EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!! a mi también me pasa lo mismo con las náuseas...las mias son por la tarde-noche...y me hay días en los que me encuentro fatal, si como se me pasa, pero al ratito me siento como si me hubiese comido una vaca (y a veces me la he comido! ja).

Hoy he tenido una eco con 11 semanas...el chiquitín no paraba de moverse!! super bonito y emocionante!!!! qué ganitas tengo de cumplir ya las 12 y hacerlo público (hay ya la mayoría lo saben).

Qué tal vosotras???

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola a todas, os he actualizado, pero faltan datos. Si podéis lo completáis.

Qué tal fue la comida valenciana??? no habéis contado nada... mucha tripa gorda??? pocas cinturas???

Alfer te dijeron algo del triple screning??

Mañana tengo mi eco de 12 semanas (aunque todavía me falta dos días para cumplirla) ya os contaré y preguntaré por lo del triple screening, a ver que me dicen.

Una cosa, a alguien le he pasado que le han invalidado el análisis de orina?? a mí me ponía contaminado. Supongo que es por la progesterona, mañana le comentaré a mi gine para repetirla. A mí nadie me avisó de que no me pusiese la progesterona por la mañana, sólo que fuese en ayunas. Espero que esté todo bien, en teoría nos tienen que hacer un análisis de orina por trimestre.

Otra pregunta, a alguien le pica la piel?? he leído que es porque se estira. Tan pronto!!! yo creo que sólo me he engordado 1.5 kg este trimestre!!! (bueno, aún queda semana y media para terminarlo) Sabéis cuando se empieza con las cremas antiestrías??? quizá tenga que empezar ya!!

Yo lo voy a decir esta Semana Santa. Lo sabe mi familia, pero nadie sabe que va a ser chico y en mi familia sólo hay que mujeres, hermanas, primas, sobrinas, se van a llevar otra alegría!

Y sobre todo la tranquilidad que me va a dar el haber pasado el primer trimestre victorioso!!!

EMBARAZADAS 2012:

CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre niño ( prx eco.29/3ss. + 19/4 20sem)

ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre

ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)

NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)( prox eco. 19/4 )

PISCIS30---------------FPP:30 septiembre

AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.28/3.priv 11+5semanas)

MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea

MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) prx eco 2 y 4/4 12sem

GEMAMAESTRA--- FPP:

NUALE------------------FPP:

ALFER-------------------FPP: ?? (eco prox ???. )
      CUARENTONA2-----FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, niña)

ANSLIA-------------------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)

PILUKILLA--------------FPP: ???

JUNO070810--------------FPP: ???

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola aurkene! del triple screnig pues no me han dicho nada...lo preguntaré la semana que viene.

Cuánto te salió a ti en la parte de la HCG de estos últimos análisis?...a mi me ha dado 123.00 pero no entiendo ese valor.

Lo de tu orina contaminada la veradad es que no tengo ni idea..

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hello babies:
          Como va la semanita del club preñatis????

Aurkene pues la comida de Valencia fue, como siempre, genial. Nos pegamos una mega super xarla sobre, bebes, barrigas, angustias, carritos, jajajajaja si si un tema muy variado . . . Y efectivamente las cinturas de avispa brillaban por su ausencia.

Oye sobre la orina contaminada yo no creo que sea debido a la proges, porque no tienes que dejarla para hacerte una analitica. Puede ser que tuvieras la orina demasiado rato antes de entregarla o que no estuviera bien cerrado el bote o yo que sé. Preguntaselo al medico a ver que dice.

A mi la piel si que me pica un poco. Y si supongo que será porque la piel se va estirando. . . pues imaginate cuando tengamos super barrigota . . . buffff

Ah y con las cremas antiestrias empieza yaaaaaaa, de hecho ya deberias haber empezado. Yo además de ponerme crema antiestrias en la barriga y pechos me pongo una cremita en los pezones que es para que en el momento de dar a mamar no se agrieten.

Madre mia cuando se enteren que van a tener una pilila en la familia, menuda alegria si todo son chicas.

Que vaya muy bien la eco de las 12 semanas. Ya nos contaras.

Chicas yo tambien tenia muchas mas nauseas por la tarde noche que por la mañana, pero tranquilas que todo pasa, ahora ya no tengo nauseas ni sueño ni nada de nada, estoy genial.

Bueno guapisimas enhorabuena a las nuevas futuras mamas y besitos para todas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas! Mañana hace una semana que cante positivo...he estado msnchando y estoy haciendo reposo.
            Estoy muy nerviosa..esperando la primera eco que la tengo el viernes.
            Tengo alguna pregunta, a ver si me podeis ayudar:

Como se de cuantas semanas estoy? Tuve transfer de blastos el dia 12 y puncion el dia 7 tambien de marzo..no se si lo.ponen dos semanas antes de la puncion o lo ven segun el tamaño del embrion?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas, Aurkene gracias por actualizar.

La comida como ya te dijo Nurmar super bien, ya con barrigas presentes y todo, si dentro de nada en las comidas vamos a ocupar medio salón del restaurante entre barrigas de las que estamos y carritos de las que van teniendo a los bebes! La verdad es que las vía todas genial y super felices, nos hicimos un tour por todos los carritos de bebé que veiamos para ver cual nos gustaba mas.

Las cremas yo tampoco me las he empezado a poner, basicamente porque no se cual comprar, pero prometo ya empezar que si no luego las estrías son mu feas.

Lo de la muestra de orina, uff ni idea, a mi si que la matrona me dijo que diera la muestra antes de ponerme la progesterona que poruqe como es muy grasosa pudiera afectar...pero no se.

Alfer, nosotros también nos queríamos esperar a la semana 12 para decirlo, esos eran los planes al principio, pero en cuanto me dieron el positivo no pudimos resistirnos a gritarlo a los 4 vientos! jejeje

Playmobil, espero que vayas mejor de los manchados. Según yo la fecha se calcula contando 14 días hacia atrás desde el día de la punción, ese día sería el día de tu última regla y a partir de ahí cuentas las semanas, de todas formas cuando vayas a eco te dirán bien de cuanto estás ya viendo también el tamaño y todo. Creo que es así, no chicas?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Entonces estaría de 5 semanas porque la punción fué el 7 de Marzo (miércoles)..qué nervios! a ver si se ve el saquito el viernes!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

EMBARAZADAS 2012:

BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre niño ( prx eco.29/3ss. + 19/4 20sem)

AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.28/3.priv 11+5semanas)

GEMAMAESTRA--- FPP:

ALFER-------------------FPP: ?? (eco prox ???. )

PLAYMOBIL --------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (-)

Comment

EMBARAZADAS 2012

chicas! mi FPP es para el 16 de octubre..porfa, que alguien me actualice!

<Playmobil! a mi me han contado las semanas en las que estoy desde mi úlitma regla...

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!!!!
                      He estado unos días sola con mi peque, mi marido se ha ido de viaje y no me daba tiempo para nada.
                      Bolli felicidades por esa pilila!!!! ya tiene nombre?
                      Ay que bien que ya vamos sabiendo los sexos, yo tengo unas ganas de saberlo...
                      Playmobil yo también creo que debes de contar dos semanas antes de la punción y esa es tu fecha de regla y empiezas a contar las semanas.
                      Bueno chicas que ahora ya podré entrar mas a menudo, os dejo que me voy a la piscina con mi enano.
                      Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

EMBARAZADAS 2012:

GEMAMAESTRA--- FPP:

ALFER-------------------FPP: 16 oct. (eco prox ???. )

Comment

EMBARAZADAS 2012

actualizada.
                          bienvenida playmobil.

ref la comilona en vlc habeis olvidado el MEGA POSTRE una tarta de queso con arandanos

pa chuparse los dedos. y si como dice marga hemos hecho un master express en carritos

debido que el rte esta muy frequentado por jovenes familias las ya mamas con sus recomendaciones

y la vista en directo nos han ayudado mucho.

Hoy he ido a TOY S `R`us ahi tb tienen un monton de cosas y bastante economicos.

hay este mono de comprar cositas ....

La matrona estaba contento con mi peso. Hemos oido el corazon y tb me ha enseniado como

usar el angelsounds y he podido oir el latido de mi Krümel.

Aurkene...los proges tomo oral :-) pq tuve hongos y el gine me lo recomendó asi. menos enguarro :-)

Ref el trible screening midan via ecografia la traslucides del pliegue nukal , debe estar menos de 3mm. miden el tamanio del bebe y la cricumf. de la cabeza. con tu edad, si es embarazo natural o no, si fumas ect ect y con una analitica de sangre te analizan para ti el posible o teoretico riesgo de

trisomia 21 / 18 / 13..

segun que autonomia el corte de recomendacion de hacer una amniositesis es en el riesgo 1:250 o 270.... fuera de estos rangos la decisón de hacer o no la amnio es decision de cada una NADIE recomienda.! hay que saber q la amnio tiene un riesgo de 1% que aumenta con la edad , para las

casi cuaranonas ( como yo :- )) rodea ya en 3%.

bueno espero que he podido aclarar alguna dudilla sobre esto y no haberme en rollado mucho.

Bave mi chiquitin sigue sin nombre. yo le llamo "Krüml" que en alemán quiere decir algo asi

como una miga de pan *:-)*

saludos

Bolli

Comment

EMBARAZADAS 2012

gracias bolli por actualizarme...mi próxima eco es el 3 de abril..

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!

Alfer ya estas actualizada!

Playmobil Cuidate. el viernes estaras de 5+2. Lo más probable es que lo veas. Yo ví el saco vitelino con 5+4. Ya nos contarás. mientras mucho reposo y a que te mimen!

Bolli gracias por toda la información. Está muy bien saber las referencias y tener todos los datos para tomar decisiones. Mañana tienes eco verdad? ya nos contaras qué t

hoy he tenido la eco de las 12 semanas. Le han medido el pliegue nucal 0,7mm, y el tamaño 5,5 cm. el diámetro de la cabeza no se lo han medido.

La verdad es que se veía superbien, hasta se le ha visto la "colita" No ha parado de moverse, le gusta posar, le han hecho foto de frente, del lado derecho, del lado izquierdo, estaba encantado... y la madre más, jajaja. También me he hecho los análisis del triple screening, hasta dentro de dos o tres semanas no me dan los resultados. Efetivamente no hace falta ir en ayunas de horas. Los análisis hay que hacerselos el mismo día que le miden al pequeño el pliegue nucal.

Le he preguntado al doctor lo de la orina. No le ha dado importancia. Ha dicho que la contaminación venía de los estreptococos exteriores a la vagina. Es lo más normal.

Respecto de las cremas, le he preguntado cuando empezar. Numar tienes razón, en teoría ya. Pero me ha dicho, que lo importante es hidratarla mucho. Es decir, que es lo mismo ponerte una hidratante baratilla muchas veces y abundante (tipo mercadona que son buenísimas) o bien una antiestrías, que el producto es muy bueno, pero que si por ser caras te pones muy poco, pues que tampoco hace mucho.

Yo de momento, como no he engordado nada (de momento...), voy a seguir hidratándome con "Mercadona" dos-tres veces al día y al cuarto mes, empezaré con la antiestrías.

Dentro de un mes tengo cita con la comadrona. No sé muy bien que es lo que te dice la comadrona...

Por el momento, ninguna novedad más. Menudo rollo os he echado...

Paz y Vida para todas!!!!

[/b]

[/b]
                              EMBARAZADAS 2012:
                              [/b]

AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.26/4.priv 16 semanas)

GEMAMAESTRA--- FPP:

ALFER-------------------FPP: 16 oct. (eco prox 3 abril )

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!! Hoy me he levantado con.la paranoia porque me ha dejado de doler el pecho...jo que mal lo estoy pasando.. Con lo que me hs costado no quiero que nada salga mal..

Comment

Working...
                                X