EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

hola
    perdonar alguien ha visto ya algo sobre el tema de las celulas madre.
    es que he empezado a mirar y en unas congelan solo la sangre del cordon y en otras la sangre y el tejido.¿sabeis que diferencia hay?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas! enhorabuena a todas!! Parece que al final los sueños son reales y se consiguen!
      Me presento, después de estar tiempo en otros post he conseguido, como todas imagino, subir de nivel y acceder al ansiado titular EMBARAZADAS!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Pese a la alegría, me surgen un millón de dudas, que espero compartir, si me aceptáis, con todas vosotras. Este foro, el del IVI, sin duda es una gran ayuda para todas nosotras, al menos lo ha sido para mí.

Bueno, estoy de 9 semanitas recién cumplidas, así que ahora estoy de descanso hasta que se acerque la semana 12, será entonces cuando me realicen el grueso de las analíticas y demás.

Estoy embarazada de 2 pequeñajitos, ya veis, toda una alegría y una sorpresa, después de tantos tratamiento... no me lo esperaba. ESto es un regalo del cielo.

Bien, pues en las primeras analíticas me han sacado hipotiroidismo, anemia e infección de orina. EStoy tomando hierro y otras pastillas para las tiroides, además estuve un par de días con antibiótico, lo cual no me gustó mucho, pero el ginecólogo de la clínica así me lo indicó. Estoy a la espera de repetirme mañana el análisis de orina, espero que todo esté ok.

La verdad que tengo bastante temor, deseo con todas mis fuerzas que llegue la semana 12 y pase el peligro, que estén formaditos y todo vaya bien... supongo que mis miedos son los de todas... escuchamos tantas cosas de abortos y demás, que me echo a temblar.

Bueno, chicas un placer estar con vosotras por aquí un saludo.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Arañapeluda ENHORABUENA Y BIENVENIDA!!!!!!!
        Menudo regalo 2 pequeñajos. Me alegro mucho por ti.

En relacion a lo de los miedos todas pasamos por ahi. Cuando superas las 12 semanas es como traspasar la barrera del peligro. Ya te queda muy poquito para superarla.

Bueno espero que muy pronto se pasen esos problemillas que tienes y que todo te vaya fenomenal.

Un beso

Comment

EMBARAZADAS 2012

Bienvenida arañapeluda y felicidades dobles jijiji.
          Yo tambien estaba asustada al principio xk encima estuve manchando pero por suerte todo esta bien y el segundo trimestre se diafruta a tope.
          Ademas crece la tripa y te hace ser mas consciente de la suerte k tenemos.
          Un beso a todas!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos días a todas:

Soy nueva en este hilo por fin EMBARAZADA, estoy de muy poquito pero os cuento mi historia.

Despues de 3 tratamientos uno en Ginefiv y dos en IVI (uno no llego a transfer), me llaman de la SS del Hospital Principe de Asturias para hacerme una ICSI y me he quedado embarazada.

Pero sigo identificandome mucho con este foro de IVI y por eso os sigo desde hace tiempo y por fin hoy me decido a escribir.

El día 9 de mayo me dijeron que estaba embarazada con una beta de 295, que ilusión no me lo podia creer.

El día 31 de mayo tengo mi primera eco y la verdad es que estoy super perdida pues es la primera vez que paso por todo esto. Una preguntita si mi ultimo periodo fue el día 6 de abril, el día 11 empiezo tratamiento y el día 24 de abril me hacen punción y el 26 me ponen a mis peques de cuanto estoy embarazada?, es que no se si se cuenta desde el día 26 o desde antes.

Espero iros contando que tal todo y saber tambien de vosotras para ver juntas como crecen nuestras tripitas.

Alguien tiene malestar de estomago de manera constante, yo empeze el viernes pero no me dura solo por la mañana si no a lo largo del día, hoy la verdad es que estoy mucho mejor.

Y otra cosita, sabeis cuanto cuesta una eco normal en IVI fuera de tratamiento, es que me gustaria pedir cita.

Gracias y bess para todas.

Feliz miercoles

Annu35

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola Annu, ENHORABUENA Y BIENVENIDA!!!!!
              Lo de tener mal estar de estomago es super normal.

Lo de saber de cuanto tiempo estas yo creo que aproximadamente tendras que cogerte a tu ultima fecha de regla por conforme veo tu fecha de transfer, de todas formas cuando vayas al gine te lo diran.

Yo creo que tu fecha probable de parto sera el 11 de enero. Ya nos confirmaras que te dicen.

Yo se el precio de las ecos importantes de IVI que son la semana 12, la 20 y la 28. Valen alrededor de 170 euros cada una. Ahora,son una pasada!!!Son muy largas y te lo miran todo todo. Yo te las recomiendo.

Bueno cualquier duda ya sabes donde estamos

Un besito

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola barriguitas, os escribo desde el móvil, así que perdonar que no personalice.
                Bienvenidas a las nuevas, mil enhorabuenas, ahora toca disfrutar!
                Las ecos normales del Ivi cuestan 90€.
                Acabi de venir de la eco de kas 20 semanas y está todo fenomenal, le han medido la cabeza, femur, estómago, mirado el corazon, hígado, bueno, todos las visceras y demas. pesa 300 gr. La placenta que la tenía baja, está subiendo, así que todo va viento en popa. Menuda tranquilidad...
                Me he engordado casi cuatro kilos y como la circulacion la tengo tan mala, ya me he comprado medias de compresion suave ( y me he cogido mañana hora para hacerme unos masajes, jeje, alguna excusa hay que tener para darse una un capricho...)
                Yo todavía no noto las patadas, pero tengo unas ganas locas, por lo menos sabes que está bien, y no estas ansiosa durante un mes.En cuanto me conecte, me actualizo y a las nuevas futuras mamas tb.
                Que os cuiden mucho, jeje

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas... Como vais???
                  Bienvenidas a las nuevas, preguntar todo lo que dudéis que para eso estamos...
                  Nurmar y Bolli que creo que sois las mas avanzadas, habéis mirado lo de la preparación al parto???? Es que como nos pilla el mes de agosto pues yo estaba pensando hacerla áhora en junio y julio, mañana como tengo gine se lo preguntare...mañana no creo que me hará eco, me corregirá las fechas de regla y parto y me pedirá las analíticas del 2 trimestre y la curva...

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola hoy me he levantado con mareos y aun sigo con ellos conoceis algun truco para los mareos?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Anu35 tienes que descontar 2 semanas antes de la punción y esa es tu fecha de regla corregida...y luego contar 40 semanas y es tu fecha de parto, así que si no he contado mal tu fecha de regla es el 10 de abril y estas ahora se 6 semanas y 1 dia porque cumples semanas los martes. Y tu fecha de parto es 15 de enero🎁.... Por lo menos es así como a mi me lo calcularon en el primer embarazo tras la fiv..

Comment

EMBARAZADAS 2012

Arañapeluda enhorabuena por esos 2 renacuajos...
                        Rodema a mi en las primeras semanas me dijeron que para evitar nauseas, mareos y síntomas del primer trimestre que era bueno comer cada poco tiempo, yo es que nunca he notado nada así que no se si funciona o no

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas enhorabuena a todas!!!

Después de mucho leeros también me decido a escribiros hoy, vengo del foro de Inseminación Artificial, y estoy de 16+1. La verdad que estoy llevando bastante bien el embarazo porque me encuentro bien, es decir practicamente nada de náuseas y cero vómitos...algo de cansancio, pero bastante bien.Lo único que tengo es algo de barriguilla, me creció hace un par de semanas y se ha estabilizado.

Mañana tengo cita con la ginecóloga y veré si sigue todo OK, algo que me preocupa bastante porque como la última vez que lo vi fue hace un mes y pico pues estoy algo ansiosa por si hay algo que no marcha bien porque es verdad que leyendo en foros y demás pues ves de todo...en fin, creo que alguna de vosotras tiene el angelsounds, es recomendable? o para gente pelin paranoica como yo te puede dar muchas comeduras de tarro si no se oye correctamente?

Es que me apetecería tenerlo pero si me voy a obsesionar pues como que mejor no

Bueno chicas un beso a todas y enhorabuena por vuestros embarazos!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Bave, las clases de preparacion al parto puedes empezar a hacerlas desde la semana 20.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hello!!!
                              Babe, yo empece las clases de preparacion la semana pasada, por eso porque en julio y agosto mi matrona no estara.

Donde yo voy es lo martes y va y ayer que era martes se me olvido ir. El caso es que yo estaba con la mosca de que tenia que hacer algo pero no recordaba el que. Me dio una rabia cuando vi que era martes y no habia ido. En fin el martes que viene no falto.

Hoy me han hecho la curva del azucar. La verdad que para mi no esta tan mala la glucosa que tomas, es muy dulce, pero esta aceptable.

El lunes que viene me daran resultados.

Muriel Enhorabuena!!!!!!

Yo te diria que a ti ya no te vale la pena comprarte el angel sound porque en breve ya sentiras al baby y ya no es necesario escuchar el latido para quedarte tranquila. De todas formas cada uno tiene una forma de pensar.

Rodema yo no he tenido mareos, solo algo de nauseas. Dicen que para no tener nauseas debes comer algo solido antes de levantarte de la cama, pero con los mareos pues ni idea.

Bueno xicas mil besos.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Xicas la foto de la barriga de mi lilipye es mi barriga. Me hice yo misma la foto mirandome al espejo. jajajajaja

Comment

Working...
                                X