Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola Fanny! gracias. bueno, estoy un poco perdida... hablas de tu niña, así que felicidades, pero estás en el foro de Mellis?? he hablado con mi doctora de Madrid y me dice que me haga la reducción embrionaria dentro de 2 semanas. tengo mucho miedo, ya q sé q se puede ir todo al traste, pero intento ser positiva y pensar q los 2 seguirán bien .No deja de ser una decisión durísima, sobre todo tras escuchar sus latidos ayer... aún cabe la posibilidad de que la naturaleza es sabia y haga su trabajo, es decir, q uno no siga adelante en cuyo caso ya no sería necesaria la reducción, pero... Aún no sé si me lo haré en Ivi madrid, Zaragoza o Las Palmas, por cuestiones prácticas y familiares. si alguna ha pasado por ello por favor, aconsejadme... gracias. besito

    Comment


      Embarazada de mellis

      Steflanz, sobre lo de reduccir es una decisión muy personal si hacerlo o no...

      yo creo que hasta que uno no se ve en la situación es dificil opinar lo que haria cada uno.

      No te quiero asustar, pero una chica que conozco se puso solo un embrion porque en otro embarazo tuvo mellizas y una murio, nacieron muy prematuras, pues esta vez solo se puso uno para evitar lo de ser tan prematuras, y se duplico dos veces ese embrion, estaba embarazada de trillizos identicos!!!!

      se hizo la reducción de dos y a las pocas horas el que quedo dejo de latir, le hicieron legrado...

      En tu caso no es lo mismo ya que me imagino que seran mellizos, no gemelos, verdad?

      es que con gemelos es mucho más complicado ya que comparten todo.

      Decidas lo que decidas sera lo mejor

      besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        dios dios dios lo que se escucha a veces por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Steflan soy Carboni mama gestante en un principio de trillizos a los cuales les escuche el corazon y a los cuales como a ti me aconsejaron reduccion y lo hice y para nada me hablaron de tanta patraña que hoy en dia la ciencia esta muy muy adelantada y estas en IVI que no se te olvide..........y que hace ya muchisisisimos años que se practica y se perfecciona es muy simple es sedacion como en la puncion pinchan la bolsa y luego el corazoncito si cariño da mucha penita mucha y mas cuando yo por causas ajenas a mi lo tube que hace una semana mas tarde por consiguiente lo volvi a ver mas veces con la esperanza de que se le parara solito el corazon y tengo ecos y todo y no se me olvida............como bien te ha dicho fanny es muy personal la decision pero yo cari mi consejo es que lo hagas y te dire las palabras textuales de mi gine juana Crespo ....."un embarazo de tres puede salir bien pero tambien puede acabar contigo y con sus hermanos" y ahora voy camino de las 17 semanas con un nene y una nena..............................

        Espero haberte ayudado y no dudes en preguntarme cualquier cosa la recuperacion es rapida solo 10 dias de reposo relativo y ya esta!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola niñas!!

          Gracias Fanny y Cassami... espero que el día 2 el resultado salga bien.

          Jo!! he leido el post de Steflan y la verdad es que no sabria que hacer en tu caso,la verdad es que debe ser una decisión dificil, aunque estoy totalmente de acuerdo con Carboni, el Ivi es una clinica de reputada fama y a mi persanalmente, eso me da seguridad.En cualquier caso, te deseo lo mejor.

          Por cierto, es verdad que la gente opina de todo sin saber.. la imprudencia es el defecto mas generalizado.. pero vamos, por un oido me entran y por otro me salen.

          Respecto a las visitas, Fanny espero que vayan cesando poco a poco.. aunque siempre estan las de los familiares.. que no te las puedes quitar ni con agua caliente...la gente es la ostia, y te entiendo cuando dices eso de que te pones de los nervios.

          Bueno, besos a todas..

          Comment


            Embarazada de mellis

            Steflan, tienes una decisión muy complicada por delante y no puedo ni debo aconsejarte, sólo decite que en este mismo foro como has podido comprobar hay quien ha hacho la reducción y quien ha seguido adelante con los tres y seguro que ambas están felices con la decisión tomada. Lo que debes tener claro es que tomes la decisión que tomes será la correcta porque la habréis tomado teniendo en cuenta los pros y los contras y vuestra situación particular. Mucho ánimo en esta decisión tan difícil.

            Fanny, qué bien que tu nena siga cogiendo peso. La verdad es que con la lactancia muchas hemos pasado por tu dilema. Yo con mi hija pequeña sólo pude darle el pecho un mes porque la tía era muy grande (pesó 4.300 g al nacer) y dejó de cogerme peso, en cuanto empecé a darle una ayudita con el bibi pasó de la teta y yo con el sacaleches no conseguia suficiente para que mereciera la pena seguir. A ver si a estos puedo darles el pecho al menos una temporadita, lo mismo con el sacaleches eléctrico es más fácil.

            Besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas buenas noches

              La verdad que por aqui tambien sigue la calor. Estoy superdesorganizada, intentando hacer compras para el bautizo, con mi marido todo el dia, comprando mi ropa, trayendome todo lo que me lleve al campo, esto es un CAOS.

              Tengo ganas de que llegue la proxima semana y enfrentarme sola al desafio, que creo que me volvera loca, pero esto es lo que me espera hasta que me incorpore a trabajar.

              Fanny 18 me alegro que te vaya tambien con Valeria, a mi no me va tambien pero lo importante es que esten sanos y que al mirarme sonrian, y que esperen que les hable para sonreir. Los mios lo maximo por la noche 4 o con suerte 5 horas. EStan callados como cuando hoy me voy de compras, pero bueno, ya se pondran mas grandes.

              Xario espero que los resultados de la curva sean optimos, que seguro que si

              flin me alegro de que estes de baja, ahora te tienes que relajar y descansa, duerme todo lo que puedas, que luego necesitaras estar descansada, y tambien asi le transmites a tus bebes tranquilidad.

              jaraguas y buendia, es obvio que se piense eso, pero no os preocupeis, se puede, solo que es agotador, no es por desanimar, pero es mas duro de lo que pensaba. O quizas, nunca pense en como seria la crianza de dos bebes, no se me paso por la cabeza. Segui el desarrollo de mi embarazao pero nunca me puse un limite, por eso creo que me parece mas duro, pero se sobrelleva. Tambien depende mucho de como sean los bebes y de si teneis ayuda para estar con ellos, depende de la edad del bebe, pero es llevadero. Mi intencion no es desanimaros ni asustaros pero muchas veces, o al menos me pasa a mi, si la gente te lo pone tan bonito, luego lo ves mucho mas complicado. Como dice fanny tambien la gente solo ayuda cuando no debe hacerlo, pero todo esto pasa pronto, pese a lo que digo, estoy superfeliz, y el tiempo pasa superrapido.

              nur que bien lo de dar animos, yo espero que cuando este en casa y organizada lo vea todo mejor, y quizas mis bebes se porten mejor.

              angela 38, lo del pecho siempre lo vere como supermamis, la verdad si con uno es complicado con dos, yo del malrato se me fue hasta el pecho, para ello necesitas mucha ayuda de la gente, o al menos la gente que conozco han tenido mucha ayuda ellas se han dedicado solo a los bebes y encima le han ayudado tambien con ellos

              bueno chicas buenas noches y mañana hablamos besitos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaa!!

                Steflanz ya ves que enseguida nos volcamos todas en dar nuestra humilde opinión.... Este foro es una gran familia. Y si, estoy en el foro de mellis porque hasta la semana 20 yo fui una futura mami de mellis pero en esta eco vimos que el corazón de mi niño había dejado de latir... se quedó conmigo Valeria y por eso solo hablo de ella... Fue muy duro porque despues de tantas semanas no lo esperabamos... Bueno que me pongo tristona...

                Espero que te hayamos ayudado un poquito entre todas sobre todo carboni que lo ha pasado antes que tú... Fuerza, mi niña!!!

                Casanmi gracias por contarme tu lactancia. Hoy he intentado hacer lo que me ha dicho la pediatra y veo que será imposible, no me he sacado mas que 5 ml de un pecho ¿con eso come? la pobre me ha pedido biberon y le he dado menos para que estuviera mas tiempo en la teta y al rato tenia ambre como la teta la tenía vacía, pues un poco mas de bibi.... ¿como la voy a dejar con hambre?

                Uuuuuuufff!!!!! vaya royo no?

                Rebeeeeecaaaaa!!! ¿cuando vuelves? Joooooo como se te hecha de menos por aqui!!!!

                Beeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, buenas noches!

                  Cuántas cositas pasando por el foro!

                  Siguiendo con lo del peso, en mi consulta especial de embarazo múltiple de la paz si me comentaron que no debía engordar mas de 1 kg o kilo y medio por mes. la verdad es que a mi tambien me parecio poco para ser gemelar y despues de escucharos a vosotras, creo que entre 15 y 20 esta bien, no? De todas formas, que estrictas son en esa consulta con todo!!!

                  Zoes, te he entendido que estuviste ayer en el hospital haciendote la curva? la verdad es que eramos unas cuantas alli con los vasitos asquerosos... A ver que tal nos da y a ver si con suerte nos libramos de la curva larga. Mis resultados son el dia 31, los tuyos el día 2, verdad? Lo de la doctora, si era rubia, no era la dra. de la calle, ella es muy morena. Con suerte el dia 2 ya esta ella y te parece mas maja que la que te atendio en agosto... Eso sí, con prisas siempre van...

                  Casanmi, en la tienda del carro tienen un técnico que esta alli siempre y es el que se encarga de arreglar coches cuando se rompen y demás. Me explicaron que tenían que ponerle al capazo una especie de mosquetones que se enganchan a la estructura metálica del carro (en la silla ponen una pieza a la que se agarran los mosquetones) y asi luego son fáciles de quitar y poner para plegar la sillita. Ellos me garantizaban máxima seguridad y que quedaban perfectamente anclados para que no fueran peligrosos para los peques... De hecho, tambien hay unos capazos de phil&teds que son mas bonitos (en su pagina vienen como "cocoon") pero me explicaron que ellos solo me garantizan que el acople queda perfecto con el de graco. La tienda en la que lo he comprado es "Doña Coletas", lo lei tambien en a una chica del foro.... tienen pagina web, mira por si tienen en otro sitio que no sea Madrid. Si no es así, no sé si te saldria a cuentas encargarlo en esta tienda y ver por cuanto te sale que te lo manden a Sevilla... Ya me contarás.

                  Zama, ánimo con tu reposo, ya te va quedando menos y en cuanto te quieras dar cuenta.... ya estarán aqui y todo abrá merecido la pena. A mi también me hace mucha gracia la gente que habla de síntomas y ha tenido un embarazo simple...

                  Steflanz, que te puedo decir... solo que te dejes guiar por tu intuición e intenta mantener siempre pensamientos positivos, piensa que todo va a ir ok decidas lo que decidas. Te deseo lo mejor.

                  Nur, tu si que no tienes tiempo de aburrirte, entre los peques, el trabajo y las rehabilitaciones de Pelayo. Hija, que fuerza tienes!!! Tus niños en un futuro estarán muy orgullosos de ti y pelayo tiene mucha suerte de tener una mami luchadora que se ha puesto en movimiento muy rápido. De esta manera, a pesar de las dificultades que tenga, tiene la mitad del camino hecho. Eres un ejemplo. Besotes para tus peques y otro de fuerza para tí.

                  FAnny, ya me estoy yo imaginando tu misma situación en mi casa con la super familia que somos. Te entiendo muy bien y sinceramente, espero que todo el mundo que no ha aparecido por mi casa ni ha hecho una llamada todo el embarazo no vengan luego a fastidiar!!! Ah! y si te apetece gritar, GRITA!!!!!

                  Muchos besos a todas.

                  Chao

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Emiramirez, nos hemos cruzado....

                    Ya veras que cuando entreis los bebes y tú en una rutina solitos en casa todo va a ser mas fácil. A veces pensamos que la ayuda d ela gente es buena y otras no tanto... Ten un poquito de paciencia y verá como todo cambia al final... ¡¡como no vas a estar feliz!! si ya tienen que estar para comerselos..... ¡¡Oye cuentame cositas del bautizo!! es que yo ya ando dandole vueltas a las ideas que tengo pensadas para el bautizo de Valeria... ¿que regalito vas a dar? yo tengo pensado hacerla una foto de estudio con el faldón y enmarcarla....

                    Te mando mucha energia positiva!!! pero no la necesitas tan solo descansar algo mas verdad???

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Jooooo!! que no me voy del foro esta noche eh? ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

                      Xario pues aun no he gritado pero poco me falta la verda!!! el enfado sigue en aumento pero la felicidad que siento no me deja soltar lo que pienso, con mirar a mi niña ¡¡me basta!! ya veremos lo que aguanto....

                      Hombre un kilo por mes par un embarazo simple vaya, bien, pero para un gemelar a mi el gine me dijo que entre 15 o 20 kilos que no estaba mal....

                      Chicas ahora os dejo si que si eh???

                      Hasta mañana!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis y futuras mamis de mellizos. He entrado en este post para saber de Nur y ya leí lo bien que se encuentra ella y sus niños. Me alegro por ella. Me gustaría aconsejar a la pobre Fanny que está hecha un lío con la lactancia materna, la lactancia no tiene horarios, no tiene minutos a cada teta, procura que no se te duerma y espabílala haciéndole cosquillas en los pies y en las orejas. No tiene porqué aguantar tres horas ni dos, tu ponla al pecho cuando lo reclame y listo. La lactancia tarda en instaurarse al menos un mes. Relájate y no te fijes en cuánto tiempo aguanta sin comer. Más adelante hará las tomas más espaciadas y mucho más rápidas. Mi primer bebé no probó la leche de farmacia hasta los 14 meses y mi segundo bebé que cumple mañana 4 meses, pesó al nacer 3.200 y ahora ronda los 8 kilos alimentado solo de pecho. No aguanta las tres horas ni de coña a no ser que esté dormido, lo suelo poner cada 2 horas y media y de noche empieza a aguantar 4 horas del tirón. El pecho es así fanny, teta, teta y teta sobre todo al principio. Disfruta mami y no te agobies, si tienes que darle algo de bibe tampoco pasa nada. Un beso y espero haberte ayudado.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas, que me voy pa valencia, voy a la fe a la eco de las 20 semanas haber si ya respiramos un poco mas tranquilos o seguimos, ya os cuento cuando regrese, ay que calor voy a pasar.

                          un beso

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            MUCHISISIISISISISISISISMA SUERTE JARAGUAS!!! PERO PRESIENTO QUE TODO ESTA ESTUPENDO VES MUY TRANQUILITA BESOS GUAPI!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos dias, bueno jaraguas que te vaya genial cuenta a tu vuelta.............................

                              Roraima cielo veo que genial y que esta tremendo tu baby, como me alegro y el mayor que tal va??? bueno tu ya sabes aqui luchando con pelayete esto es una carrera de fondo, en la cual es importante estar fuerte y preparado asi q en esas estamos.

                              steflan, vamos cielo, es una decision muy personal te voy a decir lo que me dijo a mi nuestro gine cuando todavia no se sabia como se desarrollaria pelayo y si tendriamos que tomar la decision del aborto selectivo, vamos nos dijo que lo importante es tener mucha informacion sobre la decision que tienes que tomar y una vez q decidas, esa decision era la MEJOR xq no habia otra y es vuestra decision y por lo tanto la mejor y nadie nadie tiene que entrar a valorar vuestra decision xq es la mejor, cielo mucho animo decidas lo que decidas aqui estamos.

                              Fanny , valeria es una campion eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos no te agobies con el pecho aqui las compis te dan muy buenos consejos y animos.

                              Emi, yo tambien las veo muy machotas con lo de la lactancia , yo no fui ni capaz de intentarlo , pero bueno me veia un mundo pelayo en la uci, jacobo en casa las operaciones y yo con la leche de arriba para bajo vamos no se si hice mal en no intentarlo pero bueno hay estan y muy bien.

                              UN BESO VOY A CURRAR UN PCO QUE A ESTE PASO ME VOY A LA CALLE

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaa!!

                                Roraima un millón de gracias por tu consejo, de verdad!! El problema es que una pediatra me dijo una cosa y la otra totaltmente diferente. La primera semana hice exactamente eso que me dices a demanda y cuando Valeria quería teta, pues teta sin horarios y sin nada. Una tarde estuvo piediendo teta cada hora y durmiendo tres cuartos de hora, una noche lo mismo, y a mi no me importa, todo lo contrario si es así me da igual, el problema es el peso que no lo cogía. Desde ayer he intentado darle mas pecho sin la ayuda del biberon y sin mirar el reloj para que mame y despues de estar un monton de tiempo con los dos pechos, una rabieta tremenda y sorprendente porque como es tan buena no la habíamos visto asi nunca, pues la tuvimos que dar biberon.... Y ayer el día transcurrió asi, solo teta... intentar dormirla... rabieta... biberon ... y a dormir... Yo sigo insisitiendo en el pecho pero creo que no saca lo que necesita y la verdad me da mucha pena no darle el alimento que su cuerpo necesita... Se que con el bibi no la va a faltar nada pero me parece tan bonito alimentarla yo misma... en fin!!! veremos como pasamos hoy el día...

                                Jaragauas cuentanos en cuanto vuelvas, que estaremos pendientes!!!! Y muchiiiiiiisimos animos!!!!

                                Beeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X