Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ahora a ponerme al dia.

    Primero bienvenida a las nuevas!!!!

    fanny me alegro que tu papi este mejor y en casa.Tu nena tiene un peso muy bueno ,on que no este de reposo cuidadin con tranquilidad que te queda poquiiiito.A mi la Ivi me llamaron primero a las 3 semanas mas o menos despues a las 20 semanas para ver que tal me iba todo y la verdad que se agradece mucho.

    emiramirez muchas gracias por contarnos tu experiencia de la cesaria es verdad que a mi me da un poco de miedo pero ahora ya menos.

    flin que bien en la playita yo espero ir pronto unos dias.Me alegro que tus peques esten bien.

    rebecca 1 bibe solo madre mia estas echa una campeona y de los 20 pañales podemos comprar por pales que pañales compras???

    Mamis que pañales comprais que no salga economico???

    jaraguas que tal a ido???seguro que bien.

    Un besito a todas!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola!!!!

      Aurelie pues menuda medica capulla!!!!!! a ver si la proxima te toca otra... yo he probafo varios pañales... los mejores lo de dodot pero valen una pasta, los de mercadona no los recomiendo porque son muy malos... ahora me he quedado con los de carrefour que relacion calidad precio estan bien (no son un dodot pero valen la mitad!!! jajaja)

      Os dejo que vamos a bañar a las peques antes de que empiece el futbol!!!!!

      Besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaa!!

        He entrado por mirar pero estoy con el futbol de los nervios eh????

        Me he dado el primer baño del verano en la piscina a mi gusanica le ha gustado mucho porque me daba pataditas pero no he podido nadar se me arqueaba mucho la espalda, pero me he reido como una loca.... mi suegra se ha reido de mi todo lo que ha podido....

        Aurelie no voy a decir lo que pienso de la doctora.... ¡¡que la den por...!! bueno pues el 13 de julio veremos si tus angelitos se dejan ver mejor.... Yo te actualizo ahora mismo...

        Rebeca gracias por el consejo de pañales...

        Beeeeeeesos para todas.

        Comment


          Embarazada de mellis


          Mama

          FPP

          SEXO

          Semanas

          Próxima cita

          Trfa


          NIÑOS

          36+1

          YA MAMA

          Rasam

          04/11/09

          NIÑO Y NIÑA

          33+1

          YA MAMA

          Celia 1976

          09/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          36+3

          YA MAMA

          Sara026

          20/01/10

          NIÑAS

          32+5

          YA MAMA

          Itxaro

          28/04/10

          UXUE Y AINARA

          35

          YA MAMA

          Tharsi

          17/02/10

          NIÑO Y NIÑA

          38+4

          YA MAMA

          JEV

          03/03/10

          NIÑOS

          36+5

          YA MAMA

          Nur24

          02/04/10

          JACOBO-PELAYO

          36+4

          YA MAMA

          Vacalada

          21/03/10

          HUGO-BLANCA

          37

          YA MAMÁ

          Bichis

          18/04/10

          BALMA

          37+3

          YA MAMÁ

          Rebeca1976

          11/06/10

          NIÑAS

          36+5

          YA MAMÁ

          Xisca

          O2/06/10

          NIÑO Y NIÑA

          36

          YA MAMÁ

          Nanii

          26/06/10

          NIÑOS

          35

          YA MAMÁ

          Vely

          25/06/10

          Jacobo y Antía

          35

          YA MAMÁ

          Emiramirez

          11/07/10

          JAVIER-EMILIO

          35+4

          YA MAMÁ

          Alfiii

          13/08/10

          NIÑO Y

          NIÑA

          34

          05/07/210 últimos análisis

          Fanny

          14/08/10

          Valeria

          34+3

          15/07/2010 electro y anestesista.

          27/07/2010 monitores y eco.

          45bis

          15/08/10

          Iker y Hector

          34

          25 eco

          HD

          12/06/10

          NIÑO Y NIÑA

          28+4

          24/03/10

          Felco

          30/01/10

          NIÑO Y NIÑA

          26+2

          18/11 ECO

          Aurelie

          15/10/10

          Critian y Andrea

          25+5

          13/07/2010

          16/07/2010 eco 4d

          11497

          4/09/10


          16+3

          6/3/10

          India 613

          26/09/10


          15+2

          08/04/10

          Flin

          11/11/10

          NIÑOS

          17+2

          24/06/10

          D40

          14/08/10

          NIÑO Y NIÑA

          13+1

          26/02/10

          Aspen

          10/11/10

          NIÑO Y NIÑA

          22

          07/07/10

          Athenea7

          14/08/10


          7+6

          19/01/10

          Zama



          8

          16/0/2010

          Jaraguas


          Niño y Niña

          12+1

          7/07/2010 en ivi

          Antovass



          11

          23/06/10

          Casanmi

          14/02/11

          Todavía no lo sabemos

          8+1

          15/07 analítica, 29/07 eco

          Comment


            Embarazada de mellis

            fanny estoy por aqui.....pero con el jaleillo de limpieza de casa, cortinas y demas pues entretenida ha venido uma chica a la limpieza y mi madre me va lavando las cortinas....y yo a dirigir q guay
            no se como puedes dormir tanto yo cada media hora o cada hora me despierto para darme la vuelta...ojala durmiera como tuuuuuuuuuu q envidia

            hoy me han regalado las dos hamaquitas...y mi perrito leo no deja de olerlas pobre lo q le espera....

            el viernes tengo monitores y despues eco y la semana se me esta haciendo laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggaaaaaaa aaaa

            Comment


              Embarazada de mellis

              ¡¡ Arriba Pujol !! estamos en la final!!!

              45bis uuuuuufff!! menos mal que tú andas por aquí, estoy muy mosca con Alfii hace 5 días que no sabemos de ella....

              Pues mira si que tienes razón llevo tres días durmiendo 5 horas del tirón y no me puedo quejar la verdad.. una vez que me despierto y veo que han pasado 5 horas me consuelo....

              Si, que está muy bien que te hagan las cosas y tú a mandar, je,je,je,je... es una sensación diferente verdad?... Yo acabé ( bueno me acabaron) con toda la limpieza hace ya unas 4 semanitas y la verdad es que es un descanso, porque cuando lleguen los angelitos..... no podremos hacer mucho mas, sobre todo al principio que anderemos como locas!!!

              Beeeeeeeeeeesos a todas mis barrigotas gordas!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Lo siento casanmi, al copiar y pegar me dejaría alguna fila del final, perdón de nuevo.

                CAMPEONES, OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! como gane España le pongo a los niños iker y sara carbonero, jajajajaja. Ayer con el gol me puse a dar saltos y los peques no paraban quietos, estaban celebrándolo en la barriga

                30 pañales??? madre mía, sale más barato comprar la fábrica de dodot me parece a mi, deberían de dar subvenciones para estas cosas verdad??? todo el mundo me lo pregunta.

                ayer fui a consulta, tengo que hacerme análisis del segundo trimestre y la curva dentro de dos semanas, la tensión la tengo muy baja pero como siempre la he tenido así no me preocupa. Me hicieron eco y pesan ya 530 gramos cada uno, la niña es un pelín más pequeñita pero están fenomenal, no paraban de moverse, al niño se le veía bien dotado, jajaja

                la semana pasada me llamaron del ivi para preguntarme cmo estaba, como había pasado el primer trimestre, super agradable y cariñosa, la verdad es que me emocioné y todo, por lo menos se preocupan y me dijeron que les enviara una foto cuando nacieran, que maja la chica la verdad.

                un besito a todas..

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Aspen, guapa, no te preocupes que no pasa nada, es normal.

                  Una compañera mía que también tiene una niña pequeña coincide con Rebeca con lo de los pañales, ya me había dicho que la mejor relación calidad-precio son los de carefour en cajas grandes.

                  Chicas, os dije que iba a leer todos los mensajes anteriores, pues voy por la página 145 y no os podéis imaginar lo que me emociona leer vuestras historias desde el principio, más de una lagrimita he soltado. Además de todo lo que se aprende, veo todo el camino que habéis recorrido hasta llegar a este momento y en muchos casos no ha sido nada fácil. Así que mis felicitaciones por ser cómo sois, unas verdaderas jabatas, luchadoras, fuertes y las mejores madres del mundo.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos dias, guapas, ya veo q mis gordis andan bien y que todas las ecos genial, bueno gordis como llevais el calor??????????????
                    Rebe cielo yo la semana que viene tengo libre el miercoles por la mañana y el jueves por la mañana el resto de dias tengo fe y el viernes VIAJE ASTURIAS ( BIEN BIEN.................) q tengo unas ganas locas de llevar a los peques.
                    Bueno respecto a los pañales yo no cuento los q gasto xq prefiero asi , yo uso indistintamente los huggies o dodot dependiendo el que este mas barato.
                    LUEGO SIGO SE HAN DESPERTADO

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hoooooolaaa!

                      Buenos días niñas!!
                      Una noche mas de fiesta.... me he despertado como unas 6 veces pero al menos no me ha costado dormirme mucho despues.... si antes digo que duermo 5 horas del tirón.... bueno forma parte del embarazo ¡¡que le vamos a hacer!!

                      Casanmi, yo tambien me lei todo hasta llegar donde yo estaba y me pasaba como a ti, las historias son muy conmovedoras las de todas verdad??

                      Aspen lo de los pañales tambien me dejó flipadita a mi... ja,ja,ja,ja.... hay que pensar que es cuestíón de tiempo porque eso luego se quita.... ¡¡tienen un peso estupendo!! te pondré en la lista de pesos vale???

                      Nur!!!! dales besitos a mis ciber-sobris eh??? ¿el calor? maaaaaaaaal, yo que he aguantado toda la

                      vida de maravilla porque como soy muy friolera... pues el calor lo llevo bien pero este año con el embarazo se ve que no tengo tanto frío y vaya si lo estoy notando... una barbaridad... ¡¡ya me queda menos!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Jooooo que le he dado sin querer, no me he despedido...

                        Beeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas!! y para las mamis otro muy gordo tambien!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas buenos dias

                          Jo no puedo entrar todo lo que quisiera.

                          Creo que os conte que hemos alquilado un campo con toda mi familia y las visitas no paran de llegar incluso aqui, asi que entre que por las mañanas hago recados, por la tarde duermo siesta y luego esta la visita no tengo tiempo para nada. Pero bueno intentare entrar cada dia para poder ponerme al dia.

                          FAnny pues en cuanto descargue fotos te envio alguna, voy haciendo alguna cada dia, soy malisima para hacer fotos, pero te enviare alguna de mis bebes.

                          Al final le doy bibi.

                          En el hospital me estuve estimulando el pecho con los nenes, para que succionaran y me viniera el pecho, pero luego le daba biberon. Cuando me dieron el alta ya tomaban 60 de bibi y el pecho aun no me habia venido. Se me puso muy duro y me dolia e intente sacarmelo porque con el pecho duro los niños no maman, no lo sabia, al final se me ha ido el pecho y ellos no han tomado nada. Por eso admiro mucho a Rebeca, no se como lo ha hecho pero para las que querais dar pecho pedirle consejo y como lo ha logrado, y como lo hace cada dia. Yo estoy muerta y es dando bibi, noquiero ni imaginarme lo que seria dar el pecho a dos, quizas tenga su truco. Solo una cosita la que quiera dar pecho que no le enchufe el bibi, que se lo de con cuchara o jeringa, sino los nenes se acostumbran a chupar. Pero bueno estoy muy contenta de todos modos.

                          A mi tambien me llamaron de ivi para preguntar como iba todo, y que le dijera algo cuando nacieran y le enviara fotos, pero aun no he tenido tiempo.

                          Aspen yo los pañales se los compro de dodot, te das cuenta, al menos yo que con ellos no escatimas en gastos, y no te importa lo que te gastes, de todos modos por ellos tambien nos dan un dinerillo extra y que mejor que gastarlos en ellos. Ahora le tienes que poner a tus nenes Iker y Sara, ayer ganaron, jajajajja.

                          Bueno chicas os dejo luego si puedo hablamos, besitos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas ya estoy por aqui, pues ayer llegamos tarde de valencia y ya no tuve ganas de entrar, bueno la verdad es que todo fue mejor que bien, genial les vimos todo incluso nos dijeron quien era el niño y quien la niña, lo del ductus venoso nos dijo la doctora que seria porque hay dos venas juntas y seguro que las cogia las dos y por eso le daba mal, porque a ella le costo muchisimo cogerla bein, nos dieron los resultados del scring cromosomico y todo esta bien nisiquiera me recomienda la ammio que claro no me la voy a hacer, tengo mas riesgo de aborto por hacerla que si no me hago. El miercoles tenemos que volver porque no pudieron verles algunas cosillas porque nno paraban quietos, saltaban, daban vueltas muy bonito, espero que todo siga asi fue muy emocionante.

                            Gracias a todas y un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaa!

                              Buenas tardes niñas!!

                              Emiramirez!! Bueno no pasa nada por dar el bibi, sabes que a tus niños no les va a faltar de nada.... Disfruta del campo que cogisteis y que razón tienes con que para ellos nada es suficiente y nada es caro verdad??

                              Jaraguas ¡¡¡ que alegria !!! ¿ves? todo esta bien!!! solo ha sido un sustazo!!! relajaté y a disfrutar del embarazo....

                              Beeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenas tardes a todas!!!

                                Primero que nada deciros que os he leido toditos los dias de mi encierro pero no he querido escribir porque estaba algo rayadita y no queria sugestionarme...............bueno la reduccion tubo exito!!! anteayer Martes tube visita en Peñiscola con Juana para comprobar como iba todo despues de una semana de la reduccion y la verdad alucine con la eco como se movia habia uno que vamos estaba bailarin bailarin se le veian claramente los deditos de las manos y con los pies tocaba las palmas y el otro estaba mas paradin y todo espatarrau jajajaja ahora ya la proxima eco la tengo el dia 22 que estare justo de 12 semanas

                                Fanny me alegro muchisisisisimo de que lo de tu padre no haya transcendido a mas menudo susto!!! y que bien que vuelvas a hacer vida medio normal si se puede decir eh?! y por cierto lo de la piscina de tu suegra..........yo soy adicta a la playa y mas teniendo peñiscola a 5km te dire jajaja pues tengo terminantemente prohibido los baños en las piscinas por hongos y la playa si puedo ir pero cuando salga secarme bien y canviar el bañador!! asi que si este finde hace bueno directisisisima a la platja jajajja

                                emiramirez que bonito ya estan contigo y la verdad lo que cuentas del pecho creo que sera la odisea de todas ya que yo lo intentare tambien porque claro aunque sea sufrido pues eso que me ahorrare que los mios por 15 dias no tendran cheque bebe!!!

                                Jaraguas estaba segurisisima que estaban bien porque telita telita en la ss jolin que bonita verdad la eco tengo unas ganitas!!

                                Se que me dejo a muchas pero estoy en la oficina acabando cositas retrasadas asi que luego entro y escribo mas joer una semana sin entrar y ahora os dejo un testamento...........

                                por cierto lo unico que me inquieto un poco en la visita del martes fue que juana ya me aviso que a partir de mediados de octubre que estare de unas veintipico semanas he de ser mujer OBJETO EN CASITA Y SENTADITA LO MAXIMO POSIBLE que con mi estatura no se la juega que hasta la 33 sera una odisea............................................ ........HAY ALGUNA MAMI QUE HAYA PASADO POR MI SITUACION MIDO 1.54 Y PESO 50 KG VAMOS YO GASTABA ANTES DE TODOS LOS TRATAMIENTOS LA 34 AHORA LA 36 YA NO LA ABROCHO.............es lo unico que me inquieto mas tener que estar tanto tiempo de encierro!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X