Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Pero que tipin tiene mi buendia cielo estas genial, vamos estupenda como siempre, que ganas tengo de volver a verte cielo, y eso con tripita.

    Rebe cielo , si que tenemos pendiente la quedada, por cierto si hacemos otra de las chicas de valencia te podias apuntar q lo pasamos genial , verdad buendia?????????

    Angela ya veras como con unas clases estas de nuevo al volante................ eso es como ir en bici nunca se olvida.

    aSPEN QUE YA NO QUEDA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno nosotros andamos bastante liados , acabo de empezar la jornada completa asi que cogiendo el hilo a la situacion, bueno la semana que viene empieza el curso de pelayo de fisio y esmulacion , ah y la semana que viene empiezan los dos natacion vamos que tenemos los dias completitos............................. mañana nos toca pediatra vamos a ver que nos dice, de momento ya estan con la papilla de fruta, cereales y el cocidito que les encanta........................... os tengo que mandar fotos nuevas para q veais como han crecido..................

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Zoes, gracias por los piropos, pues si parece que todavia conservo tipin....sera por poco tiempo jajajaajaj

        Nur es verdad que bien lo pasamos en las quedadas a esta tambien me apunto jajaja y chicas por fi vosotras tambien cuantas mas seamos mejor asi nos conocemos a ver si nos vamos animando, nos ira bien despejarnos un poquito.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenas noches chicas!

          hace un par de dias que no puedo entrar por falta de tiempo. Entre médicos, preparacion al parto, algún compromiso que tenia pendiente y demás, se me pasan los días que ni me entero.

          Ya he leido que todo va bien... y que algunas estais guapísimas con buestras barriguitas.

          buendía que tu eco ha salido genial, enhorabuena y que encima tienes un tipazo estupendo para estar de 16 semanas.

          zoes, que despues del sustillo del finde, todo quedo en eso, un sustillo.

          Casamni, que estas muy cabreada.... hija, y con razón. Espero que lo soluciones pronto.

          Fanny, Valeria va creciendo genial, pero si es una campeona!

          Rebeca, de vuelta de vacaciones. Bienvenida.

          Emi, paciencia con los lloroncetes, ya veras que pronto se portan mejor.

          Aspen, aguantando como una campeona...

          Nur, siempre tan ajetreada y de vuelta a la carga con fisios, piscina... seguro que los peques estan preciosos ¿verdad? Y seguro que me dejo a alguien, un beso para todas.

          Zoes, la eco 4D (y todas las que yo le pido extras) me las hace mi marido y un compi, osea que no me cuesta nada hacerla. La verdad, un lujazo. De hecho, la peque no se dejo ver en ningún momento porque estaba mirando hacia abajo y a pesar de que intente que se moviera, nada, se vende cara. Tal vez vuelva a intentarlo la semana que viene porque me da cosilla solo tener video y fotos del niño. La verdad es que sí es una pasada, se ve todo, el peque se estaba quejando y haciendo muecas y se le veía perfectamente la carita. Increible.

          Ayer estuve en la cosulta de gestantes diabeticas y me dijeron que de momento, con dieta es suficiente, que para nada hace falta insulina. Pues mejor que mejor. Mañana voy al hospital a una charla donde me daran instrucciones sobre la alimentación que tengo que llevar.

          ah! y en cuento tenga un ratillo, prometo hacerme una fotillo y colgarla.

          Bueno, os dejo que hoy estoy agotada....

          besos.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas buenos dias

            Voy a ver si plancho un poquito y termino de fregar la cocina si me dejan los bebes, y hoy mi marido que no trabaja nos iremos a la calle, que eso si a mis bebes les encanta.

            Me acabo de pesar y peso 65.500 que alegria ya me queda menos para llegar a mi peso, claro empujando al carro a los bebes............., nos vamos a quedar estupendas, jajajja

            aspen no te preocupes que seguro que llegas a la 33 y de sobra no te preocupes con un poquito de descanso todo es posible

            buendia que bien que tu eco te saliera fenomenal, y que bien dos niñas. Ojala tuviera yo tu barriga de normal asi que imaginate aun la que tengo.........., y por lo de la barriga es lo de menos depende de la persona, si ha hecho deporte o no, si de peso estan bien que mas da si se te nota mas o menos la barrigota.

            rebeca tus nenas estan preciosas y enormes ya, eh?

            dmrg te deseo lo mejor y que te vaya estupendamente y aunque no sean dos pasate por aqui cuando quieras.

            nur24 pues si que estas ajetreada, espero que hayas descansado de tus vacas

            xario pues me alegro que con dieta se te vaya solucionando lo de la diabetes

            Bueno chicas no se si lo comente pero me estoy pensando que horario pedir para trabajar, no se si 8,7, o 6 horas, esto es un lio, pero si se trabaja poco tambien hay muchos gastos, no se.

            Mis bebes ahora tienen una poquita de diarrea llevan asi dos dias, y con mucha baba, puede ser por los dientes. Quiero ir al pediatra pero para las mamis mas avanzadas a ver si es normal o tengo que irme al pediatra ya,

            Pues que paseis un buen dia y yo sigo con lo mio, besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Emi, los niños son fábricas de generar baba, me parece muy pronto para la dentición, es que son así.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Emi, es muy pronto para que sean los dientes. Te recomiendo que los lleves al pediatra pues son muy pequeños y si tienen diarrea continua se pueden deshidratar. Estas cosas es mejor que las vean los médicos, lo que te podamos decir otras mamás no sirve. Que se te recuperen prontito.

                Yo ando ahora en 54 kilos, y mi peso anterior eran 52 pero como tengo algo de hipotiroidismo pues no baja más por ahora. Ya me ha bajado la regla este mes, ya ni me acordaba, jjijij, llevaba desde abril del año pasado sin regla, así que no me la esperaba.

                Las mellizas ya comenzaron la guardería el día 1 y están fantásticas, no han llorado, comen y duermen bien allí, juegan... las educadoras encantadas, así que estoy por cobrarles yo a ellos por cuidarlas, jejeje.

                Bueno, voy a aprovechar a adelantar un poquillo, que luego esta tarde tenemos médico (les ven las piernas por si tuvieran algo mal la cadera, pues los pliegues son asimétricos...) Ando liada tambien con la preparación del cole de la mayor, que si los libros, que si el uniforme, el material escolar....

                Bendito lío!! ¿verdad?

                Un besote y cuidaos mucho.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaa!!

                  Uuuuuuuf!! todo lo que tecleais, niñas!!! Ayer me fue imposible entrar entre la nena, que me fui de recaditos y que me quedo embobada mirándola pues no saque ni un ratito y además como ando haciendo una cosita muy chula para el bautizo de valeria pues eso me come mucho tiempo tambien.... Ya os contaré con mas tiempo porque me gustaría saber vuestras opiniones vale?

                  Rebeca tus niñas estan para comerselas ya te lo he puesto en el correo... ¿que tal las visitas? a mi me han superado.... Hubo días que solo quería gritar!!! y encima oyendo que si haz esto que si haz lo otro.... en fin!! hay que tener la espalda muy ancha verdad??

                  Nur ¡¡ ya de vuelta !! animo con la vuelta al trabajo....

                  Emi, pues aprovecha que está tu marido para hacer cosillas y salir a pasear ¡¡ mandanos foooootos !! Y el peso está estupendo poco a poco, jo yo los primeros 11 kilos los he bajado sin pensar pero ahora me están costando el resto bastante... Y eso que no pruebo vocado entre los nervios de si comerá o no bien la nena y entre que ando con un disgustillo en el cuerpo pues no se si comiera normal no bajaba en años!!! bueno, ya volveré a ser yo misma!!!!

                  Xario todo bien ¡¡seguro!! Hay días que nos liamos y no tenemos un segundo verdad?

                  Angela, pues me alegro de que se hayan tomado bien su primer día de guarde.... La fotito de tu avatar son tus princesas???? ¡¡son preciosas!! ¡¡que grande Constanza!! Cuentanos que te dicen hoy en el médico eh?? Espero que no sea nada

                  Alfii ¿como vas, mi niña?

                  45bis ¿y tú?

                  Os hecho de menos!!!!

                  Hoy mi niña no está comiendo nada bien pero por otro lado esta noche ha aguantado siete horas y media, estoy alucinadita!! la verdad es que cinco o seis las aguanta sin problemas casi todas las noches pero como hoy nunca!!! Jo no puedo evitarlo pero el día que come peor me agobio ¿tambien comen los vuestros unos días mejor que otros? Supongo que sí, pero como soy ''doña agobios'' pues por todo me preocupo... aaaaaaaah!!! que tonta soy!!!

                  Chicas os dejo que voy a terminar con la cocina y no tengo el día muy animado que digamos para seguir charlando, estoy un poco triste y enguida me entran ganas de llorar....

                  Beeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y para las mamis tambien!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Por cierto;

                    Drmg muchiiiiiiisima suerte y sea lo que sea cuentanoslo vale????

                    Y a esa quedada no puedo ir de Valencia porque yo tambien soy Ivi Valencia pero cuando vayamos para alli os lo haré saber y nos conoceremos como podamos eh???

                    Buendía ¡¡ estas estupendiiiiiisima, cielo !!! pero la barriguita pronto se va a combertir en barrigota ¡ ya verás !

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas!!!

                      Ya tengo arreglado el teclado y puedo escribir, menos mal!!! Os leía todos los días pero no podía escribir.

                      Fanny, que te pasa, con lo alegre que eres tu...si estás un poco más floja solo tienes que mirar a tu niña y verás como se te pasan todos los males! Y lo de que los niños coman más unos días que otros seguro que es normal, no? Dejate aconsejar por las mamis expertas!

                      Angela, por cierto, que niñas más grandes y guapas que tienes, y que bien ya en la guarde! Xario,q ue guay la eco en 4D, mi padre es médico y me hace ecos normales, pero el pobre no tiene ni idea de pesos ni nada, porque es neuroradiólogo!! El domingo me hizo una y mis niños siguen igual, uno en cefálica y el otro en podálica, y el gine insiste en que aunque estén así vamos a intentar parto natural...glup! Me da un poco de miedo, pero confío en ellos, no? No hay ninguna mami del foro que haya tenido a sus mellis por parto natural, no? Van a nacer en P. de Hierro, y eso me da confianza....el miércoles que viene, que estaré de 32 voy de nuevo, que ganas de que me digan como están, se me hace de largo entre una eco y otra....

                      Por ahora me encuentro muy bien, solo que me canso mucho antes y que tengo como agujetas en las ingles, sobre tdo en el lado donde está el que está en cefálica! Y otra pregunta a las expertas, ya tengo calostro! Y los pezones super sensibles y doloridos, es normal, no?

                      Emi, lo de cuantas horas currar...es difícil decidir, pero por que no pruebas con jornada completa y si no reduces algo? Para reducir siempre estás a tiempo. Con quien vas a dejar a los niños? Y please, manda fotos, que esta mañana no ha llegado!

                      Bueno chicas, mil besos a todas y os dejo que me voy a preparación al parto, hoy clase de lactancia, me apetece mucho!

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        Flin, me alegro de que todo vaya bien. Pregunta a tu médico, porque hay veces que es el Hospital el que es reacio a las cesáreas por protocolo.

                        A mi en la maternidad de O'donnell el de urgencias que me atendió pretendía que a lo mejor pariera natural porque allí el protocolo es ese, pero la siguiente doctora que me vió me tranquilizó y me dijo que yo, con una cesárea anterior, gemelar, una colocada y la otra atravesada, y con rotura de membranas, que era una cesárea de libro.... además, al tener una cesarea previa no pueden obligarme a parto natural, si no firmo autorización no hay tu tía, y yo no estaba por la labor de arriesgarme a una rotura de útero o cualquier complicación para mis niñas.

                        Lo del calostro ¡Fantástico!, si quieres darles lactancia materna vete empapando ya con lo básico (colocación, succión del bebé, tiempos, cosas normales y anormales, y lactancia gemelar) seguro que lo consigues.

                        Fanny, gracias si, son mis tres tesoros y la foto tiene ya 5 meses!!! Constanza es que está enorme para su edad, se sale del percentil de altura!. Qué te pasa? quizás un poco de depre post-parto, no lo dejes si continúas porque es algo que hay que tratar, no pasa nada, las hormonas se alborotan y es normal, pero trantándolo. Una amiga mía (mamá sola) tuvo la depre post-parto casi 4 meses después de dar a luz, y es que se negaba lo evidente. Un beso, y ánimo que lo importante eres tu, tu peque y tu chico. Por cierto que si, que hay días que comen mejor que otros, ten en cuenta que el tiempo está loco, y a ellos tambien les influye. Y seguro que tu no tienes todos los días el mismo hambre ¿verdad?

                        Bueno, el traumatólogo nos ha dicho que parece que todo está bien pero les ha mandado una radiografía de cadera y pelvis a las dos. En fin, que últimos de septiembre, y primeros y mediados de octubre me lo voy a pasar de consulta en consulta, todo sea por confirmar que todo está como debería....

                        Besos!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!!!

                          Me uno a vosotras en este post, ayer me han confirmado que esperamos a dos pequeñines, y estamos locos de contentos.

                          Todavía estamos de poquito, pero espero que todo vaya muy bien, y que vosotras me enseñéis con vuestra experiencia las maravillas de esta dulce espera.

                          Un besito para todas y ya os iré conociendo...

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Bienvenida Janu, te va a encantar este post, te enseñas un monton y todas las dudas que tengas no dudes en preguntar.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hooolaaa!!

                              Janu Enhorabuena y bienvenida!!! Verás que agustito se está en este foro estas chicas son todas unos soles enormes y es una alegría continua compartir con ellas cualquier cosa.

                              Angela, gracias por el consejo pero no es depre es que las cosas externas o mejor dicho las ''malas personas'' al final consiguen que una persona como yo ( siempre alegre y cariñosa) saque lo peor de mi misma y eso no me gusta porque me hace sentir mal... Ya os concretaré con mas detalle, quizá mañana pueda contarlo sin cabrearme mas o sin llorar.....

                              Flin que bien que puedas hacerte alguna eco mas de lo habitual, la verdad es que se agradecen porque te quedas mas tranquila, y ya en la semana 32 practicamente!! como se pasa el tiempo en breve estas con la fecha de parto o si va a ser natural pues tambien tú confía en los médicos que saben lo que se hacen....

                              Bueno chicas gracias por los consejos, por cierto Valeria ha tomado hace un rato muy bien....

                              Beeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y para las mamis tambien!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas buenos dias como va eso?

                                Lo mio como siempre los bebes en la calle estupendos, pero en casa no veas, ya estan llorando, bueno supongo que esto algun dia terminara tanto llanto, pero los quiero tanto............., jajajja

                                angela a mi tambien me ha venido ya la regla, el domingo, como no he dado pecho.............., ya tampoco me acordaba, pero bueno sera mejor asi. Que bien el primer dia de guarde de tus peques y me alegro que el pediatra las haya visto bien.

                                fanny yo con mis nenes me pasa eso, unas tomas comen mucho y en otras menos, pero bueno como van haciendo su peso y en todas comen......, seran porque no tienen mucha hambre. Lo que si hago yo que le doy bibi luego que aguanten se hayan comido lo que se hayan comido minimo 2.5 horas porque sino tienes que estar todo el dia con el bibi y deben aprender a que la hora de la comida deben aprovechar y comer sino se tiran todo el dia tonteando. Y es normal lo de que te apetezca llorar, tanto en el embarazo con despues del parto el cuerpo tiene que recuperarse, tambien las hormonas y aun seguimos sensibles, yo aun no puedo ver ciertas cosas porque me da ganas de llorar yo que nunca he llorado por nada, pero bueno, noto que cada dia menos. Ademas me paso una cosa con mi marido que me hinche de llorar con el corazon encogido y todo, que fuerte, jajjaj.

                                janu, bienvenida al foro y enhorabuena por tus dos bebes, veras como todo te ira genial.

                                flin dejare a los niños en la guarderia, ademas habia pensado ir de horario normal 8 horas y si me venia largo reducir, ire la semana que viene a hablar con mis jefes aunque no me incorporo aun hasta el dia 26 de octubre pero prefiero ir a la guarderia informarme y hablar con mis jefes y dejarlo zanjado. Mi parto fue cesarea programada yo lo preferia por como estaban los niños

                                Bueno chicas a ver si antes de que lloren de verdad plancho dos trapillos y les coloco toda la ropa que le he comprado que pasada no quiero ni pensar lo que me he gastado, jajaj.

                                Comment

                                Working...
                                X