Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    CHICAS CUANTAS NUEVAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JO LA FAMILY CRECE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    macam cielo que alegria tenerte por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como estas???????????????

    Fanny que tal esta valeria????????????

    Las gordis que estais en puertas que tal?????????????

    Bueno yo genial, los peques mejor, ademas ahora q se duermen solos y empiezan a no despertarse ya voy siendo persona, el lunes tenemos pediatra la verdad es que estan genial comen muy bien ....................... ahora empiezo a ver un pco de luz.......................

    un beso os echo de menos.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicasss, que bien mañana la cabalgataaaaaaaaaaaa , este año sigo disfrutando de mis sobris y el año que viene con mis peques, que iluuuuuuuuuu

      FANNY soy yo la del nick jajaja, si es que somos tantas que es imposible, a mi tb me pasa

      BARRO yo como Vely soy mas clasica y me encanta el de bebecar y en azul marino, el otro dia lo vi en carrefour y me encanto. Ademas lo que me gusta es que no hace falta el capazo, porque la silla se tumba completamente y le subes lo de los pies y queda cerrado, y como nacen en veranito pues mucho mejor. Despues como dicen que en el cuco no deben estar mucho tiempo, pues tb te lo ahorras, para el coche compras las sillas desde el grupo 0 y listo. Pero vamos, tb hay que verlos en la tienda porque lo que no tiene uno lo tiene el otro

      VELY como te va ese carro, a mi es el que me gusta. La gran pregunta, cabe en los ascensores?? jajaja

      AURIELE pues la proxima cita la tengo el dia 12 con mi gine, a ver si las membranas se han juntado y poder hacer la anmiocentesis

      El otro dia fui a carrefour y como tengo la tarjeta del club, me di de alta en crecer sanos (creo que se llama asi) y cogi mi regalito, mi primer paquete de pañales . Con el paquete te regalaban en dodot un peluche mas mono, ya lo tengo pedido tb. Voy a comprar una cajita y ahi lo voy a ir guardando todo

      Muchos besitos guapassss,

      ahhh y que los reyes nos traigan muchas cositas, yo solo he pedido una, y ya todas sabeis lo que es, asi que no hace falta decirlo jejeje

      Comment


        Embarazada de mellis

        vely me ha encantado leerte y saber que estais bien

        fanny que bien como va creciendo valeria a mi mis niños no les gustaba la cuchara,la fruta no la querian, los cereales con cuchara si, y ahora la verdura no pero si la fruta, es un lio pero hay que ir insistiendo,

        bueno chicas sigo conlo mio

        Comment


          Embarazada de mellis

          casanmi, lo del cafelito me parece una idea genial, Raquel y yo estaremos encantadas en conocer a Eloy y Asier.

          Lo del carrito de Asalvo, lo pregunto, porque ayer fuimos a Ther baby House, y lo vimos en vivo y en directo (del color verde oliva me enamore). Y me gustaria saber que tal se maneja, etc.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Forta bienvenida por el lado de los mellis, aqui con las que son ya unas expertas se aprende mucho. en cuanto a lo de la cesarea yo todavia sigo con miedo, cuando le pregunto a mi gine de ss me dice que depende de como evolucione el embarazo y de como esten colocadas en las ultimas semanas se hara una cosa u otra, el dia 19 tengo que ir a ver si me dice algo mas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Chiqui, el carro es supermanejable, en cuestion de como le giran las ruedas, de hecho ya te digo que va muy bien, pero el tema de los ascensores es un coñazo..........mira, en el mio coje, pero para que entre tengo que plegar un poquito los capazos(yo no le he cojido los "maxicosi" o como se llamen) por que siempre fui de llevarles un saquito muy mono, con lacitos y rollos de estos, ya sabes..........pero a parte de eso, es que me da la sensacion de que no deven de ir nada comodos con la espalda toda curvada, pero tengo que reconocer que deve de ser cosa mia por que en el mercado estan y vender se venden, ademas incluso aqui en el foro he visto chicas que lo tiene y estan encantadas, te lo comento por que me imagina que para cuando son bebes pues en los maxicosis a lo mejor te entra sin tener que hacer nada al carro y luego cuando ya tienen 6-7 meses , como los mios ahora, pues aunque los sientes no pasa nada, ya que empiezan a aguantarse.

              Nosotros de todas formas queremos comprar un cochecito de los tipo maclaren en unos meses, porque aunque te repito que el manejo del coche es superpractico, pues casi no nos coje nada más en el coche y resulta, eso si, un engorro cada vez que tenemos que plegarlo, de hecho solo nos coje en el lado del conductor, en el maletero ni de coña entra( supongo que depende tambien del coche que tengas, del de la carretera, digo, ja, ja)pero como nosotros llevamos lo que son los capazos en le maletero la unica opcion fue meterlo en el asiento del acompañante, de ahi que queremos ahora algo menos voluminoso, pero tambien tengo que mirar, porque creo que la silla de paseo mas estrcha es de 75cent.(en paralelo, hablo) es que a mi siempre me ha gustado en paralelo, y resulta que nuestro ascensor tiene 72............asi que haber que encuentro, que tampoco he mirado nada recientemente, solo recuerdo eso de cuando durante el embarazo empecé a mirar carritos.

              Bueno despues de mi rollo de siempre, espero haberte sido al menos de alguna ayuda, ja, ja

              bsos para todas de nuevo!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                chicas entro corriendo como siempre javier esta bien, gracias a todas ahora le toca a carlos que parece que en la prueba del oido uno no se valora bien, pero hay que repetirla,

                bueno y una pregunta para las mamis que habeis dado pecho, sabeis si puedo seguir dandoles pecho estando constipada, ahora me he constipado y no se si sera bueno para ellos o sera peor, por fi una ayuda.

                un beso

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Chicas, sabeis de algun remedio natural para los hongos. Como tengo infeccion y estoy con antibioticos, pues ahora se unen los dichosos hongos y como ya me queda solo un dia de antibioticos prefiero no ponerme ni canesten ni ovulos ni nada, hasta que no me vea mi gine. Estoy usando el gel de melayin y el spray que dice que alivia un monton, pero es que me pone de los nervios el picorcitoooo. Me han dicho yogurt natural, ayer me lo puse y la verdad que alivia un poco mas, pero da una sensacion mas rara jajaja, y tampoco se si puede ser bueno o no, aunque siendo yogurth no creo que haya problemas

                  Bueno prefiero esto a las fatigas, que ayer al tomarme una pastilla, como soy malisima para tragarlas, se me empezo a deshacer y creia que iba echar la primera papilla, pero no, soy muy dura para el vomito, asi que viendo lo malo que es, es mejor el picorcito jajaja, bueno mejor es no tener nada, que leches jajaja

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Chiqui, no te quedes así llama a Debora o te llegas a urgencias a Nisa, para qeu te manden algo.

                    Los hongos en el embarazo son un gran engorro, algunas de ellas los cogieron, y les duró todo el embarzo, así que no lo dejes pasar.

                    Un remedio casero es el lavado con bicarbonato, tambien alivia, pero lo mejor de todo es que te pongas en tratamiento lo antes posible.

                    Un besote fuerte.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chicas, he empezado a expulsar el tapón mucoso, ya se que eso no quiere decir nada, pero las que ya habéis tenido a los peques ¿os acordais cuanto tardó en llegar el parto después de expulsarlo? Es que como puede ir desde unas horas hasta más de una semana (en algunos casos varias) para irme ahciendo una idea...

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        CASANMI no me digas????????????????? pues mi hermana no los expulso, pero una amiga lo expulso un domingo y a la semana tuvo a la niña. Dicen que desde horas hasta 15 dias, pero a mi me da que Asier y Eloy quieren salir pa los reyes, y ahora que van a estrenar coche ... jejeje

                        Ayyyyyyy que nerviossssssssssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooolaaaa!!

                          Aaaaaaaaaaaaaaahhh!! Casanmi, ¿ya el tapon? uuuuuuffff!!! super cerca lo tienes.... Yo no lo eché, no te puedo decir. Con respecto al privi, no lo dudes!! Un besote....

                          Jaraguas si puedes darles el pecho además dicen que es mejor incluso porque les pasarás las defensas a traves de la leche y si necesitas ya sabes que puedes tomar paracetamol. Cuentanos que tal el oidito de Carlos eh? seguro que no es nada, ya verás

                          Chiqui, los hongos con bicarbonato como te ha dicho Barro pero yo iría rapidito al médico porque si que podrás tomar o aplicarte alguna cosita.... El yogourt tambien es para tomarlo y el difidus del mismo ayuda a eliminarlos y favorece la flora....

                          Chicas he parado un momento porque llevo toooooooda la tarde de limpieza en la cocina. Me la he limpiado enterita por dentro, mañana atacaré a los armarios y azulejos por fuera... Estoy cansadisima, pero he empezado a lo tonto y ya lo he terminado. Me voy a la ducha que faltita me a hace....

                          Ah! Vely gracias por la explicación de la papilla.... No se como lo haré porque en el papel que me dieron en la pediatra me pone que le introduzca todo junto a la vez.... Uuuuuuffff!! que lio....

                          Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Nuuuuuuur mi niña!!! cuentanos que tal están el lunes los nenes, pero seguro que todo perfecto ya lo verás.... ¿recibiste mi privi y mi mail? jo es que te lo mande antes pero me equivoque y no se a quien le habrá llegado.... ja,ja,ja!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, buenas noches a todas y FELIZ AÑO NUEVO con algo de retraso. Os he ido leyendo pero como eran tantos mensajes al final no me daba tiempo de escribir, y es que he estado superliada todo de reuniones familiares o con amigos pero eso sí siempre sentadita y sin esfuerzos porque es que mi cuerpo no da para más, además el día 30 nació mi sobrinito, una pequeña preciosidad que me emociona con solo mirarlo y me dan más ganas aún de tener a mis niñas conmigo aunque por otra parte no, lo mejor es que se queden todavía unas semanitas más en la tripa madurando.

                              Casanmi caramba, parece que la llegada de tus niños está bien cerquita, tú reposa y tranquilidad.

                              Antovass enhorabuena!!!!! que ya eres mamá, me has emocionado con tu relato, qué explosión de sentimientos se producen al ser mamá!!!! Seguro que los piececitos de Tomás se arreglan todo tiene solución.

                              Carboni a tí también te falta ya muy poquito, el día 10 está ahí mismo. Estás a un tris de comerte a besos a Enol y a Dana.

                              Fortaleza y Maca bienvenidas.

                              Emi ¿Qué tal los resfriados? espero que mejorcitos.

                              Fanny a ver que tal le va a Valeria con la fruta. Tu marido debe ser muy cuidadoso porque yo ni loca me pondría a limpiar la cocina si él tuviera que entrar a preparar la fruta o lo que fuera jajajajaj menudo estropicio me montaría. Yo a mi hijo la fruta se la introduje poco a poco como te ha explicado no sé si era Vely y el motivo que me daba la pediatra era el mismo tema reacciones y alergias. Por cierto Valeria ¡una preciosidad! recibí tu email con las fotos y está para COMÉRSELA.

                              Chiqui no dejes pasar lo de los picores y vete al médico otra vez seguro que hay algo que te puedas poner.

                              Con respecto al carro yo también he encargado el Vector dúo de Bebecar en azul marino, superclásico, pero me gustó. Lo que ahora me deja más preocupada es el tema de que no me quepa en el maletero del coche y es que eso no he tenido en cuenta sólo que me cupiera en el ascensor. Yo es que tengo que llevar 3 sillitas así que imposible ponerlo en el asiento del copiloto. Buuuuuff menudo papelón a cambiar de coche de cabeza.

                              Contaros que la semana pasada estuve en el gine y que mis niñas están muy bien una pesa 2,400 y la otra 2,300, me harán cesárea porque están muy mal colocadas, una con la cabeza arriba y la otra transversal, así me siento yo patadas casi en la espalda!!! no ha dicho de programarla porque él muy optimista dice que a ver si llegamos a la 39, no sé yo .... si llego será como una inválida total porque ya me tengo que sentar hasta para guisar o ponerme un poco de colorete.... pero bueno lo importante son ellas y con lo que ya llevo pasado pues un poco más que más da.

                              Bueno os dejo que me voy con la cena que mi chiqui se está durmiendo, ya ha cogido a sus conejitos de peluche y eso es un síntoma evidente. Le pondré el Clan a ver si aguanta.

                              Besos para todas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Casanmi!!!!!!!! Madre mia, madre mía!!! si al final tienen razon las chicas y ya estas a punto de caramelo!!!!

                                Yo no puedo ser de mucha ayuda, porque en mi caso lo expulsé cuando rompí aguas, en el baño, pero supongo que cada persona y cada parto es un mundo, de todas formas llama a tu gine y que el te vaya diciendo o incluso que te haga una exploracion par valorarte, no te preocupes y mucho animo que en nada tus peques estan contigo!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X