EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    AURKENE gracias por contestar yo tambien he manchado dos dias despues de la eco vaginal yo creo que no tiene que ser muy bueno tan pronto meter algo por ahi abajo pero se ve que es normal , yo es que estoy de poquito 5+4 solamente de la placenta no me dijo nada el gine yo llame por la mañana al gine no fui y por telefono me dijo que reposo y dejar la heparina solo he manchado eso hoy le he llamado y me ha dicho que bien si no mancho nada de nada esto es un sin vivir,hoy tengo angustia y eso me tranquiliza y mal cuerpo

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      sonialuna! yo manché un poquito cuando estaba de casi 7 semanas...el médico me dijo que era muy normal y que se iba a más entonces le llamara. Hice reposo esa tarde y pasó. Lo más importante es que no te angusties e intentes mantener la calma.

      besos

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Bienvenida a las nuevas

        sonialuna yo manche sangre roja en sem 7 fue de urgencias y ahi ya se habia

        parada el sangrado.

        me dijeron a las que nos pinchamos heparina las sangrados son muy frequente.

        me mandaron reposo ..! y ahi estoy en casa !

        todo saldrá bien ten fé.

        ayer fue a la eco de las 16 sem y me toco un medico gilli....s, ni me ha girado

        la pantalla, ni foto, encuando he subido mi cabeza para ver mi chiquitin me

        ha renido que no esfuerze la bariga...me quedé ...uffff....pero me ha dicho

        que esta bien y que me espere en 4 sem la eco de las 20 sem seria en color

        y iba recibir muchas fotos ...asi será.

        un mega abrazo y buen fin de a todas.

        Bolli

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          pro que el Lili pied me ha " robado" un dia ?
          yo siempre cumplo semanas los jueves

          hoy estoy real de 17+1

          raro verdad?

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Hola chicas
            Soniluna con heparina es normal manchar así que puede ser por eso, ademas después de las ecos vaginales también es normal así que tranquila y si te agobias mucho vete al gine o a urgencias, no merece la pena estar en angustia.
            Bolli es verdad que hay médicos muy gilis pero lo importante es que tu peque este bien y ya en nada tienes la eco de las 20 semanas.
            A mi también me pasan cosas raras con el lilypie de hecho me pone mas días de los que me quedan...

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Ah por cierto yo en mi primer embarazado no use cremas anti estrías use la crema de siempre que es la de mercadona o la de almendras o la de aloe vera, lo que si que hacia es ponérmela en la tripa por lo menos 2 vece al dia y el dia que podía pues 3 o 4 y no tengo ni una estria

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Hola chicas..!! hoy he ido a la eco de las 12 semanas, en realidad estoy ya de 13+5 y super bien...!! ya se veía el peke perfectamente y nos han dicho que 98% de posibilidades que sea un niño..! estamos super contentos...media 78 mm y el pliegue nucal 1,5, me han dicho que siga de reposo relativo pero que me obligue a comer..porque no solo no he ganado peso sino que he perdido mas de 3kg...os queria adjuntar una foto pero no sé como se hace.

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Enhorabuena piscis!! qué tranquilidad da ver que todo va bien!

                  Oblígate a comer...¿estás con las vitaminas no?

                  besos

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Estoy tomando acido folico (marca yodocefol) y hay un gine que me ha dicho que siga con esto todo el embarazo, mientras que otro me ha dicho que ahora que he cumplido los tres meses lo cambie por hierro (ferugradumet), asi que ahora no se que hacer!!!vosotras que tomais?

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Piscis enhorabuena por ese baby!!!!!

                      Yo tomo FEMASVIT y creo que lo tengo que tomar todo el embarazo.

                      Venga xica come, hazte cosas apetitosas y come que es muy importante estar fuertota para que tu peque crezca como toca.

                      Madre mia has perdido 3 kilos . . . pues por lo visto me los ha encontrado yo, porque llevo engordados 3 kilos, jejejeje

                      Un besito

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        yo estoy tomando tb femasvit, pero el médico me ha dicho que me las cambiará ahora que cumpliré las 12 semanas...ya os contaré.

                        También he subido 3 kilos...

                        Piscis oblígate al menos a beber mucha leche, yogurt, queso..

                        bs

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Yo también tomo femasvit y también durante todo el embarazo
                          Y también he engordado 3 kilos!!!!
                          Piscis es verdad intenta comer cosas que te apetezcan ademas a partir de ya empezaras a encontrarte mejor y eso hará que te apetezca mas comer y enhorabuena por ese niño, ahora a buscar nombre

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Chicas yo estoy de 6+4 y NASA de nauseas, pero tengo la tripa muy hinchada. A alguna le ha pasado lo mismo?

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              hola juno! mis náuseas aparecieron casi a las semana 10...me faltan dos días para cumplir las 12....tú tranquila que ya llegarán, y sino es así, mejor..

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Chicas a vosotraas cuando se os acabaron las nauseas y el malestar y empezasteis a tener mas hambre??yo hoy que estoy de 13+6 quiza es el primer dia que me encuentro bien y con algo de hambre!!es mas menos cuando tocaria??

                                Comment

                                Working...
                                X