EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Hola xiquis!!!!!
    Xrayman, esperemos que todo te vaya bien y ese chiquitin esté dentro el máximo tiempo posible. Seguro que todo irá bien.

    Babe yo también he ido hoy a eco al IVI. A mi tambien me han dicho que mi nena es según altura como si tuviera una semana más, aunque de peso está como toca. Una modelo, alta y delgada, jajajaja Ahora pesa 430 gr.

    Me alegro que todo haya ido bien????? Entre que dos nombres estais?????

    Asira enhorabuena y bienvenida!!!!!!!

    Bueno un besito a todas.

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Cuánto me alegro por esos peques!!!!!!!, como se nota que las mamis nos cuidamos superbien, poque tenemos unos bebes preciosos y grandullones.

      A este paso, cuando tengan 10 años, se emancipan jajajajaja

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Felicidades niñas por las eco de las 20 semanas,es super importante.
        Yo la tengo el dia 4 de junio.Si alguien kiere ponerme en la lista eses una niña!!!

        Un besote grande

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas,
          Ya estoy en Murcia, con media casa colocada. Me falta colocar la ropa y listo.
          Bave, que alegria!! 20 semanitas y todo un campeon!! Cuanto me alegro!! Se nota que lo cuidas con mucho amor y cariño.
          Nurmar, gracias por tus buenos deseos!! Yo tambien espero esto!! Tendras que preparar una escopeta para el papa de tu hija, ya que los niños se volveran locos con ella... Como es ya una modelo jejeje... Que pequeñines y cuanto saben ya jejeje... Me alegro que todo va sobre la marcha!!
          Barro, que risa con la emancipacion a los 10 años... Jajaja... Con lo protectoras que vamos a ser seguro que no los dejaremos marcharse jamas jejeje
          Pilukilla, ya no te falta nada para la eco!! Una niña, que ilusion!! Con la cantidad de vestiditos e historias que tienen!! Para ir monisimas siempre!!
          Chicas, yo voy tanto por el privado como por la ss. El otro dia el ginecologo de la ss me pregunto si ya tomo iodo. Vosotras lo tomais?? Con cuantas semanas empezasteis?? Es que yo tengo consulta de nuevo el jueves que viene con mi nuevo ginecologo.
          Besos a todas

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Xrayman, yo estoy tomando desde hace muchiiiiiiiiiiisimos años, antes incluso de empezar en ivi, gestangy embarazo, que lleva ac, folico, yodo, multitud de vitaminas y Omega3, que para el desarrollo neuronal de los peques le viene genial

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Bave, me alegra que todo vaya super bien, como pasa el tiempo, ya de 20 semanas, vas por la mitad.
              Nurmar, vaya con Marta va a ser altita, pero tu nene también fué grande, no? madre mia, es que aqui los crios crecen y crecen, jejeje, se ve que los alimentamos bien.

              Barro, jejeje, lo de la emancipación a los 10 años, ayer hablando con mi marido le digo: ya verás cuando venga el primer chiquillo a buscarla para ir al cine o tomar algo: y me dice: jamás!!!! mi hija no sale de casa hasta después de los 25! Un poco exágerado el papi. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].

              Pilukilla, yo también tengo la eco de las 20 semanas el 4 de junio, aunque ya estaré de casi 21, vamos a la par.

              Xrayman, yo también tomo Gestagyn que ya lleva de todo, tu que vitaminas estás tomando?

              Bolli, que no se si pusisite aqui lo del nombre del peque, pero me gusta Alvin.

              Bueno chicas me voy a hacer cositas aunque no tengo nada de ganas que con este calor no me apetece nada pero ni modo...saludos a todas y buen fin de semana.

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Buenos días, chicas. Que ganas de estar como vosotros...
                Lo de la emancipación me ha echo mucha gracia, yo tengo una hija de 10 años, y esta semana le han empezado a salir los pechos, bueno... unos bultitos pequeños. Que mayor se hace. Mas vale que de momento de chicos no habla mucho....
                Veo que vosotras tomaís vitaminas, yo solo tomo acído fólico. Igual es poco, cuando vaya al ginecologo le comentaré.
                Que paseis un buen fin de semana.

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Chicas, yo tomo femasvit. Acabo de mirar los ingredientes y lleva magnesio, hierro, vitamina C, E, B3, B5, B6, B12, D3, B1, B3, B8, zinc, acido folico, yodo, selenio... Ufa que cocktel llevan!! Me las recomendaron en IVI y es la primera vez que miro los ingredientes jejeje... Pues lleva yodo!!
                  Asira y Marga_Val que gracia los comentarios... Me acuerdo de mi padre que tiene 2 hijas y siempre decia que tener hijas es el trabajo mas desagradecido que hay: "las crias, las mimas, las cuidas, estas a su lado... Para que luego venga un cabrito y meta el miembro en tu trabajo de una vida" jajaja... Aunque mi suegro se arrepiente de no tener hijas porque dice que solo asi tienes la seguridad que el nieto es tuyo jajaja... Tonterias que hacen gracia!!
                  Un beso chicas

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    bienvenida asira
                    como vais los demás ? me hace mal el calor....yo siempre he sido friolera pero ahora

                    me molesta el calor ! los anillos tuve quitarme ya bajo muchos dolores.

                    Xrayman -->Yo desde la semana 13 estoy tomando Femibion 2 (antes1) lleva tb te todo

                    Vit C, nicotimamina,vit E,B5,D,B6, B1,B2,B12, Betacaroteno, Folatos, Ac fol, L-metilfolato

                    Biotina, Magnesio, Hierro, Zinc, Yodo, cobre, manganeso, DHA.

                    en la ultima analitica salio todo bien. los resultados prox recibiré la prox sem martes.

                    además q tendré una eco jupiii.

                    os deseo un feliz fin de mi marido pintará la picina y la prx semana va entrar agua .

                    besitos Bolli

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Buenos dias!! Yo tomo femasvit tambien k tiene de todo.
                      Marga-val k bien juntitas el 4! Yo casi de 21 semanas tambien estare.
                      Xrayman k razon tienes con todas las monerias k hay para niñas!!! Me estoy conteniendo xk me volveria loca a comprar ya.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        hola gorditas!!! cómo vais? hacía muchísimo que no entraba al foro, es que decidimos adelantar las vacaciones ya que en agosto tendré bastante tripa y prefiero quedarme en la pisci en Madrid!
                        Tengo mi próxima eco el 1º de junio, aunque voy por lo privado, mi doctor prefiere hacer las ecos correspondientes en cada trimestre...me hice la última el 3 de abril, y la verdad es que tb lo prefiero así!

                        Hoy empiezo natación, todavía no se si iré a las clases de embarazadas, la verdad es que me gusta ir demasiado a mi rollo, ya veré!

                        También tomo femasvit!

                        un besito a todas

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola chicas!

                          He ordenado la lista y os he actualizado (lo que sabía) Veo que lo de poner los nombres se nos resiste a muchas...




                          Alfer todavía no sabes lo que es??? estas en la frontera de los niños y niñas, jaajja Runi tu niño sí que sabe que se ha colado entre tanta niña, jajaja

                          Pilukilla, Marga_Val yo tengo la eco de las 20 semanas el 23 de mayo, pero todavía estaré de 19 y pico. Mi gine siempre me hace las ecos un par de días antes de cumplir, no sé porqué.

                          Yo también tomo Femasvit, pero me suena que al final del embarazo te las cambian por otras más adecuadas a ese trimestre.




                          Una pregunta, vosotras estáis organizando las vacaciones? A mí me gustaría viajar por lo menos cuatro o cinco días para junio o julio. No sé si es un poco atrevido (con lo que nos ha costado...) pero si no se me va a hacer muy largo todo el verano. Alguien lo ha comentado con su gine?? Barro tú que has hecho?


                          Feliz fin de semana a todas, por fin uno con sol!!!

                          EMBARAZADAS 2012:

                          CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

                          SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

                          BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás

                          BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño( prx eco.25/5 ss. + 15/5priv)

                          ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre

                          ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

                          NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta

                          NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

                          BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)Niño( prox eco. 10/5 )

                          PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño

                          AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.23/5)

                          MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea

                          ALFER------------------FPP: 16 oct.(eco prox 1 junio )

                          PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco 04/06
                          MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06

                          RUNI----------------------FPP: 17 de Octubre[/b], Niño

                          CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña)

                          ANSLIA----------------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)

                          XRAYMAN[/b]-------------FPP: 22 de noviembre[/b] 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia


                          CMC ----------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??

                          CRISTI112--------------FPP:18 de diciembre 1 bebe

                          JUNO070810---------- FPP: ???

                          PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- )


                          ASIRA--------------FPP ???primera eco 16 de mayo

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Hola chicas!!!
                            Pues los nombres que estamos barajando son Ibai y Asier.
                            Aurkene yo tengo pensando irme la primera semana de junio a Canarias y luego la primera semana de julio a Santa pola, que esta en Alicante.
                            Yo en este embarazo no se lo he preguntando lo haré el dia 24 con vaya a la consulta, pero con Adrian me dijeron que hasta la semana 34 sin problema en avión y si era en coche que hasta la 37., eso si sabiendo donde hay un hospital cerca y bien comunicado.

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Gracias Bave, me voy a poner manos a la obra, a ver que lugar interesante encuentro... jeje aunque yo estoy pensando en el extranjero. Cuando me quiero ir todavía no estaré ni de 30 semanas
                              Los dos nombres son bonitos. ya lo vais teniendo más fácil.

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                hola chicas! alguna os habéis pintado las uñas? según he leído no pasa nada, pero quiero estar segura...
                                bs

                                Comment

                                Working...
                                X