Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Fanny18 me alegra muchisimo que todo este bien, ahora reposo relativo y a esperar unas pocas semanas, que ya pronto tendras a tu bebe en tus brazos!

    Jaraguas muchisima suerte en tu eco de manana, seguro todo sera fenomenal!!!, yo estoy bien, con reposo, el dolor me viene a veces pero asumo que es normal, y el resfrio esta terminando, vuelvo a trabajar el lunes, todavia me queda toda esta semanita para que me engria mi maridin.
    Que suerte que tengas tu eco tan seguida, yo tengo que esperar hasta el 23.
    Un beso a todas![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

      llevo todo el dia liada y no encontraba momento para entrar, esta mañana educacion maternal nos han hablado de la lactancia ha estado muy bien la charla, la informacion la daba una muchacha q yo ya conocia y es de una asociacion de madres q se dedican a iayudar y si tienes cualquier problema puedes llamarlas y van a domicilio y todo...despues toda la tarde liada colocando los trabajos de los peques de la guarde y el informe para los papis...

      fanny me alegro q estes bien y la pequeña con un peso estupendo

      alffii como van esas contracciones

      rebeca tus princesas estaran preciosas queremos fotossssss

      madre mia en breve tenemos ya otra mami q bien, termina todas las compras y relajate unos dias antes

      bueno chicas mañana tengo charla de la cesarea prestare mucha atencion...................besitosss

      Comment


        Embarazada de mellis

        FANNY, ya veo que el gine todo bien y me alegroooo, menos mal que no te ingresaron y que bien que no te den contracciones ya, a mi me siguen dando y miedo me da que me midan el cuello….voy la semana que viene a ver

        EMI, me alegro que tu reconocimiento también fuera bien, el peso es genial y como vas aguantando seguro cuando nazcan no van a tener que ir ni a incubadora¡¡¡que bien

        45, pues ya me contarás lo de la charla de la cesarea…yo también he estado liada esta tarde y aun me quedan cosillas, pero tengo que hacer todo muy despacio porque estoy como Fanny, reposo relativo y sigo con las contracciones¡¡¡ pero bien se aguanta.

        REBECA, campeona, ya veo que todo sigue bien¡¡¡¡besitos

        Bueno chicas, tengo poco que contar, besitos a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas, ya veo que este foro siempre está super animado, me encanta.

          Fanny me alegro que todo esté bien y que la niña esté hecha un lechoncillo. Flin felicidades atrasadas, estoy un poco desconectada de todo.

          el sábado me hizo mi suegro la eco en casa y los peques están estupendamente, mejor que eso, tienen dos semanas más de crecimiento. Si yo estoy casi de 19 semanas, ellos están de 21, mi suegro estaba flipando porque además soy muy pequeñita y poca cosa y tengo un barrigón que este verano voy a tener que moverme en carretilla. Se mueven mucho, ya noto golpecitos, en la eco no paraban y durante el día no paran de moverse, espero que cuando nazcan sean más tranquilos y salgan al padre porque yo era muy nerviosa de bebe.

          Rebeca que envidia das con tus nenas, veo que lo tienes todo muy controlado, se te nota super feliz, me alegro muchísimo.

          la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y espero que me confirmen el sexo definitivamente para empezar a comprar cositas y poner la habitación. Tambiñen empiezo las clases de preparto en Ríos Rosas que todo el mundo me habla maravillas e incluso mi suegro fue discípulo de Aguirre.

          Gracias a Dios llevo una semana sin vomitar y sin cariban, ojalá me dure, además ya voy tolerando casi todo para comer, menos mal.

          Un pregunta, donde habéis comprado los carritos de los peques??? voy a esperar a las rebajas pero para saber más o menos donde ir.

          Muchas gracias a todas porque cada día aprendo de vosotras que estáis más adelantadas

          Un besazo muy fuerte !!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas me presento!!! Soy Carboni y soy mama gestante de trillizos pero uno se tiene que ir porque no es viable para sus hermanitos y para la mama..........se llama reduccion e ire el Martes a ivi Valencia para hacerla... de todos modos estoy muy contenta ayer les escuche el corazon y no pude evitar el emocionarme muchisisismo!!!
            Eso si estoy fatal de los fatales dios que asco encima mia no puedo con ningun olor no puedo comer estoy fatal he empezado a tomar cariban pero no me hace practicamente nada tambien me han mandado emenea y que si no se me pasa que me pinche primperam.......................

            dios esto dura mucho chicas!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola!

              Bienvenida Carboni. Fanny, me alegro de que todo fuera bien ayer. Y E mi Ramirez, que bien tus niños, que pesos más buenos!!! Ya no te queda nada, mucho ánimo que en breve tienes a tus peques en casa!

              Aspen, que bien la eco con tu suegro, mi padre es médico, neuroradiólogo, y en sus guardais me ha hecho un par de ecos, y es una gozada! Aguirre creo que está muy bien, tengo amigas que han ido y estaban muy contentas. Yo voy a Josefina Ruiz Vega, porque me pilla muy cerca de casa, y me gusta bastante, aunque solo he ido dos días.

              Respecto al carrito, yo voy a comprar el MacLaren gememlar desde el nacimiento. Mi ascensor es muy pequeño, en prep al parto me lo recomendaron y un amiga que tiene mellis también. En cualquier caso ella me ha prestado el arrue gemelar, que dura hasta los 4 meses, pero no me cabe en el ascensor! Así que igual lo dejo en el portal y lo uso al principio, o el Maclaren, que si que cabe, me dicen que es le más cómodo, y además lo voy a tener que comprar si o si....yo todavía no lo he mirado, la verdad. que me aconsejan las veteranas del foro?

              Y eso eque el sábado hicimos una primera incursión en el mundo de los bebes...ufff, que cantidad de cosas se necesitan!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Flin ya has empezado con las clases de preparto?? que pronto no??? a mi me dijeron que hasta las semana 20 no comenzara a hacerlas. A mi me quieren dejar la mc laren gemelar pero es que la veo muy débil para soportar a dos bebes, para más mayores si pero tan pequeños me da cosa la verdad.

                Emi que bien que tus peques pesen tanto, que ilusión verles tan grandotes...

                Bienvenida Carboni, yo estuve hasta el 4º mes con vómitos, nauseas y mal cuerpo y ahora me encuentro mucho mejor, tengo cuidado con lo que como pero no me sientan mal

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooooolaaaa!!

                  Buenos días niñas!!
                  Bueeeeeeeeno como se ha puesto esto....

                  Carboni bienvenida a esta gran familia ya verás que bien te tratamos... Los ascos y los vómitos son muy latosos pero ya verás como enseguida se van, aunque a algunas les duran un poquito mas.... Suerte en la reducción yo no había oido hablar de ello nunca, ya nos cuentas como te va...

                  Flin y aspen pues si, es un mundo increible la cantidad de cosas que se necesitan para los bebes pero ya vereis como la gente os regalará muchas cositas.... Yo el coche y la silla los empezé a mirar sobre las 18 semanas porque como en casi todos los sitios trabajan bajo pedido pues tienes que hacerlo con tiempo por si acaso.... Yo mis gustos son muy clásicos y además como ya sabeis al perder a uno lo tengo algo mas fácil porque hay mucha variedad para un solo bebe. Yo he comprado el arrue coche y silla y desde luego que cuando sea mas grande compraremos la macclaren silla. Cuando miré lo gemelar encargué el arrue gemelar y la maclaren gemelar que me aconsejaron que era de las mejores marcas y que aguantan mucho. Además conocozco mamis de mellis con la tienen y están encantadas... Yo todas las cosas las he comprado en la misma tienda que hay en la misma tienda porque tiene los precios muy competitivos, pero para eso teneis que moveros bastante.... Por cierto voy a buscaros una lista que hicimos de todo lo que hemos comrpado o nos han prestado para que le hecheis un vistazo vale??

                  Aspen que bien la eco con tu suegro no??? o sea que pueden estar ello mas adelantados de gestación que tu en la cuenta de semanas.... ¡¡¡me encantan estas cosas!! Que bonito es nortarles verdad??? a mi dos matrronas me han dicho ya que es el mejor signo de vitalidad y que si se mueven mucho es que están felices ha dentro....

                  Y Flin tu papi tambien con ecos eh? teneis mucha suerte ambas proque sino de eco en eco se hace muy laaaaaaaaaaaargo.

                  45bis cielo, te echaba de menos!!! bueno alegro que estés liada haciendo cosas eso queire decir que estás bien....

                  Alfii lo mismo es que sois mis compis de lista.... Que despues del 25 de junio nos quedamos las siguientes en la listaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que nervios!!!

                  Jaraguas nos tienes que contar como va tu eco de hoy eh???

                  Bueno chicas creo que no me he dejado a nadie...

                  Esta noche he dormido genial que descanso saber que todo está bien y que no me han dejado ingresada. La matrona que me tocó ayer fue una pasada ya me habían hablado de ella pero se han quedado cortos totalmente es encantadora... me explicó un montón de cosas... ¡¡que gusto da encontrarse con profesionales asi!!!

                  No sabeis lo que está lloviendo aqui desde las 5 de la mañana es increible, parece que no la haya hecho en la vida.... que asco de tiempo!!!! y encima el frío que hace....

                  Bueno luego entraré para mirar si hay novedades beeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis


                    Mami

                    Cochecito

                    Sillas Auto

                    Minicunas

                    Cunas

                    Tronas

                    Hamacas

                    Bañera

                    Intercomu-nicador

                    Esterilizador

                    HD

                    bebecar vetor

                    concord ultimax

                    alondra

                    contifant

                    NUR24

                    easy walter

                    masi cossi

                    prestadas

                    ikea

                    micuna

                    FANNY

                    Arrue

                    Concord Ultimax

                    Cuna viaje Jane

                    ikea

                    jané

                    maclaren

                    Baby

                    Rimax cyber bee

                    Avent microondas

                    REBECA

                    Bebeconfort

                    Chicco Proxima

                    prestadas

                    Ikea Mod.Gulliver

                    Fisher Price Crece conmigo

                    Jané

                    VACALADA

                    Firstwheels

                    Condord ultimax

                    babybay

                    paidi

                    inglesina spa

                    Beaba eléctrico

                    BICHIS

                    Prestado Jané Matrix

                    Prestado

                    Prestado

                    Prestado

                    Prestado

                    Jané

                    MYR (El Corte Ingles)

                    Prestado

                    Prestado

                    Chico

                    ALFIII

                    Twin pulsar de Cam

                    Bebeconfort me gustan…

                    Si me las prestan bien si no nada.

                    bebeconfort

                    Cube beaba

                    neonato o beaba

                    neonato

                    Avent microondas

                    EMI

                    CASUAL PLAY?

                    JANE PRESTADAS

                    PRESTADAS

                    NO

                    ¿

                    NO

                    PRESTADAS

                    PRESTADO

                    PRESTADO

                    45bis

                    duowalker

                    casualplay

                    1 prestada

                    Toysarus

                    Lista de regalo

                    bebedúe

                    Lista de regalo

                    ?????

                    ??????

                    prestado

                    Vely

                    Vector duo bebe car

                    prestadas

                    prestado

                    regalo

                    prestado

                    prestada

                    prenatal

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Muchas gracias Fanny por la lista!!!

                      De donde eres tu? yo de Madrid, y el sábado fue el primer día que miramos cosas, tnemos que mirar en muchos más sitios!

                      Aspen, a mi tmb me da cosa el MacLaren, pero es que es l único que me cab en el ascensor! Y creo que tiene comos unos capachitos blandos para recién nacidos, no se, lo iré a ver y te cuento...siempre puedo usar el Arrue, pero solo hasta el portal y luego subir a los niños en brazos, que no se si es muy práctico...

                      Besos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        gracias chicas por el recibimiento.............
                        fanny pues yo tampoco habia escuchado nunca hablar de ese tema pero la doctora Crespo ya me aviso me ponia tres pero ella dudaba de que se agarrasen pero que si lo hacian tendria que quitar uno asi que a la espera de ello estoy...

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Toc, toc se puede???

                          Hola soy Mavi y vivo en Barcelona y tengo una niña de 5 años y estoy esperando mellizos y estamos super contentos. Estoy de 7+5 y con muchas nauseas vomitos y mareos y con el cariban pero ni asi. Espero que pase pronto y poder disfrutar mucho mas del embarazo pues es una etapa maravillosa.

                          Por internet voy mirando carritos para ir comparando asi que se aceptan opiniones y que a poder ser me quepa en el ascensor jajajaj. Ahora a mirarlo todo doble aunque aun falta pero por ir mirando.

                          Besitos y ya nos iremos conociendo.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            holaaaaaaaaaaaaaa, como esta el patio¡¡¡¡

                            ASPEN, me alegro de esa eco…entonces todavia no sabes nada del sexo????, mira yo los carritos lo tuve algo difícil porque no encontré ninguna gran superficie donde tuvieran mas de dos en exposición, y claro yo quería verlos, porque de internet a la realidad hay un trecho y luego o pesan mas de lo que dicen o miden mas o el manillar es altísimo y no llego…. En fin que al final el que quería lo encontré en el corte ingles y en toysrus, me compre el twin pulsar de cam, pesa relativamente poco pero lo mejor son las sillas que puedes ponerlas hacia delante hacia detrás , una para cada lado y combinar cuquito, capazo y sillas…a mi me pareció el mejor, también me pensé el zomm de asalvo pero es muy largo y caro unos 1.500€ y total para cuatro o seis meses lo mas, porque todo el mundo acaba comprándose uno de baston que son mas manejables. Bueno pues después de este rollazo,espero haberte ayudado¡¡¡ bs

                            Ah, no tiene capazos , creo que tiene sacos….. si te coje bien el tiempo pues algo protege.

                            Pues eso FLIN, que al final todo el mundo compra ese, yo lo que pasa es uqe me da palo tan peuqeños ponerlos hay sobre todo cuando me van a nacer, en julio, que no podre protegerlos con el saquito ni nada por el calor, si hubiera sido invierno lo hubiera pensado porque es una pasta para unos meses…

                            CARBONI, siento lo de la reducción, pero quizá sea mucho mejor no??... lo de las nauseas, bueno cada una es un mundo pero no te preocupes que no dura para siempre..animos y vive los síntomas como un regalo, aunque sea superdificillllll jjajajajaj, espero que mejores …

                            MAVIBCN, pues bienvenida chica¡¡¡ y enhorabuena, echale un vistazo a la lista que ahora te pongo y actualizo de paso. oye entonces que te has quedado ahora de mellis de manera natural???

                            FANNY, que suerte tienes con los médicos, no sabes lo que es ir a que te vea un sieso, después de tanto tiempo esperando….y siiiiiiiiiiiii que nervios ya nos queda pocoooo¡¡

                            Esta mañana me acorde de ti al ver el informativo porque valla como llueve por ahí si¡¡¡ yo estoy asada de calor con el aire acondicionado poruqe no aguanto ni el calor del portátil encima de las rodillas… aquí afortunadamente estamos de playita pero aun no tengo fuerzas, a ver si aprobecho el finde
                            alfiii2010-06-16 20:02:44

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              Mami

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaaa!!

                                Buenas tardes chicas... Me estoy leyendo un libro que está increible y no he entrado en toda la tarde.... os lo recomiendo ''Crimen en directo'' de Camilla Läckberg.... me queda poquisimo y me lo compré hace 10 días, bueno que creo que mañana me lo acabo...

                                Alfiii, si,si no sabes como bajan los tres ríos que tenemos alrededor dan miedo por lo que me ha dicho mi marido.... esto parece el diluvio.... aaaaajjjjj!!! y encima una máxima de 10 grados!! a mi el portatil me da gustito en las piernas para calentarme y estoy con la mantita del sofá por encima.... vamos que no me creo que haya gente en la playa aaaaaaajjjjj!!!

                                mavibcn bienvenida y enhorabuena!!! los vómitos ya sabes que cada una es un mundo.... y si, si, todo es ahora doble...... lo que pone abajo es tu historia verdad?? pues me alegro de leerte tan contenta!! tu niña va estar muy bien acompañadita con sus hermanos/as...

                                Carboni lo que tienes que pensar es que si Crespo lo dice.... con eso bastará no??? Lo importante es los dos que queden vengan bien sanitos y todo vaya perfecto!!!

                                Eeeeeeemiiiiii ¿donde estas? espero que tengas solo falta de tiempo por todos los preparativos eh? bueno ya nos cuentas cositas cuando puedas...

                                Beeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X