Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Holaaaaaaa

    Xario menuda barriga bonita que tienes!!!!!!!!!

    Entro a saludar que me voy a bañar ya a las nenas... ayyy mañana nos toca la visita de los 4 meses y las vacunas... ya os contare a la vuelta....

    Besazos!!!!! Y bona nit!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Muy bien Xario eso es queremos ver las barriguitas de las preñis asi que se animen las que faltan.....jajaajaja

      Un saludito chicas mañana hablamos.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooooolaaaa!!!!

        Buenas noches!!

        No he entrado en todo el finde, he estado muy liadilla, entre hacer cosas por casa, salir de paseo con la nena.... pues eso que se me han ido las horas pero me he acordado de vosotras y ya he visto que la cosa ha estado de finde...

        Casanmi que envidia lo estudiosa que eres, sobre todo por los idiomas... a mi se me dan fatal... y me parece muy bien que siempre estes con algo entre manos, a mi me paa con las manualidades, si no es una cosa es otra y siempre liadilla. Y con respecto al bautizo, se de gente cercana a mi que estan casado como tú y han bautizado a los niños... Y sino está lo que se ha puesto tan de moda '' celebración de nacimiento'' que tambien puedes hacer un millon de cosas para que sea especial.... Y con respecto a tu familia politica, ya sabes, mientras vosotros dos esteis bien y seais felices '' poneros el mundo por montera ''

        Xario ¡¡¡¡ preciosiiiiiiiiiisima esa barrigota !!!! dile a tu chico que te un beso en ella de mi parte vale???

        Rebeca, cuentanos que tal en el médico vale??

        Bueno chicas os dejo que no tengo mucho que contar. Esta semana dejo cerrado todo lo que se refiere al bautizo... ya os iré contando los detalles ¡¡¡ estoy muy contenta !!!

        Beeeeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y a las mamis !!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas buenos dias

          no he entrado desde el viernes y es que llevo todo el finde en la calle, esto de no trabajar......, estas todo el dia gastando.

          Por aqui ha llovido toda la noche con tormenta y esta nublado supongo que ya ha llegado el mal tiempo, asi que hay que ir cambiando el vestuario de los bebes y guardando la ropa de verano que ya no nos va a servir, todo se queda nuevo, eh?

          Rebeca que bien lo del ivi, yo tambien quiero ir con mi marido a sevilla que es la clinica en la que nos lo hicimos, hablar con la doctora rodriguez, aunque pase por todos los medicos, y llevar una fotito de mis bebes para que tambien la cuelguen alli. Tienen todas las fotos de los bebes en una salita donde te hacen la extraccion de sangre. Supongo que ya iremos un finde de estos a mi me hace ilusion aunque tambien soy bastante cortada. bueno cuentanos hoy que tal las niñas con las vacunas, que tiempo tienen ya ? 4? que mayorcitas

          ASpen que bien estan tus bebes dos kilitos ya, y bueno para los dolores de espalda ni idea, yo no los tuve durante el embarazo pero ahora entre la espalda y los tobillos estoy muerta, pero bueno supongo que todo volvera a la normalidad, con el tiempo.

          angela gracias por la informacion de las ayudas, y si tiene que ser un rollo lavar tanta ropa y planchar tanta. Bueno yo la verdad es que la compro y no la lavo, no se, cada uno tiene sus paranoias, eso es lo que me ahorro.

          fanny tu transfer el 24/11? la mia fue el sabado 24/10 y mi beta el 4/11, mi transfer un mes antes. Una preguntilla por que te hacen la eco de las caderas? es algo rutinario? Que chulo lo del bautizo me encantaria estar alli, tiene que ser, dile que te lo graben todo y nos mandas un video, que bien lo de las fotos.

          flin se va acercando el dia...... Bueno los pañales los compro dodot, quizas capricho, son mas caros pero tambien mejores, todos estan bien.

          Casanmi tienes razon pero si quieres puedes hacer lo que te dice fany la celebracion del nacimiento . A mi tambien me gusta hacer cosas, por mi trabajo no puedo estudiar mas, estoy intentando sacarme ingles en el colegio oficial de idiomas, este año es el segundo, espero tener tiempo para dedicar, me encantaria hacer mas cosas pero no tengo tiempo.

          xario que barrigota mas bonita, aunque no la envidio, eh?, si puede ser no repito barriga, jajajaj

          bueno chicas voy a ver si recojo la casa, he contratado a una chica para que me limpie la casa, y viene mañana, asi que............, luego nos vemos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoy entro para quejarme, aunque sea un poquito. Llevo unos días durmiendo fatal y he empezado con la lumbagia (ya me parecia que tardaba en aparecer, en el embarazo de mi hija menor empecé a los dos meses y ya no de dejó todo el embarazo). esta tarde voy a ir a buscar un cojín de lactancia grande a ver si lo puedo utilizar como almohadón para dormir y encuentro una postura más confortable.

            Chicas, seguro que cuando nazcan los peques preparamos algo bonito, quien quiera venir que venga y a los demás que les den...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola preñis y mamis!!

              Vaya fin de semana que llevo, nos lo hemos pasado limpia que te limpia.. pero nos han ayudado mis suegros.. yo practicamente no he hecho nada.. sólo las comidas... asi que os he obedecido y he sido una buna "ñiña" .

              Bueno os cuento como ha quedado, la obra consistia en tirar 2 paredes en 2 habitaciones para sacar espacio y hacer una especie de armario para que el dia de mañana puedan guardar sus juguetes....etc - La casa tiene muchos agujeros ocultos, como decimos nosotros parece un queso "gouyere" por la propia estructura de la vivienda... en nuestra habitacion tambien podemos sacar otro armario.. pero eso y lo vamos a dejar para más adelante.

              Asi que os podeis imaginar.. el escombro que hemos sacado.. de alucinar.. luego prepara el hueco, mete luz, suelo.. bla..bla.. una locura.. pero lo importante es que ya esta terminado..

              Xario, estas genial.. de verdad, vaya barriguita bonita que tienes.. estas muyyyyyyyyy bien y de peso vas perfecta... Jo!! que alegria que al final hayas colgado la foto.. pero si estas de reportaje de la revista de Pley- boy!!jejejeje... donde salen las celebritis preñadas.. Bueno, ya sabes que me encantaria conocerte.. asi que si puedes buscamos un ratito el dia 30/09 y charlamos.. Cuidate mucho y ha seguir tan wapetona, ole..ole y olé-

              Pues no te lo vas a creer nosotros tb pensamos poner friso en una pared.. hija, pensamos de la misma manera.. asi que ya me contaras como os va quedando el nido... pero fijo que nosotros tb lo ponemos.. pero lo que no tengo claro es si vamos a empapelar encima o no ..ya veremos.

              Sobre la visitas al IVI, la verdad es que a mi tb me gustaria ir con mis hijos.. pero madre mia, ese dia no voy hacer otra cosa que llorar y llorar.. jo!! si os cuento que conocemos a casi todas las enfermeras.. hasta el dia que me hice la transfer..en el quirofano estuve saludando y dando besos al personal..

              Casanmi...es una pasada todos los cursos que tienes.. es admirable ver que hay gente que sigue estudiando incluso cuando tenemos que compaginarlo con el trabajo.. yo la verdad es que no tengo tanta fuerza de voluntad. En mi caso, estudié Derecho y una vez que terminé, me puse a currar y hasta hoy... pero me hubiera gustado estudiar algo de idiomas. Yo te animo ha que sigas estudiando siemrpe que te sea posible... aunque con la llegada de los mellis.. creo que vas a tener menos tiempo.

              Carboni.. hace dias que no sabemos nada de ti.. cuentanos cositas.

              Angela, me has enviado las fotos de RUth y Victoria, pero no puedo verlas..porque no tengo cuenta en facebook.. debo ser de las pocas que quedan pero ya ves..!!!Me encantaria verlas.. asi que si quieres, enviame un enlace con alguna fotillo.

              Fanny , creo que ya te lo he dicho pero lo repito .. el reportaje va a ser una maravilla, son muy emotivas todas las ideas que has tenido y estoy segura que la gente os va a felicitar de lo bien que va a salir.

              Flin y Aspen.. ya os va quedando menos, os envio toda mi fuerza y cariño para que aguanteís el maximo posible.. que ilusion me hace!! dentro de poco tendreís a vuestro hijos.. jo!! Animo.

              Mil besos para el resto.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buendia.. no se me olvida en la semana 20, colgamos otra foto.. jejeje!!

                Xario, no te lo he preguntado antes.. pero tenéis ya elegidos los nombres de los peques??? uff!! corazon.. ya va quedandote poquito asi que tener preparada la mochila.. jejeje...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooooolaaaaa!!

                  Buenos días niñas!!

                  Acabo de recibir un paquete a nombre de Valeria y me ha hecho mucha gracia, la cartera a alucinado porque me he reido '' que sosa ella, no? '' me ha visto super embarazada pero....

                  Emi si la eco de las caderas por aqui es rutinario, se la hacen a todos los bebes. Y si el video esta mas que seguro en el bautizo ¡¡como no!! volveré loca a la gente con el graba, haz fotos y demás... Y si mira tu tranfer un mes antes que la mia, claro mi beta fue un 7 de diciembre....

                  Zoes pues ahora a organizar el armario, que seguro que lo llenais antes de ropa y objetos que de juguetes. Yo el que me hicieron para la habitación de Valeria, le veía gigante y super vacio, y no sabeis como está ahora porque entre los regalos de la gente y todo lo que hemos ido comprandele....

                  Casanmi, cielo, relaja esa espalda todo lo que puedas y sino a masajes que te irán muy bien. Y sobre la celebración me parece perfecto ¡¡será especial seguro!!

                  Chicas os dejo que ando liadilla '' como siempre '' con la casa, me meto yo sola en cada lío de limpieza....

                  Beeeeeeeeeeeeesos para todas, hasta luego!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas.....................
                    Zoes yo ando como tu supersuper liada con las reformas de la habitacion de los mellis que aunque no he tenido que hacer obras si he tenido que vaciarla por completo ya que me he puesto parket esta mañana ha venido el carpintero con lo cual he estado todo el finde super apareada eso si mi churri y mi mama me han ayudado mucho... en cuanto acaben con el parket os colgare una fotito

                    Casanmi neni primero que envidia envidiosa con tu coco estudioso yo siempre he sido de estudio pero mas de escribir tener la libreta pulcra buenos apuntes pero luego a la hora de estudiar buffffffffffff un mundo soy un culo mal asiento no paso de 2 horas seguidas de estudio... yo me quede con el titulo de bachiller y despues con el titulo de delineante que por cierto no ejerzo.....LA ESPALDA JAJAJAAJ mi gran mal pues yo tengo el cojin de lactancia de los gigantes y no vale pa na a mi la espalda a partir de las 5 de la mañana ya no me deja dormir hoy fatal fatal!!!!

                    Angela me mandaste el enlace de las fotos pero me dice que no tengo permiso es decir que primero me tienes que agregar como amiga!! Besos

                    Emi no se si el otro dia lei bien el mensaje pero me parecio que comentabas que los guerrilleros se estaban portando mejor no?? como lo lleva!!

                    Jaraguas que al final que carro vas a pillar.........yo casi tengo la lista completa a falta de 2 o 3 tonterias asi ya no hay problema si me hacen hacer reposo..............

                    Buendia manda mas fotitos que tengo ganas de ver como estas de guapisisima

                    Ahora un beso grandisisisimo a mis mamis preferidas y un preguntita...... NUR REBECA FANNY ANGELA.............HE ESTADO MIRANDO POR LA WEB UN CONTENEDOR PARA PAÑALES QUE TAL LO VEIS......ES QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A ENTRAR A CASA DE MIS AMIGAS CON BABYS Y A VECES EL TUFO TE HECHA PARA ATRAS HAS DE TENER MUCHO EN CUENTA DE TIRAR LA BASURA TODOS LOS DIAS............. Y YO EN CONCRETO[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] SOY ALGO OLVIDADIZA Y MAS DE UN DIA LA TENEMOS QUE PONER EN LA TERRAZA PORQUE SE ME OLVIDA BAJARLA............

                    FLIN hija que siempre me olvido de ti la verdad estas muy muy bien una tripita muy mona besisistos

                    Perdonar si me dejo a alguien...........estoy escribiendo con mi sobrino aqui hablandome a la vez y no veas.......que por cierto vaya susto me dio el lunes le diagnostican VARICELA y yo no me acordaba si la habia pasado asi que fijaros que cague ademas lleva practicamente un mes afincado todas las tardes en casa.......................

                    ais me cayo que o no hablo o monopolizo jajajajaj

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas que tal, bueno yo con los bebes durmiendo, bueno y meciendo a javier que a las cuatro le toca comer de nuevo, esto es de no terminar siempre liada, eh?

                      angela te lo he comentado, tus nenas preciosas, yo tampoco pude entrar en facebook y mira que tengo cuenta aunque yo utilizo mas tuenti, aunque tampoco soy de subir muchas fotos

                      casanmi seguro que si que preparas algo preciosao para tus mellis

                      zoes que bien obra terminada

                      carboni arreglando habitacion ya nos las enseñas. si mis bebes ya van mejor, rutina y poco ruido en casa, solos los tres paracen que estan mejor, bueno me voy a preparar el bibi que mi javier tiene hambre

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Holaaaaa

                        Angela tus niñas son dos princesas preciosas!!!! Madre mia que bombones!!!

                        Chicas tengo dos minutos porque me toca comer ya y tengo a mi chico con el plato en la mesa... Os cuento la revisión regular!!! Luna esta bien pero a Zoe le ha visto la cabeza aplanadita por un lado (ya lo vio en la revision de los 2 meses pero nos dio tiempo a ver si se solucionaba y no!!!) el caso es que nos ha derivado al hospital a neurocirugia para que la valoren pero seguramente habra que poenrle un casco!!! Sé que no es grave pero hemos salido bastante fastidiados de la consulta... me da pena pensar si lo pasara mal con el casco... mañana iremos al hospital a pedir cita!!! Espero que no se alargue demasiado el proceso!!!!!

                        Me voy a comer..., Besos y luego hablamos!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          jopeeeeeeeeeeeeeee rebecaaaaaaaaa vaya que flasco pero bueno si es cuestion de casco pues tripas corazon y casco...........mira te cuento mi sobrinita con dos añitos no llegaba ya le puesieron gafas y son especiales para bebes de silicona y son horribilusssss parecia algo pero tubimos que hacer tripas corazon!!! y ahora tiene 12 años pero su ojo vago se curo gracias a tomar manos al asunto bien prontito asi que lo que te digan....................BESOS Y ANIMO Y PASANOS MAS FOTOS DE LAS GUAPISISISISIMAS

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Gracias Carboni.... eres un solete!!! La verdad es que no es nada grave pero claro te preocupas... ahora estoy leyendo informacion por internet... ufff

                            Besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Chicas entro rapido xq estoy a tope en el trabajo, joooooooooooooooo que horror no tener tiempo , bueno me ha dado tiempo para ver el pedazo barriga de xario , ufffffffffffff y lo que falta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Angela no puedo ver tus fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Rebe cielo, ya veras como nada llevara el casco unos meses y solucionado, que hospital te toca, yo tengo cita en neuro el dia 7 de octubre .

                              Chicas creo que ya os lo pregunto q carro tipo mclaren teneis , es que creo que hay uno mas pequeño que el mclaren , cual es???

                              bueno voy a ver si esta noche me deja el ordenador mi marido y os leo con traquilidad.

                              rebe que tal en el ivi?????????????????

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Nur yo tengo la cosatto y sí que creo que es un par de centimetros más estrecho que el mclaren... y al verda se agradece porque la mia cabe justito por muchas puertas!!!

                                Mañana vamos a la Fe a que nos den cita.. ya te dire cuando me toca.. auqnue no creo que sea tan pronto ¿no?

                                Besosssssss.. me voy con las peques que zoe esta muy pachucha con la vacuna.. da una penita!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X