Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicassssssss, hoy estoy algo cansada, menos mal que vamos a comer a casa de mis padres porque no tengo ganas de hacer NA-DA jaja.

    Ayer estuvimos de cena con los amigos, que bien lo pase hacia tiempo que no me reia tanto, lo pasamos muy bien, luego acabamos en casa de una pareja hasta las 2;30 asi que hoy necesito siesta.

    Ayer por la tarde estava un poco aburrida y me dio por comprar por internet, madre mia me pedi el bolso de verdaut (nose como se escribe), tambien el de la revista redoute, y dos xaquetitas polares blancas de kiabi mas xulassssssss.

    Ya os contare cuando vaya recibiendo, ahora os voy a colgar una fotito de ayer, besitosssss.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Comment


        Embarazada de mellis

        Ahhh si os gusta el vestido es del carrefour por solo 15 euritos jajajajaaj no tengo comision eh??? ami me gusta mucho mañana ire a comprarme en otro color, la moda de vestidos asi con leggins me gusta mucho.

        Comment


          Embarazada de mellis

          jolin estas guapisisisima buendia de verdad te lo digo jajjaja y yo con una cara de pocos amigos jjjajajaj pues si me encanta el vestidito pero joder con mi clausura lo que me compre joer pa estar tirada en el sofa ya ves............pero bueno igual para despues tambien me vale no?? besitos guapa

          Comment


            Embarazada de mellis

            buendia guapisima, y vaya con las compras por internet yo tambien he comprado muchas cosas vamos de ropa casi todo y tambien en kiabi y por lo que dices de las chaquetitas polares creo que son las mismas que compre yo el otro dia ya me las han mandado son reversibles y estan genial, y vamos que yo tambien tengo los bolsos de verbaudet y la redoute, es que esto de interner, ahora la tarjeta esta que tiembla menos mal que ya he parado un poco aunque algo seguro que cae.

            Comment


              Embarazada de mellis



              mira esta es la chaqueta que yo he pedido en kiabi me la mandaron el otro dia a mi me gusta mucho

              Comment


                Embarazada de mellis

                Jarajuas siiiii es la misma esta muy xula y calentita yo las pedi de la talla 1mes y tu?

                ah y es baratisima.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola!!!!!

                  Antes que nada CARBONI Y BUENDIA ESTAIS GUAPÍSIMAS!!!!!!!!

                  Bueno ya se ha acabado el puente.... cómo ha ido????? Ya veo que de compras por internet... jejeje.. la verdad es que yo antes de las nenas nunca habia ido a Kiabi y para mi es un gran descubrimiento... todo muy bein de precio y muy mono!!!

                  Chicas mañana tengo visita al neurocirjuano con Zoe.. a la vuelta os cuento pero ya estoy de los nervios... auqnue tengo ganas de ir para salir de dudas ya...

                  Besazosssss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buendia y Carboni, estais muy guapas, de hecho no sé si se lo habia dicho a Carboni,`por eso al ver ahora la foto de Buendia me he acordado, ja, ja, pero muy monas, de verdad!!!!!!!

                    Rebe, tampoco me acuerdo si te lo he preguntado( creo que tengo memoria de pez) pero no sé cual es el motivo de llevar a Zoe al neurocirujano, espero qeu no sea nada de todas formas, ya nos contarás.............

                    Con relacion a las compritas por internet, la verdad es que todo lo que me compre fueron unos botines en zara, pero para los peques la verdad es que nunca compre nada, supongo que sera cuestion de probar , pero mientras pueda evitarlo, mejor, porque luego cuando salgo por ahi, ya suelo picar, asi que al menos si me resisto a internet, me evita darle el sablazo a las tarjetas, ja , ja.

                    Bueno chicas espero que tuvieseis un buen finde, ya que entre el puente y el finde, supongo que os cundió un poquito, no?

                    Yo nada en especial, ayer todo el dia en casita y hoy de visita a casa de mis suegros, pero la verdad es que disfruté mucho del dia de ayer aunque os suene raro, porque realmente paso ganas de estar en casa, asi que ayer he estado en mi salsa, no he puesto un pié en todo el dia en la calle, pero os juro que lo necesitaba, porque con el negocio, los peques etc, nunca tengo tiempo de nada, asi que me dedique a lo que a casi ninguna mujer le gusta: limpiar, recojer, plancha etc, ya veis..........pero a la vez me siento a gusto con migo misma porque me encanta tener la casa recojida, las cosas en su sitio y mas o menos decente, asi que a parte de disfurtar mogollon a los peques pues..........tengo la casa a mi gusto!!!!!!Besos niñas y espero noticias vuestras, eso si, que sean mas amenas que las mias, ja, ja!!!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      buendia yo los he pedido de la talla 0 no se porque todo lo pido de la talla 0 la talla 1 la veo demasioado grande y ya veremos luego, la verdad es que son bastante grandes pero seguramente hubiese sido mejor la 1 y mas porque como llevaran la ropa debajo abultara mas, bueno ya veremos como son de grandes, total eran muy baratas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        ah se me olvidaba ahora a las 12 tengo visita en la ss, voy a volver a ver a mis peques haber como siguen y lo que han engordado espero que todo este bien y no nos den susto que a estas alturas cualquier cosa se espera, ah yo siempre tan positiva.....

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas buenos dias, veo que todas bien

                          bueno yo este finde superagetreada, tanto bautizo y el lunes de compras. Quiero hacerle un parque en grande y estoy comprando el suelo y luego unas barandillas para acoplar y estoy viendo exactamente lo que me sale mas barato, por lo demas nada mas

                          carboni espero que tu familiar se encuentre mejor que barriga mas bonita

                          jaraguas pues si que lo tengas de 37 y cobras los 5000 euritos que sino............ segruo que tu eco genial ya nos cuentas

                          buendia eres monisima y que barrigota ya va para arriba, eh?

                          rebeca cuentanos la cita seguro que todo bien, ya veras

                          a las demas besitos, luego entro

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, yo creo que en estos días empezaré a comprar todo lo que me falta, no quiero demorarlo más por si se complica algo o me pongo muy pesada y no me apetece salir o lo que sea.

                            De momento esta tarde encargamos el coche nuevo, al final será la citroen C8.

                            Rubsmon, gracias por el enlace, muy interesante seguro que algo cae. Voy a arrasar en todas las tiendas por internet. Ya lo veo venir.

                            El otro día compré unos conjuntitos de la talla 0 en Kiabi (a mi me pilla muy cerquita) y la verdad es que tienen cositas muy monas y muy bien de precio. Todavía tengo que comprar algunos pijamitas más, ya me daré una vualtecita por alli. Por cierto tienen unos saquitos de dormir preciosos y que se adaptan a bebés pequeñitos acortándolos con unos corchetes, pero no me termino de decidir para bebés tan pequeñitos.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas ! ¿ Qué tal todas? por lo que he leído veo que bien.`Pues yo esta mañana me he acercado para apuntarme a las clases de preparación al parto y empiezo el 17 de este mes, así que mañana iré al gine para que me haga el volante, después he aprovechado y he pasado por el Cote Inglés para comprar los camisones que me llevaré al hospital cuando nazcan las niñas, ya lo tengo casi todo preparado, como me dijo el gine que a partir del 6º mes reposo relativo pues ala yo a aprovechar ahora, además cada día me canso más.

                              Carboni estás estupenda, me alegro que todo vaya bien y di que sí tú a por la semana 37.

                              Buendía a tí no te he visto así que ahora después miraré en las páginas anteriores que tengo mensajes sin leer.

                              Rebeca seguro que con el neurocirujano va air todo bien, luego nos cuentas.

                              Jaraguas disfruta de tu eco y te digo como a Rebeca luego nos cuentas que grandecitos están.

                              ¿Qué pensais de la silla Maclaren twin Techno? ¿Creéis que es apta para usarla desde el nacimiento? Tengo un lío con el cochecito... y es que resulta que el otro día una amiga nos dejó la silla de Maclaren ella dice que sí se puede usar desde el nacimiento, pero a mí no me convence, la veo muy poco acolchada y desprotegida. Yo me había decicdido por el Vector Dúo que no es que sea perfecto pero de entrada los recién nacidos van más recogiditos y además me cabe en el ascensor, punto primordial.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buendía acabo de ver tu foto, estás guapísima y menudo tipazo tienes, y yo a estas alturas ya tengo un barrigón que parezco un tonel...

                                Comment

                                Working...
                                X