia de color y los de la tienda dicen que buscaran solucion..............ya veremos............ veis el parket a quedao mono, el sillon de ikea y la cortina jajaja que tiene que arreglar mi madre quedan un pelin cortas son basicas de la tienda CASA.............. bueno con la otra camara si la encuentro pues ya pongo mas

    Comment


      Embarazada de mellis

      barro yo fui a la ss, y uno de ellos les parecio que el ductus venoso estaba mal, me mandaron a la Fe para confirmarlo y si habia algo hacer la ammio mientras tanto llegaron los resultados del triple scring y daban valores de muy bajo riesgo para sindrome de dow no me la aconsejaron ya que eran 2 y habia mas riesgo de aborto que de sindrome. mientras fui a ivi y me dijeron lo mismo que con esos valores habia mas riesgo de aborto entonces aun estando mal el ductus venoso yo no me hice la ammio, tambien dijeron que si a las 20 semanas vieran algo raro la hariamos como no fue asi pues no hacimos de momento dicen que todo bien ya veremos cuando salgan, yo tengo 36 y mi marido 39. yo si tenia muy claro que si no habia mucho riesgo no me la iba a hacer, tambien es verdad que yo vengo de dgp y al analizar cromosomas estaba mas tranquila.

      carboni pues ami me gusta mucho tu habitacion o parte de ella.

      yo de momento lo unico que hice fue cambiar el color que era azul y como eran niño y niña no queria azul para la niña y lo pinte naranja, tenia dos camas y he dejado 1 mas adelante montare las cunas que me dejan ahi, y ahora la tengo con el mueble de la bañera, las minicunas y trastos alli guardados, yo no la voy a utilizar por lo menos hasta el verano o despues no se segun el calor, tampoco la voy a poner muy de bebes no me gusta mucho, aunque veo las vuestras y me encantan.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Ainsssssssssssss, que bonito y que ilusión. Carboni, con el sillón te vas a alegrar un montón, ya que vas a poder darle el pecho bien tranquila y comoda. Ya verás lo que vais a disfrutar.

        Nosotros si Dios quiere sobre febrero, empezaremos a arreglar la habitacion de los peques

        Comment


          Embarazada de mellis

          Muchas gracias jaraguas, pero de todas formas tenia pensamiento de hacer un doble seguimiento.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Carboni, soy un desastre para la informática y no he sido capaz de poner mi lillipie. No me extráña que te pierdas conmigo. Estoy de 25 semanas y espero dos niñas. Por cierto yo también estoy en face pero lo uso poco.

            Me encanta tu habitación. La mía es en color vainilla y ya tengo el sillón de lactancia. Me han dejado las cunas y una minicuna y la otra la he comprado. También encargué una cómoda pero tardarán en entregarla.

            Barro, bienvenida. A mí en la eco de 12 semanas y analíticas salió riesgo bajo y me desaconsejaron la amnio.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Gracias Jaraguas, Barro y Roma a mi tambien me han prestado muchas cosillas las minicunas, la bañera y mantitas ropita las cunas ya comente que las pille en ikea........
              Zoes que carro cogiste al final!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                chicas buscando por interned canciones para el montaje de mi embarazo encontrado esta..............por favor escucharla y os emocionara un monton

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola, he ido esta tarde al gine y de momento ahi siguen los dos creciendo muy bien y con los latidos perfectos, pero me ha visto un derrame hematoma o como se llame, me ha dicho q reposo, q es muy pequeño pero q ahi esta q hay q tener cuidado, joer con lo contenta q estaba yo, en fin q dado mi caracter pesimista ya me estoy haciendo a la idea de q no se si seguiran conmigo, bueno no os aburro mas un beso

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    rcv76 a mi me paso lo mismo que a ti y tambien soy muy pesimista, yo pensaba que tan mala suerte no podiamos tener que llevando 2 no llegase ninguno al final....y es que todo malo no tiene que ser ahora nos toca lo bueno y pensar en positivo, yo no pensaba llegar hasta tan lejos y demomento ya estoy de 31 semanas, esto ya esta aqui, mi hematoma fue bastante grande estuve a reposo casi hasta los 3 meses sangrando y yo heche unos cuagulos de sangre exagerados vamos que creiamos que ya no habia nada eso fue antes de haceme la primera eco y cual fue la sorpresa cuando nos dijeron que estaban los dos.

                    suerte, ya se que es desesperante pero animo.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hoooolaaaa!!

                      No se muy bien lo que he echo he escrito un mensaje antes y no esta .

                      Carboni ¿que montaje? ¿como lo que monté yo para el bautizo? Si quieres ideas te mando un email con todo tipo de detalles vale??? Jo estas cosas me gustan tanto que me emociono enseguida pero no puedo ver el enlace que has puesto lo intentaré despues poniendolo en la barra de arriba del todo.... Seguro que lloro al escucharla....
                      La habitación ( lo he puesto en el otro mensaje) me ha gustado muchiiiiiiisimo pero si es cierto que se nota algo rarillo en la cenefa... pero el efecto es bonito y el sillon veras que practico, yo tengo la mecedora que me regalo mi marido y es una gozada.... además creas un vinculo especial ya lo verás....

                      rcv76 me alegro que estén los dos contigo.... de lo otro ya te ha dicho jaragauas yo no pasé por ello pero debes de ser positiva mujer!!! si te han mandado reposo verás que todo irá bien....

                      Bueno chicas un beso a todas las demás y mañana seguimos.....

                      Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Carboniiiiiiii !!!!! madre mia!!!! que lagrimones!!! ES PRECIOSA, me ha encantado... y que razon tiene en muchas cosas que dice, ya lo verás mejor dicho, ya lo sentirás.... ¿has oido ''respiras y yo'' de Kesia?? es un pasada tambien, esta yo la puse en el video-montaje y llegó al alma.

                        Bueno seguimos con esto eh?? que me gusta mucho!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Bueno chicas dispongo de pco tiempo pero queria ver como estan mis reinas .................... bueno carboni cielo jo si tengo un momentito oire la cancion que me hace ilu, bueno ya sabes que la reina de conseguir que todos se emocionen es fanny asi que seguro que te da unas ideas geniales, la habiacion muuyyyyyyyyyy chula hace ilu eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          rcv tranquila ya ves como muchas han pasado por lo mismo tu cuidate mucho y haz lo q te dicen reposo pues reposo..............................
                          jaraguas como andas cielo??????????
                          emi cielo como van los peques en la guarde ya acoplados????????????
                          y mi chica que se ha incorporado al mundo laboral que tal lo lleva , animo corazon como se apaña tu chico ????????????????
                          bueno antes que se me olvide los calendarios los venden en valencia pero como se que os hace ilu lo intentare scanear y enviarlo x e-mail .
                          bueno chicas ayer consegui que pelayo se tomara la papilla de pescado la verdad que le puse rape y le gusto mas que la merluza, jo no me puedo quejar la verdad que comen genial.
                          Chicas no sabeis lo que echo de menos no poder entrar mas..................... un besito guapas..................
                          ah que no me olvido del resto eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que pasa que no me da tiempo a personalizar mas..............

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola guapas!!!!!!!!

                            Carboni la habitación es preciosa... ya veras cunado este llena!!! jajajaja

                            RVC76 ahora de reposo y nada de pesimismo... muchas chicas han tenido hematomas y con reposo se reabsorven.. ya veras como va todo genial!!! No te preocupes nada de nada... aquí estaremos para ahcerte compañía!!

                            Nur pobrecilla mi niña!!! estas hasta arriba de curro ¿no? Pues la vuelta regular.. ya te lo imaginas ¿no? Mis niñas estan genial con su papi pero yo las echo mucho de menos!!!!!!!! Encima estoy todo el rato pensando en ellas.... supongo que me ire acostumbrando poco a poco!!! Oye y qué bien lo del pesacod.. yo la semanque viene tengo al revision de los 6 meses (madre mia!!! ya!!!!) y ya me mandaran las papillas.. madre mia menudo follon.. ya te pedire consejo!!! Nosotras tambien te echamos de menos!!!!!

                            Fanny es una artista así que cualquiera de sus ideas son buenas... jo yo me he quedado con las ganas de ver el montaje que hiciste para la nena en el bautizo!! Ah y espero las fotos del angelito que yo me voy a poenr ya manos a la obra con la felicitación navideña!!!

                            Bueno chicas vuelvo al curro... millones de besos... Este finde entrare poco porque quiero aprovechar al maximo el tiempo que este con mis peques... así que os dejo besos y abrazos para todo el finde!!!!!!!!!!! Pasadlo bien!!!!!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Fanny es cierto lo que dice rebe yo tambien quiero ver tu montaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra kedada??????????????????????'

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaaa!!

                                Buenos dias niñas!!
                                Rebeca ¡¡las fotos de angelitos!! jo este finde prometido que te las escaneo y te las mando al mail vale??? Lo siento pero lo tenia olvidado de verdad.... Este finde aprovecha al máxima con tus niñas y ya nos cuentas el lunes....

                                Nur, mi niña, vale!! escanea el calendario pero yo lo quisiera comprar para colaborar con la asosoción, ya me dices precio y si eso te mando mi dirección para que me lo envíes vale???
                                Y siiiiiiiiii, yo quiero que veais el montaje, ¡¡¡todo es cuestión de tiempo!!!

                                Jo que maravilla ya el pescado y se lo comen bien!!! Yo en parte tengo ganas de que coma algo diferente....

                                Bueno niñas luego entraré para ver novedades, voy a seguir!!!

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X