Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas...uuuuuyyy que de ecos entre hoy in manana- bueno suerte a todas, y a colgar mas alegrias...( si es que no paramos|!0. Hola mNurmar , vivimos en Irlanda- Dublin-desde el 2001 -ya hace un porron...pero todas las cosas de medicos hasta ahora las hemos hecho en Madrid- porque ahi vive la familia de mi marido....y aki...pues que os voy a contar....que no sabe uno lo que tiene ( en espana la seguridad social estara mal...pero por lo menos hay...)... Que chuloque hayas notado la gimnasia del bebo.... a ver si a mi cuando me pase...tambien me entran ganas de hacer ejercicio- que estoy de un vaguete.... Un beso a todas y suerte con las ecos...ya nos vamos contando....
-
EMBARAZADAS 2012
hola chicas!
Bienvenidas ShivaNina y Cristina, como vamos más adelantadas os podremos o por lo menos intentaremos responder vuestras inquietudes, así que aprovechad.
Numar, de cuanto estas? de 18 semanas? yo ya tengo ganas de notarlo, sobre todo para saber que está bien, que entre eco y eco se hace muy largoooo. Tiene que ser impresionante! Y cómo es eso que sólo te has engordado 2,4 kg? qué envidia... Yo tripa y pechos no tengo, pero muslos... me veo unos jamones gordos, gordos, hasta me estoy dando una crema reductora, a ver si hace algo!
Me alegro que todo esté bien. A mi me dan los resultados de los análisis de sangre la semana que viene. Espero que todo esté bien.
Qué tal las ecos? no tenemos noticias!!!
Bolli, cuéntanos con todo detalle. Qué han medido? Se movía mucho el peque? Donde te has hecho la eco?
Bave tu eco es la de la semana 16? tú notas al bebe?
yo tengo la semana que viene, semana casi 16, cita con la matrona. Alguien sabe que hace la matrona? me harán eco? Es todo un interrogante para mí.
otra cosa, he empezado a ir a yoguilates, y la verdad que muy bien. Alguien va a nadar? Es por saber que tipo de nataciónn hay que hacer, si largos de crowl, o de braza... es que cuando venga el buen tiempo me quiero animar, por el bebé y por mí, porque a este paso el culo va a ser más grande que la tripa...
Paz y vida para tod@s!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!!!
Aurkene mi eco es en teoria la de la semana 16 pero como no había hueco la semana pasada me la han hecho en la 17+1, la eco genial, el bebe esta muy bien, está como de 18+1 así que una semana más, me ha dicho que parece que va a ser grande. Yo si que lo noto ya, pero es que los segundos se notan antes, así que no os agobies por eso...yo en el primero lo empeze a notar en la semana 20 mas o menos.
Y nos han dicho que es un niño...asi que ya tenemos 2 chicotes!!!
Yo en el primer embarazo si que fuí a la matrona, ella te pesa, te toma la tensión y te pone el aparatito para oír el corazón pero no te hace eco ahhhh y luego te da los cursos de preparación al parto. Yo en este no voy.
Bolli que tal tu eco?
Yo la siguiente ya es la de las 20 semanas que es el día 10 de mayo.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hello!!!!
Aurkene, como te ha comentado Bave lo normal es notar al baby alrededor de la semana 20 y si que es cierto que en los segundos se nota antes. La verdad es que si que da tranquilidad notarlo, asi sabes que todo va bien. Ya te queda menos.
Y la verdad no se como puede ser que solo haya engordado 2,200 aun menos de lo que puse, supongo que la proxima vez habre engordado un montonaco. Porque como a tope y ademas me encanta comer cochinadas, asi que es increible.
La matrona como te ha dicho Bave solo pesa, te mide la tensión, te da recomendaciones, . . . y a partir de la semana 13 o por ahi te pone un aparatito en la barriga para escuchar el latido. La verdad no es una eco pero solo con escucharlo ya te vas tranquila para casa.
Oye ponte un lilipye y asi sabremos de cuanto estas cada semana.
Bave enhorabuena por tu niño!!!!! A mi personalmente es que me gustan más los niños, y además a ti te va genial porque los tuyos si jugaran juntitos ya que se quitaran muy poco tiempo. Además pordrás aprovechar todo lo del mayor.
Yo en mi caso me daba un poco igual que fuera niño o niña porque por una parte pensaba pues prefiero niño por mi hijo aunque ellos no jugaran pues se quitaran 6 años y por mi pues por probar las 2 cosas pues una niña . . . la verdad da igual, que vengan sanotes y ximpum.
ShivaNina oye que way de Irlanda. Pero tu eres española verdad???? Y que tal vivir ahi??? Te gusta????
Bueno xiquitinas muchos besitos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola mis nenas ,
christina que tengas un buen babe TV esta tarde.
ayer he estado casi una hora. es pq el peque no paraba y la doc tuve
tener muuucha paciencia con nosotros.
he olvidado preguntar tamanios y pesos tanto me gusto verle enla pantalla.
lastima que no funcion o bien el dvd encuando llegue a casa no se ha podido
abrir. hhhm
lunes tendre otra eco en la ss.
ademas ya he hecho mas q la mitad me han dicho q lo van a sacar como muy tarde en
sem 38 ....
me gusto mucho ayer la eco.
besitos bolli
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola a todas, soy nueva en este foro, estoy embarazada de 7+4 y de momento parece que todo va bien aunque hay 2 cosillas que me preocupan y espero que podáis ayudarme:
La primera es que tengo infección de orina y ayer en urgencias me mandaron monurol, pero hoy el medico de cabecera me ha dicho que no lo tome, que no hay datos sobre si es seguro en el embarazo, alguna habéis tomado monurol?
La segunda es sobre los latios del corazón del chiquitín, me hicieron la eco el lunes cuando estaba de 7 semanas y latía a 115, me dijeron que todo estaba perfecto, pero no se si es un poco lento? Os ha pasado?
Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena a todas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!hoy he ido a la eco de las 16 semanas y me han dicho que estaba bien mi peke,pero me he quedado con alguna duda a ver si la sabeis.Yo aun no tengo barriga y ademas estoy muy delgada y cuando me tumbo en la cama con frecuencia me aparece una bolita dura y inmobil dell tamaño de una pelota de golf que viene y va,sabeis que puede ser?a alguna le ha pasado? no creo que pueda ser el bebe porque es demasiado peke,ademas aun ni lo noto al bebe. Y luego otra cosa,los casos en que se pierde liquido amniotico antes de hora como se sabe?siempre sale liquido necesariamente o no tiene porque?es que el otro dia hice pis y al cabo de nada,media hora como mucho volvia a tener ganas de hacer pis y esta vez el liquido era completamente transparente y bastante cantidad.Si eso fuera liquido amniotico tendria sensacion de pis?gracias chicas!!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas, os tengo muy abandonadas, que tal estais todas.
Yo muy bien, ya ahora sin nauseas pero ahora empiezo con digestión lenta , pero bien. Con la matrona el otro día todo bien, salvo que me ha reñido por el peso lo demás todo bien.
Shivanina,Cirstina, bienvenidas!
Shivanina, Irlanda que guay, mi excompañera de mi piso se fué a vivir también a Dublin hace 3 años y está feliz por allá.
Cristina, suerte en tu eco de hoy, ya nos cuentas que tal todo
Claudia, lo de la frecuencia no te lo se decir, la verdad en la primera eco no me dijeron a cuanto latía el corazón, fué hasta la segunda que ya me lo dijeron pero los rangos de normalidad son amplios, así que si te dijeron que estaba todo bien quedate con eso y tranquila que todo está bien.
Piscis, lo de la bolita tampoco se decirte que será, ya estás comiendo mejor? Lo del liquido amniotico, creo, no lo se con seguridad que es como si tuvieras pequeñas pérdidas de orina, pero vamos no hay que confundir el que vayas mucho a hacer pis es totalmente normal y sale muy transparente porque al ir mas al baño la orina está menos concentrada, relajate y si sigues con dudas llama al médico o a la matrona y coméntalo, así te quedas más tranquila.
Marga_val2012-04-20 19:56:10
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!!!
Bienvenidas a las nuevas.
Claudia no te preocupes por los latidos, si te han dicho que es normal pues ya esta, yo creo que el rango es amplísimo así que tranquila
Bolli es verdad que la eco de la semana 20 es una pasada, se les ve tan bien. Oye porque te han dicho que te lo programan para la 38?
Piscis de lo de la bolita ni idea... Pero puede ser el peque si eres muy delgada, puede ser una parte de su cuerpo. Sobre el liquido yo en el primer embarazo tuve fisura de bolsa en la semana 33, y es un liquido que no puedes controlar, cae directamente, para quedarte tranquila cuando hagas pis intenta pararlo si lo paras es pis, ademas es un liquido muy caliente. Otra cosa a mi cuando me paso me dijeron que el liquido se regeneraba de hecho yo tuve una perdida muy grande recién ingresada, vamos que me bajo la tripa del todo y a las poca horas volví a tener tripa u estuve 10 días ingresada antes de que naciera mi peque.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Chicas se que es muy fácil decirlo pero tenemos que confiar en los médicos y so nos dicen que esta todo bien pues lo esta. Esto también vale para mi que también me como la cabeza y eso que ya he pasado por un embarazo hace poco. Pero los peques lo intuyen y notan nuestro estado así que es importante estar tranquila y contenta.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola xicas!!!!
Cristina ya nos cuentas que tal ha ido la eco.
Claudia yo nunca he tomado el monurol, pero yo creo que deberias preguntarlo a tu ginecologo. O si no puedes contactar con el llama a la matrona de tu centro de salud. Yo creo que es preferible tomar el antibiotico antes que tener una infeccion, pero la verdad no tengo ni idea.
Los latidos yo creo que son totalmente normales porque al principio tienen menos y conforme pasa el tiempo mas. A las 12 semanas o por ahi suelen tener entre 140 y 160 o algo asi pero en la primera eco tienen menos. Tranquila, ademas si el gine te ha dicho que esta bien, es que esta todo normal.
Piscis yo pienso que esa bolita sera el baby. Tu piensa que a las 16 semanas cabe en la palma de la mano, por lo que puede ser perfectamente la cabecita. Chiquilla comeme mas a ver si engordas un poquito, aqui todas quejandonos de los kilates que nos metemos encima y tu ale la mar de delgadita. Que envidia!!!!
Sobre lo del liquido amniótico tiene razón Babe, no es orina por lo que se escapa solito. Orinar mucho es muy normal y como dice Marga al hacerlo tantas veces es de un color casi transparente porque debemos tener los riñones como los chorros del oro. jejejeje
Bolli ese pililón campeón!!!!!!!!! Que bien eh????????????? A mi en la eco 12 tampoco me grabaron el dvd, no se si se les pasó apretar a grabar o que pero el disco estaba vacio. Una penita.
Marga que gustazo no tener angustia eh??????? Ahora es cuando se empieza a disfrutar a tope del embarazo.
Bueno chiquitinas muy buen fin de semana.
Comment
Comment