EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Khalessi, enredando por el foro acabo de cruzarme con tu mensaje y no podía dejar de escribir para darte mi enhorabuena guapa!!!! me alegro un montón de que por fin hayas conseguido tu sueño!!! ahora a disfrutarlo a tope

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Cat77, yo te digo lo mismo que Khalessi (por cierto..ENHORABUENA!!!!!).

      A mi tb me salió super alto el riesgo de tener un bebé con síndrome down, aunque las ecografías estaban bien...

      Me hice la misma pregunta que Khalessi, en el caso de tener a mi bebé con ese síndrome no abortaría de ninguna manera..entonces ¿para qué iba a ponerlo en peligro?

      Es una decisión muy personal...y espero que se te aclare un poco el panorama para escoger la decisión que tú creas que será la mejor...

      Lopne!!!! me hará mucha ilusión verte prontito por este post!!!!

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Ainss Alfer, ojalá!!!

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola Cat , yo tenia tan claro que iba adelante con cualquier situación que con mis 40 años entonces,ahora 41, no hice si quiera el triple screening.
          Mi gine me dijo que lo entendía y respetaba, y nadie ha insistido ni intentado convencerme de lo contrario.
          Alfer que bonito tu mensaje.
          Chicas me siguen dando contracciones pero cada vez duelen mas, hoy se me han saltado las lagrimas y no podía moverme. Si son como la de hoy las de parto y al mismo tiempo hay que empujar me parece imposible.

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Cat, yo pues te digo un poco de lo mismo, yo tenía muy claro desde un principio que saliera lo que saliera en el screening ( salió un riego muy bajo ) no iba a poner en riesgo mi embarazo ni a la nena, pero la decisión es personal, nosotros lo hablamos y entre los dos estuvimos deacuerdo que al bebe lo ibamos a tener de igual forma, saliera lo que saliera; háblalo con tu pareja y evaluen los pros y los contras y la decisiónq ue tomes va a estar bien.

            Runi, tranquila, respira, te dan muy seguido? ayyy Dios que estas ya muy cerquita, si tenemos la misma fecha de parto!

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Lopne, Alfer, muchas gracias y mucha suerte a cada una con lo suyo.

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Marga_val, no son seguidas, me dan igual 5 al día, todas con dolor, pero ayer ya la última dolió de verdad, he leído que son contracciones de colocación, que el bebé se va encajando en la pelvis, de hecho me está bajando un poco la tripa que la he tenido siempre muy alta. El martes me toca gine otra vez, así que veremos cuanto pesa el morlaquito, eso sí, se desespera a ratos porque no tiene sitio y golepa con todas sus ganas por todas partes, cabeza, pies manos, culete, ...

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Hola chicas...
                  No sabia muy bien si contaros mi experiencia del parto para no asustaros pero creo que en es mejor que se sepa todas las posibles complicaciones, lo primero deciros que tanto el niño como yo estamos bien y eso es lo mas importante...
                  Pues nada como sabéis me puse de parto el martes dia 11, esa noche dormí superbien como hacia semanas que no dormía, eso si cuando me desperté a las 7 note como dolor de regla que se me fue y tripa dura así que dije eso es una contracción mire el reloj para ir controlando, cuando fui al baño vi que estaba echando el tapón con un poco de sangre, ese dia mi marido libraba así que le dije creo que hoy es el día, el se llevo al mayor a la guarde y yo me duche porque decidimos ir a urgencias para que me echaran un vistazo, estando duchandome rompí aguas, así que dije si o si nace hoy, como vivo enfrente del hospital a las 9.10 ya me dijeron que estaba de parto dilatada 3 cm y que todo genial, me ingresan y me ve la matrona, tenia contracciones cada 5 min y me dijo la matrona te ponemos ya la epidural porque vas muy bien y para que sufrir innecesariamente las contracciones, yo al principio dije que no porque eran muy soportables pero me dijo te voy a poner oxitocina para que dilates mas rápido porque de contracciones vas bien pero el cuello no lo estas borrando tan rápido, así que le dije que si, me la pusieron y a partir de ahí todo genial, dilataba, no notaba las contracciones, mi marido y yo en la habitación relajados, hablando u disfrutando del momento tan bonito que no pudimos tener con nuestro hijo mayor. De repente viene la matrona y me dice ponte de lado, ponte al otro lado, y preguntamos que pasa, y nos dice al niño le ha bajado el ritmo cardiaco, me empieza a mover la tripa, nos dice suele ser que el mismo se ha pillado el cordón y es por eso, solo con moverlo se recupera, como veía que no llamo a la gine y en cuestión de 30 segundos me dijeron al niño le pasa algo y no esperamos mas cesárea urgente, me llevaron corriendo al quirófano por el camino me metieron mas epidural para dormirme las piernas y la tripa y lo hicieron todo, yo solo oía a la ginecóloga decir tenemos solo 3 minutos o lo perdemos.... cuando ya abrieron la gine dijo pediatra liquido limpio y a los 5 segundos oí el sonido mas maravilloso del mundo, el llanto de mi hijo, sabia que estaba vivo aunque todavía faltaba saber si tendría alguna secuela, se lo llevo el pediatra y fueron los 5 min mas largos de mi vida hasta que vino y dijo el niño esta perfecto, hasta ese momento en el quirófano había un silencio sepultrar que se rompió con unos maravillosos aplausos, ya me trajeron al peque y pude verle, tocarle, besarle etc.... yo en ese momento solo daña gracias a dios y les dije por favor ir a avisar a mi marido de que estamos los dos bien, como fue una cesárea no pude hacer el piel con piel y se lo llevaron a mi marido.
                  Después del susto inicial y ya en la habitación, vino la ginecóloga y nos explico que lo que había pasado era que se había desprendido la placenta antes de tiempo y que se había quedado el niño sin oxígeno, que si la matrona no se hubiera dado cuenta, 10 min mas tarde el niño hubiera muerto y yo hubiera tenido muchas complicaciones, también nos dijo que por estas cosas es necesario dar a luz en un hospital y con epidural que si yo hubiera querido un parto natural pues que no saben si hubieran llegado a tiempo de dormirme antes de que el niño se muriera.
                  Cuando ya se fue yo me puse a llorar y de todos los nervios pasados y de lo que hubiera podido pasar pues me ha dado una paralisis facial y a hecho que me tenga que poner en tratamiento por lo que no he tenido que dejar de dar e pecho al peque, pero como os he dicho lo mas importante de todo es que tengo un campeón que se llama IBAI y que hace que junto a su hemano ADRIAN que también fue un campeón en su nacimiento, seamos los padres mas felices del mundo.
                  Así que chicas poneros la epidural cuando os lo digan.
                  Besos y os sigo contando como vamos.

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Bave!!! me alegro muchísimo que todo esté bien a pesar de las complicaciones!!!! felicidades por ese bebé!

                    Yo contaros que hoy estuve en el hospital Nisa de Aravaca para hacerme la prueba de anestesia y todo bien, pero luego decidí que me tomaran la tensión porque me ha dolido mucho la cabeza toda la noche...la tenía bastante alta (15-8) y decidieron hacerme controles (análisis, monitorización...) por suerte está todo bien...

                    Me ha dicho la doctora que ya he empezado con pequeñas contracciones pero todo dentro de lo normal!

                    A esperar...!

                    besos

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      hola chicas!!
                      dios bave k dura la situacion no me kiero ni imaginar como te sentias.se me han puesto los pelos de punta.
                      pero por suerte los dos estais genial!!!!ahora a disfrutar todos juntos.
                      te mando el mayor de los besos

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Bave. Me alegro mucho que estéis los dos muy bien y ya veras como la parálisis facial se pasa enseguida. Disfruta mucho de tu niño.Yo desde luego en mi plan de parto ya he puesto epidural lo antes posible, y estoy dudando la oxitocina .
                        Un besito muy fuerte para los dos.

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola chicas!!!!

                          Bave que emoción me ha dado leer tu experiencia. Madre mia me pongo en tu lugar y buffff que mal rato tuviste que pasar. Por suerte tu bebé y tu estais bien, eso es lo unico importante. Asi que la historia ha tenido un final super feliz. Un 10 para esa matrona!!!!!

                          Lo de la paralisis facial una putada pero es lo menos que ha podido pasar, y eso no es nada grave con un poquito de tiempo se te irá.

                          Enhorabuena campeona. Un beso super fuerte para ti y para tus tesoretes.

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Hola a todas, estoy embarazda 35+2 y queria preguntaros, si puedo, una cosilla. Es mismi dia que cumpli las 34 con el flyjo amarillo que siempre he tenido salieron comi restos de algo viejo de color marron y transparente pero muy pequenitos, y desde ese dia alguna vez salen como restos diminutos rosas, pero no mancho nada, ni tengo contracciones ni nada. Me podeis decir si a alguna de vosotras os ha pasado.
                            Muchas gracias a todas y felicidades a todas

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              hola buenos dias!!
                              ayer fui al tocologo y la peke pesa2400 asi k mucho mas trankila,no va a ser muy gordota al nacer pero el percentil es el 25y nos dio mucha trankilidad.
                              no me ha dado ni una contraccion aun pero mi barriga esta bastante baja
                              como vais las k teneis 36 semanas??
                              un besoteee

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                bave: enhorabuena por tu peque, y sobre todo por que todo haya salido bien despues del susto monumental que tuvisteis; menos mal que en este país todavía podemos confiar en la profesionalidad de los médicos y de todo el equipo sanitario, a ver si estos políticos indeseables no lo acaban de fastidiar con tanto tijeretazo. Yo lo tengo clarísimo, daré a luz en mi hospital (en Cruces), uno de los mejores servicios que tiene es el de maternidad, partos, y luego hay un servicio de neonatología espectacular, tambien UCI pediátrica, y está claro que es donde mejor podemos estar tanto las madres como nuestros bebés. Será muy cómodo estar en una habitación sola y con más comodidades, pero en el momento que la cosa se complica, te mandan a ti o al bebe al hospital con el retraso que conlleva. En fin, que me alegro un montón de que ahora estéis felices y respecto al parálisis facial mucha paciencia y relax, que eso se acaba pasando. Un beso gordo!

                                A las que estáis a puntito mucha suerte, que sea lo más rápido posible, y por supuesto, que salga todo bien.

                                Yo sigo bien, y ya deseando notar a mi peke, porque todavía hay momentos que me digo: pero estoy embarazada? jeje; se me nota algo la barriguilla, pero no lo suficiente para que me cedan el sitio en el metro jejeje, y salvo cansancio, y venas del tobillo hinchadas (siempre he tenido muy mala circulación), ningún otro síntoma. Me voy a hacer la eco de la semana 20 en IVI, será la semana despues del puente del 12 de octubre, que ganas tengo, y a ver si me confirman que es una princesita.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X