Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, ya veo que está el foro muy movidito.

    Lo primero de todo FELICITAR A LAS NUEVAS MAMIS, que envidia dais, que pesos más buenos tienen vuestros bebes, es un milagro de la naturaleza esto de ser madre, no se puede explicar con palabras. Tenéis que colgar fotos de los peques para que los veamos, ya somos como sus tías.

    Fanny felicidades atrasadas, espero que pasaras un día genial como te mereces y lo de la infección de orina en un par de días ni te acuerdas, reposo a cuidarse y ya está. Lo importante es que la peque está bien y hay que aguantar un poco más

    Las tres siguientes estaréis nerviosas, sobretodo emi.....ya mismo estás contando tu experiencia y todas con la baba caida, que guay!!

    Yo tengo la eco de las 20 semanas el 23 de Junio, se me está haciendo bastante largo, acostumbrada a hacermelas cada 3 semanas y ahora mes y medio pues es un horror, menos mal que mi suegro que es gine viene a vernos este finde a casa y me ha dicho que se trae su ecografo, que ilusión me hace.

    Todo el mundo me dice que tengo una tripa de 6 meses y la verdad es que me crece por momentos, la verdad es que los siento muchísimo, no se si serán gases, espero que no pero los noto una barbaridad. Lo malo es que no cojo la postura por la noche y duermo fatal, se me duerme la pierna, me duele la ciática, espero que se pase y sino ajo y agua..

    Lo mejor de todo es que se me han pasado los vómitos, parece que los dejé en Lanzarote ( toco madera de todas formas) y me encuentro mejor, pesada pero con más energía. Me he bajado de internet unos ejercicios para embarazadas y los hago en casa todos los días.

    Por fin viernes, que ilusión.....un besazo a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      VELY Y NANII FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapísimas!!!!! ya vereis que bonita aventura empieza ahora!!!

      Madre mia como corre la lista... proximas mamis preparaos que no os queda nada!!!!!

      Fanny menudo susto...menos mal que ha quedado en nada!!!!! Tranquila que mi mejor amiga tuvo una infeccion de orina en el embarazo y se le paso sin mas probelmas... ahora mi sobri tiene año y medio y es preciosa... jajaja

      45bis te encuentras mejor hoy????? Espero que si....

      Aspen que suerte tener un suegro gine!!!! Que lujo!!!!

      Chicas yo voy a poner guapas a mis princesas que viene mi suegra a verlas y las tengo hechas unos zorros... jajaja... Ayer fuimos al pediatra y las gordas han engordado genial... Luna 300 gramos en una semana y Zoe 370 gramos en una semana!!!!! Y eso con mi leche!!!! La verdad es que me quede muy tranquila porque aunque las ves satiosfechas y que maman mucho nunca sabes lo que sacan... ahora sabemos que la leche esta bine y que ellas engordan... Estamos muy contentos!!!!!!!

      Bueno voy a arreglarnos y a ver si nos vamos de paseo cuadno venga mi suegra.... Besossssssssss

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaa!!

        Buenos días chicas.

        Acabo de bajar del dormitorio para que no se me haga tan largo estar en el sofá toda la tarde.... He pasado mala noche la verdad y esta mañana pues me he acabado agobiando bastante porque he notado varias contracciones que yo pensaba que eran de braxton, pero desde ayer en cuanto noto una me da miedo que vaya a pasar algo inesperado.... Y como siempre la gente llama por telefono para animarte y lo único que consiguen es agobiarme mas.... que si han oido un caso de tal que si una nació con tal peso y mira que bonita está ahora que si la cuñada de no se quien bla, bla,bla.... ya se que no lo hacen con mala intención pero no se dan cuenta que me da miedo escuchar en estos momentos segun que cosas.... en fin!!! ya queda algo menos para el martes....

        Rebeca pero vaya calidad de leche que tienes eh?? tus princesas han cogido un peso excelente en una semanita.... que bien me alegro muchiiiiiiiiiisimo, y es como para estar muy contentos desde luego...

        Aspen jo que bien tu suegro con el ecografo a domicilio, yo en esta situación daría lo que fuera por poder verla todos los días.... Ves? ya se han pasado los vómitos ahora puedes disfrutar mas del embarazo porque sino se está muy revuelta....

        Bueno chicas luego entraré de nuevo para echar un vistazo!! Beeeeeeeeeesos para todas....

        Comment


          Embarazada de mellis

          fanny no te agobies en las clases de preparacion al parto explicaron q es bueno q nos den contracciones a lo largo del dia el utero se esta preparando poco a poco, pero claro siempre controlando y si nos dan cada 8 minutos es cuando tenemos q irnos al hospi, por eso yo ayer no me fui mis contracciones eran a lo largo del dia pero nunca superaban ni el cuarto de hora, hoy estoy mejor pero sigo teniendo contracciones.

          animo

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, que pasa, como vais?

            Bueno yo liada con el armario y las cosas de los nenes, parece que va a cundir mas, pero como estoy tan pesada y me hincho tanto no puedo hacer mucho, ademas con mi marido lesionado. Viene mi cuñada y una hermana a ayudarme y asi adelantamos algo, espero terminar este finde de medio averiguar lo que tengo, aunque aun me hacen falta comprar cosas, vaya lio, eh?

            Ahora voy a arreglarme a ver si subo al centro y compro algo de lo que me falta.

            45bis veo que sigues con tus contracciones, yo pienso como fanny me iria al hospital, porque aun estas de muy poco tiempo, no es para asustarte, pero si tienes contracciones es que tu cuerpo te dice algo y la de los ocho minutos es para parir pero en su fecha a ti aun te queda, yo iria a ver que me dicen pero bueno, la decision que tomes esta bien.

            Aspen que bien lo de tu suegro, a mi me queda menos para verlos, asi que no te envidio del todo, jajaja, pero es una suerte. Lo de no dormir bien cuando empiezas ya no acabas, al menos lo de los vomitos ya no los tienes.

            Rebecas que bien lo de tus nenas lo que han engordado, te admiro por lo del pecho no se como lo haces, pero debes de estar orgullosa.

            FAnny tranquilizate ya veras como pronto se pasa la infeccion

            Bueno chicas luego hablamos

            Comment


              Embarazada de mellis

              < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

              < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

              Hola a todas,
              Muchas felicidades a las nuevas mamis!!!!!!!!!!!!!
              Fanny, no falta nada para el martes, ten paciencia y piensa en positivo, trata
              de relajarte un poco este finde, fuerza guapa!!.
              Jaraguas nuestros peques casi miden los mismo!!, ya nos contaremos como nos ha
              ido en la próxima eco, la mía es el 23 de junio, cuando tienes la tuya?
              Ahora les hablo de mi, primero que nada, gracias por vuestras palabras, yo
              estoy en la cama, de la cama al sofá, el dolor casi ha desaparecido, ahora solo
              es el dolor de menstruación, que creo que es normal, los pinchazos no los
              siento más, esto me hace estar mas tranqui. Solo que de tanto estrés que tuve
              creo que se me bajaron las defensas y tengo un resfrío terrible!!, no he tomado
              nada ni quiero hacerlo, espero que pase pronto porque entre los dolores de
              vientre y el resfrío, el 'reposo' se me hace difícil.
              Me ha venido una duda hace unos días, y se me olvido preguntar a mi gine,
              cuanto acido fólico se debe tomar cuando se está embarazada de mellis?, yo sigo
              tomando 400 ug diarios, pero como son dos, quizá la dosis deba ser el doble,
              estoy liada...
              Jaraguas cuanto acido fólico tomas tu?
              Un beso a todas!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaa!!

                Buenas tardes chicas!!!

                Gracias por vuestras palabras chicas, eso quiero pensar que tan solo sea la infección y todo quede en un susto... aunque si mandan mas reposo haré lo que sea por mi gusanica, eso está claro!!

                Antovass me alegro que estés mejor... y si el reposo es un poco royo este es mi tercer ''castigo'' je,jej,je... pero todo sea por que nuestros angelitos estén bien....

                Si te encuentras mal paracetamol si que lo puedes tomar eh???

                Bueno chicas os dejo luego entro para fisgar otro poquito. Beeeeeeeeeeeesos a todas mis barrigotas gordas!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  ASPEN, valla suerte tener un suegro con ecografo incorporado jajajajaj, que bien, te lo verá todo detenidamente…. Y que prontito vas a empezar con los síntomas cariño, no puedes dormir ya??? Pues te queda un poco eh, ve buscándote cojines, sobre todo uno en medio de las piernas, bueno de los muslos, alivia bastante, a ver si te hace algo

                  REBECA, desde luego que tienes tiempo para todo jajaaj, tu ejemplo es lo que me tiene indecisa en cuanto a darle el pecho, eres una makina jejejeje. Y como tenias a tus princesa eh¡¡¡ con cualquier trapito no?? Jajajaja. Me alegro que hayan cojido peso, os quedais tranquilos

                  FANNY y 45 tranquilas con las contracciones¡¡¡

                  FANNY, que no te preoupessssssssssssssssss, que yo tengo muchísimas, y no son de braxton, son contracciones en toda su regla..no pasa nada cariño a menos que te den regulares y constantes (pero tampoco te obsesiones con el reloj) es normal que tengamos a estas alturas lo que pasa es que hay quien se las notas y quien no, ves que 45 tambien tiene, la rara serias tu si no las tuvieras , jajaja estamos las tres a la cola ….. a la gente ni casooooo¡¡¡

                  ANTOVAS, espero que te recuperes pronto…. El acido fólico, yo tomaba la misma dosis que sin estarlo por si te sirve de algo.

                  Yo estoy con la espalda fatal y sigo muy muy cansada…que os voy a contar ya es lo que nos queda, estoy preparando el bolso para el hospital y me surgió una duda, las que teneis fecha de julio o agosto, todo lo que tengo son pijamas y bodyes de manga cortita y piernas al aire. Le llevais al hospital alguno largo???? De piernas sobre todo… o que???

                  Besitos para todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    antovas yo tomo fesmavit 1 capsula al dia eso me dijeron demomento que lleva lo suficiente.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hoooolaaaa!!

                      Buenas noches!!

                      Alfii ¿ya estás con el bolso? aaaaaaaaaaaaah!!! que yo solo he quitado las etiquetas de la ropita, me falta lavarla y plancharla, calro que si me mandan seguir con el reposo pues tendrá que ser mi madre quien lo haga.... Y si yo tengo preparados bodies y pijamitas de manga y pierna larga porque como dicen que al principio tienen tanto frío... de hecho yo podré gorritos tambien, porque por la cabeza pierden el calorcito... Aun tienes tiempo para ir a comprar alguno en el kiddis y en H&M tienen unas cositas super monas...

                      Y muuuuuuuchas gracias por tus palabras, ¡¡vaya tres nos hemos juntado!! chicas tenemos que llegar como mínimo a las 35 semanas eh? de hay para adelante... Y si a la gente ni p...... caso!!! que te saturan y no se dan ni cuenta leches!!!

                      Antovas no se si antes te lo he dicho pero yo tomo lo mismo... si no te han dicho nada no tendrás que doblar la dosis... mientras te la tomes todos los días....

                      Bueno chicas un besote me voy a tumbar oooooooootra vez en el sofá..... Hasta mañana y feliz finde!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola guapas , jo una no se puede perder unos dias sin entrar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos he visto q tenemos nuevas mamis ENHORABUENA A TODAS , BIENVENIDAS A LA MATERNIDAD, a las demas ya os queda menos que de esto no se libra nadie.
                        Bueno hoy tenemos el bautizo de los nenes , asi que imaginaros el lio, estoy contenta xq los bautizamos en una ermita muy pequeñita que hay en la urbanizacion donde viven mis papis rodeada de jardin y pinos vamos una monada ya me queria yo casar alli y no pude xq solo caben unas 30 personas asi que he conseguido que bauticen a los nenes , y luego nos iremos de merienda cena jo yo que lo queria intimo y al final somos cincuenta vamos que no pensaba yo hacerlo para tanta gente.
                        AH¡¡¡¡¡¡¡, ayer fuimos con los nanos ha grabar un video que esta haciendo la asociacion de espina bifida para una cena benefica , vamos alli llevamos a nuestros niños para que salieran en el video para recaudar fondos, conocimos a gente de la asociacion y a un monton de niños con el problema de pelayo, vamos me animo mucho ver a todos los niños espero que mi hijo lleve tambien su discapacidad como esos niños , se que si, xq nosotros haremos que eso sea asi. Unos padres nos recomendaros un fisoterapeuta para pelayo que dicen que es muy bueno asi que otro medico mas, esta semana llamare para que me de cita, pobrecito mio entre la rehabilitacion del hospital, la estimulacion temprana y el nuevo va acabar muertom, ya no nos quedan dias de la semana.
                        Bueno soletes que me alegra mucho leer todos vuestros mensajes y ver como van creciendo esas tripitas, animo corazones, UN BESOTE.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          nur guapa, que paseis un muy buen dia.

                          por cierto antovas yo tengo eco el 16 de junio es de las 9 semanas en ivi y el 30 de junio en la ss la de las 12 y el 7 de julio en ivi la de las 12 osea que casi todas las semanas eco por ecos no va a quedar.

                          un beso.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            NUR, que lo paseis genial en ese bautizo¡¡¡¡ te veo muy animada y desprendes energias, un bestoe

                            FANNY, pues si, ya estoy con el bolso, pero vamos con las compras poruqe no he lavado nada aun...ahora creo que haré un lavadito, pero he comprado los discos, la cremita para el culete, me han dado sebamed que dicen que es buenisima...el camison, me han dado unos baberos desechables, en fin todo este barullo de cosas.

                            a ti que te gustan las labores, una amiga me ha hecho con las gasas de toda la vida, que dicen que son las que mejor van... pues les ha hecho unas puntillas en colores malva, verde etc...y han quedado moniiiiisimas jajajaja.

                            y si seguro iré a HyM a comprar algo de manga larga o para taparle las piernecitas.... a ver si mi cuerpo me deja, gorritos, manoplas y calcetines si que tengo preparados.

                            ultimamente tengo la boca algo mas hinchda....miedo me da¡¡¡

                            JARAGUAS ANTOVAS, las ecos son geniales eh jajajajaj, no podemos pasar sin ellas¡¡¡animos que ya vereis que se pasa pronto..

                            besitos a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaa!!

                              Buenos días chicas!!

                              jooooo me tienen con el telefono agobiadita la gente. Agradezco que se acuerden de mi pero tooooodooooo el mundo me dice lo mismo.... uuuuuuuufff!! ¿será que tengo 3 años y me lo tienen que repetir? en fin!!!

                              Nur cielo, que felicidad dejas en el foro cuando escribes, que lo paseis genial hoy en el bautizo de tus principes.... Y el sitio que has elegido tiene que ser precioso!!!! Y un médico mas!! pues lo que haga falta que ya verás como Pelayo va a sorperndernos a todos!!

                              Antovas y Jaraguas es una pasadda las ecos verdad? por que los cambios son asombrosos.... bueno os voy a actualizar en la lista vale?

                              Alfii, a mi el labio de abajo se me ha engordado un poquito, el de arriba aun no he notado nada... ya veremos como pasan los días... Las gasitas han tenido que quedar alucinantes... ¡¡mandame fotos!! jooooo que no me enseñais nada ninguna eh? bueno cuando vayais acabando las habitaciones quiero fotos... Si, sebamed es buena pero yo te recomiendo Natusan o Gluteo seco de la Roche Posay son bastantes mejores porque no contienen perfumes y no dan a lergias, sebamed es dificil que de pero contiene algun perfume.... Apuntetelo por si acaso. ¡¡¡¡oye!!! y lo que tenga que ver con la farmacia me preguntais eh? que desde que no ejerzo lo hecho de menos y asi me siento útil, ja,ja,ja,ja,ja,ja.....

                              Bueno chicas sigo de reposo por supuesto y mi gusanica se mueve muchiiisimo y eso me deja tranquilita..... ayer pasé un día un poco tristona y preocupada pero hoy estoy mas contenta y dejando que pasen los días.... Voy a actualizarme en la lista yo tambien...

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Me actualizo


                                Mama

                                FPP

                                SEXO

                                Semanas

                                Próxima cita

                                Trfa


                                NIÑOS

                                36+1

                                YA MAMA

                                Rasam

                                04/11/09

                                NIÑO Y NIÑA

                                33+1

                                YA MAMA

                                Celia 1976

                                09/01/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                36+3

                                YA MAMA

                                Sara026

                                20/01/10

                                NIÑAS

                                32+5

                                YA MAMA

                                Itxaro

                                28/04/10

                                UXUE Y AINARA

                                35

                                YA MAMA

                                Tharsi

                                17/02/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                38+4

                                YA MAMA

                                JEV

                                03/03/10

                                NIÑOS

                                36+5

                                YA MAMA

                                Nur24

                                02/04/10

                                JACOBO-PELAYO

                                36+4

                                YA MAMA

                                Vacalada

                                21/03/10

                                HUGO-BLANCA

                                37

                                YA MAMÁ

                                Bichis

                                18/04/10

                                BALMA

                                37+3

                                YA MAMÁ

                                Rebeca1976

                                11/06/10

                                NIÑAS

                                36+5

                                YA MAMÁ

                                Xisca

                                O2/06/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                36

                                YA MAMÁ

                                Nanii

                                26/06/10

                                NIÑOS

                                35

                                YA MAMÁ

                                Vely

                                25/06/10

                                Jacobo y Antía

                                35

                                YA MAMÁ

                                Emiramirez

                                11/07/10

                                JAVIER-EMILIO

                                35+4

                                14/06/10 p.anestesia

                                15/06/10

                                25/06/10 f. cesarea

                                Alfiii

                                13/08/10

                                NIÑO Y

                                NIÑA

                                30+6

                                junio eco, semana 32

                                Fanny

                                14/08/10

                                Valeria

                                31

                                15/06/2010 eco y monitores de control

                                06/07/2010 eco

                                45bis

                                15/08/10

                                Iker y Hector

                                30+4

                                25 eco

                                HD

                                12/06/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                28+4

                                24/03/10

                                Felco

                                30/01/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                26+2

                                18/11 ECO

                                Aurelie

                                15/10/10

                                Critian y Andrea

                                22+1

                                28/06/2010 Azucar

                                6/07/2010 eco

                                11497

                                4/09/10


                                16+3

                                6/3/10

                                India 613

                                26/09/10


                                15+2

                                08/04/10

                                Flin

                                11/11/10

                                NIÑOS

                                17+2

                                24/06/10

                                D40

                                14/08/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                13+1

                                26/02/10

                                Aspen

                                10/11/10


                                12+1

                                18/05/10

                                Athenea7

                                14/08/10


                                7+6

                                19/01/10

                                Zama



                                8

                                16/0/2010

                                Jaraguas


                                Niño y Niña

                                9+1

                                16/06/10 en ivi

                                30/06/2010 ss

                                7/07/2010 en ivi

                                Antovass



                                9

                                23/06/10

                                Comment

                                Working...
                                X