Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Mamá FPP SEXO Semanas Próxima cita
    Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
    Rasam 04/11/2009 NIÑO Y NIÑA 33+1 YA MAMA
    Angela38 02/01/2010 RUTH Y VICTORIA 33+1 YA MAMA
    Celia 1976 09/01/2010 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
    Sara026 20/01/2010 NIÑAS 32+5 YA MAMA
    Itxaro 28/04/2010 UXUE Y AINARA 35 YA MAMA
    Tharsi 17/02/2010 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
    JEV 03/03/2010 NIÑOS 36+5 YA MAMA
    Nur24 02/04/2010 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
    Vacalada 21/03/2010 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
    Bichis 18/04/2010 BALMA 37+3 YA MAMÁ
    Rebeca1976 11/06/2010 NIÑAS 36+5 YA MAMÁ
    Xisca O2/06/10 NIÑO Y NIÑA 36 YA MAMÁ
    Nanii 26/06/2010 NIÑOS 35 YA MAMÁ
    Vely 25/06/2010 Jacobo y Antía 35 YA MAMÁ
    Emiramirez 11/07/2010 JAVIER-EMILIO 35+4 YA MAMÁ
    Alfiii 13/08/2010 NIÑO Y NIÑA 35 YA MAMÁ
    45bis 15/08/2010 Iker y Hector 36+3 YA MAMÁ
    Fanny 14/08/2010 Valeria 38+4 YA MAMÁ
    HD 12/06/10?? NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/2010
    Felco 30/01/10?? NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
    11497 4/09/10?? 16+3 06/03/2010
    D40 14/08/10?? NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/2010
    Athenea7 14/08/10?? 7+6 19/01/2010
    India 613 26/09/2010 15+2 08/04/2010
    Aurelie 15/10/2010 Cristian y Andrea 27+3 Eco ss 11/08/2010
    16/07/2010 eco 4d
    Flin 11/11/2010 NIÑOS 31+6 24/06/2010
    Aspen 10/11/2010 NIÑO Y NIÑA 31+6 07/07/2010
    Zama 2 NIÑOS Y NIÑA 28+5 16/0/2010
    Xsario 14/12/2010 NIÑO Y NIÑA 27+1 31/08/2010
    Jaraguas 14/01/2011 NIÑOS 22+5 eco 25/08/10
    Lilith78 19/01/2011 NIÑO Y NIÑA 22 24/08/2010
    Antovass NIÑO Y NIÑA 21 23/06/2010
    Carboni 03/02/2011 NIÑO y NIÑA 19+6 13/08/2010
    Casanmi 14/02/2011 NIÑO Y ¿? 18+2 Eco 04/10/10
    Zoes 2010 14/02/2011 NIÑO Y NIÑA 18+2 Eco 28/09/10
    Anuxa 21/02/2011 NIÑAS 17+2
    Buendía 22/02/2011 NIÑAS 17+1
    Janu ¿? 6+5
    Lana78 ¿? 15

    Comment


      Embarazada de mellis

      fanny que te voy a decir, vaya tela y como te lo curras todo, espero que todo salga lo bien que lo estas montando.

      carboni, vaya carro me encanta, pero creo que ya no llegamos, nosotros al final vamos a mirar el firstwheels, haber si cabe en el coche, es el que mas nos ha gustado.

      rebeca me encantaria poder organizarme asi de bien como tu.

      ojala y lo del cheque bebe sea cierto yo llego por pelos mi fecha de parto es el 14 de enero, creo que se adelantara algo pero si no es asi, seria una putadita.

      Respecto a lo de los partos multiples por lo menos en valencia a mi me han informado y creo que dan sobre 2400e. La verdad es que si cojemos el cheque bebe y esto es una buena ayuda.

      Por cierto las mamis nuevas habeis cobrado ya el cheque bebe o todavia no , me parecio que alguna comentaba que todavia no habia recibido nada.

      un beso

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola Emi.

        Jo!! pues he llamado al 012 Comunidad de Madrid y me dicen que no hay ayudas.. solo esta lo del cheque bebe que da el gobierno ( 2500 por hijo) hasta el 31/12/10 + 100 por niños y madre trabajadora hasta los 3 años.

        Tú tuviste a los tuyos en el 2010 , donde acudiste a solicitar la ayuda de tu comunidad??- tienes tlf?? en fin, ya sabes q hay a veces que dependiendo de quien des se entera más o menos..

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas buenos dias encuentro dos segundos en el trabajo para escribir............................Dios, Fanny, hija, que una esta muuuuuuuu sensible y casi me ponga a llorar de la emocion seguro que queda todo ideal.

          Emi me alegro un monton que ayer se te diera bien el dia ya veras como pco a pco van cogiendo la rutina , los mios los pobres creo q ya se van cogiendo al hilo de madre trabajadora va de culo xq se portan muy bien al mediodia cuando estoy con ellos el rato de la comida que casi ni como x disfrutar de ellos.

          Zoes , en la la s.social dan una ayuda por parto multiple que es de 4 o 6 SMI, no recuerdo bien , la solicitud y lo que tienes que presentar esta en la pagina de la s.social.

          Rebe en octubre creo q no trabajare los jueves por la tarde , asi que tenemos que quedar................ ufff os dejo que ya es la hora de ir a casa a ver a mis pequesssssssssssss

          Comment


            Embarazada de mellis

            Fanny, qué bien lo has preparado todo, qué detallista eres. Espero que os haga un día radiante y que disfrutéis al máximo. Yo no he bautizado a ninguna, no somos católicos practicantes, pero eso no quita para que me parezca bonito como lo has planificado todo. Ah!! mandame las fotillos porfaaaaaaaaa.

            Zoes, no te gastes, la Comunidad de Madrid no te da ni un chavo, solo tenían un cheque de 100 euros por nacimiento y el año pasado ya lo quitaron. Las demás ayudas las han indicado las compañeras y son todas del gobierno central.

            Por cierto, creo que te dije que vendo mi Zoom de Asalvo, está nuevo y una de las sillas sin estrenar siquiera. Si quieres hablamos.

            Voy a comer corriendo que tengo que recoger a Constanza y luego a las mellizas (espero que no llueva cuando vaya por ellas, que hoy en Madrid ha caído agua...)

            Besos!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas me parece mentira, voy a mirarlos a cada rato, les toco la frente, los pies, solo me queda medirles la temperatura, estan de buenos que no me lo creo, estaran cambiando?

              zoes 2010 yo soy de cordoba y me he informado en la ss no tengo el telefono pero eso es lo que me dan

              fanny casi lloro leyendo tus palabras, ya vuelvo a ser yo y volverme mas insensible pero aun me queda algo de sensibilidad, que buena gente eres, un beso preciosa

              y besitos a todas las demas tambien

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaa!!!

                Buenas tardes!

                Veo que si os gusta lo que estoy preparando no?? Me gusta ver vuestras reacciones porque me imagino que las de mi familia serán la leche!! ¡¡ bieeeeen!! es que me encanta hacer que las cosas sean especiales, aunque me cuesten la vida.... Seguro que de aqui a entonces algo mas se me ocurre... Ya os contaré....

                Solo entraba para deciros que a mi ya me han ingresado el cheque bebe... y en mi comunidad por parto multiple (que no es mi caso, claro) si que hay ayudas de la junta... pero no se deciros que son.

                Emi tranquila!! que seguro que se estan haciendo ya a la rutina, ya he visto sus fotos ¡¡ que preciosos son !!

                Beeeeeeeeeeeesos para todas

                Angela me pongo con tu correo que creo que no lo has recibido antes....

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola....

                  Madre mia Fanny me estan entrando ganas de ir al bautizo... jajajaja... Les va a encantar!!!! Tú y yo somos muy parecidas...yo tambien soy muy "detallista" y me encanta hacer que la gente se sienta especial y demostrarles lo que los quiero... eso sí a veces me he llevado cada chafon!!! jajaja

                  Pero Emi qué guapa!!!! Y que tipin para esatr a solo un mes de parir... y tus niños preciosos!!! Madre mia estan para comerselos... me ha encantado el de pelo punki!!!! Ayyy que monísimos son lo dos!!!!! Oye y espero que les dure la tranquilidad... ya se estan haciendo mayores!!!!!

                  Nur pues en octubre nos conocemos sí!!!!

                  Zoes ya te han dicho las ayudas... aquie en la comunidad valenciana tampoco dan nada... solo lo del gobierno central... pero bueno te juntas con un monton de dinero... y el cheque bebe te lo dan rapidisimo... en un par de semanas te lo ingresan...

                  Bueno me voy a comer que mi chico me ha hecho un arrocito al horno bueno, bueno...

                  Besazosssss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    EMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q BIEN QUE SE PORTES ASI , ANIMOOOOOOOOOOOOO.
                    Rebe a mi en comunidad me han dado los 2500 ( que es el cheque bebe, bueno es nuestro caso 5000) + dos mil cuatro cientos y pico x parto multiple que es la ayuda de la s.social ( bueno a mi esa me han dado mas xq a pelayo lo cuenta como si hubiese tenido tres hijos y me dan un pco mas).
                    ah en octubre ponemos fecha.......................
                    emi pero que guyapa estabas embarazada hija yo estaba tan regorda, que parecia un bolo, entre pequeña y gordiiiiiiiiiiii vamos ...................
                    ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os enviado unas gfotos espero si no os llega me lo decis y ma dais de nuevo el correo x si lo tengo mal.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola acabo de ver las nuevas fotos que habeis mandado, emi, que revonicos estan ya tus peques.

                      y nur, pero si son casi identicos, estan echos unos pepones, no se pero ami me parece que todas teneis unos niños y niñas preciosos, claro que como son de la familia son los niños mas guapos del mundo.

                      fanny supongo que ya lo habras pensado, pero en cada mesa pon un mogollon de pañuelos, porque creo que tu familia los van a necesitar, eres un crac...

                      besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gracias por los piropos chicas...........
                        Fanny eres................fantastica!!!

                        Emi no me cansare de decirtelo que guapisisisimos

                        Rebeca nos ha encantado tu rutina a mi y a mi maridin jajaj descuida que no lo intente bufffff pero tengo panico a que me salgan llorones ya que estoy teniendo muchos nervios y disgustos en este embarazo y yo ya soy histerica de normal y mi marido tambien asi que no se que remix saldra

                        Emi y Jaraguas a mi el que mas me gustaba era el firstwhels ya que era el que mas se asemejaba al bugaboo y al final por circunstancias me tengo que quedar con el easywalker y Emi el que me ha decepcionado es el nuevo bugaboo ya que las ruedas de delante son grandes se parece mas el firstwhels que las tiene peques........

                        nurrrrrrrrrr me voy pitandito a ver al correo las fotitos de jacobo y pelayo!!

                        Estoy en la oficina hoy he bajado un rato a ordenar papeles........

                        Nur cari tu que coche tienes porque andamos desesperados ya que tenemos un asta de los sin culo tiene 8 años pero no tenemos pasta para cambiar el coche y creo que no me va a caber ni easywalker ni ninguno!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!!!!!

                          Lo siento mucho por no entra antes ya soy mami desde el 28 de agosto con 33 semanas.

                          Os cuantos la semana antes e estado con mucho dolor en los riñones no fuimos a urgencia y me dijeron que estaba todo bien el utero al limite pero bueno que no pasaba nada y todo la semana fatal vomitado y sin dormir y el viernes siguiente a la 17h en casa e roto aguas de la bolsa de mi chica coriendo a urgencia y alli me subieron a planta para pararme el parto para ponerme para madurar los pulmones de mis peques pero nada mis contraciones iban a mas y mas y a las 4h de la mañana a dilatacion epidural y madre mia que bien pero mi niña con las contraciones se habia movido y en teñido al final que ir a buscarla con ventosa y mi niño de nalgas.A las 11h de la mañana Andrea estaba fuera y 4 mins despues mi cristian parto natural y todo muy bien.En estado en neonatos cristian 5 dias y Andrea 10 en nacido cristian 2190 y Andrea 2040 y hoy hemos ido a la pediatra y cristian pesa 2850 y Andrea 2610 estan muy bien que a nacer habian perdido mucho lo povre.Estamos muy contendos pero es mucho trabajo me es el mejor que me a pasado.Que historia os e contado alguien me puede actualizar como mami gracias.Cuando tendre un poco de tiempo me pongo un poco al dia.

                          Un besiko a todas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas!

                            De verdad que vaya niños más guapos, Emi y Nur, son preciosos! Espero que los míos sean igual de guapos, y os veo enormes! Que pesos tuvieron al nacer? Porque ahora están gordis, gordis!

                            Nur, me alegro mucho de que vieran a Pelayo tan bien, verás como sale todo genial, y que guay lo de ka natación, yo tmb quiero llevar a mis niños, me encanta nadar, y yo iba desde super pequeña, además, tengo amigas que llevan a sus hijos y están encnatadas, madres y niños.

                            Y las niñas del foro, que vamos a decir, unos bellezones!!! Rebe, que guay tu rutina diaria, a ver si yo me puedo organizar tan bien, con pecho y todo, que voy a intentarlo!

                            Fanny, que bonito lo del bautizo, seguro que es un día super especial que no olvidaréis nunca! nosotros creo que les bautizaremos en primavera-verano, para aprovechar el jardín de una casa de mi familia, aunque ya ni faldón ni nada, porque supongo que estarán enormes, je, je...

                            Aurelie!!!! Que alegría saber de ti y que esté todo bien!! Y parto natural, y con uno de nalgas, me tranquiliza mucho que hay ido todo tan bien porque uno de los míos está en cefálica, el otro de nalgas y la gine quiere que intentemos parto natural, y yo lo que me anden...

                            Para las de Madrid, como ha dicho Angela creo que son 2500 por niño más 4 veces el salario mínomo interprofesional, y luego los 100 por niño y madre trabajadora. Hay una asociación que se llama Amapamu, que una amiga que tiene mellis es socia, que creo que está muy bien, nosotros nos hemso hecho socios, la cuota es baja (28 euros al año) y las ayudas para compra de leche, etc...son buenas.

                            Bueno chicas, os dejo que me voy a gimnasia de embarazadas.

                            Muchos besitos a todas!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Flin,

                              Nosotros tambien somos de Amapamu, el próximo 26 de septiembre hay un mercadillo de segundamano que está muy bien. NOsotros andaremos por allí....

                              Por cierto, yo llevo a Constanza a natación (matronatación hasta los 2 años) desde los 5 meses y le encanta, de hecho ya nada sola y tiene 3,5 años. Ahora en Octubre llevaremos a las 3, Constanza con profesor y las mellizas con nosotros. Eso sí, aseguraos de que la piscina cumple los requisitos para matronatación (menos nivel de químicos y más temperatura del agua).

                              Besos!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Me alegro chicas de que os hayan gustado las fotos ya os enviare recientes, Flin los mios pesaron 2100 y 2200 pero la verdad que ahora estan bien de peso, les costo un pco al principio.

                                Rebe , yo a los peques los llevo al politecnico yo ya iba de embarazada y me encanta ademas me la recomendaron en la asociacion la piscina, por el equipo de fisio y monitores que tienen , es un monitor x niño se meten 20 minutos ahora al principio, tambien me han hablado muy bien de la piscina de la fuente san luis.

                                aurilie vaya parto hija, bueno anima a nuestras chicas que tienen miedo al parto natural , bueno animate y mandanos unas fotitos de los babys

                                Carboni , bueno yo tenia un golf y lo metia pero me ocupaba todo el maletero tenia que quitar la bandeja ahora ayer recogi mi coche nuevo , me he comprado un volvo xc70 familiar, vamos ahora me cabe de sobra pero en el golf lo metia, en cambio mi madre tiene un astra y no le entra xq es muy bajo.

                                Por cierto chicas me quiero comprar un carro de los ligeros para dejarlo en el apartamento, alguna os comprasteis o teneis reservado uno que no es el mclaren y que tambien era ligero me podeis decir cual teneis.

                                Comment

                                Working...
                                X