EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    hola chicas!!!!! bueno contaros que Dani ya está con nosotros!! viene el martes para una monitorizaciòn y ya no me dejaron volver a casa..tenìa la presión muy alta! intentaron por todos los medios inducirme un parto natural pero me descompensé, principalmente el peke con sus frecuencias cardíacas....al final me hicieron cesàrea y mañna me voy a casa!!!

    Es tan pequeño y guapísimo!! estamos felices!!

    Mucha suerte para todas!

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Alfer felicidadessssss!!!!k alegria ser mama ya!!!me alegro k esten bien y en nada a casita,
      pero me estan entrando muchas ganas de ver a mi peke tamb ya jijii a ver si se anima.
      Un besito enorme pa las mamis y a las demas a disfrutar de la panza k nos keda menos

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Alfer,que alegria que tienes a tu peque contigo.Que tal te encuentras con la cesarea?que envidia me dais ya con vuestros niños.
        Un besito muy fuerte a las mamis y sus peques.

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          CHICAS MARGA YA HA SIDO MAMA!!!!!!!!

          BELEN NACIO EL DIA 5 DE OCTUBRE Y PESÓ 2.550.

          Ha nacido más pequeñuela de lo que esperaban pero en perfecto estado, asi que ya cogerá el peso poquito a poco. Es Preciosaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

          Al final fue cesarea porque después de muchas horas dilatando la peque se subió para arriba.

          La mami también está bien.

          Ya nos seguira contando Marga como va todo cuando tenga un ratin.

          ALFER ENHORABUENA POR TU PEQUE!!!!!!

          Madre mia cuanto babies al mundo. Menudo regalo nos da la vida pudiendo ser madres.

          Mi nena ya tiene un mes. Va a saco cogiendo peso solo con mama. Ya pesa 4 kiletes, o sea que en un mes ha engordado 1.300 mas o menos. Se porta genial sobre todo por la noche que me deja dormir mogollon. es un bomboncito y mi hijo que tiene ya 6 años enamoradito de ella y siempre dandole besitos. Me encanta verlo tan ilusionado con su hermanita.

          Bueno besitos para todas

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Me alegro mucho que Marga y su niña estén bien. Que alegría Nurmar ver a tus niños tan bien y cuidando el mayor a la peque.
            Un besito a todas.

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Marga, Alfer: Muchísimas Felicidades!!!!

              Nurmar: qué maravilla, me alegro mucho de que todo esté muy bien, y el hermanito enamorao, una pasada!!

              Besosssssss

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Marga enhorabuenaaaa!!! que alegria que todo esté bien!!! disfruta de tu peke!!!!!

                Nurmar!! qué enorme está tu baby! y qué precioso su hermanito!

                El resto cómo vais? a las que ya os queda poco a disfrutar de las úlimtas semanas de tripita, que luego, aunque el niño esté con vosotras y es lo más hermoso que nos puede pasar, se echa de menos la tripita y sentir sus movimientos!!!!!

                Dani está bien, aún la leche no me ha subido del todo, pero vamos con paciencia..!!!

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  hola!!!Marga felicidadesssss.
                  Yo me stoy empezando a desesperar xk no siento nada diferente ni contracciones ni mas hinchada nadaaay solo me faltan nueve dias.k creeis chocas?
                  un besoteee

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Alfer enhorabuena!

                    Que alegría que vayan naciendo ya los peques!

                    Es verdad que se echa de menos la barriga, da un poco de nostalgia pero volteas y ves a la peque y bueno que os puedo decir, a mi se me cae la baba, estoy enamoradísima de ella.

                    Pues yo como os conté me empecé a sentir mal el martes por la noche, el miércoles fuí al médico y me dijo que ya había empezado todo, al día siguiente me ingresó y el viernes me bajaron a dilatación a las 6am, ahí estuve 9 horas! las últimas 3 horas no progresé nada, al contrario la niña en vez de encajarse bien se iba más arriba, acabó estando totalmente en la parte alta de la barriga, ya se estaba cansando y yo porsupuesto también, así que me metieron a quirófano e hicieron cesárea. Belén nació a las 3 pm, un poquito baja de peso, 2550gr y 46 cm; ya estamos en casa tratando de adaptarnos a los horarios pero muy felices.

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola Chicas

                      Qué bien Marga que ya esté sen casa con tu peque.

                      Pues yo contaros que en la monitorización de hoy muchas contracciones, algunas de las gordas, reacciona ,muy bien el enano. Tiene ya la cabeza encajada, pero el cuello cerrado, así que me han dicho que ande una hora seguida, esto lo llevo muy mal, porque al medio día para ir a comer en la ofi ando 15 minutos, y me muero de contracciones de las dolorosas para ir y volver.

                      Así que el miércoles que viene tengo otra vez monitores, etc.

                      ¿Cómo vais las demás? Y las mamis? adaptándose más a la nueva vida?

                      Un besito a todas y cuidaos mucho.

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Enhorabuena Marga, Numar y Alfer!!!! Qué bien, disfrutando de los peques.
                        El resto, còmo vais? Supongo que las próximas noticias seran de Pilukilla, Runi... que vaya todo muy bien.
                        Runi, yo el día que dí a luz anduve una hora larga y yo creo que fué lo que favoreció que fuese todo perfecto. Mucho ájimo.
                        Disfrutad del momento, es lo mejor que nos va a pasar en la vida.
                        Mi peque es buenísimo, un glotoncete y dormilon (de momento).
                        Alguien está haciendo algo especial para recuperarse del embarazo, tipo faja o así?
                        Cómo llevais el pecho? Yo estoy complementando con bibe, tengo poca leche.
                        Hasta nuevas noticias, Mamis!!!

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          hola chicas!!!Aurkene k bien k es bueno el peke tu k tal te encuentras?.
                          yo me cumplo hoy y nada... camino una hora por la mañana y otra por la tarde pero no da señales,ya estoy algo angustiada la verdad. a las mamas sentisteis algo especial el dia k se presento el parto?.
                          un besote a todas

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            pilukilla! tranquila! recuerda que puedes tardar dos semanas más...!!!

                            Enhorabuena Aurkene!!!!

                            Yo contaros que Dani como mogollón! en una semana ha aumentado 250 gramos y ahora no se en cuánto estará ya!

                            Qué tal estáis el resto???

                            Abrazos

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Hola chicas yo estoy de 38+ 2 y ya estoy pesada. La semana que viene me hacen la cesárea programada y deseando ver la carita de mi niña. La ultima revisión ya rondaba los 3 kilos 300 así que vendrá grandota

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Pilukilla, yo estoy como tú, andar no ando mucho porque me dan muchas contracciones dolorosas y los riñones no los aguanto, pero en cuanto parao se paran también las contracciones.

                                He venido ahora del hospital, y aunque ven que tengo contracciones bastante gordas, solamente estoy dilatada 1 cm, así que por ahora me han citado para la semana que viene otra vez el miércoles y ese día me dicen cuando me ingresan.

                                Marugc, pues entonces ya no te queda nada para ver a tu niña, qué emoción.

                                Comment

                                Working...
                                X