Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola, guapas.

    No entro mucho por que no tengo nada nuevo q contar, pero estoy pendiente de todas!

    A ver q pasa con Carboni y Casanmi....Zoes???

    Sigo dando vueltas al tema del dichoso carro. Despues de verlos (casi todos solo por catalogo...en fin!) nos habiamos decidido por el Casualplay S-twinner: es en linea, las sillas se pueden poner mirando para los dos lados, lleva "primas" (capazo convertible en portabebe, apto para el coche y con isofix). Pero ayer mirando en la web vi q las sillitas no tenian reposapies...aunq en algunos sitios pone q si. Alguien sabe si llevan reposapies? Alguien puede decirme algo de este carro?

    La otra opcion es el Zomm de Asalvo, pero ese lleva portabebes y me parece menos practico...

    Hacia final de mes, me dijeron en una de las tiendas, saldra el nuevo modelo del s-twinner, ya q en el actual no se puede graduar en altura el manillar...aunq a mi me viene bien tal y como esta.

    Gracias y un beso a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas:

      Llevo varios dias sin meterme, pero veo que todas estais fenonemal. Yo la verdad estoy de 6+2 y no tengo casi ningun sintoma, solo tengo mas salivacion y los pechos muy hinchados y doloridos, asi que de momento no me puedo quejar. Hoy tengo visita con mi ginecologo privado y el miercoles mi segunda eco en el Ivi de Valencia, espero poder oirles el latido y que todo vaya fenomenal. La verdad que estoy muerta de miedo.....

      Un besito para todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Fortaleza el Cariban me lo tome un tiempo y no me hacía nada, luego ya nada más tomarlo me sentaba fatal y lo vomitaba. Ya me he tomado de todo, el primperam jarabe, 2 clases de supositorios e incluso en urgencias me metieron por vía un Primperan y no me hizo nada de nada.
        Ayer tomé pescado y lo pasé tan mal al devolver que ahora también paso, cené manzana rallada y he desayunado lo mismo, me entran muchas nauseas al acabar pero me aguanto un poco y es lo único que logro retener en el estómago, así que estaré a base de manzana rallada hasta que dje de toleralo también. Y espero que como decís se me quite cuanto antes que ya estoy en la 11ava. semana.
        He llamado para pedir hora para la amniocentesis que me han dicho me la haga entre el 11 y el 14 de Febrero, me han dado para el 14.

        Comment


          Embarazada de mellis

          tere_j, hoy han repetido el programa de txumari alfaro dedicado a embarazadas (donde hablaba del pepino contra las nauseas etc) y al principio ha comentado que los vomitos pueden ser producidos por una falta de Zinc. ya se que todo lo que tomas lo vomitas, pero puedes intentar tomar algun suplemento de zinc...te paso una pagina q acabo de leer http://www.zonadiet.com/nutricion/zinc.htm ...pregunta en el herbolario si hay algo q puedes tomar. me acuerdo mucho de ti y no me quiero ni imaginar lo mal q lo estas pasando. En mi caso solo fueron nauseas y las controle rapido con el pepino. Animo, guapa, que seguro q en breve se te pasan!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Carboni, a ver si entras a darnos noticias. ¿te dejaban ingresada ya hoy? En unos días como mucho tienes a tus peques contigo.

            Yo creo que voy a tardar todavía, sigo con contraccciones pero no tan intensas como las del martes y miércoles aunque sigo expulsando restos del tapón mucoso. Los que están que no paran son los peques y la verdad es que ya hacen daño con tanto movimiento, claro que los pobres tienen que estar apretujadisimos porque tampoco tengo tanta barriga. Ya estoy deseando que llegue el jueves a ver qué me dicen.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Bueno entro pa ficharrrrrrrrrrr
              Esta tarde tengo la visita a las 6.30 de la tarde espero que me practiquen la cesarea entre el martes al jueves............porque como me haga esperar otra semana (que lo dudo) le imploro que me ingrese porque ya no puedo con mi alma..........empiezo??
              dolor de cabeza de hace 5 dias y no para
              dolor en el tendon derecho de la nuca hace años me salio un quistecito de grasa que no me lo quisieron tocan y ahora el dolor es insoportable y el termalgin no me hace nada
              dolor de espalda
              la puñetera tension que me la he de controlar todos los dias y hay dias que esta bien y dias al limite..................
              COMO CONSECUENCIA SI DECIDE QUE AGUANTE ALGO MAS YO ME VOY PAL HOSPI NO TE JODE QUE YO HE DE PARIR A 1.30 HORA DE MI CASA Y YA NO ME ARRIESGO...........

              Casanmi y ademas de todo esto el niño me tiene la costilla flotante baldaita baldaita me duele sentada no puedo estar y eso que dicen que a partir de la 35 se mueven menos jajajjaaj los mios se llevan una peleitas sino es el canijo que despierta a la hermana es al reves.........y luego el hipo los mios tienen mucho hipo (espero que sea que han comio mucho y estan mas gordos sobre todo enol)

              Y LO MAS IMPORTANTE QUIERO PARIR PARA DESAPARECER DE CASA (se que luego implorare volver) pero es que la familia politica me sube la tension no me respetan me estan haciendo la vida imposible sabiendo que estoy parturienta que no duermo por las noches que me duele todo los cabrones me llaman todos los dias o se presentan en casa a horas de descanso de 3.30 a 5 de la tarde que os parece??????????????? y claro me inrrito un huevo pensando que llegaran los niños y haran lo mismo y me los como me los como vamos como la belen YO POR MIS HIJOS MATOOOOOOOOOO y ya no se como decirlo lo he dicho a diestro y siniestro no puedo massssssssssssssssss!!!

              BESOS Y ANIMOS PARA TODASSS

              Comment


                Embarazada de mellis

                Tere, pues no quiero ni pensar como debes sentirte, espero que se te pasen pronto los vómitos, porque debe ser un tanto agobiante. ¿Te han aconsejado la amniocentesis?¿Te han hablado algo del riesgo en embarazo gemelar si es mayor que cuando es uno solo?

                Casanmi a ver que te dicen el jueves, en nadita están aquí tus peques seguro.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Carboni cariñoooooo tu tranquilita y no desesperes que eso quieren ellos seran........desde luego.

                  Entonces ya no te queda nada piensa en ellos y pasa de todo, claro si puedes.

                  Yo tambien me tengo que controlar todos los dias la tension, me dijo la matrona, la tengo un pelin alta, y ya no duermo bien por la noche o tengo insonmio o me duele todo, joooo tan bien que estaba......pero claro estaba de menos semanas y eso se nota, no hago nada y me noto cansada, tengo cita el 17 de enero en la ss ya estare de 35 semanas, a ver que me dicen, por mi si las niñas estan bien de peso y no hay riesgo de nada me gustaria parir en la semana 36 no masssssss, pero claro esto es algo qe no se pide vendran cuando quieran.

                  Bueno chicas, yo tambien e fichado hoy eh???? jajajaj

                  Un beso.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Zoes, ya hemos fichado todas las que estamos cerquita del final, sólo tú nos tienes con la intriga.

                    Carboni, los mios también me tienen frita a patadas y movimientos "extraños" y además tienen una fuerza increible, como sigan así de revoltosos cuando nazcan no sé cómo voy a poder con los dos...

                    Tú procura pasar todo lo que puedas de esas personas que te están incomodando tanto, ¿no habéis intentado poner unos horarios de visitas? aunque suene un poco fuerte, pero quizá sea mejor dejar las cosas muy claritas antes de que lleguen los peques y sea peor.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas veo que todas bien pero muy cansadas ya, tranquilas que pronto llegara la recompensa.

                      ay.! carboni si te entiendo yo estoy igualita con mi suegri, la mataria, es la mala, mala, mala.......la mia incluso ha llegado a venir a las 12 de la noche, y ayer a las 10,30 y claro me desperto y cuando se fue como tiene llave oi que abria la puerta sobre las 12 de la noche otra vez, sera asquerosa la pobre mujer.... y ahora estamos de medicos con javier por el soplo y mi madre se queda en mi casa con carlos y ella ni siquiera se pasa para ver si ayuda en algo, vamos peor no se puede portar la mujer, pero bueno ella se lo pierde.

                      Ayer fuimos al pediatra con javier para una eco y un electro y nos confirmo lo que ya temiamos no es un simple soplo a pasado de leve a moderado, parede que hay como un anillo en la vena pulmonar que impide que abra del todo , nos han mandado a la fe para valorar el estado y si hay que hacer cateterismos ya o se esperan un poco asi que estamos un poco plof...... pero con esperanzas de que todo va a salir bien y no habra mas. Tambien le van a poner una vacuna todos los meses para que no coja ninguna neumonia o bronquitis fuertes que ahora es la epoca y es peligroso para el, asique ahora todos los dias son medicos para los niños,

                      por lo del carro no os comais mucho la cabeza yo ahora voy a pedir uno prestado de uno porque la mayoria de los dias salimos a medico con javier y es un jaleo llevar a los dos, menos mal que se portan bien y se lo puedo dejar a mi madre, asi que el carro gemelar a ver si un poco mas adelante salimos a pasear los 4 juntito, nos han dicho tambien que nada de salidas y visitas por el problema de javier.

                      suerte chicas que no os queda nada, vereis que aunque haya problemas es maravilloso.

                      un beso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Picsi, si probé antes de tomar el Cariban tomar Zinc y vit. B que dicen también a obtenido buenos resultados contra las nauseas, y para el ardor y la ácidez Magnesio, pero era tomarte las vitaminas y vomitarlas. Es verdad que las tomaba junto al Femasvit que me mandó la Dra. Crespo y el hierro me hacía un agujero en el estómago. Igual intento ahora seguir tomándolas, pero me da angustia cualquier cosa que me tomo.
                        Lo del pepino lo tomé y nada, lo vomitaba también.
                        pero gracias

                        jaraguas vaya cruz tienes con tu suegra

                        Fortaleza en la familia de mi marido ha nacido un down, así que solo por los antecedentes ya te lo aconsejan.
                        tere_j2011-01-10 13:29:21

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          CLARO QUE SI CASANMI, lo he dicho por activa y pasiva que a mi casa apartir de las seis de la tarde pero se la suda os cuento la ultima y vereis............
                          Sabado mi estado asqueroso a penas dormi me dolia mucho mucho la cabeza comimos y a las 3 me estire en el sofa y me quede roque....cabe anotar que mi marido trabaja todos los dias y me paso las tardes sola o con compañia ingrata pero los sabados y domingos aprovecha para estar conmigo........los dos en el sofa roncando ya que ha el tampoco lo dejo dormir de noche.............pues a las 3,30 esa que me esta ayudando tantisisisimo mi suegra al telefono la tia me llama para decirme si mi marido va a ir al futbol y yo toda rabiosa le contesto vamos yo creo que no.....y cojo despierto a michel y le digo tu madre...................... MORALEJA:
                          INSENSATA PRIMERA LLAMA PARA PEDIR POR BOCA DE SU MARIDISISISIMO PORQUE NO LLAMA EL SEGUNDA ESAS NO SON HORAS DE MOLESTAR Y TERCERA CACHO CABRONA EL DIA QUE TIENE TU HIJO PARA ESTAR CONMIGO Y LO INCITAS A IRSE AL FUTBOL Y MAS YO ESTANDO TAN MAL Y COMO AQUEL QUE DICE ESPERANDO A CUALQUIER COSA..... menos mal que el hijo le dijo mama como tengo que ir que valla papa en su coche.........tiene un coche pero siempre ha de tener taxistas........... luego en los 9 meses de embarazo no ha venido ni una puta vez a mi casa a ayudar solo a la visita o ahora en navidades a jalar y todo porque nos separan 300 metros que ella no puede recorrer sino se ahoga cada vez que ha venido a tenido que importunar al hijo para que fuera a buscarla en coche siendo que ellos tienen uno.......................Y AHORA LO MEJOR no me ayudado en nada ahora necesitandolo pero desde que estoy a puntito no para de decir que con los niños parriba pabajo que si vendra al hotel para estar conmigo y que su hijo pueda seguir trabajando...........y yo me pregunto entonces si cacho perra porque del hotel al hospital son 850 metros y de tu casa a la mia 300 y no los has querido recorrer aaaaaaaaaaaaaaaaaa claro ahora es pa quedar bien delante la plaza la super suegra que se mata por la nuera y una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando nazcan igualito de visita y puntooooooooooooooo
                          DIOS CASANMI LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Carboni, Jaraguas, después de lo que contáis cada día estoy más contenta de que mi suegra lleve más de dos años y medio sin tener contacto con nosotros, ojalá que siga así y no se meta a importunar como las vuestras. Con el resto de la familia de mi marido no tenemos ningún problema, pero ella tiene problemas con todos, así que por algo será.

                            Jaraguas, espero que el problemilla de Javier no vaya a más y se pueda solucionar pronto. Si con un cateterismo se puede solucionar tampoco es muy grave, así que aunque lo tengais que tener más controlado podeis estar tranquilos. Estoy segura que a pesar de ese problema estáis disfrutando mucho de los dos peques.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              jolin despues de leeros doy gracias por tener la suegra q tengo, q es un poco pesada pero un cielo de mujer la verdad, no nos hace mas pq no le dejamos q si no vendria a limpiarme a quedarse con el crio y lo q hiciera falta en fin supongo q solo podeis tener paciencia, yo voy esta tarde al gine a ver como esta todo y a ver si me dicen lo q es el q falta, bueno espero q esteis todas bien besos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas veo que todas estais muy bien, bueno con dolorcillos y demas

                                los nenes algunos resfriados bueno los mios tambien pero es lo que toca

                                no personalizo porque llevo muchos dias sin entrar y no me he quedado con nada

                                bueno chicas besitos

                                Comment

                                Working...
                                X