Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicasssss,

    Fanny pues no escribo mucho pero os leo todos los dias .....estoy superenganchada a vosotras cda dia estoy mas contenta de ser mami de mellis y se me van iendo los miedos del principio.

    Xario pues lo del dolor de cabeza no es todos los dias pero cuando tengo uno pues me acuesto y ya esta, tampoco tomo nada.

    Ahhhh una cosita; en que semana te compraste tu el carro? yo ahora estoy de 15 semanas habia pensado esperar a la semana 20 no?

    Esta muy xulo el azul y rosa yo si hubiese tenido la parejita tambien lo hubiese elegido.

    Tardan mucho en traertelo?y no hay problemas con el color que eligas? esque yo lo e visto por internet en la tienda vi de refilon el del cocodrilo.

    Bueno pues estoy por aqui vale? un besito graaaaande.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Chicas estoy viva, lo que pasa es que me encontrado una semana de vacas y estoy en javea asi que solo entraba un momento ya os contare a mi vuelta......................... q gans de volver y leer detenidamente me han dejado un momento el ordenador un amigo y lo primero que hecho escribir unas lineas...................... besitos gordis y mamisssssssssssss

        Comment


          Embarazada de mellis

          Zoes claro que lo he visto y te he contestado!!! de hecho he vuelto a mandar el mail a todas las del grupo incluyendo el tuyo para el tema de las fotitos!!! Por cierto tienes buen meloncito yaaaaaaaaa jajajajja besos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas buenos dias, que tal como vais?

            Bueno yo hoy me he levantado tempranito para poder ir quitandome cosas de casa, tengo que ir recogiendo porque sino esto es un desastre.

            Ayer le puse a mis bebes la vacuna de los dos meses y la verdad que lloraron cuando le pincharon y despues nada, ademas estuvieron todo el dia superbuenos, me sorprenden, cuando pienso que van a ser mas bichos se portan mejor.

            carboni cuando tenga mi casa recogida y me descargue las fotos te digo para enviar una por aqui

            fanny la opcion de tu vecino es que hables con el y se lo comentes a ver si de esa manera puede hacer menos ruido.

            xario, bueno la verdad es que estoy menos cansada, el cuerpo se va acostumbrando y mi cabecita tambien a tener dos muñequitos que no les puedes quitar las pilas, jajajaj. Sobre todo porque por la noche duermo mejor, y eso es lo mas importante. Yo por ejemplo he estado muy relajada durante el embarazo, sin trabajar, no creo que haya estado estresada, y sin embargo tengo un bebe con dos remolinos en el pelo, mi madre dice que supertravieso, y otro bebe mas tranquilito. Veo que tus bebes estan genial de peso que alegria.

            Nur, cuentanos cuando vuelvas de vacaciones, lo bien que lo has pasado.

            Yo el finde me voy a malaga, vamos a ayudar a mi madre a limpiar el piso de alli, pero creo que el sabado volvere. Y ahora voy a planchar que tengo como para cuatro o cinco horas luego hablamos, besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Muchisimas gracias por los ánimos, si no fuera por estos momentos, que seríaan esto. Las contracciones se notan, no os preocupeis, se os pone la tripa dura dura que molesta, a mi no me duele, si acaso un poco la espalda y algún dolor leve de regla.

              El punto de cruz es una maravilla, te picas y se te pasan las horas volando.

              Nosotros compramos el carrito en la semana 24 o por ahí, la habitación todavía no nos la han traido, nos dijeron e septiembre.

              Que tal todas???? ya veo que cada una tiene lo suyo, lo importante es que todo siga su curso.

              Un beso

              Comment


                Embarazada de mellis

                buenas chicas¡¡¡¡

                ya me han dado el alta en ivi, estoy de 6+6, asi q de pokito, pero ya vieron los dos corazoncitos latir y me dieron el alta...

                espero aprender mucho, y nos conteis a las nuevas las experiencias, pues estoy muy verde en todo¡¡

                un besito a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenas noches chicas!

                      Menudo dia tan feo he pasado hoy. Esta mañana me hice la curva larga y la verdad es que poco de nauseas pero sin importancia. Pero como a la hora de comer me ha dado un bajon, con mal cuerpo y mareo incluido. Me eche un rato y me he levantado mejor, pero sin ganas de hacer nada. Espero los resulados de la curva el viernes.

                      Buendía, compre el carro hace unas dos semanas (yo estaba de 23 semanas) porque en esa tienda me hacian un descuento del 18% si lo compraba antes del 15 de agosto y al final entre el carro, los capazos y dos sacos que compre para abrigarles me han dado un vale de unos 120 eurillos para gastar en productos de la tienda. La chica me dijo que ellos hasta primeros de septiembre no encargarian. Me tardan entre mes y mes y medio, osea que si se da mal, hasta mediados de octubre no lo tengo. Me daba un poco de miedo esperar mas y ademas en la tienda me lo guardan hasta que yo quiera. Lo que si ire a buscar en cuanto lo tengan son los capazos porque como ya os comente son en gris feisimos y se los tengo que llevar a mi suegri para ver que podemos hacer con ellos, si hacerles una funda o yo que sé...

                      Zoes, como vas? la verdad es que si fue una pena no coincidir, no me hubiera cortado nada en buscarte por la consulta, ja,ja,ja. Suerte mañana en tu revisión, veras que todo genial. Ya nos cuentas. Y chica, animate a empezar con alguna comprilla, ya veras como anima un montón. YO la verdad es que en los últimos quince dias me he vuelto un poco loca y he comprado edredones, chichoneras, unos abriguitos, pijamas, bodys, un pantalon vaquero para cada uno (no me pude resistir) con su chaquetita haciendo juego, calcetines, dos chandals de mickey... y seguro que algo más.

                      Jo, no te preocupes con lo que te conte de mi homeopata, porque aunque yo ese dia sali echa polvo de la consulta porque me echo un poco de bronca y pense que era una madre espantosa incluso antes de empezar, tambien me dijo que por supuesto estaba a tiempo de cambiar eso y que no podía estar todo el tiempo con ese miedo, que confiara en mis peques (que ellos lo iban a percibir) y que les transmitiera que eran fuertes y que iban a crecer sanos y bien. Desde ese dia pienso que son unos campeones y unos luchadores y seguro que ellos se ponen tan contentos...

                      Emi, me alegro mucho de que te vayas adaptando bien y sobre todo que descanses, por lo que leo a todas vosotras, veo que es fundamental descansar para luego estar fuerte, verdad? Asi que tienes un monstruito que te dicen que va ser muy revoltoso, ja,ja,ja. Pobrecillos, tan chiquitines y ya estamos pronosticando si van a ser llorones, malotes.... si ellos se dieran cuenta! ja,ja,

                      Nur, disfruta de las vacaciones.

                      Vanessa, enhorabuena. La verdad es que es una maravilla esto de esperar doble!

                      Aspen, veo que sigues tranquilita.

                      Besos.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Y por Dios! alguien me puede decir, porfa, como se pone el lilipie y no la porqueria que a mi me sale? Porque no me sale el dibujo si copio y pego todo?

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola buenos dias chicas

                          yo unos dias parece que estoy bien y otras de bajon, la verdad no se como lo haceis las otras mamis o teneis mucha ayuda o no os gusta quejaros o teneis soles de bebes. Bueno hoy la toma ha sido a las 6 uno y el otro a las 6.30, como me levanto a las 7 he dicho bueno me levanto ya a las 6.45, bueno pues se han puesto a llorar los dos y hasta ahora, y lo peor que a las nueve empiezo otra vez, vuestros bebes lloran tanto, que le haceis?. No es que este superagobiada, pero como tengo la casa, ropa, etc, al final tendre que poner a alguien porque sino me agobiare.

                          vanessa que bien lo de tus dos bebes ya veras que todo te ira genial.

                          xario seguro que el resultado de la curva genial, ya nos contaras y yo tampoco me acuerdo de como se hace lo del lilipie ya que yo quierohacerlo y tampoco puedo

                          bueno chicas besitos y si puedo me meto luego

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaaaa!!

                            ayer no entre estuve todo el dia liadilla y Valeria me dejo un poco plof porque comio fatal y claro me preocupe bastante... la pesamos en la farmacia y pesa 3530 veremos que tal en la pediatra la semana que viene....

                            Xario, cielo, te noto mas animada verdad? ewel homeopata tiene razón pero yo se lo que es tener miedo y no poderlo evitar.... mira mi gine me dijo en una ocasión porque le comente los miedos y fobias que estaba teniendo... que en nuestro caso es normal, despues de lo que luchamos por conseguir el embarazo, luego se crean unos sentmientos de proteccion extrema y que lo que habia que intentar es cada dia ser un poquito positiva y eso los angelitos lo notan... A mi sus palabras algo me ayudaron, aunque hasta que no la tuve en brazos no respiré... Al menos veo que has dejado salir a la visa eh? ja,ja,ja,ja!!!! eso esta bien porque anima muchiiiisimo, lo hace todo mas real verdad???

                            nos cuentas que tal la curva vale?

                            El lipi este yo clico encima de quien lo tiene bien lo hago en la web que te sale y luego en modifocar el perfil lo añado a la firma y voy probando con todos los enlaces de la web hasta que me sale.... lo pruebo con vista previa, no se si me he explicado muy bien.... intentalo!!

                            Emi, pues no se muy bien que decirte.... por que Valeria es una bendición, protesta cuando tiene hambre, come y se duerme hasta la siguiente toma... alguna vez esta incomoda con gases pero en cuanto los hecha, se duerme...

                            Vanesa me alegro muchiiiiiiiisimo por partida doble ¡¡ enhorabuena!!

                            beeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, lo primero es darle la bienvenida a Vanesa, seguro que este foro te va a venir muy bien, yo he aprendido mucho de las chicas que ya son mamis y de las que van más adelantadas en el embarazo.

                              Emi, yo creo que es cuestión de tiempo que llegues a controlar mejor los tiempos, auqnue si te puedes permitir una ayudita seguro que es más fácil.

                              Fanny, seguro que Valeria va muy bien, si un día no tiene muchas ganas de comer tampoco te preocupes.

                              Ayer tuve la eco y los peques están divinos, todas las medidas correctas, morfológicamente bien, el liquido amniótico normal, las placentas bien colocadas y todo perfecto para las 16 semanas. Los crios no paraban de moverse, estaban como locos, de hecho costó tomar las medidas del segundo porque el primero (que está delante) no dejaba de chupar cámara y se interponía continuamente delante del otro. Ya pesan uno 156 g y el otro 172 g. Del primero nos confirmaron que es niño, se vio su colita perfectamente, pero del segundo no hubo manera de verle nada porque no paraba, así que seguimos con las dudas, aunque yo sigo pensando que los dos son varones. Nos lo confirmarán en la eco de las 20 semanas.

                              Mi gine se portó muy bien y nos dijo que como por la SS nos iban a llevar en alto riesgo y nos hacen ecos frecuentes y demás que no hacía falta que siguiera yendo por allí, excepto si en algún momento quería alguna eco extra, pero que no lo creia necesario. Así que encantada con él, la verdad es que no es nada pesetero.

                              Por otra parte la dieta que me dieron en el centro de salud es de 2100 kcal, es decir mucho más de las que yo estoy haciendo habitualmente, me parece una burrada de comida, así que se lo comenté al gine por la tarde y me dió otra de 1700 para que la fuera combinando conla otra (porque como llevo dos peques no pueden restringirla mucho). El caso es que ahora me hago los controles antes de cada comida (D-A-C), una hora después de comer y a las dos horas y hasta ahora todos los valores siguen siendo normales, en fin, cuando me vea el médico de la diabetes ya me dirá qué hago.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola!!

                                Hoy se ha quedado mi hija mayor con mi madre a dormir y estoy más tranquila (aunque la echo de menos mucho la verdad), así que aprovecho para escribir, aunque leer, leo.

                                Las peques comenzaron la Escuela Infantil ayer y están encantadas con ellas, como no lloran, siempre andan de juerga y comen y duermen bien... pues eso, tan felices allí. Ahora tengo a la mayor en casa conmigo hasta el día 13 que comienza el cole (el mes de agosto estuvo yendo a la guardería también, gracias a Dios esta abre todo el año....) y disfruto de ella por las mañanas mucho, y creo que a ella le va muy bien estos días sola conmigo, como antes....

                                Emi, tranquila, es cuestión de tiempo y de irle cogiendo el tranquillo a los pequeños. Y por supuesto, si necesitas ayuda, no dudes más y hazte con ella, es importante tener tiempo para ellos sobre todo y para ti luego, la casa pues si se puede bien,y si no también.

                                Fanny, seguro que tu peque está estupenda, aunque estos días de tanto calor la verdad que les influye y a lo mejor es por eso,o porque a veces los niños hacen más tomas de menos cantidad....

                                A las preñis, qué gusto da ver que todo va bien. En la Seguridad Social os harán 1 eco cada més a partir de la semana 20 +- y si tienen alguna duda pues más. Es una tranquilidad la verdad.

                                Casanmi, he leido que casi seguro comprarás el Zoom de Asalvo. Yo vendo el mío que está como nuevo (usado 4 meses) y te puedo asegurar que es estupendo y de los más manejables.

                                En la tienda me costó 910 euros y lo vendo por 600, así que si te interesa.... Pero hagas lo que hagas, no lo dejes mucho que luego en las tiendas tardan en enviartelos, igual que los muebles.

                                Nur, qué tal?, espero que todo siga bien y los esfuerzos que estáis haciendo con los peques se vean recompensados pronto. A mi me visitaron el otro día de la Comunidad de Madrid, de la Ley de Dependencia (como solicité la ampliación de los 15 días por bajo peso de Victoria), pero claro, yo no tengo necesidad personalmente por mi. Me han dicho que si necesito algo para las pequeñas, que presente los papeles cuanto antes (ayuda económica sobre todo) a nombre de ellas.

                                Alfii, y tú qué tal? espero que todo bien también.

                                Un beso para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X