EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Bave, antes que nada enhorabuena por el peque.
    Menudo sustazo te has llevado, te leia y pensaba lo mal que lo debeis haber pasado, menos mal que todo se resolvió y ya solo se ha quedado en un mal recuerdo.

    Labrador, pues yo creo que será el tapón mucoso que estas empezando a echar no? a veces viene como con hilitos marrones, eso me ha dicho mi médico; que te ha dicho el tuyo?

    Pilukilla aqui otra de 36 semanas, mi peque pesa 2500, tampoco va a ser muy grande pero me han dicho que le peso está perfecto, que de aqui al parto cogen mucho, que por eso no me preocupe.

    Arwen, imagínate si yo con un barrigón y 36 semanas aún no me lo creo! es difcil, yo creo que estabamos ya tan acostumbradas a los negativos y a las malas noticias que nos cuesta creer que por fin lo hemos logrado.

    Por Nurmar y por Bolli pregunto poco porque tengo noticias de ellas en otros foros.

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Muchas gracias marga, es q hasta el miercoles no tengo cita con el tocologo y por eso lo preguntaba. Yo habia leido q podia se asi y que ademas a partir de la 35 podias expulsar restos pero me quedaba mas tranquila si me podiais preguntar alguna de vosotras
      Ahora q estamos en la recta todo vuelve a ser sintomas, dolores presion, etc.....
      De nuevo muchas gracias

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        hola chicas!! qué bien estáis todas!!

        Mañana cumpliré 37 semanas y desde hace bastante tengo contracciones, algunas más dolorosas que otras...No se cuánto pesará mi peke cuando tengo eco, pero imagino que similar al peso de marga y pilukilla, pues tb me han dicho que será pequeño!!

        Cada tres días debo controlar mi tensión...un rollo!!

        Al menos estoy muy feliz porque mi madre ha podido llegar a tiempo...ahora dani puede nacer cuando le apetezca..

        besitos

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas esta tarde fui a urgencias porque creía que había perdido el tapon mucoso y casi me mata por ir porque no tenía contracción ni había roto la bolsa. Me da igual seguiré yendo. Además es por un seguro privado y para eso pago

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            No te preocupes Marug...en el cursillo la matrona nos dijo que ante la duda debemos acudir a urgencias, no somos expertas en el tema (nadie lo es)...por lo tanto es mejor prevenir que curar...

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Hola a todas... Soy una... Quiero unirme al foro porque ando un poco perdida y me gustaría participar en vuestros comentarios... Creo que me he leído las 104 pág jeje[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] bueno querría saber si este mensaje es público o privado, pues soy un poco torpe para los foros...

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Hola de nuevo a todas... Ya he visto que se publicó mi mensaje...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                Bien! Pues comento por qué entro a este foro:




                No estoy embarazada, aún mi pareja y yo no lo hemos intentado, (aunque ganas no nos faltan). Somos una pareja de chicas. Tenemos una relación muy estable y estamos completamente enamoradas...

                Soñamos con el momento de ser madres desde que nos conocimos... Ya hace algunos años.




                He leído casi todos vuestros mensajes y estoy aprendiendo muchísimo, aunque leo por todas partes la verdad. Queremos ir a IVI para IA ..... He llamado para informarme y bueno me dicen que estoy en una edad perfecta y que ya me dirían si me lo hacen por método natural o por medicación... No entiendo mucho de todo esto, pues siempre hemos tenido el deseo y necesidad porque también lo es, de ser madres, pero nunca había leído sobre la IA hasta hace cosa de dos meses... Si me podeis ayudar un poquito a quitarme cuántas más dudas mejor... Os lo agradecería.




                Tenemos un poquito de miedo a quedar embarazada de gemelos... Son muchas las posibilidades?




                Les mandamos un saludo y muchas gracias por hacer este foro y que se siga manteniendo activo...




                PD: Y por supuesto muchísimas felicidades a todas las que habeis conseguido ser mamás y a las que aún no lo han conseguido... MUCHOS ÁNIMOS Y QUE TODO LLEGA!!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Hola a todas!!!

                  Yo también estoy embarazadísima y contentísima!!!Por fin!!!Y aún no me lo creo!!!
                  Enhorabuena a todas!!!Lo conseguimos!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Saludos,
                  L

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola Chicas

                    Ya he vuelto de mi revisión y todo va muy bien, ya 2.800, y tiene signos de maduración pulmonar, se veía en el líquido amniótico puntitos de vernix , por lo visto esto pasa cuando los pulmones empiezan a fabricar surfactante, así que muy contentos. El día 10 empiezo ya la primera monitorización, exploración, y luego consulta.

                    Hoy me han hecho también el cultivo , y la semana que viene más analíticas porque tengo las transaminasas disparadas.

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola chicas....Os leo pero no tengo mucho tiempo para contestar...
                      Bienvenidas a las nuevas, ya veréis que bien estáis por aquí y preguntar todo lo que querais...
                      Rúni de cuanto estas ya???? No te queda nada para ver la carilla .
                      Nosotros estamos bien poco a poco acoplandonos todos pero la verdad es que Ibai nos lo pone también fácil, porque es muy bueno y nos deja tiempo para estar con su hermano.
                      Besos

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Bave estoy de 37 semanas el martes hago 38.
                        Que bien que Ibai sea tan bueno,asi hay menos celos con vuestro otro peque y mimais a los dos.
                        Un besito a todad que ya nos queda menos para conocer a nustros tesoros.

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola chicas, por fin llueve, pero menudo dia de atascos,yo he llegado tardisimo al trabajo.
                          ¿Que tal estáis todas? Atención que el 30 creo que es luna llena, igual una de nosotras damos la sorpresa con nuestros niñ@s.
                          Cuidaos mucho.

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            n

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              hola chicas hace dias k no me deja escribir....
                              Runi m madre y m suegra me han dicho lo mismo de la luna y tambien hago 38 semanas el martes jiji pero no he sentido ni una contraccion ...
                              Me ha venido el streptococo positivo jooo
                              k tal estas todas?
                              un besote

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                La luna a ver si no nos hace efecto, yo hago también 38 pero el miércoles, el martes tengo monitores, a ver que tal... A mi los resultados del estreptococo aún no me los entregan, si sale positivo que pasa, es solo antibiótico no? o hay algo más? qu nervios me da todo por Dios, ya teneis todo listo?

                                Comment

                                Working...
                                X