EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Marga si da positivo solo antibiotico.Yo los resultados los recogere el lunes.
    Nosotros hoy hemos puesto las cortinas que ya estaban listas.Me queda por recibir el cochecito que desde el 15 de junio que lo encargue todavia no lo tengo,y alguna cosa mas como termometro frontal y alguna cosita mas.
    la maleta la voy a rehacer mañana que me han regalado mas
    cosas y tengo que recomponer todo.
    A mi me parece que el mio no tiene intencion de salir,esta super agusto,ademas le encanta interactuar con sus papis,me empuja con un pie o mano cuando le acariciamos.
    Un besito niñas voy a tomarme una cerveza 0.0

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola chicas!!! pues yo justito hago las 38 semanas mañana!! pero me encuentro muy bien!!!

Ya tengo todo listo! sólo espero a que el peke decida salir...

A mi no me han hecho el test de esa bacteria...se lo diré el martes al médico cuando le vea..

besitos

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola chicas cuantas a las puertas k bien!!!del estreptococo me dijo la tocologa k se pone penicilina cuando se presente el parto y asi esta cubierto el peke para no transmitirselo en el canal del parto.
        yo tengo todo preparado ,hoy me llego el carro k tamb estamos esperando desde julio.
        yo me he encontrado genial hoy tamb asi k la luna creo k no me afecta jiji.
        un besito a todas....

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas, el miercoles hice 37+5 y nació mi pequeño! Ya soy mamá!!! Chicas, es algo maravilloso, no puedo describirlo. fue parto natural (tb tenía positivo el estreptococo, sin mas un gotero de antibiotici).
          Fue todo muy rapido, todavia estoy en la clinica pq aun no me ha subido la leche. cuando llegue a casa os lo contaré con mas detalle.
          solo deciros que cuando me lo pusieron encima, empecé a llorar como una magdalena, es un sentimiento... ya me lo direis...
          No hay nada mas grande en este mundo.!! A algunas os queda muy poquito, a disfrutarlo!!! Y espero que tengais un parto tan bueno como el mío.
          Besos a todas. Somos muy felices!!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

felicidades Aurkene!!!! k felicidad tan grande tienes k estar sintiendo.Disfruta mucho [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

EMBARAZADAS 2012

Aurhene enhorabuena,ya con tu chiquitin. Que ganitas de sentir lo mismo que tu.
              Un besito muy fuertr.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Aurkene: ¡¡¡ENHORABUENA!!! A disfrutar de tu peke, que alegría más grande. Un beso enorme para los 2, bueno para los 3 que el papi tambien se lo merece

Comment

EMBARAZADAS 2012

Felicidades aurkene!!!! me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien!!!

Un beso grande para los tres y a disfrutar!!!!!!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Felicidades Aurkene, cuentanos como estáis!!!!!
                    Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Aiurkene muchísimas felicidades.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Aurkene:

Ya cuando estes en casa nos cuentas como estais y como va todo.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas, que tal todo? hoy me ingresan, desde ayer empecé con dolores y me fui por la tarde a que me vieran, el cuello estaba ya borrado y empezaba a dilatar, creo haber oido que tenía dos dedos; me mandaron a casa a dormir y a buscar mis cosas y por la tarde seguramente me ingresan; cuando esté de regreso ya os cuento como fué todo. Besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Marga, mucha suerte, ya verás cómo enseguida tienes a tu niña descansando en tu pecho.

Cuéntanos en cuanto puedas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Marga muchiiiiisima suerte ya veras k todo va genial y en breve tendras a tu tesoro entre los brazos.
                              yo solo he sentido algun pinchazo y ligero dolor de ovarios.
                              un besito

Comment

EMBARAZADAS 2012

Marga_val, cielo que vaya todo perfecto!! Millones de besos

Comment

Working...
                                X