Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Marga si da positivo solo antibiotico.Yo los resultados los recogere el lunes.
Nosotros hoy hemos puesto las cortinas que ya estaban listas.Me queda por recibir el cochecito que desde el 15 de junio que lo encargue todavia no lo tengo,y alguna cosa mas como termometro frontal y alguna cosita mas.
la maleta la voy a rehacer mañana que me han regalado mas
cosas y tengo que recomponer todo.
A mi me parece que el mio no tiene intencion de salir,esta super agusto,ademas le encanta interactuar con sus papis,me empuja con un pie o mano cuando le acariciamos.
Un besito niñas voy a tomarme una cerveza 0.0
-
EMBARAZADAS 2012
hola chicas cuantas a las puertas k bien!!!del estreptococo me dijo la tocologa k se pone penicilina cuando se presente el parto y asi esta cubierto el peke para no transmitirselo en el canal del parto.
yo tengo todo preparado ,hoy me llego el carro k tamb estamos esperando desde julio.
yo me he encontrado genial hoy tamb asi k la luna creo k no me afecta jiji.
un besito a todas....
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas, el miercoles hice 37+5 y nació mi pequeño! Ya soy mamá!!! Chicas, es algo maravilloso, no puedo describirlo. fue parto natural (tb tenía positivo el estreptococo, sin mas un gotero de antibiotici).
Fue todo muy rapido, todavia estoy en la clinica pq aun no me ha subido la leche. cuando llegue a casa os lo contaré con mas detalle.
solo deciros que cuando me lo pusieron encima, empecé a llorar como una magdalena, es un sentimiento... ya me lo direis...
No hay nada mas grande en este mundo.!! A algunas os queda muy poquito, a disfrutarlo!!! Y espero que tengais un parto tan bueno como el mío.
Besos a todas. Somos muy felices!!!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas, que tal todo? hoy me ingresan, desde ayer empecé con dolores y me fui por la tarde a que me vieran, el cuello estaba ya borrado y empezaba a dilatar, creo haber oido que tenía dos dedos; me mandaron a casa a dormir y a buscar mis cosas y por la tarde seguramente me ingresan; cuando esté de regreso ya os cuento como fué todo. Besos
Comment
Comment