EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Runi a mi desde ayer no me dan ni al caminar asi k mas desconcertada estoy.
    Seran las ganas enormes k tenemos de verlos,a mi no me han hecho taco asi k no se si he dilatado algo pero tamb me citaron en la 41.
    A ver si se animan!!!!un besote a todas

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola chicas!!

      Alfer y Marga que ya sois mamis, enhorabuena!!! Que ilusion tener a vuestros peques en vuestros brazos verdad?

      Creo entonces que las siguientes sois Runi y Pilukilla no? ya veo que andais con contracciones asi que no os faltará mucho.

      Yo la verdad no tengo mucho que contar, mañana estaré de 26 semanas. Estoy en una etapa muy buena en la que aparte de algun ardor de estómago y por supuesto el cansancio de todos los dias, estoy muy bien por lo que disfrutando de la tripilla. Andaba preocupada porque la peque se movia poquito pero ahora estoy mas tranquila porque ya se va moviendo bastante bien y ya no solo son patadas sino que voy notando los movimientos de su cuerpo. Hasta que esté de 29 semanas no vuelvo a hacerme una eco asi que solo me queda esperar y disfrutar de mi niña.

      besos a todas!!

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        hola buenos dias!k tal las mamas?
        yo sigo desesperada estoy de 40+4 ayer fui a monitores y la peke esta muy bien pero m cuello del utero cerrado...
        Runi como vas tu?
        Besitos para todas

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas:
          Estoy de 36 semanas y noto unos pedazos de tirones desde de bajo de la barriga hacia mis partes q en ocasiones me dejan pasada. Bueno, también se me pone la barrigota dura con dolores de regla e incluso de riñones pero esto último cuando más me pasa es por la tarde y la noche, cuando ya estoy cansada de todo el día.

          Imagino q son dolores normales pero los q más me preocupan son esos tirones que me hacen que termine andando como si no tuviera rodillas. Os ha pasado a alguna?

          Muchas gracias y enhorabuena a todas las futuras mamás y a las q ya lo habéis sido. Que ganas tengo de ver a mi niño!!

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Hola chicas.ya soy mami! . me puse de parto el 18 alas 1:50 y las contracciones eran muy distintas,vaya que lo reconoces fácil, como cuando te duele la regla a lo bestia. Espere a tener 5 en una hora para despertar a mi marido y las tenia cada 6 minutos. mientras nos preparábamos perdí el tapón mucoso.
            En el hospital tenia solamente 1 cm dilatado, así que seguramente para casa a esperar, pero con la monitorizacion vieron que estaba de parto, así que al paritorio, bueno al final 13 horas de parto, pero nació mi niño santísimo y fuerte con muchas ganas de vivir, lo mas bonito que te puede pasar en la vida.
            Ya estamos en casa, hemos llegado esta tarde, y vamos a pasar nuestra 1a noche en casa.
            Pilukilla ya veras que pronto ves a tu baby. muchos animos.

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Runi felicidadessssssss me he acordado de ti mucho hoy jiji.me alegro k los dos esten estupendos.
              Flipy esos dolores son normales es zk todo esta muy vascularizado y sensible xk yo los tengo y eso me dijeron ayer.
              un beso a todas

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Hola arwen-astur, no sé si te acuerdas de mi, entré en el foro esta verano porque estaba embarazada más o menos del mismo tiempo que tu y comenté que me habían dicho que era pequeño y demás. Pues efectivamente era pequeño y a las 9 semanas tuve un aborto, es ya el tercero, así que imaginate como estoy.

                El otro dia entré en el foro de valencia y vi mensajes tuyos de hace un tiempo, has estado tu en tratamiento allí??, qué tal todo???, yo he pedido cita con la doctora Juana Crespo en vista de lo bien que habla todo el mundo, pero me han dado para el 25 de Abril, así que paciencia je je .

                Bueno, soy una mal educada, lo primero darte la enhorabuena que sé que todo te va muy bien, os leo en el foro pero ya casi no entro porque no estoy de humor je je.

                Muchos besos y espero que todo te vaya tan bien como hasta ahora.

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Runi: enhorabuena por tu peke, me alegro de que todo haya ido muy bien!

                  soniald: pues claro que me acuerdo de ti, cuánto siento lo que te ha pasado, de verdad, te mando un abrazo muy fuerte y toda la energía que necesites para seguir luchando. Y qué decirte de la Dra Crespo? Pues para mi es Santa Juana Crespo, como para muchas chicas, es especial y diferente. Lo que la diferencia de otros es sobre todo la humanidad tan grande y la capacidad para darle la vuelta a las cosas cuando otros te dicen que no tienes nada que hacer. Ya sé que es un coñazo que tengas que esperar hasta abril, pero con ella merece la pena; lo que puedes hacer es llamar, y comentar que si hay alguna anulación, te adelanten la cita, porque seguro que de akí a abril hay alguna. Si te interesa saber más detalles de mi historia puedo buscar un parrafito que escribí en otro foro contando un resumen de todo lo que ha sido este calvario (que es verdad que se olvida cuando ves las ecos y escuchas el latido), bueno, pues puedo buscarlo y pegarlo akí para que veas como ha sido todo, y sobre todo, conozcas mi experiencia con la Crespo, a la que le debo lo feliz que soy ahora.
                  Un beso enorme guapa, y lo más importante, no te rindas nunca.

                  A todas las demás muchos besossss

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Arwen-astur, si no te importa contarme todo sobre tu experiencia con Juana Crespo cuéntamelo, la verdad que todo el mundo habla maravillas de esta mujer y lo voy a intentar, sea en Abril o cuando tenga que ser. Seguro que me anima, porque vaya tela lo que nos ha tocado pasar!!!!!!!, pero como dices: la esperanza es lo último que se pierde; yo todavía espero que al final todo salga bien como os ha ocurrido a todas las de este apartado del foro.

                    Si hay alguien por ahí que también me quiera comentar algo que lo haga please!!

                    Muchas felicidades a todas las futuras mamás que me emociono solo con leeros!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Soniald, pasate por el foro de abortos de repetición que te va a aclarar muchas cosas. Yo he tenido 2 abortos y mi tercer embarazo ha progresado gracias al tratamiento de hipotiroidismo que era mi problema , y ahoa mi hijo esta durmiendo a mi lado en su Moisés. Hay muchas variantes diversas que hacen que perdamos nuestros bebes por desconocimiento de los ginecólogos .

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Pelusilla has sido ya mami? Cuentanos cuando puedas.

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Quería decir Pilukilla

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Rúni felicidades por tu peque!!!' Ahora a acostumbrarse uno al otro rápidamente y a disfrutar de el.
                            Perdonar que no entré tanto pero es que no me da tiempo para nada entre los niños y la casa no doy para mas. Ibai esta genial comiendo mucho y ayer le pesamos y ya esta en 4 k y esta haciendo una recta vertical así que muy contentos, coge como 250gr a la semana.
                            Bueno chicas que hoy es mi cumple y puedo decir que estoy súper feliz , muy cansada pero muy feliz.
                            Os dejo que voy a vestir al mayor para llevarle a la guarde.
                            Besos

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Hola chicas el lunes pasada fui de nuevo mama de mi niña y por ahora muy bien. Es muy comilona y duerme mucho. Ahora tiene mas buches pero dentro de lo normal. El hermano es el que peor lo lleva pero ya se ira acostumbrando. Mi niña peso 3 kilos 800 . Lo único que tengo un seroma , pus con sangre y tengo que hacerme curas y parece que va para largo

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                hola chicas!!!! ya soy mama xfinnnn mi peke nacio el 24. El parto horrible muchas horas complicado y termino en cesarea.
                                pero bueno ya en casita y adaptandonos pero super contentos!!!!! el mejor regalo del mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X