EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Se me ha olvidado comentaros q a mi en el IVI me van a hacer la 3º eco.
    Todo va muy bien pero mi médico, el doctor Landeras, dice q a él le gusta controlarnos todo el 1º trimestre. El martes tengo la última y ya me dan el informe de alta y 90€ más q tengo q soltar pq el tratamiento sólo incluye la primera ecografía...en fin, todo sea por nuestro pekeñin.

    Besicos!

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola Chicas, Queria compartir la 1a eco del viernes por la tarde- finalmente pudimos ver hasta el latido de los corazoncitos...porque son 2!!. Casi nos da un patatus alli- de alegria..no era muy consciente que te pueden dar papatus de alegria asi.

      Tambien me dijeron que tengo los ovarios enormes y folis muy grandes- y que si no habia sentido dolor?..les dije que no...porque la verdad habia notado solo algun pinchazillo pero nada serio....hasta el sabado que nos tuvimos que ir a urgencias porque me dio un dolor enorme en el lado izdo que se me pasaba al rinon- y al final ya no sabia si lo que me dolia era el ovario o el rinon- me he tirado todo el finde en la cama- a alguna le ha pasado? hoy en la IVI me han dicho que es normal, y que si me duele mucho me tome el nolotil...pero es que me da un poco de cosa por si tomar algo tan fueter puede influitr a los bebos...

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Shivanina, Enhorbuena por esa parejita!!!!!!!!!!!

        Madre mia puedo imaginar como os quedariais . . .

        Yo tambien tenia los ovarios gordisimos y cada vez que iba a eco me lo decian, y si tambien tenia bastante dolor y pinchazos, no hasta el punto de acostarme pero bueno.
        El nolotil lo puedes tomar tranquilamente si te duele. A mi me han dicho que lo tome para cualquier dolor que crea que el paracetamol no va a ser suficiente, porque yo lo que he tenido son dolores de cabeza. Ahora ya parece que se me están pasando. Lo que nunca debes tomar son antiinflamatorios, tipo ibuprofeno y cosas asi, pero paracetamol y nolotil no pasa nada.

        Bueno cuidate mucho.

        Un besito

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola a todas, Flipy a mi me lleva en ivi la dra Laura de momento tengo cita para la seguna eco y ya no se si me dira lo mismo que tu dr de seguir con ellos el primer trimestre o me dara el alta,el ginecologo que me va a llevar el embarazo es el dr Parrilla,me han hablado muy bien de el es jefe de ginecologia de la Arrixaca,ya te ire contando con me va,tengo mi primera cita con el el 3 de mayo,bueno no me lio más.muchos besitos a todas

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Muchas gracia Numar. Me dejas mas trankila...hoy aun no he tenido ese dolor tan grande. A veces medito y me imagino que los ovarios decrecen....igual esta funcionando:_)...ahora de todos modos me kedo mas trankilita y si necesito el Nolotil...pues me lo tomo y ya esta...gracias de verdad...

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Shivanina, enhorabuena por los mellis. Cuidate muchísimo!!!!!!

              Chicas he ido hoy al gine y el peque esta enorme, pero enorme, Dios pesa 1450 grs esta de 30 semanas, asi que el gine me ha dicho que todo va genial, el cuello lo tengo casi de 5 cm. Asi que a disfrutar de la barrigota, porque esta descomunal.

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Hola chicas, me incorporo a vuestro foro, antes no me atrevía, pero parece que este embarazo va bien. Estoy de 15 semanas, y todavía no sabemos qué será, es vergonzos@ y no se deja ver.

                Por lo de los ovarios grandes, es normal por la estimulación que hacemos. Yo después de 7 meses todavía tenía un ovario bastante aumentado, y ya va bajando de tamaño.

                Un besito muy fuerte a todas.

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Claudia, yo sí he tomado Monurol estando embarazada y no pasa nada. También tengo muchas infecciones de orina y es fundamental tratarlas cuanto antes cuando estás embarazada, de hecho tengo otra caja de monurol de reserva por si empiezo a notar los síntomas de infección.

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola chicas!!!!
                    Runi bienvenida, una pregunta; cuales son los síntomas de infeccion de orina? Yo nunca he tenido. En el embarazo de Adrian creen que lo de la fisura de la bolsa fue por una infeccion de orina, por lo que en este embarazo me hacen análisis de orina 1 vez al mes pero la verdad es que es una cosa que me ralla un poco por si me pasa lo mismo.
                    Por lo demás todo ok, notando a mi peque e intentando ponernos de acuerdo en el nombre!!!! Ay que complicado es ponerse de acuerdo...

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola chicas.

                      enhorabuena shina por los mellis quue guay....

                      CMC bienvenida al club de las mamis hinchadas...yo tb lleve Pre.mama dessde la sem 8.

                      al principio leggins con ropa ancha encima ..hasta llegó el mega frio y me compré unos

                      premama vaqueros. muy buena inversion. por arriba jerseys normalitos como podemos

                      ensenyar tripa no tengo verguenza si esta pegado la ropa . como ya en si soy rellenita

                      antes lo tenia q esconder ahora disfruto con mi tripazo.....

                      bave los sintomas de inf de orina es que quema ezqueze (o como se escribe) al orinar.

                      a mi me han pillado otra vez los putos hongos. ayer me enchufé un ovulo Laurimic600 y me debo

                      poner crema 2x veces. Laurimic. los hongos dan cosqillas y siempre te tienes q rascar.

                      alivio hace sentarse en la baniera lavar solo con agua y luego secar con secador !!!

                      fue a eco ayer tambien a la FE, todo bien.

                      A mi me han hecho eco en 12+14+16+20 pero bien yo soy de riesgo puede ser por esto q

                      me controlan más de cerca.

                      me han aumentado las medicamentos por la tension y debo seguir con 2! proges pq el

                      cervix es corto. bueno lo tomo oral asi no se pringa tanto.

                      un besito a todos.

                      Bolli

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Hola chicas!!!!
                        Runi bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!!!!

                        Bave que nombres teneis pensados????????????

                        Bolli que rollito con los hongos, pero bueno eso no es nada grave.

                        Yo estoy muy bien la verdad, estoy activa y me encuentro muy bien. Lo unico que ya llevaba mas de una semana notandome a la baby y ayer y hoy no la he notado. Supongo y espero que estará durmiendo todo el tiempo. En mi otro embarazo a mi hijo me lo notaba a tope, se movia una barbaridad desde la semana 17 pero esta no se si será más vagueta pero apenas se mueve.

                        Que ganas de ir el dia 3 a eco a ver que tal está. . . .

                        Bueno contar domo estais

                        Un besito super fuertote

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Pues como yo soy vasca, aunque llevo en Madrid desde hace 23 años, me apetece un nombre vasco pero no demasiado porque va a vivir en Madrid, así que estamos entre Asier, Unai e Iñaki...aunque tenemos todavía abierta la lista.
                          Nurmar no te preocupes seguro que esta todo genial...yo por ahora en ambos embarazos lo que notaba era como golpecitos al principio, luego ya si que le notaba mas, pero a mi me dijo el gine que dependia mucho de la postura que cojan, yo cuando pienso que llevo mucho sin notarlo me toma algo de chocolate y enseguida lo noto....

                          Bolli me alegro que tu eco fuera fenomenal, donde das a luz por público o privado??? Y el nombre ya lo teneis???

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Hola chicas!

                            Barro, que grande está tu bebé ya, enhorabuena y a disfrutar muchísimo los mesesitos que te quedan. Cuentanos, ya tienes habitación, que cositas has comprado?

                            Shivanina, enhorabuena por esos mellis.

                            Runi, enhorabuena por ese bebé que viene en camino. Tenemos la misma fecha de parto! 17 de octubre

                            Bolli, que mal lo de los hongos, cuidate mucho sobre todo en la piscina. La progesterona bueno pues nada a tomar 2 otra vez, yo la acabo de dejar y no creas me dió miedito pero bueno hasta ahora todo normal.

                            Bave, los 3 nombres me gustan, Unai me encanta.

                            Nurmar, venga compi a por esa semana 20. Yo creo que Marta si se mueve solo que no lo notas, supongo que no todos se mueven igual. Yo el otro día sentí algo raro dentro, como un "plop" , como si me tocaran con dedo desde dentro, no se como explicarlo, me dió emoción pensar que pudiera ser el bebe, aunque par ami aun es pronto.

                            Como vais las demás?

                            Yo bien, sin novedades, aún no me siento fenomenal porque aunque ya no tengo nauseas, por las noches aun me siento rarilla, con mal sabor de boca, a veces con nauseas ligeras, hinchada...bueno cosas así. Lo que si es que ya no tengo tanto sueño a pesar de estar durmiendo fatal.

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Bave yo antes del escozor siento desazon no estoy agusto y es una molestia en la vejiga que al final se convierte en dolor. cuando vas a hacer pis te gustaria hacer mas pero no puedes.es como si tuvieras un tope y tienes sensacion de angustia. yo acabo hasta sangrando.

                              yo lo primero que me he puesto son pantalones negros y vaqueros premama y una talla mas de suje tambien desde la 8.estoy deseando ponerme mas ropita que evidencie mas el embarazo.

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                chicas de infecciones de orina yo entiendo un poco, ya que por desgracia perdí a mis mellis con 24 semanas de gestación por culpa de una infección de orina.

                                Es cierto que las infecciones cursan con escozor al hacer pis, muchísima frecuencia y muy poca cantidad...

                                Pero OJO, las malas son las asintomaticas, es decir la que no producen ninguno de los síntomas descritos anteriormente. Y son tan malas porque provocan un parto prematuro. Que fue lo que me paso a mi.

                                Solución:

                                Y va dirigida a todas sin excepción. Dos litros de agua al dia. Y no hay excusas. A Esto hay que añadirle un poco de zumo de arandanos. Mi matrona me aconsejo el que se vende en el mercadona. El arandano impide que se adhieran a las paredes de la vejiga las bacterias.
                                Y cultivos de orina. En mi caso me los hago cada 15 días, por los antecedentes.

                                Comment

                                Working...
                                X