Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Anda que ilu Buendia yo voy dentro de unas horas a la eco de momento sabemos que hay una niña a ver si tenemos suerte y lo otro es un nene.................................
    no personalizo ya lo hare en otro momento que estoy un pelin desconectada ya que son fiestas en el pueblo

    Besos a todas!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      DELA: Yo tuve una beta de 1179 el dia 16 tras fecundación, que fué mediante OVO. Tengo dos saquitos. Lo que si sé es que la beta se duplica cada día que pasa.
      Tendrás que tener la paciencia hasta el dia de la eco.

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicas, otra vez con la duda de los carritos, os cuento. Me han dejado el twin two de jane con los matrix que sirven para el coche, (me parecio que alguna de vosotras tenia o le habian dejado este carro,) pues bien, el capazo que se combierte en silla del coche, lo veo muy duro, supongo que habra que ponerle algun colchoncito o saco, no tengo ni idea, alguna me da alguna idea o me informa de como montar el capazo para que esten comodos.

        por cierto sara la tienda que tu dices se llama bebisimo y yo estuve alli hace unos meses y si que tienen muchos coches gemelares, tambien son muy amables y atentas. yo tenia el telefono lo estoy buscando pero no lo encuentro, si lo encuentro te lo mando.

        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          San Google, espero que os sirva :-) Y perdón por colarme en el post

          Bebisimo - www.bebisimo.com
          Avenida de la Malvarrosa, 23, Valencia - 963 722 663
          Cómo llegar y mucho más »
          Bebisimo - www.bebisimo.com
          Avenida de Tamarindos, 19, Valencia - 963 401 034
          Cómo llegar y mucho más »
          Bebisimo - www.bebisimo.com
          Avinguda Albufera, 61, Sedavi - 963 757 558

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooooolaaaaa!!!

            Buenas noches, niñas!!
            Jo estoy muy liadilla con el agobio de las visitas y no me dejan tiempo para entrar ni un ratito.... Y luego claro mi niña que me come todo el tiempo, estaría horas mirandola sin parar..... Hoy estoy un poco preocupada porque hemos ido a la primera visita al pediatra y en 4 días no ha cogido peso, como dice Nur a peso no la voy a vender pero claro ya me ha dejado la pediatra con el corazón encogido. Me dice que no es por la leche, que no hay leche mala que es cuestión de cantidad no no de calidad. Que insista en haga las tomas mas largas y el lunes la volvemos a llevar para pesar... no sabeis que agobio tengo en pensar si estará bien alimentada. Por lo menos no ha perdido, solo que no ha cogido.... aaaaaahiiiiiii!!!!

            Emi si, las visitas saturan y mal crian yo he notado que la tarde que estamos mas tranquilos la nena está mejor, pero cuando hay mucha gente la noto mas revolucionada porque la cogen y demás y eso que cuando está dormida no dejo que nadie se acerque... Es tan sumamente buena y tranqulita que no quiero que cambie por culpa de las visitas. Oye!! que me he acordado ¿en que quedó la prueba aquella que tuviste que repetir?

            Nur pasalo bien en tus últimos días sin trabajar....

            Buendía me alegro que parezca que vienen dos princesas!!

            Dela1975 bienvenida y lo de la beta es muy relativo aquí hay una mami ya que tuvo 87 de beta y tiene dos mellizos.... no dejes de contarnos eh?

            Jaraguas pues como te dice nur ya crecerá lo importante que todo este bien y listo...

            Bueno chicas os dejo que creo que mi niña está empezando a protestar un poquito y toca ponerla... que paseis buen finde, intentaré entrar si me lo permiten las visitas....

            Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Gracias DMRG por los telefonos, he llamado y no tienen lo que busco.... ya no trabajan con esa marca.

              Jaraguas gracias a ti tambien.

              Yo es que tengo el cochecito asalvo zoom, es nuevo de diciembre, lo que es muy largo e incomodo para salir de viaje y busco una sillita ligera, y me gusta la Aria twix de peg perego, pero no la encuentro!!

              Besos y gracias a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                A mandar :-)

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  BUENDIA que bien 2 niñas!! Y lo mejor de todo es que no te tienen que hacer la amnio!! A mi tambien me dijeron que parecian 2 niñas, ¿les vieron las 2 rayitas blancas? Que curioso, eh? Me alegro que todo haya ido tan bien.

                  Lo que comentais de los carritos gemelares, yo vi en BEBISIMO una sillita de la marca combi, me dijeron que era de las mas estrechas que hay, cosa bastante importante a la hora de pasar por las puertas, valia unos 450 Euros y se puede utilizar desde el nacimiento. La compararon con la Maclaren, que tambien la tenian, y esteticamente son muy parecidas, pero la Combi era mucho mas fuerte y me dijeron que bastante mejor. Ademas el manillar es una sola barra, no lo se, pero a mi me parece mas comodo para llevar y lleva las barras apoyabrazos.

                  Yo aun no me he decidido por ninguna, solo estoy mirando y que liooooo!!!! Cada dia cambio de opinion, a ver vosotras por cual os decidis y voy cogiendo ideas....

                  Besitos a todassssss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas, cada vez que entro veo gente nueva, que bien, más animado y más experiencias para compartir.

                    Fanny ten paciencia, se que es difícil y es lo que yo más temo porque además mi marido y yo no somos de Madrid y se nos van a acoplar en casa las dos familias, nosotros que somos bastante independientes, solo de pensarlo nos ponemos malos, tendremos que ver la mejor manera de no perder los papeles la verdad.

                    Yo tuve una beta baja y tengo mellizos por lo que nunca se sabe, hasta que no se vea la eco nada de nada.

                    Sigo con las contracciones de Braxton, sobretodo por la noche, mi suegro que es gine me ha dicho que son normales y que cada vez notaré más, la verdad es que me asusta un poco. El lunes tengo revisión y a ver que me dicen, si todo está perfecto nos iremos unos días a santander y desconecto un poco porque en casa me pongo a pensar y creo que es peor para mi

                    Mis peques también están en posición cefálica, por lo que si todo va bien, será parto natural, me da un poco de miedo al ser dos pero mi gine es muy partícipe de parto natural.

                    flin seguro que el resultado de la curva sale bien, no te preocupes..

                    Yo me he comprado el carrito gemelar de casualplay, al principio iba con la idea de comprármelo paralelo pero en todas las tiendas me quitaban la idea y además para meterlo en el maletero es horrible, se pliega fatal y ocupa mucho espacio. El que me he comprado es grande pero me cabe en todas partes, ocupa poco en el maletero y los cucos están homologados para el coche por lo que me ahorro la silla de grupo 0.

                    Disfrutad del finde chicas con vuestros bebes y barrigotas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola, pues yo cada vez estoy más convencida de que el carrito que compararemos será el easywalker duo. Precisamente el sábado vimos a una chica con ese carrito con dos nenas con la edad que tendrán los míos el año que viene en estas fechas y estuvimos un rato hablando con ella, nos dijo que era la mejor compra que había hecho, es resistente, cómodo de manejar y no tiene problema para pasar por las puertas, por la mayoría pasa sin problemas (sólo son 76 cm). La verdad es que además de ser el que más me gusta, la conversación con esta chica nos convenció aún más.

                      Fanny, te veo muy ocupada con tu peque, vaya, lo normal.... No te preocupes por el peso, es normal que en la primera semana pierdan un poco, pero ya verás que pronto lo recupera y comienza a aumentar.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chic@s!!.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooolaaaa!!

                          Buenas noches niñas!!

                          Jo no he entrado en todo el finde porque estoy atareadilla con la nena y las ''visitas'' pero ahora tengo un ratín.... Hoy hemos vuelto a la pediatra y no ha cogido pesito, no sabies el agobio que tengo además está un pelín amarillita y tengo el corazón encogido. Para colmo la gente venga a opinar de todo y eso me agobia aun más.... La verdad, tengo ganas de gritar y llorar de la rabia de no poder mandar a la M a todo el mundo.... El miercoles tenemos que volver a pesarla porque hoy me ha mandado introducirle el biberón de leche de apoyo porque igual no es suficiente cantidad lo que saca de mi pecho, no me importa yo solo quiero que mi niña esté bien... Me siento tan impotente ante esto....

                          Bueno no os quiero aburrir con mis cosillas. Veo que estis con los carritos liadillas eh? yo aun me acuerdo del lio que me monté con esto, pero como el mio no es gemelar no os puedo ayudar....

                          Zoes, gracias por tus palabras, cielo y me alegro que hayas estado descansando... y si a las visitas las voy a poner tiempo de espera, ja,ja,ja,ja!!!

                          Chicas me reclaman para cenas que en breve le toca a mi niña Beeeeeeeeeeeeesos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Fanny... No te agobies con el tema pecho, por favor. Si te agobias, será mucho peor. Si de verdad quieres darle pecho, llama a un grupo de lactancia para q te echen una mano. Tu levhe es buena y le llega, solo se tiene q regular la produción.

                            Yo si quieres te paso un teléfono de una asesora de lactancia y ella te guiará en todo. Pero lo más importante es q no te desesperes, q descanses y q empieces a poner un "horario" de visitas. Yo tb pasé por el tema de las visitas y sinceramente, fue una de las cosas q más me agobió. Se q no lo hacen por mal, pero no son conscientes de q tu necesitas intimidad.

                            Ahora, cada vez q una amiga da a luz, ya les aviso q no iré al hospital, y q iré a su casa despues de q lleven 15 días instalados y será una visita corta. Ya tendré tiempo de estár con los peques más adelante y con las mamis hablo por teléfono si se puede. Creo q en esos momentos, se necesita un espacio q casi nadie sabe respetar.

                            Un bico grande y no te agobies

                            Y creo q todavía no te dije.... ENHORABUENA!!!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooooolaaaaa!!!

                                Navy muchiiiiiisimas gracias!!! tengo un telefono que he encontrado entre los papelotes que nos dió la matrona hace semanas, pero ni me habia acordado hasta que tú me lo has dicho... gracias de nuevo... Y si las visitas son un asco, inoportunas y desesperantes, todo el mundo opina como verdaderos expertos... Hoy hemos decidido que nos vamos a la calle a pasar la tarde como sea para que nos dejen tranquilos de una vez....

                                Zoes, desde luego hay médicos y médicos eh? de unos a otros anda que no hay diferencia. Si no estás contenta y te toca la misma doctora el próximo día yo la diría que tienes muchas dudas y la haces preguntas obligandola un poco a que esté por vosotros.... Jo yo la verdad en este sentido no tengo queja, cualquier gine que me ha visto ha sido encantador pero no tiene que ser agradable. De todas formas los dos laten y no ha dicho nada raro no le des vueltas, tus peques estarán bien seguro!!!!

                                Bueno niñas, mi gusanica se come el biberon de maravilla y los diez minutos de cada teta que me ha mandado la pediatra tambien, es que la tendriais que ver, le acerco la teta y se vuelve loca de contenta, hace un monton de micadas hasta que la coge es como si hiciera un pequeño ritual antes de degustar.... ja,ja,ja,ja... es super graciosa!!! ademas lo hace con ruiditos muy graciosos... Ahora eso tambien, es un máquina de hacer caca!!! vamos que los 8 ó 9 pañales al día caen fijo... y que poquito la gusta el cambio, se enfada un poco....

                                Yo estoy recuperadisima ya de la cesarea, esta mañana he hecho yo solita limpieza en toda la casa, aspirador, baños, polvo, etc... casi todo esto no lo he hecho en todo el embarazo y con lo que soy yo lo echaba de menos y todo, me han ayudado pero como una misma...

                                Bueno no quiero aburriros mas con mis cosas. Mañana vamos a la pediatra para pesar de nuevo a Valeria y ya os contaré, espero entrar super contenta porque haya cogido un poquito de pesito, y el color amarillito se la esté quitando poco a poco...

                                Beeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X