Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicas bueno entro rapido porque mis bebes lindos no me dejan hacer nada solo dedicarme a ellos asi que..........

    Rebeca pues que bien si es del intestino eso quiere decir que le esta madurando a ver si ya se estabilizan un poquito.

    anuxa yo creo que el medico con 12 semanas hacerte la amniocentesis es muy pronto, normalmente te lo suelen decir en la eco de la semana 20 pero bueno ellos sabran y lo que esta claro es que la decision es vuestra, pero si no tienes riesgo de algo para que hacertela? y que bien que sean dos niñas

    fanny pues lo mejor que has hecho es decirle las cosas claras, las cosas bien dichas no tienen por que ofender a nadie, asi que, lo mas importante sois tu y tu gusanica y todo el que se interponga y aconseje sin preguntar no es bienvenido y al menos tu estaras mas tranquila

    nur lo del trabajo te lo pregunte yo, es que ire la proxima semana a hablar con mis jefes y seguramente le comentare que en principio trabajar 8 horas y a ver como va la economia, es que se necesita un paston y nosotros ganamos normal asi que con un sueldo no tengo para nada, pero si me veo muy liada le dire reducir.

    janu bienvenida a nuestra familia, si es cierto cada persona tiene unos sintomas y ya veras como tu ya mismo empiezas con los tuyos. Yo notaba como si fuese a empezar con la regla y al poco tiempo tenia muchas nauseas cuando olia olores fuertes pero por lo demas no tuve nada mas y el dolor de barriga se me fue al poco tiempo , pero depende de la persona tiene unos sintomas

    casanmi me alegro que dieras con una buena profesional y te haya reconducido a donde tendrias que haber estado desde el primer momento, pero bueno, sigue sus consejos y a comer un poquito mas

    buendia a mi tambien me queda valencia un poquito lejos, soy de cordoba, pero me hubiese encantado ir, aunque tambien me hubiese dado un poquito de corte pero eso se pasa enseguida al menos algo nos conocemos, pasadlo bien.

    jaraguas bueno al final dos niños, a mi tambien me gustan mas las niñas, aunque preferia que los dos fueran del mismo sexo y me toco dos niños, pero no los cambio por nada y eso que me dan la lata.

    Bueno chicas pues aqui es feria pero como mi marido trabaja en la capital me quedo sin ella, pero bueno ire a casa de mi madre que los viernes como alli, ahora cuando le de la comida de las 11 los visto y a la calle a que se tranquilicen,bueno niñas y a ver si mañana voy a cordoba y compro la lampara de su habitacion les coloco la ropa que le he comprado y la termino, porque a este paso se han casado y aun no la he terminado,

    besitos para todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Vaya sorpresa Jaraguas, finalmente son dos varoncitos, yo creo que aunque a nosotras nos haga ilusión la parejita, para ellos es mejor que los dos sean del mismo sexo. En cualquier caso ya sabemos que lo importante es que todo está bien.

      Janu, olvídate de síntomas presentes o ausentes, cada mujer y cada embarazo es diferente. Procura dsifrutar de cada momento porque es irrepetible.

      Hoy mi médico de cabecera esta muy suave, como se ha quitado un peso de encima... También me ha visto la matrona y me ha buscado el latido de los dos peques, y allí estaban, moviendose como locos como siempre. Hoy parece que se me va pasando el cabreo, será que dentro de un rato nos vamos a cádiz y allí se me quitan todos los males.

      Besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        jARGUAS , vaya sorpresa eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos yo como tu tambien preferia que fuesen del mismo sexo, no se manias aunq eso es lo menos importante lo importante es que estan bien, bueno felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Emi cielo yo tambien lo estoy intentando tambien aunq de momento lo llevo un pco mal, ya te dire como me voy organizando, hoy se han tomado el bibi a las seis asi que he aprovechado para dejarme la comida y todo lo de ellos dejarselo ya preparado a la chica y sobretodo para ducharme tranquilamente y dedicarme algo de tiempo a ir aseada al trabajo ............... pero claro ahora estoy muerta, xq al medio dia cuando llego a comer suele coincidir con la hora de la papilla y aunq esta la chica se las damos entre las dos e intento comer antes de que se vya `y luego intentar que descansen un pco pero vamos hay veces no me da tiempo y llega la hora de irme y siguen de marcha asi que uff chica llegan las 10 de la noche y estoy muerta , si consigo organizarme mejor te lo dire..................................

        JANU bienvenida y no seas tonta animate a la comida , nos lo pasamos genial y siempre viene gente nueva........................................

        UFFF veo que ya estais comprando ropa yo quiero ir esta semana , xq sino luego no quedan dos iguales .

        casamni venga a relajarte en cadiz ..................................

        un besote ......................UFFFFFFFFFFFFFF QUE POCAS GANAS DE TRABAJAR LO Q TENGO ES SUEÑOOOOOOOOOOOOOOO

        Comment


          Embarazada de mellis

          Nur, si viviese en Valencia no tendría problema, al contrario...me encantaría compartir con vosotras estos momentos en persona...pero soy gallega y me queda un poco lejos, y mejor de viajes los justitos jejeje.

          Besitos.

          Comment


            Embarazada de mellis

            NUR que la de Valencia era yooooo jajajaja si es que es normal, somos muchas y es complicaillo, pero al final nos iremos conociendo mas....Por cierto, menudo lio llevas con la vuelta al trabajo, no? Uff yo solo de pensar como me voy a organizar...pero tranquila, que seguro que en nada de tiempo, con los dias te vas arreglando cada vez mejor y serás tú quien por tu propia experiencia nos des consejos a las novatas que vamos detras.....besitos a tus niños

            Besos a todasssss y buen fin de semana

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                os voy a presentar a Javier, algunas ya lo habeis visto pero me hace mucha ilusion que lo veais, es que es tan bonico, jajajaja, y eso que aun no han nacido y ya se nos cae la baba. A Carlos lo veremos si se deja el martes, que el otro dia no pudimos verlo. Bueno Javier y Carlos es como se van a llamar si no hay mas novedades.......

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  que monada es , por favor, te felicito porque es guapísimo. Nosotros no nos la hemos hecho porque mis peques se mueven tanto que es imposible verles la cara, así que los veremos en directo.

                  Aquí sigo con mi reposo, se ha venido mi mami para hacerme compañía, ya he terminado un cuadro de punto de cruz y ne queda el otro, ya soy toda una experta, jajaja......

                  Una duda que tengo, las que le habéis dado el pecho a mellizos como lo haceis??? primero uno o los dos a la vez????

                  Siento mucho lo de la comida pero no puedo ir, prohibido salir de casa y además vivo en Madrid y me pilla un poco a desmano.

                  Un beso a todas y buen finde

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Jaraguas que wapoooooooooooo, pero.....los distingues??sabes quien es javier y quien carlos? cuando nazcan tambien sabras quien son? jajaja yo es algo que me pregunto.

                    Aspen tu a la comida no, tu castigadita en casita cuidando a esos pequeñines, asi que disculpada.

                    Chicas decidme algo que pueda tomar para el ardor, ayer por la noche estaba fatal.

                    Que ilu nos vamos a comprar una tele nueva, se a roto la que teniamos es de esas grandotas y ahora nos compraremos una planaaaa que guay.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hoooolaaa!

                      Buenos dias, niñas!!!

                      Solo entro para desearos buen finde por que son fiestas de mi ciudad y no entrare igual hasta el lunes o martes....

                      Jaraguas ¡¡menuda sorpresota,cielo!!!

                      Beeeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y para las mamis tambien

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        JARAGUAS pero que cosita mas linda....y que emocion poder verle ya la carita!!! A ver si hay suerte y Carlos se deja ver tambien..Por cierto, de cuantas semanas estabas cuando te la hiciste?

                        BUENDIA siento no poder ayudarte, yo se que de las pocas cosas que podemos tomar esta el paracetamol, pero para el ardor creo que no sirve. Casi mejor pregunta en la farmacia y seguro que alli te ayudan.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas muchas gracias.

                          Buendia, a mi en ivi me mandaron el almax sin ningun problema y me va de cine y si que se distinguen porque uno esta encima y el otro debajo y le hemos puesto javier al que se suponia que era la nena, pero esque al otro no lo hemos visto, solo a Javier.

                          anuxa, esta me la hicieron el jueves iba de casi 22 esta era la eco morfologica de las 20 semanas que haces en ivi, no es una 3D, me la sacaron de la misma eco creo que es una 4D, es lo que hacen en ivi en la misma eco de las 20 te hacen esa foto.

                          un beso y buen fin de semana

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola,

                            Unas palabrillas solo, que dentro de nada ya están merendando las pequeñas.

                            Aspen, respecto a lo de mamar, a veces les das a la vez y a veces por separado. Las mías normalmente maman en diferentes momentos, pero si querían las 2 a la vez, pues nada sin problemas.

                            La cosa es que tu encuentres una postura cómoda para ti, ya que es importante que estéis relajados. Yo tengo cojín de lactancia, pero al final la mayoría de las veces me ponía cojines pequeños del sofá y en la cama los almohadones... es cuestión de que pruebes.

                            Sobre todo, tranquilidad, y te recomiendo que busques por internet alguna información de la liga de la leche o de multilacta (lactancia a múltiples) y pregunta a tu matrona o ginecólogo, seguro que te ayudan mucho.

                            Buendía, el almax lo puedes tomar sin problemas. Yo tenía también algo de reflujo, así que tomaba todos los días ranitidina. Mi ración de drogas diaria: cariban, ranitidina y gestagyn plus, y al final del embarazo añadí el almax.

                            Besotes a todas las mamis, las futuras....

                            Ángela.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buendia a mi como tenia un monton de acidez y el almax no me hacia nada me dieron alquen y la verdad bastante mas rapido en hacer efecto ahora lo tengo siempre en casa por si acaso tiene alguien acidez.
                              Jaraguas que rico eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q envidia yo me quede con ganas de esas ecos..................... esperamos conocer pronto a carlos.
                              Fanny cielo que disfrutes muchos de las fiestas, ya nos contaras que tal con la peque.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas,

                                Tengo una duda, igual alguna de vosotras lo preguntó en el ivi en su momento. Me gustaría saber cual es el protocolo que siguen en IVI para no equivocarse cuando manipulan las muestras de semen y óvulos al realizar una FIV. Es decir, que protocolos de seguridad siguen a la hora de recoger y luego mezclar la muestra de semen con los óvulos que les corresponden y no equivocarse por el camino... Estoy segura de que en IVI son super escrupulosos con este tema, solo que se me olvido pedir que me explicaran como lo hacían. Sí que recuerdo en la transferencia, que mi médico pidió mis embriones diciendo mi nombre, oí como distintas personas repetían mi nombre hasta dentro del laboratorio que está pegado al quirófano. Al volver la enfermera con los embriones volvió a decir mi nombre y por último mi médico una vez más lo dijo y me pidió que le confirmara si era el correcto.

                                Esto de estar ya de baja me deja demasiado tiempo libre para pensar...jeje me estoy volviendo paranoica.

                                Comment

                                Working...
                                X