EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    A mi también me dijo la matrona lo del jugo de arandanos, 1 vaso al día y mucha agua para mantener drenando la vegija. Yo nunca he tenido una infecciones pero en el último cultivo me salieron altas las bacterias, hoy me lo repetí a ver si ha mejorado.

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Barro menudo bebe más grande que llevas. Eso es genial!!!!
      Oye me he quedado a cuadros al leer lo de la perdida de tus bebes por una infección de orina. Nunca lo habia escuchado. Muchas gracias por las recomendaciones, las seguiremos por si acaso.

      Marga en nada ese poquito de mal estar que te queda desaparecerá. Lo de que te pareció notar a tu baby, no lo sé porque si lo dices al gine te dirá que es demasiado pronto pero sí es cierto que lo que se nota es tal cual lo has descrito. Yo sigo sin notarme a la dormilona esta, supongo que será una tranquilota y se pasa el dia a la bartola sin darme señales de que está bien, pero bueno yo presiento que todo esta genial.

      Marga tu ibas el dia 2 verdad???? Yo voy el 3 a la dopler de las 20, asi que imagino que igual que yo deseando que llegue el esperado Mayo . . .

      Yo ya estoy lavando y planchando ropita que he comprado nueva o la de mi niño y me hace una ilusión. Que bonito es todo, que pequeñito y que bien huele. jajajaja me lo voy guardando en cajones todo arregladito y de vez en cuando los abro y los miro y me encanta!!!!!!

      Bueno guapas que paseis un feliz Miercoles.

      Un besito.

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola chicas,

        Bolli, ya te lo he preguntado alguna vez, pero porque el parto para semana 38? porque eres de riesgo? por la edad? Yo ya tengo cuarenta, pero la verdad es que me encuentro muy bien. Es cierto que ahora no estoy trabajando...

        Gracias a todas por la información sobre la infección de orina. La verdad que esto es un mundo. Está claro que hay que dar importancia a cualquier cambio que tengamos...

        Alguna se está tratando la circulación? Ayer, cuando me estaba hidratando me dí cuenta de que tenía una vena gorda en el interior del muslo, que jamás he tenido! Sé que el embarazo influye mucho en la circulación, pero tan pronto??? si todavía no uso ropa premamá!!! Antes andaba una hora al día, pero aquí en el norte está haciendo tan mal tiempo que no apetece nada... Me han comentado que en las ortopedias te hacen medias a medida especiales para la circulación, las habéis utilizado??

        Pasado mañana tengo comadrona, ya os contaré qué tal.

        A seguir bien la semana!!!

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas!! ¿cómo estáis? la semana pasada me dieron los resultados del screening...me hice el primero a las 11 semanas y luego cambié de médico y quiso que volviera a hacerlo a las 12 semanas...en esta me salió alto el riesgo de trisonomía 21 (1/182). El médico me dijo que me lo pensara, pero que en su opinión no hace falta que me haga la amnio (posibilidad de aborto 1/200).
          Además, con mi marido ya habíamos decidido no hacerla, si tenemos un bebé con síndrome down, pues bienvenido sea, es nuestro bebé!

          un abrazo para todas!

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            After yo no he hecho triple screening, tengo 40, y me saldría riesgo alto , pero pienso como tu, ya he pasado por demasiados abortos como para buscarlo yo, y prefiero estar tranquila lo que quede de embarazo.

            Barro que bebe mas grandote,no me extraña que te digan que parto en la 38.

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Me acabo de dar cuenta que he confundido a Barro con Bolli por las 38 semanas.

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Hola chicas,

                barro muchas gracias por la recomendacion de la inf de orina...uff que fuerte perder los melis en la sem 24 por una cosa asi !! manina miraré el jugo de arandanos.

                se deberia colgar esta info en "nuestro" hilo de articulos de interes, no te parece ?

                me han dicho no dejarme el bebe tanto tiempo por ser hipertensa ..para no hacer sufrir mas a mi ni

                al pitufo.

                nombre aun no tiene el pobre.,...

                os deseo un feliz fin de aunque hoy solo es juernes :_)

                besitos a todas

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012


                  Hola chicas, hoy he tenido comadrona y todo bien, me he engordado 2.700Kg. Para estar de 16 me ha dicho que voy muy bien.

                  Al final me han hecho eco! Con la excusa de que tengo la placenta baja, que por cierto sigue estando baja, pero que no me preocupe.

                  Me han grabado los latidos del peque para que los oiga mi marido, que no ha podido venir. Qué ilusión me hace! Se me hará más llevadero la espera hasta la eco de las 20 semanas...

                  Bolli, nuestro peque tampoco tiene nombre todavía, qué difícil elección... y sobre todo ponerte de acuerdo...

                  Me he actualizado en la lista. Si queréis podéis iros actualizando que está ya un poco pasada y así estamos todas al día de todas.

                  Mañana tengo cita con el dr. de tiroides, espero que siga todo bien.




                  Alegría y a disfrutar de este periodo tan bueno!




                  EMBARAZADAS 2012:



                  CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

                  SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

                  BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás

                  BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño( prx eco.29/3ss. + 19/4 20sem)

                  ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre

                  ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

                  NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta

                  NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

                  BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( prox eco. 19/4 )

                  PISCIS30---------------FPP:30 septiembre

                  AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.23/5)

                  MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea

                  ALFER------------------FPP: 16 oct. (eco prox 3 abril )
                  MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) prx eco 3, 07/05

                  CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña)

                  ANSLIA----------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)

                  PILUKILLA-------FPP: 16 de Octubre

                  JUNO070810------FPP: ???

                  PLAYMOBIL-------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (-)

                  CMC ---------------FPP: 8 de diciembre 2 bebes eco 17/04??

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola chicasss!!

                    BARRO, que buen consejo para evitar la infección de orina, a mi me da mucho miedo también... intento beber mucha agua, me apunto lo del zumo de arándanos...

                    Chicas, hoy me han dado el alta en el IVI!! Que sensación... me han hecho una eco y están fenomenal los dos! me ha dado como penita irme y a la vez una gran alegria!!

                    Aunque ya tengo fecha para hacerme la de las 12 semanas en IVI, jeje...

                    Nurmar tu te haces allí las especiales no? Es que me han dicho que me lleve la analítica que me harán más adelante en mi privado ese día y entonces ellos me hacen la eco que sino es más pasta y teniendo seguro... ¿como lo hiciste tu?

                    Bueno y hoy ya llevo mi primer pantalón premamá! he intentado esta mañana ponerme uno mio normal y me apretaba mucho así que tenía unos premamá que me compré ayer pero no pensaba estrenar aún y me los he puesto... y voy de cómodaaaaaa!!!!

                    Bueno luego entro más, voy a currar,

                    besitos a todas y a los babys!

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      EMBARAZADAS 2012:

                      CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)
                      SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)
                      BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás
                      BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño ( prx eco.29/3ss. + 19/4 20sem)
                      ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre
                      ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre
                      NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta
                      NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)
                      BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( prox eco. 10/5 )Niño
                      PISCIS30---------------FPP:30 septiembre
                      AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.23 de mayo)
                      MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea
                      ALFER------------------FPP: 16 oct. (eco prox 3 abril )
                      MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) prx eco 3, 07/05
                      CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña)
                      ANSLIA----------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)
                      PILUKILLA-------FPP: 16 de Octubre
                      JUNO070810------FPP: ???
                      PLAYMOBIL -------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (-)
                      CMC ---------------FPP: 8 de diciembre 2 bebes eco 17/04??

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Ay.... Que me ha salido sin colores.... Luego lo arreglo que ahora estoy desde el móvil.
                        Cmc la verdad es que es cierto lo de la alegría y la pena del alta en IVI....
                        Yo también le hice la de la semana 12 allí y lleve las analíticas y me dijeron que estaban perfectas y no a la anmio... Ahora tengo la de las 20 semanas pero no se si iré si en el privado me dicen que todo ok igual la anulO porque es una pasta aunque da mucha tranquilidad...

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola a todas.

                          Una pregunta chicas a que tiempo te suelen dar el alta en IVI??
                          Muchos besitos

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Cristina te suelen dar el alta sobre la semana 8 aunque hay médicos que lo alargan un poco hasta la semana 12

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Buenos dias chicas,

                              Me apunto yo tambien a este foro. Os cuento mi historia:

                              -yo 32, mi marido 35

                              -yo baja reserva ovarica, mi marido-bajo rendimiento de bichitos despues de 14 meses de busqueda natural

                              - enero 2012 - visita a Quiron Valencia-mal

                              - enero 2012 - vista IVI Valencia

                              - 14 de febrero - empezamos el tratamiento FIV-ICSI

                              - Primera beta- positiva 345

                              - a las 8 semanas- alta en IVI- todo perfecto, evolucion del bebe perfecta, yo sin ningun sintoma, nauseas cero, mareos cero...vamos, todo perfecto

                              - a las 9 semanas-hemoragia vaginal provocada por un hematoma retrocroial de 32 mm a la salida del utero.

                              - Reposo absoluto desde entonces

                              - semana 10 -hematoma de 16x3mm

                              - El proximo martes, hago 11 semanas y sigo manchando marron. El bebe esta perfecto, sigue creciendo a su ritmo, dentro de los parametros normales.

                              El viernes tengo cita con el gine de la SS. Con el medico privado tuve la visita y me dijo reposo total hasta la semana 12. Hacer las pruebas de la semana 12-eco-doppler + la del sindrome de down.

                              Bueno, esta es mi historia...

                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Hola chicas!

                                Xrayman, espero que todo siga llendo bien y se reduzca el hematoma del todo, lo importante es que el niño esté perfecto!

                                Pues yo creo que iré a la eco de las 12 al IVI pero igual luego ya no, si todo va llendo bien pues nose, con mi privado estoy tranquila, son caras en IVI pero de mellizos son más caras! jeje! es trabajo doble claro... pero a la de las 12 yo creo que si, de hecho tengo fecha ya.

                                Cristina a mí mi doctora me dijo que ella suele hacer 3 ecos, a mi me dieron el alta el viernes pasado y estaba de 8+1.

                                muchos besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X