EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas.

Enhorabuena Noé con tu embarazo te lo Mereces despues de tanto y tanto pasar por fin tu positivo, ojalá que todo vaya bien ya veras que así será hay que ser positiva y eso si cuidate mucho mucho.

Bave que bonito nombre, nunca lo había escuchado así que me parece muy original.

Les cuento me tendre que hacer la curva de la glucosa la próxima semana porque me salio un poco alta pero no mucho el limite era 140 y me salio 144 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] así que por ese poquito me tengo que hacer la otra que es más pesado, e leído que cuando son dos bebes eres más propensa a que te salga alta el azúcar alguien sabe???

La toxoplasmosis me salio positivo o sea que y estoy inmune a la bacteria [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y al parecer de lo demás estoy bien jij
    El lunes 30 de julio es mi primera eco en la ss de las 12 semanas haber que me dicen, tengo muchas preguntas porque les comento yo soy Méxicana y mi esposo Español pero queremos ir a México preguntare si puedo viajar, en este mes que viene porque así no tendre tan grande la panza, además que e leído que despues de 7 meses ya no puedes viajar porque te puedes poner de parto en el avion jiji así que por eso me quiero ir antes vosotras que pensáis ??? Creen que podré viajar ahora que estoy de 12 semanas??

Ojalá que me diga el medico que si y que todo va bien con mis mellizos jijiji un beso grande a todas y lindo miércoles.

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola chicas!!!! no podía entrar al foro, me decía que no era usuario ¿?
      Enhorabuena Barro!!! disfruta mucho!!!!!!!

Mucha suerte Runi! ya nos contarás!!!

Bienvenida a las nuevas!!

Aurkene, también yo he adelgazado este mes un kilo, pero por petición médica....en realidad dieta no he hecho, sólo más ejercicio...el médico me ha mandado a andar una hora por la mañana, otra por la noche y a nadar...

Ayer me hice una eco 3D, pero el pequeñín tenía sus manos, pies, cordón, todo en la cara, con lo cual, pudimos verlo poco, pero da gusto!!!!

Estoy de 28 semanas...me quedé algo preocupada porque tras la eco, el médico me dijo que el bebé es más pequeñín de lo que debería ser...pero un kilo y debería tener más o menos 100 gramos más....

¿Sabéis algo de esto?

Gracias!!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos días chicas.

Me voy a tener que poner a leer y ponerme al día. Madre mía sois muchas.

Bave guapa me acuerdo de tí. Muchas gracias y enhorabuena por tu segundo bebé y estoy con todas las chicas, el nombre muy bonito y nada oido.

Voy a buscar la lista y me voy a poner y te actualizo Bave.

Besos chicas

Comment

EMBARAZADAS 2012

EMBARAZADAS 2012

BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás NUEVA MAMÁ[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre(será antes) Niño ( prx eco.20/7priv )

NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV)Niña-Marta Próx eco 4/06

NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA) mandado mens priv

BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) Niño, prox gine 23/08

PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22/5)

AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño ( prx eco.21/8)

ALFER------------------------------FPP: 14 oct. Niño Dani (eco prox 1 junio )

MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea mandado mens priv

PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco día 08/08

MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 16/18

RUNI------------------FPP: 17 de Octubre, Niño prox eco 16/07

JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joël, (prox eco 06/08)

XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia

<
          p style="margin: 0cm 0cm 0pt; line-height: normal; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 16px;">CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??

CRISTINA 112---------FPP:18 de diciembre NIÑA

ASIRA-------------------FPP 4/01/2013 2 bebes, Prox eco: 26/07

RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado

ANNU35.....................FFP 15/01/2013 (2 BEBES) Prox consulta 17/07

ELISA75 ....................FPP 25/01/2013. 4ª eco: 27/07.

RAVEIN......................FPP 23/02/20131ª ECO: 21/06

ARWEN-ASTUR.........FPP 8/03/2013 1 bebé

NOELIA120374...........FPP....29/01/2013 1bebé. Cesárea. Prox. consulta 01/08

Alfer
          cariñet yo no creo que debas preocuparte por 100Gr. Si fuera más puede pero por 100 gramos, no creo que sea nada. Tu come y si eso haz un poquito de reposo después de las comidas y verás como enseguida engorda ese poquito que le falta.

Lupiss yo tb puedo comer jamón, jajajajaja. Me paso el día comiendo tostadas con jamón y eso que antes tp era tan exagerada pero mira me ha dado por el jamón. Hoy para comer me toca melón con jamón. Jajajajajaja

Bueno guapas voy a informar en el facebook a mis compis del foro de IVI de hace ya unos años.

Besitos y ya vamos hablando.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Alfer, ni caso, lo del peso son estimaciones en función de las demás medidas, y tienen un margen de error de +-400g, así que imagínate! Existen 3 fórmulas diferentes para calcular el peso, y hay variaciones de unas a otras.

Hay una página italiana que tiene unas herramientas de cálculo de tamaño y peso que están muy bien se llama ilmiobaby.com

Lupiss que maravilla que puedes tomar jamón, yo también lo tomo, aunque solamente si lo he congelado 72 horas, así que solamente me toca en casa.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Gracias Runi! la verdad es que cuando te dicen algo así te quedas algo preocupadilla....pero bueno, habrá que esperar hasta la próxima eco.
              Qué tal lo llevas tú?

Comment

EMBARAZADAS 2012

Alfer, ni caso con lo del peso del peque, depende mucho de como midan, de donde pongan las flechitas, además 1 kg para las 28 semanas está muy bien. A una chica de otro foro se la pasaron todo el embarazo diciéndole que el bebe venía bajito de peso y tuvo un bebote de 3,700.

Noe, enhorabuena por tu embarazo, eres una super luchadora y esta vez estoy segura que todo va a ir bien.

Lupiss, yo también soy mexicana, supongo que podrás viajar sin problema, de todas formas que tu medico te lo confirme, yo la verdad en todo el embarazo no fuí más que nada porque mi marido no me podía acompañar y me daba miedo ir sola pero fué por eso.

Bave, es verdad, el nombre es precioso.

Chicas, Bolli está bien, continua ingresada para tenerla controlada, en la eco que le hicieron el lunes el peque ya pesaba 2kg, así que va muy bien de peso, de momento la quieren tener ahí hasta el fin de semana y depende como vaya todo decidirán que hacer, en cuanto vaya sabiendo cositas os contare más.

Saludos para todas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Gracias chicas!!! a ver qué me dicen en la próxima eco!
                  besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola marga que bien, que gusto encontrar a otra chica mexicana jijij ojalá que si pueda viajar ya te iré contando que me dijo el medico el lunes voy a la eco de 12 semanas haber que me dicen..

Un beso a todas..

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola,

Llevo unos meses buscando un foro como este pero no me decidía a ingresar. Os voy a contar un poco mi camino de la maternidad, de momento sigue en negativo.

En febrero de 2009 mi ginecólogo me derivó al dpto. reproducción del Hospital de Alcalá de Henares después de un año intentando quedarme embarazada.

En julio de 2010 me llamaron para la primera cita, con todo lo que conlleva detrás, análisis, pruebas etc...resultado, SOP, una trompa obstruida, anovulación crónica, vamos un completo.

01/04/2011 - Primera IA (Negativa)

15/06/2011 - Segunda IA (Negativa)

13/07/2011 - Tercera IA (Negativa)

04/11/2011 - Cuarta IA (Negativa)

En agosto de 2011 tuve un ataque de ansiedad muy fuerte que me tuvo casi 5 días en cama. Mi doctora de cabecera me dijo que en parte era producido por la decepción de un nuevo negativo y en parte por la medicación. Por eso dejé pasar unos meses hasta la cuarta IA.

Ya me pasaban al tratamiento FIV.

22/06/2012 - Punción. 13 óvulos pero sólo 3 buenos para fecundar.

25/06/2012 - Transferencia de embriones.

06/07/2012 - Análisis de la Betaespera...me esperaba lo peor porque empecé a manchar dos días antes un poco marrón.

12/07/2012 - Cita de resultados. NEGATIVO.

Hasta el 25/10 no vuelvo a tener la próxima cita.

Cada vez estoy más desanimada y mentalizandome que es posible que no tenga hijos, no sería mi estado ideal pero puede ser que pase.

Personalmente, mi tope de intentos será el que me de la SS por dos motivos principales: por lo privado no me lo puedo permitir y en algún momento hay que parar si no quiero acabar mal de la cabeza. Para mi cada tratamiento es muy duro de llevar y me deja física y mentalmente tocada. Necesito meses para volver a ser yo misma.

Sólo quería compartir con alguien que está pasando o ha pasado por algo similar porque son realmente los que más entienden nuestros sentimientos.

Gracias.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola Noemirs. Cuando empece los tratamientos tenia mucha ansiedad sobretodo despues de 3 ias - .cuando pase a fiv decidi que tenia que cambiar de filosofia, cambie de medico y clinica,y fui a acupuntura para tener tranquilidad y preparar el utero,y me fue muy bien, aunque sin tratamiento para el tiroidismo perdi el bebe. En la 2 transferencia hice lo mismo y ademas tratamiento , y hasta hoy que estoy de 28 semanas.
                        todo esto para decirte que la actitud con la que enfrentas la situacion es fundamental para tener exito, y si la ansiedad te bloquea acude a alguien que te ayude. te lo dice una nerviosa y estresads de toma y lomo.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenas tardes chicas.

Noemirs te entiendo perfectamente, igual que todas las que estamos aquí. Has leido mi historia? está unas páginas antes que esta. No te digo que la leas para que pienses que soy una luchadora, xq aquí lo somos todas, aunque sólo lo hayas intentado una vez. Te digo que la leas para que veas que al final todo llega.

Yo soy muy nerviosa pero tb muy positiva y siempre he pensado que si ya de normal no es fácil quedarse embarazada pues nosotras que tenemos algún que otro problemilla pues eso es más complicado.

Tienes que tomártelo de otra forma. Se que es dificil pero intenta pensar que si sale negativo es x algo y yo x ejemplo lo que pensaba era, bueno es negativo, vale, pues lloro hoy todo el día pero mañana me levanto con la alegria de que me llegue rápido otra vez la regla y así poder volver a empezar.

Aquí estamos para ayudarte, así que ya sabes, la sonrisa, el ánimo bien alto y a intentar lo que más quieres.

Muchos besos

Noe

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola.

Noemirs animo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] se que has pasado por muchas cosas y los negativos que has tenido son difíciles de superar pero no imposible y mientras hay vida hay esperanza y en este foro hay muchas historias sorprendentes y que te motivan a seguir y aquí todas somos luchadoras como tú buscando ese gran sueño de ser madre y seguro que tu también lo lograras a corto o a largo plazo pero lo conseguirás no te rindas.

Todo llega para el que sabe esperar...

Sonríe guapa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y animo cada intento es una nueva oportunidad.

Besos a todas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola ..me he enterado de mi positivo el pasado domingo..tras un Predictor ...despues de mi segunda IA
                              no me puedo creer haber llegado hasta aqui....se que es muy pronto y que hay que ser prudente ...

pero estoy inmensamente féliz...y me encantaría poder contar con ustedes para todos los miedos y dudas.

Muchas gracias.

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola Noemirs!
                                También yo hice dos tratamientos (FIV) en el hospital de Alcalá de Henares, pero finalmente conseguí mi positivo en IVI, ahora estoy embarazada de 28 semanas...

Tal y como te dicen las chicas, tienes que pensar que cada tratamiento es una oportunidad que se te brinda, pero para ello es importante que tu "mente" esté en condiciones para afrontarlos! Yo hice terapia con una psicóloga y me fue muy bien, me orientó y ayudó a dar cada uno de esos pasitos...

Aquí encontrarás todo el apoyo que podamos brindarte para ayudarte a conseguir tu sueño!

Mucho ánimo!

Anayjose! bienvenidos y enhorabuena por ese embarazado...al principio todas estamos con miedo, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien!

Comment

Working...
                                X