Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
¡Hola a todas, felicidades por el embarazo y feliz 2012!
Abro este foro con la idea de poder compartir con vosotras las distintas experiencias, preocupaciones y cómo no, alegrías que vamos teniendo durante el embarazo, intentando que dé mayor cabida que aquellos foros que van por meses y así poder coincidir con compis que se quedaron antes o que se quedarán después. Estaría bien hacer un listado de todas las que estamos o estaremos embarazadas en el 2012, la fecha probable de parto (fpp) y en qué tto fue (no sé si esto como dato estadístico de andar por casa podría dar una idea de en qué tto es más habitual quedarse).
En mi caso, ya tengo una peque, aunque como todo esto ha sido nuevo para mí, me siento como una primeriza. Me he quedado a la 1ª fiv (después de 2 i.a. y un ciclo de relaciones programadas, bueno... y algo más de 2 años de búsqueda, un ectópico y una operación de hernia a causa de aquel).Ayer cumplí 7 semanas y mi fpp es para el 28 de agosto.
Tengo bastante dolor en el abdomen y aunque intento no darle vueltas, no puedo evitar estar preocupada.
Bueno, espero que os animéis. Un abrazo a todas!Etiquetas: Ninguna
-
EMBARAZADAS 2012
buenas Tess! yo tb me he quedado embaraza en mi 1 fiv dp de 2 ias negativas, 3 años de busqueda i sin problema aparente...estoy de 10 semanas, i me encuentro muy bien, sino fuera por las nauseas que me acompañan desde la semana 6...es levantarme por la mañana i ir al vater jaja aunque no hecho nada...i a vces, cmo hoy, me paso todo el dia mareada...a ti te pasa?
un beso!
-
EMBARAZADAS 2012
¡Hola Sabinah, bienvenida!
Nuestro historial de ttos es parecido, también te has hecho la fiv en el Ivi?
No, yo por suerte no me mareo ni tengo náuseas, es sólo dolor abdominal, pero bastante fuertecillo, y estreñimiento. A veces me parece tener algo de ardor, pero tampoco termino de sentirlo porque con las molestias que ya tengo se camufla. ¿Te estás tomando progesterona?
Ya te queda poquito para la eco de la semana 12, yo es que aún no he buscado ginecólogo... soy un desastre y creo que es ahora cuando me tienen que hacer lo de la toxoplasmosis y eso.
Bueno, la lista la tomo de otro foro a ver qué tal queda (si no te gusta el nick de color rosita, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], elige un color y lo cambias):
EMBARAZADAS 2012:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
SABINAH---------------(1ª FIV)
TESS--------------------FPP: 28 de agosto (1ª FIV)
¡Un beso y feliz fin de semana!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola que tal????
Soy Nurmar y estoy encantada de unirme a este post. Ayer justamente abrí uno de embarazadas de enero pero creo que tienes razon es mejor hacerlo para todas las de 2012 asi tenemos mas experiencias que compartir.
Yo tengo un nene de 5 añitos de una IA que me hice en 2005 y de la que me embaracé a la 1ª. Ahora me he hecho 5 IA y nada de nada, asi que en Diciembre me hice una Fiv y POSITIVO. Ahora estoy de 5 semanas. La verdad que todavia no he hido ni a eco pero bueno espero que no pase nada y todo este bien.
Bueno TESS Y SABINAH encantada.
EMBARAZADAS 2012:
NURMAR................... FPP: 18 de septiembre (1ª fIV)
Un besitooooooo
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!! Me uno a este post ahora que tengo 2 pipitest POSITIVOS!! He tenido que hacerme 2 porque no me creía el 1º. Además ha tardado un pelín en notarse la rayita y me he mosqueado. Imagino que sabréis cómo me siento: eufórca, pletórica, absolutamente feliz... pero aun me parece increíble!! Me uno a vuestra lista:
EMBARAZADAS 2012:
NURMAR................... FPP: 18 de septiembre (1ª fIV)
NOEMÍS ................... FPP:29 de septiembre (sin confirmar) (2ª IA)
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
¡Bienvenidas chicas y muchísimas felicidadessss, ya somos 8 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (bueno, a lo mejor somos más y aún no lo sabéis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])!
Nurmar, te queda poquísimo para la eco, qué emoción, y te darán las primeras fotillos! Está genial que no tengas síntomas, yo ahora parece que estoy mejor, me duele menos el pecho (no sé si será porque me estoy tomando la progesterona vía oral). Bueno, cuéntanos qué tal la eco.
Noemis, qué alegría moza! Y sí, claro que nos imaginamos cómo te sientes... lo hemos experimentado recientemente [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], yo en mi caso me dió por llorar, supongo que solté bastante de lo que llevaba acumulado. Enfins... ahora toca disfrutar de las tripitas!
Y nada chicas, a pensar en positivo (lo digo por mí), porque leo tantas cosillas que suceden que me hacen pensar y eso no es bueno. A ver si pido cita con el gine de una vez, que necesito saber cómo va todo por ahí dentro.
Contad qué tal las ecos. ¡Un beso para todas, mamis y ranitas!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
hola chicas!!me e unido al grupo jeje mañana tengo la primera cita con la comadrona y la verdad que estoy muuuuyy nerviosa!!!estare por mi 5 semana de embarazo y bueno sintomas no tengo la verda q algunas nauseas x la mañana,mucho dolor de pechos,dolor de espala,la barriga hinchada(aunque hoy me la e notado menos hinchada)y algun pinchazito en el vientre.supongo que sera normal!mañana en cuanto llege de la visita os comento que me han dicho!!gracias por hacer el embarazo mas llebadero dandonos apoyo todas!!y enhorabuena a las futuras mamis!!!besoos!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Enhorabuena Albitah!!!
Yo como ves en mi lilypie tambien estoy de 5 semanas. He ido hoy a la matrona aunque ahi poco te dicen. Te pesan te toman la tensión te hacen preguntas te explican un poco lo que debes comer . . . no se pero sobre el embarazo hasta que no vayas al gine nada.
O tu ya has ido a tu ginecologo????? Yo voy el Viernes.
La verdad es que tengo los mismos sintomas que tu, excepto las nauseas que de momento no me han llegado (pero sé que llegaran)
Bueno encantada.
Un beso
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
¡Hola chicas!
Nurmar, qué emoción, mañana ya tienes la cita!. Mi peque tiene 4 años y de ecos me he hecho 2 (las 2 en el ivi, bueno, 3, porque fuí a urgencias). En la primera (estando de 5+5) vieron el saco vitelino y al final me dijeron que creían que ahí estaba el embrión y en la segunda (de 6+6), vimos el latido cardiaco (no se distinguía bien el sonido, y eso me dejó un poquillo así). Al final he pedido cita, por privado, y me han dado para esta tarde con un gine que no conozco. Me planteo si llevarlo también por la SS o no como hice en el anterior embarazo. Ayer hice 8 semanas, espero que esta tarde esté todo bien. Ya os contaré.
Albitah, bienvenida! ¿Qué tal ha ido la consulta?
¡Un beso a todas y a las barriguitas también!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
EMBARAZADAS 2012:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
NURMAR----------------FPP: 18 de septiembre (1ª fIV)
NOEMÍS----------------FPP:29 de septiembre (sin confirmar) (2ª IA)
ALBITAH ---------------FPP:
Comment
Comment