EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Marga_val, ahora hay tantas historias en el mercado que da miedo. Luego ya no se vuelven a utilizar en la vida o hasta que tengamos otro bebe, como mucho 3. Nuestras madres no iban nunca al ginecologo durante el embarazo, no tomaban calcio, tampoco vitaminas, no se hacian ningun control y aqui estamos... Jejeje... Me hace gracia porque yo estoy de casi 12 semanas y he tenido ya unas 9 ecografias y las que me quedan jejeje. Y me encanta ver a mi bebe pataleando, chupandose los dedos, moviendose... Es impresionante!! Espero poder sentirlo pronto y asi los 6 meses que me quedan se me pasen rapido!!
    Besitos chicas..

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola chiquitinas,
      que tal te rapido se ha pasado la semana?

      Yo tengo el angelsounds y es una pasada ....se puede llegar a a escuchcar apartir de sem. 12 pero

      en segundos embarazos .Yo por mi fue muy torpe pq busque siempre demasiado alta hasta la matrona

      me ensenio donde buscar y ahora es ponerme y chuf ahi esta el caballito :-) me tranquiliza mucho.

      además frequentemente grabo el sonido por un lado mandarlo a mis padres debido q estan tan

      lejos por el otro lado para luego poder ponerlo todo junto incl mi latido en un CD para el ninio.

      La matrona me comenta que es muy bueno para que se tranquilizan y dormir bien ya que son

      sonidos familiares . Yo lo compre de 2a mano en internete a 24eur. no me parece dinero mal

      gastado pq me da mucha tranquilidad.

      por lo demás esoy bien, menos que me quedan dormidos los dedos de la mano derecha. la

      masajista ayer me ha dado mucha cania a los cervicales es por donde tienen final estos nervios.

      si es bastante molesto pq solo me queda dormir de lado izqu o derecho...

      en Toys R us ha salido un nuevo catalogo, pues si a alguna le interesa. hay muchos vales

      de descuentos.

      bestios y feliz fin de semana os desea Bolli

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola chicas!
        Xrayman si he engordado eso en lo k llevo de embarazo pero bufff tengo un hambre k deboro..
        Yo cogi el catalogo de babiesrus y tienen cosas monas hay uno nuevo de ikea tamb muy curioso.
        Un besito chicas...

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola Chicas

          Acabo de venir del gine, y todo va muy bien, parece que es niño. Las medidas bien, pero otra vez en posición complicada para verle, cabeza abajo y de espaldas, luego se ha girado un poco y se le ha visto algo mejor. La próxima ya en la semana 22, el día 15 Junio.

          Un besito muy fuerte a todas.

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Hola mis chicas
            que tal empieza la semana ?

            Runi enhora buena para la eco !

            yo maniana me hacen en el priv la analitica para sem 24 incl lo del azucar.

            espero que no sea muy asceroso. Hoy ya estoy acumulando pipi 24h :-)

            una feliz semana

            Bolli

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Hola chicas,

              Como vais con vuestras barriguitas llenas de ilusion, sorpresas y felicidad?

              Bolli, es normal lo de que se duerman tus dedos? Tenias el mismo problema antes del embarazo? Seguro que es por mala circulacion pero tratandose de embarazo casi nada es normal. Tienes alguna contractura? He visto que eres de Valencia. Si quieres te doy el contacto de un quiromasajista que es muy bueno. Con una sesion, a mi me devolvio la vida a la espada pero antes del embarazo. Me gusta la idea de escuchar y grabar los latidos de mi bebe, pero a los 4-5 meses supongo que empezamos a sentirlo mover y dar pataditas... y notamos que esta ahi feliz y contento!! Es cuestion de gustos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Pilukilla, guapa, tendras que cuidarte pero sin privarte de nada. No pasa nada si engordamos un poco, hasta es normal. Luego ya tendras tiempo de volver a tu peso, por las noches sin dormir y la cantidad de cosas que tenemos que hacer. 24 horas seran pocas para todo lo que hay que hacer...miedo me da jejeje... Por lo demas como lo llevas?

              Runi, me alegro que tu pequeñin va perfecto. Que suerte tienes que es tranquilito!! Yo cada vez que voy a la eco mi pequeñ@ no para de dar vueltas. En 30 segundos da 4 vueltas. Mi marido se rie y dice que esta bailando la conga jajaja. Aun no sabemos lo que va a ser; mañana tengo la eco de las 12 semanas y espero que todo salga bien. Ya os contare...

              Un abrazo a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                hola chcias

                xraymen...no tuve sintomas previas de quedarme dormida la mano tanto salvo algunas noches

                si tuve mal posicionada..pero ahora es cualquier situ. la quiromasajista me ha mejorado

                mucho el tema pq viene de las cervicales...pero parece q es bastante frequente en los embarazos.

                el tema del test de azucar no fue tan ascqerosa como pensaba. el liquido he podido beber

                perfectamente.

                resultados y eco prx martes......hmm voy a buscar la lista hace tiempoo que no actualiza,mos

                besitos

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Hola chicas! Cómo están ustedes????
                  Xrayman, mi peque también se mueve mucho y gracias a ello en la semana 11,5 nos dijeron lo que era... igual te dicen mañana lo que es! Suerte!

                  Bolli, a mi antes se me dormían los dedos y me dijo el ginecólogo que puede pasar en el embarazo debido a un nervio que va del brazo a la mano que se inflama. A mí ya se me ha pasado, pero puede durar todo el embarazo y por lo visto debe ser bastante engorroso. También es verdad que antes leía mucho y quizá fuese postural, jeje

                  Por fin me he comprado ropa para gorditas! estaba desesperada, no encontraba nada que me gustase y para colmo ya no me cabía ningún pantalón, he aguantado gracias a los vestidos... Alguna lleva ya medias de compresión?, yo las compraré mañana porque empiezo a tener mal las piernas (y eso que no ha venido el calor) encima ya me han salido las hemorroides famosas, agggg!!!!, espero que todo ayude...

                  Por cierto, ayer fui al Corte Ingles a cotillear todas las cosas de bebes-no sabía por donde empezar!- y me dieron un libro tipo catálogo con todas las cosas que hay, desde cunas, sillas, calienta biberones, bañeras.... para que fuera empapándome y así luego ir a tiro hecho. Si alguien está tan perdida como yo, ya sabe...

                  Voy a pegar la lista para que os vayáis actualizando...

                  EMBARAZADAS 2012:



                  CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

                  SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

                  BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás

                  BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño( prx eco.29/3ss. + 19/4 20sem)

                  ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre

                  ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

                  NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta

                  NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

                  BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( prox eco. 19/4 )

                  PISCIS30---------------FPP:30 septiembre

                  AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.23/5)

                  MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea

                  ALFER------------------FPP: 16 oct. (eco prox 3 abril )
                  MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) prx eco 3, 07/05

                  CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña)

                  ANSLIA----------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)

                  PILUKILLA-------FPP: 16 de Octubre

                  JUNO070810------FPP: ???

                  PLAYMOBIL-------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (-)

                  CMC ---------------FPP: 8 de diciembre 2 bebes eco 17/04??

                  XRAYMAN------------FPP:

                  RUNI------------------FPP:

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Anda Bolli, nos hemos cruzado! ya puedes actualizarte

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Por cierto, alguien está con antojos?? A mi me ha dado por el helado de limón!! mi marido me lo compra light porque dice que me voy a poner como un barrilete como siga así...jaja

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Me actualizo:

                          Hola chicas! Cómo están ustedes????
                          Xrayman, mi peque también se mueve mucho y gracias a ello en la semana 11,5 nos dijeron lo que era... igual te dicen mañana lo que es! Suerte!
                          Bolli, a mi antes se me dormían los dedos y me dijo el ginecólogo que puede pasar en el embarazo debido a un nervio que va del brazo a la mano que se inflama. A mí ya se me ha pasado, pero puede durar todo el embarazo y por lo visto debe ser bastante engorroso. También es verdad que antes leía mucho y quizá fuese postural, jeje

                          Por fin me he comprado ropa para gorditas! estaba desesperada, no encontraba nada que me gustase y para colmo ya no me cabía ningún pantalón, he aguantado gracias a los vestidos... Alguna lleva ya medias de compresión?, yo las compraré mañana porque empiezo a tener mal las piernas (y eso que no ha venido el calor)  encima ya me han salido las hemorroides famosas, agggg!!!!, espero que todo ayude...

                          Por cierto, ayer fui al Corte Ingles a cotillear todas las cosas de bebes-no sabía por donde empezar!- y me dieron un libro tipo catálogo con todas las cosas que hay, desde cunas, sillas, calienta biberones, bañeras.... para que fuera empapándome y así luego ir a tiro hecho. Si alguien está tan perdida como yo, ya sabe...

                          Voy a pegar la lista para que os vayáis actualizando...

                          EMBARAZADAS 2012:

                          CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)
                          SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)
                          BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás
                          BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño ( prx eco.29/3ss. + 19/4 20sem)
                          ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre
                          ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre
                          NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta
                          NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)
                          BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( prox eco. 19/4 )
                          PISCIS30---------------FPP:30 septiembre
                          AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.23/5)
                          MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea
                          ALFER------------------FPP: 16 oct. (eco prox 3 abril )
                          MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) prx eco 3, 07/05
                          CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña)
                          ANSLIA----------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)
                          PILUKILLA-------FPP: 16 de Octubre
                          JUNO070810------FPP: ???
                          PLAYMOBIL -------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (-)
                          CMC ---------------FPP: 8 de diciembre 2 bebes eco 17/04??
                          XRAYMAN------------FPP: 22 de Noviembre embarazo unico
                          RUNI------------------FPP:

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Perdonad chicas, estoy con el iPhone y he pegado todo jajaja

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Hola chicas!!

                              ¿como andáis? Estoy un poco desconectada estos días... ahora os leeré con calma.

                              Os queriá contar que tengo CIGNA como seguro y me acaban de decir que la eco de las 12 semanas no me la cubre!! me he quedado muerta! Además me han dicho que no es una eco importante!

                              He llamado al gine y la chica de allí me ha dicho que ahora me haría un informe solicitándola que a veces se ponen tontos, vamos voy de nueva con todo esto y estaba convencida que esa eco entraba como todas!

                              Os ha pasado a alguna??

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Hola chicas,

                                Ya estoy conectada desde el portatil. Ahora voy a actualizar el listado como debe [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                                aurkene, yo tengo antojos de pan con mucha miga. No suelo comer pan pero ahora lo hago todos los dias.

                                CMC, vaya por dios con los seguros. Yo estoy con AXA-whintertur y he pedido autorizacion y me la dieron sin problemas. Pero si te lo pide desde la consulta no se podran negar. Ademas si tienes cobertura para todo el embarazo, la eco de las 12 semanas te la hacen hasta en la SS...Me parece muy mal por parte de ellos...

                                Bolli, espero que mejore prontito tus dedos ya que te haran falta para acariciar a tu bebe. Con el fisio, es lo mejor. Ademas, tomate unas horas y ve a un SPA y disfruta con tu pareja!! Viene muy bien. Ya nos contaras

                                Un beso chicas, y a cuidar de nuestros milagritos

                                Comment

                                Working...
                                X