EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Hola chicas que tal el fin de semana??,espero que bien,yo tengo mi próxima eco en ivi el miercoles próximo estare de 7+3,ya os ire contando como va mi lentejilla,muchos besos a todas

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola chicas,
      Cristina 112, dentro del ciclo entra solamente la primera eco, las siguientes son de pago y en Valencia valen alrededor de 90-95 euros y hay descuento por Asproin. A mi me querian dar el alta despues de la 2-a eco pero preferimos ir una vez mas para despedirnos de la doctora y su equipo que nos trataron fantastico.

      CMC, gracias por tus buenos pensamientos. Yo tambien estoy contenta que el pequeño esta bien, feliz y hiperactivo... Por la eco de las 12 semanas, que ya esta cerca (mañana hago 11 semanas), estoy un poco contrariada. Yo tambien queria hacermela en IVI Valencia pero a mi marido le han dado un traslado y tendremos que irnos a Murcia el fin de semana que cumplo 12 semanas...Asi que pedi cita para IVI Murcia y ahi la eco vale 90 euros mientras en Valencia vale 180...No entiendo nada...

      Chicas, en otros foros ya me conocen por mis despistes de fechas. Mientras os estaba escribiendo me acabo de dar cuenta de que el dia 15 que tendria que estar en Murcia tendre 13 semanas no 12, asi que podre hacer la eco en IVI Valencia...Yupi... Y yo que pensaba que el reposo absoluto me iba a atrofiar solo los musculos pero por lo visto me afecta las neuronas tambien...jajajaja...

      Un beso grande chicas

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola mis chicas,
        que tal el fin de largo ? ok yo tengo fin de desde enero q esoy en casa.

        nosotros el domingo tuvimos la casa llena mi marico cumplio anios fue genial

        tb con los ninios muy guay...pero luego cai con un suenio !! debo aun recuperar

        los bailecitos con la bariga delante ja ja mi chico e yo bailando una salsa e yo

        sin equilibrio fue de risa ...

        tb me ha dado hace unos dias un raro sintoma...me estan durmiendo los dedos

        de la mano derecha, no tengo sentido salvo hormigueo...el jueves lo preguntaré

        a mi quiromasajista . quizas me he enganchado un nervio. debido q los dos

        noches q he pasado en el sofa...

        bien vendida xraymen .

        que tal los demás ?

        el lunes fue a la fabrica de mi cuna pero habian hecho ´puenting...asi volveré

        a ir...ya deberiamos pensar en las compras ..

        besitos y una feliz semana os desea Bolli

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas, me uno a vuestro grupo.
          Os cuento un poco mi historia. Yo tengo baja reserva ovárica y obstrucción leve de trompas, mi marido un poco lentos los bichines. Me hicieron 4 Ia, todas negativas, 2 meses de descanso y a finales de mayo empezaba FIV, pero... sorpresa! me he quedado embarazada de forma natural. Ahora estoy de 5 semanas, y hasta la 7º semana no voy a revisión (voy por la seguridad social).
          Estoy un poco asustada, tengo bastantes molestias en los ovarios, como si fueran pinchazos y no se si es normal. Manchar no mancho. Vosotras habeis pasado por estos dolores?
          Un beso a todas.

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            ENHORABUENA ASIRA!!!!!

            Menuda sorpresa, quedarte de forma natural.. .

            Por los dolores en los ovarios puedes estar muy tranquila, es lo más normal del mundo. Incluso muchas veces tendrás ensación de que te va a bajar la regla. Tranqui que todo es normal.

            La 1ª eco es también normal hacerla sobre la semana 7 u 8 para poder ver algo, lo que pasa es que en IVI te hacen una a las 5 semanas para ver si hay 1 o 2 embriones y luego la semana 6 mas o menos te hacen otra para escuchar el latido.

            Bueno espero que todo vaya muy bien. Cuidate mucho.

            Un besito

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Gracias nurmar por tu respuesta. Me ha tranquilizado mucho. Hoy tengo menos molestias. Tengo q relajarme, seguro q todo sale bien.
              Un beso.

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Hola chicas!!!!
                Yo acabo de llegar de puente es que en Madrid hoy también es fiesta.
                Asirá bienvenida.
                Bolli así que de cumple ehhhh nosotros también celebramos el cumple de mi madre el domingo!!!

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Ayyyy que le he dado sin querer...
                  Luego entro que voy a colocar un poco la maleta aprovechando que mi marido se ha quedado con el peque en la guarde
                  Besos

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    ASIRA, enhorabuena!! yo tambien soy de baja reserva ovarica y mi marido pocos y malos. Yo fui directamente a la fiv y me quede a la primera. Los sintomas que hay al principio son confusos para mi ya que muchas veces le heche la culpa a la puncion. Estoy de 11 semanas y de vez en cuando tengo dolores de ovarios como si de una regla se tratara y no es nada. He leido que esto pasa porque "el utero va aumentando de tamaño y eso causa retortijones similares a los que se tiene con la regla, o incluso parecidos a una pequeña contraccion de parto" (app babycenter). Mientras no tengas contracciones de verdad y sangrado, todo o casi todo es normal jejejeje...
                    Un abrazo chicas, Bave...tantos dias festivos para descansar...que bueno!!

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola chicas!!
                      Una preguna alguna me podria decir desde que semana se puede utilizar el monitor para escuchar el corazón del bebe y me podrian aconsejar alguna marca,muchisimas gracias y besos a todas

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Cristina112, yo vi un monitor en un foro pero no me acuerdo donde y me parecio muy interesante. Lo presentaba una chica y decia que valia 12 euros mas o menos y creo que se puede utilizar desde que el bebe tiene latido.

                        Un beso

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola chicas como vais:
                          Cristina yo creo que el latido se oye como muy pronto en la semana 12 pero lo normal es a partir de la 16, creo que el mas conocido es el angel sound, yo en mis dos embarazos he pensado en comprármelo porque es verdad que te quita de mucho estrés... pero luego no lo hice porque puede ser que a partir de la semana 16 ya notes al peque por lo que me pareció que era un gasto extra.... y eso que en el primer embarazo no note al peque hasta la semana 21.

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Hola chicas!!k tal todas?
                            Hoy he ido al gine y hemos visto a la peke... bueno lo k ha kerido xk estuvo de espaldas todo el rato ni molestandola cambiaba de postura jii.Tengo 16 semanas y dos dias.
                            Es tan emocionante verla!
                            Esta todo muy bien y creciendo.Yo sigo muy buen.HE engordado 3,7kg pero me comento a apartir de ahora cogere mas rapido.
                            Un besote enorme a todas....

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Bave, gracias por la informacion tan completa. Yo lo vi en un foro y pense en mi marido regalarselo para que este escuchando a su bebe pero luego no le vi mucho uso!! Si dices que luego lo notas, debe de ser realmente precioso. Yo me voy tocando la barriguita (estoy de 11 semanas y salvo que estoy hinchada por la progesterona- no tengo nada de barriga) esperando encontrar algo, pero nada!!
                              Pilukilla, cada vez que voy a hacer una eco mi pequeñin no para de moverse. Le encanta meterse los deditos en la boca y en medio minuto da todas las vueltas del mundo... Mañana tengo eco otra vez por el tema del hematoma y tampoco engorde nada. Engordaste los 3,7 desde el principio?? A mi me da panico, ya que llevo 3 semanas en reposo absoluto y aun no coji nada de peso pero...
                              Un abrazo y mañana os cuento

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Pues yo de aparatos para escuchar el corazón conozco el angelsound, pero es lo que comentan, se escucha con claridad creo a partir de la semana 16. Yo la verdad es que nunca he pensado en comprarmelo, yo solo he sentido al bebe en 3 ocasiones, o lo que yo he pensado que es el bebé , así que con eso ya estoy tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X