Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Tengo una conexión muy mala y se me borran los mensajes, así que sólo entro a desearos lo mejor para estos días y que disfruteis muchísimo sea cual sea la etapa en la que os encontreis.

    Muchísimos besitos para todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      FELIZ NAVIDAD A TODAS Y MUCHA SUERTE.

      Ya no se cuando podre entrar pero espero que sea pronto, mañana por la tarde ingreso y el lunes me hacen la cesarea no se a que hora, y lo que biene despues , pues ya os podeis imaginar, asi es que pasarlo bien estas navidades y como os digo espero entrar pronto y contaros como ha ido y como va la nueva vida.

      Muchas gracias a todas por estar ahi durante estos meses algunos de ellos un poco duros que han sido bastante mas llevaderos con vosotras al lado.

      Muchas, muchas gracias a todas y un beso muy fuerte.

      ufffff....parece una despedida pero no lo va a ser ya os informo.

      Comment


        Embarazada de mellis

        jaraguas: que vaya todo muy bien. Te mando muchos ánimos, en nada tienes q tus peques en brazos. Ya nos contarás. Un besazo!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Jaraguas...todo va a ir fenomenal!! Ya nos contaras cuando puedas!!

          Un beso y felicidades

          Comment


            Embarazada de mellis

            JARAGUAS te deseo lo mejor para el lunes, todo va a salir fenomenal. Estaremos pendiente de tu vuelta para que nos cuentes la bonita experiencia. Un beso

            Comment


              Embarazada de mellis

              Mucha suerte para mañana guapa, que bien, en 24 horitas verás las caritas de tus nenes! Cuando puedas nos cuentas como ha ido todo, muchos animos y muchos besos!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                JARAJUAS, QUE BIEN, YA LO TIENES AHI ayyyy que nervios cuentanos cuando puedas wapa, quien es la proxima???? vamos a ir cayendo todas..jajajajaja

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  jaraguas ya veras como todo va muy bien , las ganas q tengo yo y lo q me queda todavia

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa!!!

                    JARAGUAS ¡¡¡ ya esta todo aqui !!! Que bonito es este día ya lo verás yo recuerdo el día anterior con mucha dulcura.... Lo hice todo con calma y con una emoción increible... La noche será larga porque estarás nerviosilla pero cuando los tengas en brazos, les veas las caritas y les puedas oler, y besar... ese momento es totalmente indescriptible y nada te lo podrá arrebatar nunca.... Te deseo lo mejor en esta nueva vida que empezais los 4 ya juntos desde mañana... Estas navidades van a ser inolvidables y las que vendrán siempre mágicas.... Uuuuuuf!!! me estoy hasta emocionando recordando el mi 5 de agosto con mi niña!! Un super beso y entra en cuanto puedas a contarnos por favor, ¡¡ te echaremos de menos !!

                    Bueno y a las demás ¿ que tal los turrones? el champan ni pregunto no? ja,ja,ja !!! yo en nochebuena me acordé de todas vosotras y brindé por vuestros bebes en camino, y por las ya mamis tambien eh???? ¡¡ como no !! bueno pasamos una noche super divertida con Valeria y al días siguiente tambien. Estuvimos en casa de unos vecinos ( nos juntamos todos los de mi urbanizaciona) y la vestimos de papa noel y claro!! fue el centro de atención!! He puesto fotos en el facebook por si las quereis ver....

                    Zoes mi niña!! ¿como estas? mandamé tu email porque no tienes la felicitación de Valeria!!

                    Buendía ¿ que tal el reposo? Te estarán mimando en estas fechas verdad?

                    Carboni ¿que tal la cocina? imagino que no saldría todo como si lo hubieras hecho tú.. a mi el año pasado me pasó este noooooo, porque todo ha sido una exito!!!

                    rcv ¡¡claro que tendrás ganas!! pero verás que pronto se te pasa... dentro de nada estamos todas animandote a ti....

                    ana 82 y tú ? como estas? que tal la navidad?

                    Raquel, cielo y tu? ya te mandé las fotos de mi nena!!

                    Casanmi ¿donde andas? Voy a mirar la lista pero creo que las siguientes sois Carboni, tú y zoes no??? joooooo!!! como se pasa el tiempo!!!

                    Emiiiiii mi niña que tal estais los 4???

                    Rebeca ¡¡ te llamé ayer y no hablamos !! ¿que tal las princesas y su primera navidad?

                    Nuuuuur te hubiese llamado pero no tengo tu movil !!!! Dales muchos besos a Jacobo y Pelayo vale??

                    Aurelie ¿que tal estas navidades con los reyes de la casa? ¿que tal siguen comiendo?

                    Chicas os dejo que mi bella durmiente se está despertando....

                    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      maferji, pisci, tale y tara ¡¡ que no me olvido de vostras eh??? Muuuuuuuchos besos y contadnos como vais con las cositas de esta gran aventura!!!!

                      uN SUPER BESOTE

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Jaraguas, supongo que ya estaras ingresada pero te mando toda mi energia y que mañana tengas un parto cortito y bonito, ya nos lo contaras

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Chicasss FELIZ NAVIDADDD!!! Bueno como vamos con tanta comida, menos mal que tengo mas apetito y no me siento ni pesada jajaja. Pues en mi familia es tradicion darnos un detallito en navidad y mi tia tuvo un detalle maravilloso que en la situacion de preocupacion que tengo estos dias fue como una señal, cuando terminamos de repartir dice: "este regalito es para tus mellizos" era un llamador de angeles. Ya se lo habia pedido yo a mi marido para reyes Dios ha querido que lo tenga antes (a la familia no le he comentado nada). Hay quien lo llamara casualidad pero yo digo que es el destino junto con el chupete que me encontre la mañana del 24. FANNY tu niña preciosa no me extraña que fuera el centro de atencion

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Raquel cielo, estate tranquilita que veras como todo esta bien!!!! Yo tambien creo mucho en las señales.... y tu tia un gran detallazo... Un beso, guapa!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              No me he metido en unos días porque he estado hecha polvo y veo que no paraís de escribir, es difícil ponerse al día.
                              Yo tuve que llamar al IVI porque tenía tanto reflujo gastrico que además de vomitar todo lo que comía, me ahogaba y al final echaba sangre y bilis amarilla, y la laringe y el esófago totalmente resentidas del esfuerzo en cada vomitera, un horror vamos. Me dijeron en el IVI por teléfono que tomara Alquen, y aunque sigo vomitando casi todo, al menos ya no tengo el reflujo. Pero voy a ver si me pueden cambiar el Cariban proque me da nauseas nada más tomarlo y lo vomito, así que tal vez por eso no me hace nada. Me ha dicho una amiga que le dijo la ginecológa podía sustituirlo por otro pero no se acuerda el nombre, y hasta el viernes no tengo mi primera visita ginecológica tras el alta en el IVI. No se si podré esperar tanto, me matan las nauseas todo el día.

                              ¿Quién dijo era bonito el embarazo?

                              No se como lo hago, como y vomito pero no adelgazo ¿?, así es que los nutrientes se quedan, pero no se como les da tiempo .

                              Felices Fiestas a tod@s.
                              tere_j2011-01-03 10:25:36

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                tere, yo he empezado con las nauseas esta semana y a mi me compré el cariban pq lo había leido por algun foro (y la verdad q me va estupendo), pero también se lo dije a la enfermera de mi gine (la doctora crespo de ivi valencia) y me dijo q probara con Emenea, q ahora mismo es lo mejor q hay ... no te puedo decir q tal, a carboni no le sentaba bien, pero ya ves q cada una somos un mundo, por probar no pierdes más q el dinero q vale el jarabe.

                                Raquel he retrocedido en el foro para ver q les pasaba a tus peques, verás q el martes te dicen q está todo bien, animo!!

                                Fanny!! gracias por preguntar, pues alguna nausea q otra si no me tomo el cariban, así q cuando me noto algo me tomo una pasti, normalmente una al dia es suficiente. Por lo otro hartiiisima de tanta comilona y deseando volver a la rutina para llevar una vida más ordenada jejeje.

                                Besos a todas y muuucha suerte para jaraguas q mañana será mami!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X