EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Buenos dias !!!

    Ya estamos en FALLAS!!!!!

    Bave pues a mi si que me salen granos, sobre todo por el cuello, pero por la cara también. En mi otro embarazo tenia la piel finita finita a tope y el pelo super brillante. Ahora es diferente. No se si tendrá algo que ver con el sexo pero a mi de momento me dicen que parece niña, aunque es un poco pronto, y mi hijo es un niño. Bueno, venga lo que venga que venga sano que es lo más importante de todo.

    Yo me pongo un poquito de betadine por las nohes y se me secan en seguida los granitos.

    Un besito y que paseis un buen fin de.

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola chicas, con la comadrona genial, eso si, estuve una horita ahí dentro.
      Me explico muy bien todo, sobre todo lo que se podía y no podía comer que de pronto tenía yo muchas dudas, me peso, me midió y tomó la tensión. También me mandó unas analíticas complementarias a lo que ya me había hecho en el privado y bueno en general todo muy bien. Me dió dos cajitas con muestras y la suscripción a una revista. Tengo cita en 15 días otra vez y me dió cita para ecografía con el gine para el 4 de abril que es cuando cumplo 12 semanas.

      Lo que se me olvidó preguntar era si podía tomar infusiones, tipo manzanilla y eso.

      Que disfruteis mucho las fallas, yo hoy por la tarde quiero ir a hacer un recorrido para verlas.

      Saludos y buen fin de semana.

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Marga, creo que hay algunas infusiones que no se pueden tomar, el hibisco y alguna más. No creo que haya problemas con manzanilla, menta-póleo y té

        Besos a todas, el lunes por la tarde tengo la primera eco!

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas!!!!
          Mi eco ha ido bien, pero nada que ver con la del IVI un poco mas y no me da tiempo a tumbarme en la camilla. Pero bueno lo importante es que en ppio con la eco descartamos anmio, el jueves tengo la consulta con gine para ver los resultados de la analítica y ya descartar todo.

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            bave que alegria q todo bien en la eco.
            marga era la matrona de la ss o priv?

            voy a dormir la siesta anoche me acosté tarde tuvimos

            cena de plantá en la falla ....uuuaaaaahhhh

            bonanit.

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Bave a mi tambien me salen granitos en la cara,sobretodo porr la barbilla...supongo que debe ser normal.El lunes que estaba de 11+1 fui a eco de control en la clinica de fertilidad y me dijeron que el peke media 49mm lo que me extraño bastante porque una semana antes media solo 33mm pero es que ayer fui a mi gine privado porque tenia como dolor de regla y tambien me dijo que media 49mm!!no veis muy raro que en 3 dias no haya augmentado nada de tamaño??

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Piscis no te agobies que lo de las medidas es muy relativo, a mi el miércoles media 65 y hoy 61 y lo que esta claro es que menguar no mengua....
                Pues es que lo de los granos es un rollo y como en el otro embarazo no me paso....

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Hola!!! por fin puedo decir que estoy EMBARAZADA!! El miércoles me dieron la beta 255 y el próximo miercoles tengo mi primera eco gestacional. Creo que estoy de 4+3 pero decirme vosotras porque esto me pilla muy muy muy nuevo.

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Enhorabuena Juno!!!!!! Otra mas al lado rosaaaaaaa!!!!! Mua!!!!!

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Enhorabuena Juno!!!!! Para calcular de cuanto estas , va en función del dia de la punción, tienes que contar dos semanas antes y esa es tu fecha de regla, esto es si tu pusieron embriones de 3 días.
                      Que paséis un buen dia.
                      Besos

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Hola chicas ,me uno al lado ROSA ,os cuento un poquito aunque hay algunas compis que ya coincidimos en otro foro.

                        Por la sgs hice 4 ins y 1 ivt ,despues ya nos animamos a ir al ivi ,me hice una inv/icsi y POSITIVO asi que no me puedo quejar tuvimos mucha suerte ,ayer fui a la matrona y me dijo que estaba de 6+7 y el lunes 19 tengo eco por lo privado ,tengo muchas ganas pq mi beta empezo siendo my bajita aunque fue subiendo poco a poco me da mucho miedo que no haya latido .Hace mas o menos 4 años me quede embarazada por mi misma a las 6 semanas tuve un aborto y me dejo un poco traumatizada pq cada 2 dias ibamos al gine hacernos una eco y nos decian que no habia latido que habia que esperar ,asi estuve como 2 semanas y al final mi bebe no aguanto,fue horrible.

                        Bueno aunque se que hay que ser positiva hay veces que me vengo abajo asi que necesito que llegue el lunes inmediatamente ,QUE ROLLO OS METI!! ,PERO GRACIAS lo necesitaba ya os ire contando,un besazo enrme a todas y suerte chicas.

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          hola Anslia!! ya verás cómo ya escuchas los latidos de tu peke!! yo los oi con 6+7..igualmente, hay chicas que lo han hecho pasando las 7 semanas...tú tranqui que toda va a ir bien!!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Hola chicas!!!hoy me han dado los resultados del triple screenning y salen dos valores que no entiendo.Primero pone Riesgo de sindrome de down 1/10000 y luego pone riesgo sindrome de down segun edad 1/790,cual de los dos valores se tiene en cuenta?

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Hola chicas!!!
                              Yo creo que se tienen en cuenta ambos valores, pero el mas importante es el primero ya que tiene que ver con los valores de la eco, y el segundo es solo por edad, el primero esta genial así que yo creo que no debes se preocuparte, cuando vas al gine?
                              Yo los recojo el jueves y el mismo dia tengo cita con el gine

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                bienvenidas juno y anslia....

                                picis que tal la eco?

                                importante el primero como ya te ha puesto bave...el segundo es por Edad pq cada anio que

                                nos meten más teorico mas riesgo. a mi me salieron valores de 90 y 131 pero estoy ya tb en 39:-)

                                asi estarás bien.

                                besotes

                                bolli

                                Comment

                                Working...
                                X