Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicas, tengo una duda, yo no soy mami de mellis, me acabn de dar la beta 127 y queria ir viendo q crema antiestrias me compro.
    es q ay tantas!!!

    mucahs gracias a todas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooooolaaaaa!!

      Casanmi cuentanos que tal con la matrona eh??

      Evaboc, enhorabuena por la beta positiva. Las cremas es un mundo, de mustela hay una muy buena. De e.carreras es excelente amabas de farmacia pero como el aceite de rosa de mosqueta no hay nada mejor tambien en farmacias o parafarmacias.

      Un super beso para todas!! ¿donde estais todas??

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola a todas!

        Casanmi a mí también me llamaron de IVI hace dos días para preguntarme como iba todo, saber el sexo de los bebés, y el resultado de la eco de las 20 semanas. Me dijeron que dentro de un tiempo me volverían a llamar a ver que tal seguía todo. La verdad es que me gusto el detalle aunque sólo lo hagan por sus estadísticas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas pues ami me han llamado de jonson baby para decirme que me han tocado un año de toallitas gratis, que ilusion me ha hecho, pero podian se pañales, dicen que ya me los mandaran ya veremos que mandan, pero por supuesto todo lo que nos den bienvenido sea.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Fanny con respeto a lo de los sacos para dormir, he leído que no se deben poner si el bebé pesa menos de 3'5kg. son estupendos, yo con mi hijo lo he usado y de hecho todavía lo sigo metiendo de momento en el saco porque se destapa continuamente y claro después vienen los resfriados.

            Carboni espero que estés más animadilla, tú piensa en el futuro feliz que te espera haciendo de mami, es duro pero dentro de poco ya habrá pasado todo lo malo. Aprovecha para bordar los baberos te quedarán más lindos que los de las tiendas. Verás como en la curva larga te da que todo está bien, a mí me pasó con mi niño. un beso guapa y mucho ánimo.

            Emi espero que la vacuna de tus niños haya ido bien, A mí la enfermera y el pediatra con mi niño me dicen que le de Apiretal cuando llegue a casa.

            Comment


              Embarazada de mellis

              os pongo mi tripa de 28 semanitas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Bueno ya te lo he dicho por el face esto ya va cogiendo mucho color y por cierto estas muy bien es todo tripita............ya tambien estaras ultimando todo no? porque ya queda poco..........Besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  pues si carboni, ya lo tengo todo preparado, yo empece muy pronto por miedo a que me pasase como a ti, yo estaba convencida que por estas fechas estaria tremenda y no me podria mover o tendria reposo por algo, yo siempre suelo pensan en negativo soy asi. Entonces ya tengo hecha hastas las maletas de los niños y la mia la del papi que se apañe el, que haga algo.

                  Bueno en realidad todo tripa no es, las tetis es algo increible no se como se me van a poner cuando de a luz, ya llevo una 120 y no encuentro sujetadores de lactancia por ningun sitio, me he comprado 2 de la 110D que parece que dan algo mas de si, pero ya veremos.

                  La verdad es que este ultimo mes no he engordado nada y ellos han engordado 500gr, cada uno osea que este mes yo he adelgazado pero el gine me dijo que lo que les interesaba era que engordasen ellos no yo.

                  un beso guapa que te cuiden.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola niñas!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola a todas a mi me dijeron hace dos semanas q llevaba dos. y en fin despues de quedarme un poco en estado shock mas q nada pq ya tengo un niño de seis años ahora estoy superfeliz, bueno muy asustada pero contenta, tengo tanto miedo de q no vallan adelante con todo lo q me ha costado q voy continuamente al baño a mirarme , en fin un poco negativa lo se pero tengo tanto miedo q no quiero hacerme ilusiones por si acaso bueno ya os he soltado el rollo pero es q tenia q contarselo a alguien, espero q os valla muy bien a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        jaraguas como ahs pegado al foto, yo lo intente y no pude!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          evaboc, casanmi puso un enlace en el que lo explica muy bien, te lo pongo y veras que facil que es, ahi te dice como poner las fotos.

                          http://forum.ivi.net/es/cmo-poner-fotos-o-gifs-en-el-foro_topic939921_page1.html

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Carboni !arriba esos ánimos, porfi! La verdad es que has tenido algunas complicaciones en este embarazo y eso no hay nadie que te lo quite. No son tonterias y lo has pasado y lo estas pasando mal. Por eso, te puedes permitir un poco de bajón, como no? Yo creo que no es malo, a veces, compadecerse de uno mismo, PEEEERO....... por un tiempito corto, lo justito para coger fuerzas otra vez y analizar bien la situación y tu situación es que aunque con complicaciones, estais los tres bien y todos los problemillas que han ido surgiendo han salido a la perfección, osea, que no han sido tan malos, verdad? LLora, patalea y ponte triste pero te doy un par de días para coger fuerzas y a luchar por esos pequeñines con alegría!!!! Joooo, pero que bien se me da regañar, verdad?

                            Hay un dicho "consejos vendo que para mi no tengo....", claro, a veces es más facil cuando le pasa a los demás. Te mando mucha energia.

                            Y lo de la curva... hasta que no te hagan la larga, no se sabe nada y a unas malas, como ya te han dicho, se suele corregir bien con dieta.... y a unas malas, un poquito de insulina que tampoco pasa nada y te prometo que no es para tanto...

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              perdonar las demas, pero iba muy retrasada porque estos dias no he podido ni leeros y lo primero queria animar a carboni. Os sigo leyendo para ponerme al dia y si me da tiempo (porque salgo a cenar con unas amigas), luego escribo.

                              ah, estoy bien!!! gracias por acordaros de mi.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas, gracias por preocuparos por mi papi, la operacion a salido genial esta estupendo y con mucho sentido del humor, le han operado de la cadera, la tenia muy desgastada y le preguntado hoy al medico que cuando podra bailar jajajajajajajajj madre mia si nos hemos reido el medico le a dicho que en cuanto salga del hospital y se recupere un poquito....esa era su mayor preocupacion si podia bailar, es algo que le encanta, la verdad que para sus 75años esta genial mi marido se queda asombrado con el dice que eso no es normal jajajajajajaj.

                                Bueno y de mi contaros que estoy genial me siento muy bien, espero durar asi mucho tiempo, bueno un beso muy grande para todas y voy a seguir leyendo.

                                Comment

                                Working...
                                X