Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, CASANMI MADRE MIA ami ya me a invadido el miedo al leerte, esque hay veces que me da miedo el pensar que me puedo poner de parto y no darme cuenta, esto puede pasar???

    Como se nota que se expulsa el tapon? yo normalmete llevo salva-slip porque tengo mucho flujo, hace unas semanas un poco mas...pero......como saberlo? tambien e oido a veces que hay que no sienten las contracciones y que no son nada dolorosas, ayyyy dios mio.

    Yo hace unos dias que me encuentro supercansada, me duelen las piernas y tengo dolorcillos de regla, ahh y tambien me duele a veces el ombligo por dentro, joooo esque encima me dieron fecha supertarde para el 17 de enero a un mes de la anterior, menos mal que el viernes voy a la matrona y le explicare todo esto.

    Bueno chicas un besito.

    Comment


      Embarazada de mellis

      En mi caso ya tengo la experiencia de dos partos anteriores, en el segundo no llegué a expulsar el tapón pero en el primero lo expulsé y un día después me puse de parto.

      El tapón no es exactamente como el flujo, yo también llevo salvaslip y se nota perfectamente la diferencia, en mi caso es como un moco muy espeso y como grumoso (perdón por lo explicito pero no se definirlo de otra manera) no fluido como el flujo. Además esta tarde estoy teniendo más contracciones que otros días y un poco más dolorosas, como esto siga así lo mismo tengo que salir pitando para el hospital, aunque espero que sólo sea un aviso y los peques aguanten un poquito más.

      Si mañana no entro ya os podeis imaginar algo, ja,ja,ja

      Comment


        Embarazada de mellis

        Madre mia casanmi! Espero q aguanten un poquitín más.

        Chicas he entrado a leer esta mañana y estais q no parais eeh jejeje me es imposible acordarme de todas, pero os mando muchos besos y mucha energia positiva!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Casanmi, ya nos cuentas como sigues...esperemos q aguanten un poco mas en la barriga!!

          un beso a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola a todas:

            Ayer me hicieron la primera eco, y vimos 2 saquitos uno de 9 mm y otro de 11 mm , nos pusimos super contentos !!! La semana que viene tengo la segunda eco, el gine me ha dicho que ya oiremos los latidos, todavia no me lo creo..... aunque estoy cagada de miedo, tan solo estoy de 5+4. No se si es demasiado pronto para hacerme ilusiones.

            Un besito fuerte para todas las super mamis.

            Comment


              Embarazada de mellis

              CASANMI que ya los tienes aqui, no se si podre entrar en todo el dia asi que hasta mañana no sabre si han fichado o no, en cualquier caso mucha suerte

              ROCIO todas hemos empezado como tu, con nuestro miedos y siendo cautas pero no tiene porque pasar nada puedes empezar a disfrutar, y para la proxima eco te recomiendo unos pañuelitos porque uno se emociona bastante

              Comment


                Embarazada de mellis

                Aquí estoy y sin novedades, sobre las 12 de la noche las contracciones cesaron y todo volvió a la normalidad. No os preocupeis que en cuanto haya novedades de algún tipo os aviso. Por si acaso esta mañana hemos aprovechado para montar el carrito y las cunas, no vaya a ser que nos pillen desprevenidos.

                Rociovalencia bienvenida, verás que emocionante es el mundo de los mellizos. Yo estoy encantada.

                Besitos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  HOLA CHICAS!!!!

                  CASANMI MADRE MIA TE QUEDA POQUITO YO EL TAPON LO HICE CUANDO ROMPI AGUAS EN CASA ON QUE NO SE COMO ES.

                  ROCIO NO TE PREOCCUPES QUE TODAS AL PRINCIPIO PIENSAMOS IGUAL DESPUES DE TANTO ESFUERZO PARA LLEGAR AQUI YA VERAS QUE BIEN Y 2 ES UNA MARAVILLA YO ESTOY ENCANTADA CON ELLOS.

                  BUENDIA REPOSO REPOSO Y REPOSO QUE A MI TAMBIEN ME ME PASO QUE TEÑIA CITA PARA LA SIGUIENTE CONSULTA EL 11 DE SEPTIEMBRE Y EL 28 DE AGOSTO AQUI TEÑIA A MIS PEQUES ON QUE AGUANTA.

                  CARBONI QUE TE QUEDA NADA QUE GUAY YA VERAS QUE BIEN Y ENOL ESTARA MENOS DE LO QUE PIENSAS EN INCUBADORA.

                  FANNY QUE TAL LA LIMPIEZA???DESGANSA UN POQUITO TAMBIEN Y ABROVECHA ESTAR CON VALERIA.

                  NUR SEGURO QUE LA REVISION ESTARAN MUY BIEN TUS PEQUES.

                  HABLAIS CHICAS DE CESARIA O PARTO VAGINAL YO E TEÑIDO PARTO VAGINAL Y MUY BIEN Y ENSEGUIDA DE PIES CON MOLESTIA DE LOS 4 PUNTO QUE ME HICIERON PERO BIEN Y MEJOR PA MI QUE SI NO CON CESARIA Y CON LOS PEQUES QUE MAL Y AL PRINCIPIO SUBIR Y BAJAR DE NEONATOS CADA 3 HORAS JOLIN NO QUIERO NI PENSARLO Y EL PARTO NO ES NADA SE EMPUJAR PARA EL PRIMERO Y EL OTRO CASI NO SE HACE NADA ES LA MATRONA QUE TE APRETA LA TRIPA PARA AYUDAR A SACARLO.IGUAL ES PORQUE YO E TEÑIDO UN PARTO MUY BUENO CON POCO DOLOR NO SE.

                  CHICAS TENGO MI CRISITIAN CON MOQUITO ESTA MAÑANA ME FUI A LA PEDIATRA Y ME DIJO QUE NADA POR EL MOMENTO SON SOLO MOQUITOS PERO TENGO QUE CUIDAR EL PECHO QUE A SER PREMATURO ES PELIGROSO Y MI NENA ESTA UN POQUITO ENFRIADA PERO NADA MEJOR POVRE MI CRISTIAN RESPIRA DE MAL Y QUE NOCHE EL QUE SE DUERME CON EL CHUPE COMO NO PODIA RESPIRA NO LO QUERIA Y NO SE DORMIA MADRE MIA.AHORA ME VOY AL HOMEOPATA A VER LO QUE ME DICE AHORA E PUESTO CEBOLLA EN UN PLATO DICEN QUE RESPIRAN MEJOR A SI PERO QUE OLOR!!!!OS DEJO ENTRO MAS TARDE SI PUEDO.

                  UN BESO A TODAS!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenas tardes chicas! hace muchos dias que no entro pero es que voy de cabeza, entre las fiestas, comidas varias y los pequeñines, no me da tiempo a nada. Y estoy tan cansada!

                    antes que nada queria felicitaros el año nuevo a todas, y mandar un saludo muy especial a todas mis chicas que me apoyaron tanto en el embarazo: nur, buendia, antovass, casanmi, carboni, fanny, emi, zoes, jaraguas... Espero no olvidarme de ninguna pero tengo la cabeza a las tres menos cuarto.... a las que teneis a vuestros bebes (valeria, jacobo, pelayo....) , espero que todo vaya genial y esten creciendo sin problemas, dando a todas muchas alegrias... y a las preñis, que vuestra espera no se os haga muy larga y todas las ecos esten saliendo perfectas, ya vereis como el tiempo pasa deprisa y pronto les vereis la carita.

                    Ya he visto un poco por encima, porque no tengo tiempo de más, que hay muchas chicas nuevas, sólo espero que el foro os sirva tanto como a mi en la larga espera de mis peques. Me senti tan apoyada en el embarazo que la verdad, no tengo palabras para agradecer a todas las chicas su apoyo y su comprensión.

                    Como las nuevas no me conocen, os cuento un poquillo, mis peques Mario y Carla vinieron al mundo el dia 15 de noviembre en la semana 36 y despues de un sustillo en la semana 34 y desde entonces no tengo ni un minuto libre.... pero soy tan feliz!!! tuvieron un peso estupendo y no necesitaron incubadora (3100 la niña y 2800 el niño). Me tienen loca, es una maravilla ver como van creciendo y cogiendo peso. Cada dia que pasa hacen un gestito nuevo y a mi se me cae la baba...

                    He leido en unos mensajes que jaraguas y antovass ya son mamás. Enhorabuena y disfrutarlo.

                    Espero que a partir de ahora que los peques van creciendo un poquillo me quede algun momento para poder seguir participando del foro y seguir sabiendo de mis compis de fatigas....

                    Os mando un beso enorme a todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      uy!!!! no me ha dado tiempo a quitar mi lilipie y claro, lo de las 43 semanas es una barbaridad!!! ja,ja,ja.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, ¿Qué tal ? ¿Viendo la cabalgata de lo reyes magos? Yo no me he podido resistir y haciendo un esfuerzo he ido a verla con mi marido, mis padres y mi niño, y es que no me podía perder su carita de felicidad, lleva una semana preguntando cuando es la cabalgata y esta mañana ha sido la palabra mágica para despertarlo, en fin ha valido la pena el esfuerzo con lo bien que se lo ha pasado. Ya mismo os toca a vosotras llevando a vuestros peques vereis como disfrutais tanto o más que ellos.

                        Casanmi ¿qué tal vas? ¿ está todo paradito? Bueno esperamos tus noticias.....

                        Rocío bienvenida al foro, tú disfruta de esos dos pequeñines y no pienses en cosas negativas.

                        Xario me alegro de leerte ¡¡Qué buen peso tuvieron tus niños!!!!! Ojalá yo también llegue a la semana 36.

                        Que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos, aunque el principal alguans ya lo tienen en brazos y a otras nos falta menos para tenerlos.Chiqui me uno a tí para pedir tu regalo con más fuerza.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooooooolaaaaa!!!

                          Buenas nooooooches!!!

                          MI NIÑA TIENE 5 MEEEEESES!!!!! ¡¡¡como se nos está pasando el tiempo!!!

                          ¿Habeis sido buenas? ¿seguro? ¡¡¡¡¡ pues claro !!!!! Las mamis ya tenemos el mejor de los regalos para toda nuestra vida y las embarazadisimas teneis el sueño en vuestras tripotas y tripitas... vereis al año que viene en Reyes que ilusión....

                          Nosotros hemos estado en la cabalgata y he tenido a Valeria en brazos todo el rato para que viera a los tres reyes y ella a flipado con tanto colorido, la música de la calle y los niños gritando.... jo me he emocionado y todo porque tanto tiempo deseando estas cosas y ahora cada fecha especial puedo sentir cosas que no imaginaba...

                          Acabo de sentarme colocando los zapatitos de Valeria y los nuestros en el arbol y a esperar que nos traen esta noche, ja,ja,ja!!!! Nosotros no hemos pedido nada de nada o sea que lo que venga bienvenido sea....

                          Casanmi ¡¡ que hoy no has entrado !!! madre mia que igual ya eres mami!!!!????? En cuanto puedas dinos algo porfiiiiiii !!

                          Carboni, Buendía y Zoes ¿¿¿como estais??? jooooo estais tan cerquita de conseguir el sueño.. ¡¡¡ que monton de cosas vais a sentir y que bonitas cada una de ellas!!!!

                          Rocia bienvenida y enhorabuena... los miedos pasaran ya lo verás y poco a poco sentiras cosas preciosas...

                          Xario que ilusión leerte.... jo tienes que estar en una nube, el primer mes es como mirar la tele continuamente pero mucho mejor porque no son una caja tonta sino la cosa mas linda que jamás hemos visto Verdad????

                          Maferji, que te queda muy poquito eh??? Normal que ya estes pesada con estas semanas!!

                          Lili80 no te preocupes con los mocos suero y sacamocos y listo!!! Yo a Valeria eso hago cuando la noto un poco congestionada...

                          Por cierto Buendía no te asustes ni te agobies que TODO va a salir bien, ya lo verás....

                          Bueno niñas os dejo que estoy muuuuy cansada y ya os contaré que tal los reyes y que tal con las frutitas mañana....

                          Beeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            HOLA GUAPAS!!!

                            QUE TAL HOY???LOS REYES OS EN TRAIDO MUCHAS COSAS????

                            YO COMO DICE FANNY EL MEJOR REGALO ESTE AÑO HAS IDO MI CRSITIAN Y ANDREA MADRE MIA COMO LOS QUIERO.PERO QUE MALA NOCHE POVRECITOS CON LOS DICHOSOS MOQUITOS QUE NO RESPIRAN BIEN Y LA COSA ES QUE NO LE SALEN NADA LO QUE HAY FUERA ES SECO.AYER FUE AL HOMEOPATA Y ME A DADO UNAS BOLITA PARA QUE SAQUE LOS MOCOS Y UN JALABE POR SI NOTABA EL PECHO MAL GRACIAS A DIOS QUE POR EL MOMENTO EL PECHO DE ANDREA ESTA BIEN EL DE CRISITIAN ALLI ESTA PARECE QUE SOLO UN POQUITO CARGADO A ESPERAR QUE PASE Y ESPERO QUE SE LE PASE PRONTO.

                            XARIO NO SI TE LO HABIA DICHO PERO QUE PESO MAS BUENO Y EL TIEMPO TAMBIEN.ES TRABAJO 2 PERO ES LA MEJOR COSA QUE HAY EN EL MUNDO.

                            POR DECIR CHICAS QUE AYER LE DIJE A MI MARIDO QUE A MI NO ME IMPORTARIA TENER 1 MAS Y ME A DIJO SI ERA LOCA JEJEJEJE.ES QUE EL AL PRINCIPIO LO PASO MAL ESTABA UN POQUITO DEPRESIVO VERLOS TAN PEQUEÑITO ES QUE SER PADRE ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE AHORA NO ES EL MEJOR PADRE PARA MIS HIJOS Y LOS QUIERE CON LOCURA SOBRE TODO A SU NENA EL CHICO TAMBIEN PERO NO ES IGUAL.

                            FANNY 5 MESES MADRE MIA PASA EL TIEMPO VOLANDO.

                            CARBONI QUE TAL LOS NERVIOS ESPERO QUE BIEN YA VERAS QUE TODO VA GENIAL.

                            BUENDIA ,ZOES MAFERJI COMO VAIS???

                            CASANMI QUE TAL???HAS TEÑIDO MAS CONTRACIONES???

                            NUR,EMI,FANNY,REBECCA ON QUE YA NO ENTRAS Y TODO LAS OTRAS MAMAS ESPERO QUE LOS REYES EN TRAIDO MUCHAS COSAS A VUESTROS BEBES.

                            OS DEJO QUE SE DESPIERTAN MIS PEQUES.

                            UN BESO

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicassssss, que ganas tengo de llevar a mis niñas a la cabalgata y hacerles regalitos, sera maravilloso tanto tiempo esperando este momento..........

                              Lili otro bebe??? madre mia estas loca jajajjajaj eso es que son muy buenos tus bebes.

                              Fanny que ilusion llevar a valeria a la cabalgata eh???

                              Gracias por preguntar, pues estoy bien, mañana tengo matrona para ver los resultados de los analisis que me hice y a ver que me dice, mañana os cuento, ahora nos vamos a comer a casa de mi mami y a ver si hay reyes jajajjaja

                              Un besito chao.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Ah Casanmi entra a fichar........jajajajjaajja

                                Comment

                                Working...
                                X