Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas. Gracias por la bienvenida!!!!
    Mañana tengo la primera visita con la matrona, es un poquito tarde, pero bueno...
    Desearos a todas Feliz Navidad y mandaros un beso enorme!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Chicas aunque estoy avanzadilla, creo que no he entrado nunca en esta parte del foro, nada que yo tambien espero mellis (vengo de ovo), y aqui me uno a nuestros cotilleos varios jjaajajajaja

      FELIZ NAVIDAD

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, os pongo unas fotitos jajajajaj.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola de nuevo, os cuento un poquito.

          Estoy muy contenta con la compra que hicimos ayer, fuimos a una tienda nueva que han abierto cerca de mi casa de dulce-bebe y por ser nueva la tienda tenian un 25% de descuento, a parte si lo que querias estaba en el catalogo tambien estaba en oferta, entonces compramos las dos sillas para el coche del grupo 0+1 de la marca "urban"por 74euros cada una, si si como leeis una pasada, cuando esten me llamaran porque habia una roja y una azul y nosotros las queremos las dos rojitas, asi que muy buena compra.

          Y sabeis que????? jajajjaaj esta tarde vamos hacrenos fotos de embarazada y e convencido ami marido para que salga tambien (no le gusta nada las fotos).

          Ya os pondre alguna para que las veais..ok??

          Ahh el reposo lo llevo bien pero algun dia me escapo para hacer alguna cosita, pero...sin abusar.

          Un beso y feliz navidad.

          Comment


            Embarazada de mellis

            chicas como cotorreais

            no me ha tocado la loteria, solo que ayer estaba de dia libre y aproveche para planchar, depilarme que parecia un oso y arreglar una cosilla de sevillana, asi que todo el dia liada

            hoy mis chicos tienen funcion de navidad, van de angelitos, no salen solo para foto, asi que intentare enviaros alguna, yo me he quedado sin verlos, pero bueno

            ana 82 mne alegro que tu eco este bien

            zayra bienvenida

            zoes feliz cumpleaños con retraso, es normal que estes cansada

            raquel con lo optimista que eres, tienes que serlo tambien ahora, mucho animo y seguro que es solo una corta mala experiencia

            a todas las demas feliz navidad

            Comment


              Embarazada de mellis

              buendia estas estupenda, cuando des a luz nadie sabra si estabas o no embaraza tienes aun mejor cuerpo que yo, jajajaja

              Comment


                Embarazada de mellis

                buendia para 31 semanas y embarazada de mellis estás genial, ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR???

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Jolin, muchasgracias chicas, como animais jaja pues ahora e engordado un poco mas porque no hago deprote me han mandado reposo, asi que para lo que me queda aguantare.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    es verdad buendia, estas estupendisima para tu situación!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas,

                      Uff ando súper liada en el curro y no puedo leeros lo que me gustaría aunque me acuerdo mucho de vosotras. Es que como en casa no tengo internet sólo puedo entrar desde el curro.

                      Bueno entro más que nada para desearos a todas una MUUUUY FELICES FIESTAS.

                      La llegada de Balma ha sido un gran momento, lleno de felicidad, una experiencia para celebrara con todo el mundo. Ahora, con el nacimiento del Año Nuevo, los tres os deseamos un feliz 2011 lleno de alegría y felicidad y muchos randes momentos para celebrar todos juntos.

                      Bueno pues eso, vosotras más que nadie entendeis cuan importantes son estas fechas para todas nosotras,algunas con vuestros peques en vuestra tripita y bueno otras que ya pasamos por eso el año pasado y que ohora los tenemos en brazos. Cuantas fiestas deseando que esto llegara cuantas nocheviejas pidiendo el mismo deseo ese que parecia que nunca iba a hacerse realidad y mire tu por donde esta nochevieja nos comeremos las uvas con el milagro de Balma.

                      Muchossssss besitos a todasssss y

                      FELIX NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO 2011 !!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,
                        soy la desaparecida que entra menos al foro [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], despues de que casi pierdo el trabajo estuve casi obligada
                        moralmente a terminar 2 proyectos que me han dejado varias noches sin
                        dormir, asi que no tenia tiempo para nada, lei vuestros mensajes de
                        aliento la ultima vez que escribi, muchas gracias!!!, el padre de mi
                        marido sigue muy mal pero creo que llegara a conocer a sus nietos.
                        He leido vuestros ultimos mensajes, que fotos mas bonitas!!!y las pancitas!!buendia yo con esas semanas ya parecia un globo y por supuesto Jaraguas tu panza esta espectacular recuperaras la forma enseguida!!! yo he engordado 23 kilos!!!! asi que podeis imaginar el tamano de panzota que tengo, Jaraguas y tu todavia sigues limpiando y haciendo cositas en casa, yo no puedo hacer nada, soy totalmente dependiente de mi marido.
                        Yo estoy de 36+5!!!, ayer tuve la eco y resulta que me internan el 27 de
                        diciembre por embarazo de alto riesgo, esto porque la placenta de la
                        nina esta baja[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], el gine dice que depende de la eco y revision de ese dia
                        podrian nacer el mismo 27 o esperaremos unos dias, pero que del hospital
                        ya no salgo sin los peques. Tomas pesa
                        2830 kg e Ivana 2650 Kg, duermo sentada hace como 2 semanas, tengo la
                        espalda destruida y contracciones hace como 3 dias, asi que la estoy
                        pasando fatal estos dias, por lo que pienso rogarle al medico que me los
                        saque el 27, seria genial que nuestros peques nazcan el mismo dia Jaraguas!! ya tienes contracciones?
                        Estos dias me ha vuelto la angustia de los pies del nino, en cuanto nazca
                        se lo llevaran a hacerle examenes de todo tipo, incluso rayos x a los
                        pies de mi pobre bebe, estoy un poco preocupada, espero ser lo
                        sufucientemente fuerte para poder ayudarlo.
                        Lo mas bonito de estos dias es que mi marido finalmente se conecto con
                        los peques, ahora les canta, les habla, es muy tierno. Ya tenemos la
                        habitacion casi lista, de todo se encargo el pobrecito de mi marido, yo
                        hace como 2 meses que ya no puedo caminar bien, duermo sentada, me canso
                        a los 5 minutos de estar parada y el me cocina, limpia la casa y encima
                        trabaja, ha bajado 5 kilos.
                        Bueno chicas aparte de escribir para contarles que aun estoy viva quiero
                        desearos una muy feliz navidad !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Holaaaaaaaaas!!

                          Emi.. que alegria saber de ti.. madre mia, tus nenas van a hacer 1 año.. impresionante!!! que mayores y que grandes deben estar.

                          Carboni..te veo mas animada y eso me gusta, claro que si que el espiriitu de la navidad nos alegre a todas.

                          Raquel, hija la verdad es que hay algunos medicos que son para echarles de comer a parte.. uff si yo te contara.. en fin, como ya te han dicho las compis intenta no darle vueltas al tema.. y el dia 29 cuando vayas al ivi ya veras que te diran que todo va perfectamente. Mucho animo, wapa.

                          Casanmi..si nos queda muy poquito y detras de Jaraguas y Carboni nosotras somos las siguientes, la verdad es que yo tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de que verles estoy impaciente y dentro de mi cabeza me surgen muchas preguntas... me emociona pensar en el gran dia y siento una inmensa felicidad... uff!!

                          Al resto FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, que tal?
                            Buendia estás estupenda... cuanto te has engordado?

                            Comment


                              Embarazada de mellis



                              FELICES FIESTAS !!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Os presento el carro que hemos comprado.. las sillas de paseo y los grupos 0 son con la misma combinacion de colores.. q os parece?l

                                En la 2ª foto os presento las 2 cunas.. la comoda la tenemos en el baño pero es de la misma coleccion.

                                Espero que os guste.

                                BSS

                                Comment

                                Working...
                                X