Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis



    estos son javier y carlos, no se parecen en nada, si os dais cuenta la diferencia de narices es notable y de orejillas tambien, pobres mios, todo lo malo de los papis lo heredan ya ellos, espero que solo sea eso......pero que monos....

    Comment


      Embarazada de mellis

      Jaraguas son guapísimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Buenas noches preciosas!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola de nuevo!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Comment


            Embarazada de mellis



            18 semanas

            Comment


              Embarazada de mellis

              madre de dios que tripita tan bonita Zoesssssss!!! yo hoy tambien he estado de compras he ido a kiabi y les he pillado algunos pijamitas y bodys.....y de la faringitis a penas ya me duele ahora ya ha pasado a congestion bestial de nariz no puedo respirar y solo puedo tomar rinomer y eso no hace naaaaaaaaaaaa asi que ya os contare que tal paso esta noche porque la de anoche fue pesisisisisisma!!!
              Jaraguas te voy a dar al culete ya sacando defectillos pero serasssssssssssss si son mas monos mas guapines tia y si que se difrencian mogollon!!!

              Rebeca ya he comprado mas cositas y si he comprado la 0 normal ya que de 00 en pocos sitios se puede comprar...........anda manda fotitos de Luna y Zoe!!!

              Bueno chicas mañana hablo mas que es que estoy hecha trizas!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,

                Muchas gracias a todas sobre todos vuestros comentarios a lo de mi paranoia con el tema de la seguridad....lo dicho, que como estoy de baja pues le doy muchas vueltas a todo pero se acabó de pensar en eso.

                Yo también estoy de obras y mudanzas. Nos mudamos a una casa nueva porque ahora vivimos en un duplex y sólo tenemos un cuarto en el piso de abajo y otro arriba así que nos vamos a un piso de 3 habitaciones todas en una planta para tener a los peques cerquita.

                La verdad que es super emocionante ir comprando cosillas para los bebés, hace muchísima ilusión. Yo al final ya me he decidido por un carrito, el tfk. Me lo pillo en color crema que es precioso!!

                Jaraguas, tus bebes son preciosos!!!!

                Los míos sí que son feucos los pobres, sobre todo el niño que en la eco de las 20 semanas tenía una cara de viejecillo...jeje. Pero es que todavía son muy pequeños. Aún así a mi marido y a mi nos dió un ataque de risa cuando salimos del gine, nos decíamos jope pero que feucos que son los pobres, habrá que llevarles muy guapos de ropita para compensar...jejeje

                Bueno chicas os dejo que nos vamos a ikea comprar más cosillas.

                Muchos besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Pero qué madres éstas, diciendo que sus nenes son feuco o sacándoles defectos. Pero si son preciosos, además tened en cuenta que lo que veis no es una fotografía, es una composición por la superposición de ultrasonidos, ya veréis lo lindos que son cuando los tengáis en vuestros brazos.

                  Carboni yo también estuve ayer en Kiabi y compré algunas cositas, la verdad es que están genial de precio y además me han hecho una tarjeta que suma puntos por las compras y además en todos los artículos de premamá y bebé se acumulan aparte y cuando hayan nacido llevando el libro de familia con la fecha del nacimiento hay otro descuento u oferta especial. me parece estupendo, porque al ser dos peques es un pastón lo que nos tenemos que dejar.

                  Voy a ver si encuentro la última lista que hace mucho que no nos actualizamos, desde que nació Valeria, y la pongo para que veamos cómo estamos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos días!!!!!!

                    Bueno bueno veo que estais todas de compras!!!!! Yo tambien les he comprado cositas a las enas en Kiabi y la verdad es que son muy monas y muy bien de precio....

                    Y vuestros nenes seguro que son guapos que las ecos mienten mucho y salen muy rarunos!!!!!!!Pero luego seran los más guapos del mundo!!!

                    Ayyy hoy me toca otra vez dentista!!!! Ahhhh!!! Pero bueno todo sea para que no me duela más!!!

                    Besazos a todas!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      he intentado actualizar todo lo que he podido, me he fijado en las semanas de las tiras (las que no tienen,lo he puesto aproximadamente) y he incluido a las chicas que no estaban. También he dejado marcado aquellas filas de las que ya deberían ser mamis y que no tenemos noticias. Todas las que seguimos he porcurado ordenar por FPP o en su caso por semanas de embarazo, para llevar un orden. Si veis que se puede hacer alguna otra mejora, adelante.

                      Si veis que algo no esta bien por favor corregidlo, el error es sin duda sin intención.

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      Mamá

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas buenos dias como estais

                        yo como siempre superliada, tengo que tener los bebes mas llorones del mundo porque no me queda tiempo para nada. Solo me siento y callo a uno, luego al otro, luego a los dos, luego le toca comer, luego llora otro............., asi todo el dia, y al final del dia termino superagobiada. Lo bueno es que duermen muy bien, esta noche emilio ha dormido desde las 10 hasta las 7 y javier desde la 10 hasta las 4 y luego hasta las 7, esta noche he dormido un monton.

                        Solo una pregunta a las mamas que rutina seguis con los bebes, donde los dejais durante el dia?, con luz sin luz, con tele sin tele, le dais siempre a las mismas horas de comer, los despertais por la mañana, bueno contadme a ver si puedo hacerles llevar otra rutina para que descansemos los tres.

                        fanny tu nena esta guapisima, supergrandota. Una pregunta que tiempo tienes por tu tierra es que veo que vais con manga larga

                        lara78 no tengo ni idea de lo del liquido, supongo que los profeionales seran los que mejor te puedan informar

                        nur 24 gracias por la informacion aun no se como lo voy a hacer, porque aun no me han dicho nada los de la guarderia y parecen que se quejan un poco si los tengo mas de 8 horas, porque dicen que tendre que pedir una autorizacion a la junta de andalucia, hoy cuando venga mi marido y hablemos le popondre meter a alguien.

                        flin no te preocupes por el peso, no tiene nada que ver yo engorde 25 y mis niños no fueron supergrandotes asi que lo importante es que esten bine lo de tu peso es lo de menos, fijate yo aun tengo 8 por quitarme

                        carboni yo no llegue a resfriarme pero supongo que paracetamol, naranja y mucho cariño. Respecto a la ropa, mis niños pesaron 2500 y 2700 y la ropa 0 le quedaba enorme, pero no compre mas chica asi que esa me ha servido bastante, ahora aun le pongo de 1 a 3 y le esta perfecta y pesan mas de 5 kilos, de 3 a 6 le queda mas ancha pero tambien bien de esta talla tengo poco pero tengo que aprovechar que aun hace calor y de manga corta no tengo mas tallas.

                        angela vaya rollo lo de tu nena llorar para la guarde, pero bueno hay que superarlo

                        jaraguas estas estupenda, teneis unas barrigas de envidia. Tus bebes son preciosos, ya veras como cuando los veas se te cae la baba, me acuerdo que cuando vi a javier dije que feo es mi bebe, pero luego lo ves guapisimo asi que ......

                        aspen con tu reposo espero que estes bien

                        rebeca preciosa spero que vaya bien en el dentista, yo me puse una funda y se me callo y tengo que ir a que me la vuelvan a poner

                        zoes estas estupenda tu y tu barriga

                        bueno chicas seguimos hablando

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas,

                          Me actualizo ya que había desaparecido de la lista.

                          Emi, paciencia, algunos salen llorones, e imagino que ya habrás comprobado todo, pero los bebés lloran por algo siempre, es su manera de expresarse, no tendrán cólicos, o gases?, a veces simplemente es que tienen miedo y quieren achuchones. En fin, las mías son muy tranquilas la verdad, pero yo también estoy tranquila con ellas, y todo influye, así que procura estar tú bien y así los peques lo notan y a lo mejor se tranquilizan un poco. Nuestros hijos son nuestra sombra, así que reflejan lo que sentimos nosotros.

                          Por cierto que mis niñas no han tenido problema alguno con la guarde, no han llorado y ahí siguen estupendamente. La mayor con el cole tambien estupendamente, se quedó allí jugando y cuando la recogí estaba nerviosita deseando contarme lo que habían hecho, lo que había comido...

                          Fanny, ya me gustaría ver a tu pequeña, a ver si me dices donde.

                          Besos para las futuras mamis, cuidaos mucho.

                          Ángela.

                          Mamá FPP SEXO Semanas Próxima cita
                          Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
                          Rasam 04/11/2009 NIÑO Y NIÑA 33+1 YA MAMA
                          Angela38 02/01/2010 RUTH Y VICTORIA 33+1 YA MAMA
                          Celia 1976 09/01/2010 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
                          Sara026 20/01/2010 NIÑAS 32+5 YA MAMA
                          Itxaro 28/04/2010 UXUE Y AINARA 35 YA MAMA
                          Tharsi 17/02/2010 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
                          JEV 03/03/2010 NIÑOS 36+5 YA MAMA
                          Nur24 02/04/2010 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
                          Vacalada 21/03/2010 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
                          Bichis 18/04/2010 BALMA 37+3 YA MAMÁ
                          Rebeca1976 11/06/2010 NIÑAS 36+5 YA MAMÁ
                          Xisca O2/06/10 NIÑO Y NIÑA 36 YA MAMÁ
                          Nanii 26/06/2010 NIÑOS 35 YA MAMÁ
                          Vely 25/06/2010 Jacobo y Antía 35 YA MAMÁ
                          Emiramirez 11/07/2010 JAVIER-EMILIO 35+4 YA MAMÁ
                          Alfiii 13/08/2010 NIÑO Y NIÑA 35 YA MAMÁ
                          45bis 15/08/2010 Iker y Hector 36+3 YA MAMÁ
                          Fanny 14/08/2010 Valeria 38+4 YA MAMÁ
                          HD 12/06/10?? NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/2010
                          Felco 30/01/10?? NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
                          11497 4/09/10?? 16+3 06/03/2010
                          D40 14/08/10?? NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/2010
                          Athenea7 14/08/10?? 7+6 19/01/2010
                          India 613 26/09/2010 15+2 08/04/2010
                          Aurelie 15/10/2010 Cristian y Andrea 27+3 Eco ss 11/08/2010
                          16/07/2010 eco 4d
                          Flin 11/11/2010 NIÑOS 31+6 24/06/2010
                          Aspen 10/11/2010 NIÑO Y NIÑA 31+6 07/07/2010
                          Zama 2 NIÑOS Y NIÑA 28+5 16/0/2010
                          Xsario 14/12/2010 NIÑO Y NIÑA 27+1 31/08/2010
                          Jaraguas 14/01/2011 NIÑOS 22+5 eco 25/08/10
                          Lilith78 19/01/2011 NIÑO Y NIÑA 22 24/08/2010
                          Antovass NIÑO Y NIÑA 21 23/06/2010
                          Carboni 03/02/2011 Niña y ¿? 19+6 13/08/2010
                          Casanmi 14/02/2011 NIÑO Y ¿? 18+2 Eco 04/10/10
                          Zoes 2010 14/02/11 NIÑAS 18+2
                          Anuxa 21/02/2011 NIÑAS 17+2
                          Buendía 22/02/2011 NIÑAS 17+1
                          Janu ¿? 6+5
                          Lana78 ¿? 15

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooooooolaaaaa!!

                            Madre mia!! llevo un montón leyendo ¡¡¡como dais a la tecla!!! Eso es que estamos todas super agustito por este foro verdad???

                            Bueno yo tambien he comprado alguna cosilla en kiabi y estan muy bien de precio... No sabía eso que cuenta casanmi, esta muy bien.

                            Ayer no entré porque estoy super liada preparando el bautizo, me estoy liando con un monton de cositas especiales para sorprender y hacer que sea inolvidable y claro me come mucho tiempo... En otro rato os cuento y me decís que os parece....

                            Jaraguas tus nenes preciosos verás cuando nazcan te sorprenderás!!! Y sobre todo mealegro que todo este bien!!!

                            Rebeca ¡¡ animo con el dentista !! jo que poco hablamos últimamente eh???

                            Emi por aqui hace bastante fresquito ya, la verdad. La nena ya la tengo en casa con bodie y pijamita

                            Luego sigo

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ya estoy aqui

                              Angela, mandamé en un privi tu e-mail y te mando las fotitos de valeria....

                              Emi pues mi rutina es: sobre las 8 o 9 de la mañana hace una toma todos los días, se duerme al instante de acabarla, la dejo en la cunita de nuestra habitación para hacer las cosas por la planta de abajo y la de arriba (tengo tres plantas). Sobre las 11 hace otra toma mas o menos y despues de esta la gusta estar despierta un ratito ya la bajo a la minicuna del salón y ella solita a veces se queda dormida o la tengo en brazitos hasta que se duerme. Luego es esperar a que vuelva a salir hasta que nos vestimos las dos y nos vamos de compras, recados o de paseo al centro de la ciudad y tambien va dormida por todos los sitios.... cuando llegamos a casa, suele coincidir una toma, la bañamos y luego la damos hasta las siguientes que ella decide cuando la entra el hambre feroz!! Es que en realidad como está siempre dormida no me preocupo de juegos en la cuna o musicas ¡¡de momento!!

                              Zoes ¡¡ claro que suena bien la llegada de tus bebes!! es super bonito preparar el nido verdad? y por cierto ¡¡ que tripota mas bonita !! dile a tu chico que te de un beso en ella como si fuese mio vale?? ja,ja,ja,ja!! como me gustan las embarazadas!!

                              Carboni haz baos para la congestión pero no eches nada en el agua solo agua hirviendo a ver si te funciona a mi me fue genial.

                              Lilith, y si en la ecos se les ve muy raros la verdad, entre el liquido, el ultrasonido y todo lo demás.... pero verás como son preciosos ¡¡ no lo dudes!!

                              Casanmi muy buena idea retomar la lista esta muy bien para hacernos una idea de como vais las super gordis!!

                              Bueno niñas ahora si que he acabado. Antes ha llegado mi marido con prisas para comer y para irse de nuevo al trabajo y lo he dejado a medias... Ahora voy a lavarme el pelo que enseguida saldrá mi gusanica a comer....

                              Beeeeesos para todas mis barrigotas gordas y para las mamis!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola niñas!!

                                madre mia, vaya " tocho" os meti ayer.. de verdad disculparme pero es que estoy super emocionada y como llevaba todo el embarazo un poco baja de moral y con mucho temor pues ahora me he soltado la melena.. jejeje

                                Carboni.. gracias por el piropo de mi barriguita.. solete!!. Me alegro q estes mejor de esa garganta

                                y no no te olvides de la leche con miel... que mano santa.

                                Pues nosotros hace un par de semanas en el IKEA.. y la verdad es que hay cosas muy chulas.. a nosotros nos gusto mucho una estanteria cambiador.. y las toallas de baño para bebes .. son una moneria.

                                En el Kiabi.. me he comprado alguna cosita de premama.. y la verdad es que esta bien de precio y tienes bastante para elegir..

                                Oye.. y lo de la talla 00 donde se puede comprar??

                                Xario wapa, hace mucho que no sabemos de tí.. haber cuando te dejas caer..

                                Yo sigo con la obra..y tenemos para rato.. pero bueno con paciencia.. eso si , tengo la casa llena de polvo blanco.. madre mia.. despues nos vamos a tener que ir a vivir a otra casa.. en fin..

                                Casanmi corrijo una cosa de la lista.. mis nenes son NIÑO Y NIÑA.. pero mil gracias por haberte acordado, la verdad es que esta genial..Dinos que tal el endocrino, cuando vas?

                                Bss al resto.

                                Mamá FPP SEXO Semanas Próxima cita
                                Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
                                Rasam 04/11/2009 NIÑO Y NIÑA 33+1 YA MAMA
                                Angela38 02/01/2010 RUTH Y VICTORIA 33+1 YA MAMA
                                Celia 1976 09/01/2010 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
                                Sara026 20/01/2010 NIÑAS 32+5 YA MAMA
                                Itxaro 28/04/2010 UXUE Y AINARA 35 YA MAMA
                                Tharsi 17/02/2010 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
                                JEV 03/03/2010 NIÑOS 36+5 YA MAMA
                                Nur24 02/04/2010 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
                                Vacalada 21/03/2010 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
                                Bichis 18/04/2010 BALMA 37+3 YA MAMÁ
                                Rebeca1976 11/06/2010 NIÑAS 36+5 YA MAMÁ
                                Xisca O2/06/10 NIÑO Y NIÑA 36 YA MAMÁ
                                Nanii 26/06/2010 NIÑOS 35 YA MAMÁ
                                Vely 25/06/2010 Jacobo y Antía 35 YA MAMÁ
                                Emiramirez 11/07/2010 JAVIER-EMILIO 35+4 YA MAMÁ
                                Alfiii 13/08/2010 NIÑO Y NIÑA 35 YA MAMÁ
                                45bis 15/08/2010 Iker y Hector 36+3 YA MAMÁ
                                Fanny 14/08/2010 Valeria 38+4 YA MAMÁ
                                HD 12/06/10?? NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/2010
                                Felco 30/01/10?? NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
                                11497 4/09/10?? 16+3 06/03/2010
                                D40 14/08/10?? NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/2010
                                Athenea7 14/08/10?? 7+6 19/01/2010
                                India 613 26/09/2010 15+2 08/04/2010
                                Aurelie 15/10/2010 Cristian y Andrea 27+3 Eco ss 11/08/2010
                                16/07/2010 eco 4d
                                Flin 11/11/2010 NIÑOS 31+6 24/06/2010
                                Aspen 10/11/2010 NIÑO Y NIÑA 31+6 07/07/2010
                                Zama 2 NIÑOS Y NIÑA 28+5 16/0/2010
                                Xsario 14/12/2010 NIÑO Y NIÑA 27+1 31/08/2010
                                Jaraguas 14/01/2011 NIÑOS 22+5 eco 25/08/10
                                Lilith78 19/01/2011 NIÑO Y NIÑA 22 24/08/2010
                                Antovass NIÑO Y NIÑA 21 23/06/2010
                                Carboni 03/02/2011 Niña y ¿? 19+6 13/08/2010
                                Casanmi 14/02/2011 NIÑO Y ¿? 18+2 Eco 04/10/10
                                Zoes 2010 14/02/2011 NIÑO Y NIÑA 18+2 Eco 28/09/10
                                Anuxa 21/02/2011 NIÑAS 17+2
                                Buendía 22/02/2011 NIÑAS 17+1
                                Janu ¿? 6+5
                                Lana78 ¿? 15

                                Comment

                                Working...
                                X