EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Pilukilla, enhorabuena guapa!!!

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Felicidades pilukilla!!!! a disfrutar de la peke!

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        marugc: Enhorabuena! Disfruta de tu niña, y el hermanito es normal que se cele un poco, pero se irá acostumbrando

        pilukilla: Enhorabuena a ti tambien, me alegro de que todo haya acabado bien a pesar de ese parto tan complicado. Ahora a disfrutar de tu peke, te lo mereces. Un beso enorme

        Besos a todas, soniald: no me he olvidado de lo tuyo, es que esta semana he estado liadísima y apenas he entrao al foro, ya mismo te busco el resumen de mi historia y te lo pego akí

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          soniald: ahí va mi resumen

          "En octubre 2010 fui a otra clínica (Quirón Bilbao) en la que no me dieron muchas esperanzas, me mandaban directamente a ovo; como yo no quería esa opción, me hicieron una estimulación con 300UI de gonal durante casi 2 semanas de la que no salió ni un óvulo, así que me cerraron las puertas. Pues es que a mi lo que me pasa es que tengo fallo
          ovárico, lo que hace que tenga poquísimos óvulos (sólo uno en cada
          punción, y a veces folículo vacío) y además suelen tener mala calidad,
          porque encima tengo endometriosis. En Enero 2011 empecé a vitrificar durante casi un año en
          IVI Bilbao, para conseguir 4 óvulos (en 6 punciones) con la Dra Prieto.
          Descongelaron bien, fecundaron 2, y el día de la transfer, el
          biólogo me llamó para decirme que eran lentos y que era mejor esperar 2
          días más a ver si llegaban a blastocisto; no llegaron, se pararon. La
          Dra concluyó que yo nunca iba a conseguir un embrión viable, fíjate con
          qué ejemplo: de sólo 2 embris!!! y habiendome hecho siempre el mismo
          protocolo (omifin+menopur). Nos fuimos muy disgustados porque no nos quería tratar más;
          esto fue en octubre del año pasado. Gracias al foro, supe de la Dra
          Crespo de IVI Valencia, y allí que nos fuimos a quemar el último
          cartucho en enero de este año. La Dra flipó con mi historial, dijo:
          "¡vaya curriculum!", "pero tienes 35 años, y hay que darte otra
          oportunidad" Y así empecé con el protocolo japonés o de mejora de antrales (ella lo llamó protocolo personalizado) que es para intentar
          mejorar la calidad de los óvulos, y su intención era ir congelando
          embriones en vez de óvulos. Por lo mal que me daban los análisis de
          hormonas, no pudimos hacer un ciclo completo hasta mayo, en el que me
          sacaron un óvulo que fecundó, y al 3er día lo iban a congelar para ir a
          por otro (porque ella quería transferir 2), pero otra vez la misma
          historia que en Bilbao, los biólogos no lo tenían claro porque no era malo (tenía 6 células), pero
          tampoco tenía la calidad suficiente según ellos para sobrevivir a
          congelación/descongelación, así que decidieron esperar al 5º día, y
          adivina, igual que la otra vez, se paró, y tampoco tuvimos transfer. Así
          que hablamos con la Crespo que estaba muy desanimada, y me mandaba a
          ovo, y yo le dije, que después de casi 2 años de tratamientos, no era
          posible que no hubiera llegado a una transfer, y que yo no me iba a
          rendir mientras no probaran en mi útero. Ella no quería estafarnos con una transfer de mala calidad en la
          que tuvieramos quizá un 10% de posibilidades, y le dijimos, "es que
          ahora nos vamos a Bilbao con 0%" y entonces dijo: "tenéis razón, no habéis venido akí para que hagamos lo mismo que en Bilbao, hay que
          probar tu útero, y con lo que salga, así el prox ciclo lo que salga pa
          adentro con 2 días (porque mis embris a los 2 días estaban vivos, pero
          al 3º era cuando ralentizaban su desarrollo) Y así, en el siguiente
          ciclo (en junio), milagrosamente me sacaron 2 óvulos, que fecundaron los 2, y con 2
          días ella misma me los transfirió, a pesar de que dijo que eran
          flojillos. Y akí estoy, embarazada de casi 22 semanas de mi milagro
          Daniela. Ya la siento moverse, y hasta ahora en todas las ecos y
          análisis me han dicho que está todo bien, perfecta y sanísima. Ya ves,
          en esto, no siempre 2+2 son 4, pero eso es algo que pocos son capaces de
          admitir, y yo sólo me he encontrado con una persona que lo hace
          posible, Juana Crespo


          No se que más decirte, estoy akí para lo que necesites, el único
          consejo que te puedo dar es que no dejes que te convenzan de que te
          rindas si todavía tienes fuerzas para luchar, y sí, la Dra Crespo tiene una larga
          lista de espera, pero merece la pena, le da la vuelta a las cosas para
          hacer todo lo posible, y si se tiene que salir de los protocolos lo hace. Conmigo aprendió que no siempre la calidad de los embriones es determinante, hay que ver la historia completa de cada paciente, y cuando hay tan poco con lo que jugar, pues jugarsela, tirarse a la piscina, aunque esté vacía, yo es lo que pienso, y además akí está Daniela para demostrarlo"


          Espero que todo este rollo te ayude soniald; si tienes dudas por favor, preguntame todo lo que quieras, estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda. Ojalá y no tengas que esperar hasta abril para ver a la Crespo, si hay suerte y alguien anula su cita te pueden llamar para que vayas antes. Y si no, mientras tanto, intentalo de forma natural, o consulta con algun homeopata, yo lo hice, fui a uno muy bueno en Valencia (Dr Antonio Marco Chover, tiene pag web) y creo que su tratamiento tambien contribuyó a que Daniela esté akí.

          Un beso enorme, y ánimo que luchando se consigue, te lo digo yo que nadie daba un duro por mis óvulos.

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Pilukilla enhorabuena,nos han tocado partos complicados a las dos,pero cuando lo ves se te olvifa todo .
            Marugc que tal llevas los celos?
            un besito a todas.

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Marugk, Pilukilla ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!!!

              Ahora poquito a poco las primeras semanas son un poco durillas pero en seguida se acoplan.

              Los celillos son normales, esperemos que pronto se le pasen.

              Yo sigo con mi niña enamoraita. Mi hijo que tiene 6 años de momento no tiene celos, la cuida y la quiere mogollon, pero claro ya es mayor y la ve de otra forma.

              Muchos besos para todas y animo a las que os queda poquito, que todo llega...

              Muak

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Buenos días a todas.
                Necesito haceros una pregunta de primeriza pesada y preocupada, jejejeje.

                Hace tiempo que tengo contracciones de braxton hicks ya que estoy de 38 semanas. Pero desde hace dos días esas contracciones se han convertido en algo regular, tengo muchas y con molestia de ovarios o riñones. Incluso parece q me falta un poco el aire cuando me viene una.

                Hasta en la cama me dan y me despiertan.

                No sé si ir a urgencias pq no kiero ser la típica primeriza pero me preocupa q esto afecte a mi bebe aunque lo noto moverse. Dicen q con las contracciones ellos sufren y eso me tiene intranquila.

                Vosotras que pensáis, lo habéis pasado igual?

                Miles de millones de gracias por escucharme, muuuaaac!!

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Hola Flipy:

                  Yo tengo entendido que si tienes 5 contracciones en 1 hora debes irte al hosptal, al menos eso nos dijo la matrona en las clases de preparacion al parto

                  Ya nos cuentas como has quedado.

                  un besito y que todo te vaya fenomenal.

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Nurmar, gracias por responderme.
                    He ido a urgencias y,como era de esperar, sólo he tenido una contracción pequeña y me da rabia pq por la tarde-noche me dan muchas y seguidas.

                    Se lo he explicado a la matrona y me ha dicho q es normal, q vaya las veces que me encuentre mal y así me quedo más tranquila. Pero que está todo bien, que son contracciones de preparación pero no de parto.

                    Efectivamente, ahora que me están dando otra vez, me lo tomo de otra manera, me preocupan menos.

                    En fin, que esto de ser primeriza y no saber que tienes q esperar es un rollo. Me han explicado como son las contracciones pero creo q siempre vamos a estar alerta y con la mosca, jejejeje!

                    Un saludo a todas!

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Flipy ,las contracciones de parto duelen parecido al dolor de regla, intenso. Yo tenia contracciones desde hacia tiempo, con dolor, pero era un dolor diferente al de regla. Cuando tengas las de parto lo vas a saber clarísimo, te lo digo yo que no me hizo efecto la epidural, y duro casi 14 horas desde la primera contracción.

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        hola chicas!!flipy te digo lo mismo las identificaras xk son bastante intensas .
                        k tal todas?yo algo estresada con la lactancia xk me duelen mucho los pechos.
                        un besito a todas

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola arwen-astur, muchas gracias por contarme tu historia, la verdad que me anima mucho saber que hay chicas que aunque les cueste sangre, sudor y lágrimas no se rinden y al final lo consiguen.

                          Yo de momento he pedido cita con un hematólogo y una inmunóloga para contarles mi caso (me lo han recomendado en el foro de abortos de repetición), tengo cita ahora en Noviembre y de todas formas sigo con la cita de Juana Crespo por si también tengo que ir.

                          A ti te deseo lo mejor, tienes más que merecido tener a Daniela contigo, ya iré leyendo a ver que tal va todo. Que ilusión!!!!!!!!!!

                          Muchos besos y muchísimas gracias por tu apoyo.

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Hola chicas que tal lo llevais?yo por ahora muy bien,sin puntos,no me duele nada,aunque sigo con loquios abundantes,pero los estragos de los forceps ya son historia. Con el chiquitin muy bien,esta enorme,ya 4,7kg,come y duerme muy bien y mi marido y yo podemos hacer mucha vida juntos.
                            Un besito a todas.

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              hola chicas!
                              yo fisicamente tampoco tengo rastros de la cesarea pero mi enena no es tan buena y no kiere dormir naa asi k el papi y yo parecemos zombis ya jiji

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Hola a todas, sólo quiero decir GRACIAS!!!! si se pudo, despues de tres largos años de busqueda, lleno de dolor, angustia por fin se pudo, nunca me di por vencida, sabia que Dios me compensaría y lo hizo por partida DOBLE, ahora tengo en casa a dos hermosos angelitos, que le dan sentido a mi vida! Tengan Fe que Dios por medio de los Doctores del IVI y sus conocimientos les darán la bendición de ser madres como yo! saludos desde Mexico

                                Comment

                                Working...
                                X