Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hoooooooolaaaaaaaaaa!!!

    buenas gorditas!!!no se muy bien que he hecho pero las fotos estan en vuestros correos, creo que a alguna las he enviado dobles... es que tengo a mi niña en brazos y es un poco complicadillo hacer las cositas bien...

    Jo, que mal lo estareis pasando con los calores.... a mi ahora me dan los sofocos de la lactancia uuuuuufff!!!! pero estoy enmcantadisima,ja,ja,ja!!!!

    Aspen gracias por lo que me dices pero ya veras que sentimientos mas bonitos descubres cuando te llegue el momento. El parto es un acontecimiento,nada mas no le tengas miedo, es maravilloso pasar por ello.... seguro que puedes irte de vacaciones porque todo va a estar bien....

    casanmi me imaginé que la lista no seria la correcta pero tenia ganas de ponerla... aprovecha en cadiz que se está mucho mejor.

    flin, ¡¡que bien los dos en cefalica!! me repito nada de miedo, es tan solo un acontecimiento fantastico, ya lo vereis!!!

    Bueno niñas, mas o menos empiezo a ponerme el día con vosotras es que cuando entro no tengo tiempo de leeros casi, pero hoy si eh? ya os hechaba de menos a todas!!

    Deciros que lo peor de todo son las visitas pesadas del hospital y ahora en casa todo el mundo dando un poco por saco.... no se creo que piensan mi marido y yo necesitamos a mil personas al rededor y no sabeis como me agobia a mi eso ahora, yo necesito tranquilidad para adaptarnos a todo lo nuevo....

    esta mañana me han quitado los puntos de la tripa, está todo de maravilla...

    Os dejo que me llaman a comer, beeeeeeeeeeeeeeesos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Qué bien que saques tiempo para escribir en el foro Fanny. Ya he visto a tu princesa, es preciosa y qué buena mata de pelo tiene. Si te agobian las visitas dejales claro que estás muy cansada y que te apetece estar sola, por lo menos por ahora, es que hay gente que no se dan cuenta lo que pueden llegar a agobiar tanta visita en esos momentos.

      Flin, seguro que la curva ha ido genial y no tienes ningún problema. Yo los controles que me hago en casa siguen saliendo bien, al menos de momento estoy tranquila.

      Bueno chicas vamos a adelantar el finde un día más y esta tarde nos vamos a Cádiz, intentaré mantenerme al día con el portátil que esta vez se viene conmigo.

      Sed buenas. Muchos besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        fanny vaya pedazo de niña, si casi ya la tienes criada, y hasta le puedes coger coletillas, esta preciosa, dentro de nada a correr por ahi.

        hoy he tenido matrona, los corazoncitos siguen latiendo bien, pero la niña es bastante mas pequeña que el niño esta por debajo de los percentiles, pero bueno espero que crezca ahora algo mas, no me preocupa, y mañana tengo inspeccion medica por estar de baja, a ver que me dicen.

        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          Bueno, pues ayer nos hicieron en ivi madrid, la doctora khols, nuestra
          primera ecografia despues del positivo y sorpresa vienen 2 y todo segun
          la doctora todo correcto

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola guapas, jo wque lio he estado dos dias sin entrar y os echaba de menos y eso que voy de cabeza pero no se puede dejar....................
            Fanny para mi tambien fue un suplicio tanta gente por casa , ufff yo tambien preferia estar sola, y de hecho ahora sigo igual, viene la chica x las mañanas pero prefiero organizarme a mi rollo yo sola tengo ya mi rutina y casi q lo llevo mejor que cuando hay gente, aunq por supuesto que viene genial la ayuda ...........................
            Jaraguas no te preocupes ya crecera lo importante que todo este bien, tenemos demasiada obsesion x el peso y el tamaño , no los vamos a vender a peso asi que tu tranqui. Ya estas de baja???????????
            Bueno yo hoy me voy a javea hasta el jueves que ya me incorporo al trabajo, se acabo la baja...................... ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fui al pediatra el martes y ya estamos con las papillas de cereales, ufff el primer dia mal, pero ayer genial se lo tomaron todo ademas tengo que ir deprisa xq sino se ponen a llorar ........................ y la semana que viene el jueves empezamos con las frutas que me han dicho que esa no les suele gustar......................
            AH ENHORABUENA ERMOLI BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIAAAAAAAAAAAAAAA
            bueno chicas hasta el jueves xq en javea no tenemos internet ............................. UN BESOTE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GORDOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas, si nur, yo estoy de baja desde la tranfe, tuve amenaza de aborto antes de hacerme la beta ya estaba sangrando, y deje de sangrar hace muy poco, ahora estoy de reposo relativo y hasta fin del embarazo ya me han dicho que nada de trabajo, como soy diabetica mi embarazo es de muy alto riesgo aunque ahora me encuentro bien, pero me llevan muy controlada.

              un beso

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas buenos dias

                Que bien que hableis poco asi me puedo poner al dia, aunque lleve mucho de retraso que no creo que me de tiempo a leer.

                Aqui en el campo no me da tiempo a conectarme todos los dias, prefiero irme a casa y comenzar una rutina ahora estoy muy descontrolada.

                fanny, pues me alegro que te vaya todo bien, yo no se si los mios tienen colico, son porculeros, estan agobiados por la calor, por las visitas. No se. Esto del campo me ha venido bien por la ayuda, pero por otro lado me han malcriado a los niños. Todo el mundo opinando, haciendo lo que quieren con ellos, con lo buenos que eran, pero bueno, cuando llegue a casa lo comprobare. Por lo pronto las noches que me voy a casa con el aire las pasan mejor, solo se despiertan una vez, que bien, y no me lloran despues, no tengo que dormirlos ya veremos luego en casa. En septiembre ya estare alli y espero no tener muchas visitas y si las tengo me ire a la cocina para que los niños esten tranquilos solos, y si quieren que ayuden en las haciendas de la casa. Entiendo que la gente quiere verlos, tocarlos pero al final los malcrian y cuando es uno no pasa nada, pero dos, no veas, bueno ya os dareis cuenta.

                Aspen, bueno, este año mis vacas son aqui en el chalet con toda la familia, el proximo año ya veremos. y tu donde te ibas?

                Flin pues te admiro con lo de parto natural, como la gente que tiene embarazo gemelar y le da pecho.

                Jaraguas me alegro que tu eco te haya ido bien.

                Ermolin, enhorabuena y no dejes de entrar veras que bien se esta en este foro.

                Bueno chicas pues yo hast la fecha solo me han ingresado la paternidad de mi marido, una parte de la maternidad, no se a que corresponde ya lo calculare en casa, pero de hacienda nada, esperare este mes y sino ire a informarme,

                Chicas os dejo que voy a bañarme y a tomar un poquito el sol antes de que estos se pongan a berrear, y asi descanso un poco, besitos y seguimos en contacto

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  i

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    os acordais como se grababa el lilypie para que te apareciera, hago todos los pasos pero no me deja aceptar y no se ponerlo,

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas! soy del grupo de las betaesperantes de agosto 2010 y de las madres solteras por elección. Queria haceros una pregunta, que seguro que vosotras estais puestas en este tema de las betas... Resulta que me hice mi 1ª beta a los 14 días de la inseminación y me salió 179'5 y a los 3 días tengo 1108'9!!! Me he quedado a cuadros... estoy contenta la verdad, porque supongo que indica que todo va adelante, pero quería saber si una subida tan rápida indica la posibilidad de mellizos??? Estoy intrigadísima y hasta dentro de una semana no tengo la primera eco.

                      Mil gracias y enhorabuena a las nuevas tripitas y a las que ya son mamás!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas

                        Dela lo de la beta esta muy bien, pero para saber si hay mellizos solo se puede saber con la eco, hay chicas que la han tenido muy alta y ha sido uno, y otras con la beta mas baja y dos.

                        ya nos contaras!!

                        alguna sabeis como se llama o el telefono de una tienda de bebes que hay enfrente de la clinica 9 de octubre, es que me han dicho que alli hay sillitas gemelares y queria preguntarle.

                        habeis mirado alguna silla gemelar ligera para despues?

                        cual os gusta?

                        besos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola sara, cuanto tiempo sin saber de ti como andais???????????? creo que es bebisimo, en la casita de penelope tambien tienes y para mi en la tienda que hay enfrente del corte ingles de la avda de francias son muy simpaticas.
                          Dela , sara te lo ha explicado genial, suerte y ya nos cuentas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            gracias nur

                            estamos bien, lo que muy liada, no tengo ayuda, mi marido trabaja todo el dia

                            vosotros que tal?

                            has mirado alguna silla ligera qeu te guste?

                            sabes alguna tienda que tenga en stock

                            es qeu yo vivo en ibiza, y aqui si la piden en las tiendas tardan meses, y queria una ya para viajar

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Sara, he visto en algunas páginas de internet sillitas que te hacen el envío en 3-4 días, ahora no me acuerdo de la página, pero si la encuentro te la pongo aquí.

                              Yo sigo en Cádiz con una brisita que es una maravilla, no puedo con el calor de Sevilla. De hecho nos estamos planteando venirnos definitivamente, me da penita pensar en mis niños ese mes de junio o septiembre en el colegio y sin poder salir de las casas por la tarde con esas calores, con lo bien que podrían estar en Cádiz y por las tardes a la playita o al parque.

                              Nur qué bien que les gusten las papillitas de cereales, a mis hijas las frutas les encantaban, nunca tuve problemas, lo mismo a tus peques les pasa igual.

                              Emi, crero que no se puede evitar que entre todos malcrien a los peques, pero cuando tú estés sola y te organices a tu manera ya verás como cambia la cosa, los crios se acostumbran a todo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis


                                Chicasssssssss estoy super-contenta;

                                Esta mañana e tenido la eco de las doce semanas en ivi, y a sido muy emocionante, esta todo perfecto, no tengo ningun riesgo, por eso no me aconsejan anmio ufff que bien.

                                Y lo mejorrrrrr ..........sabeis que????? que parecen ser princesas, hay dios mio dos niñas, era lo que queria, aunque llegados a este punto si hubiesen sido niños estaria contenta tambien, pero.......niñas era lo que queria y espero que asi sea, bueno pues eso era queria compartirlo con vosotras.

                                Voy a leeros para ponerme al dia, ya nos vamos contando.

                                Comment

                                Working...
                                X